Re: La humildad
Le he preguntado a Dios respecto a esto y me ha respondido
pero cuando le pregunto cuándo? no hay respuesta... siento dentro de mi que me dice ''continua''... te platiqué, hay una chica... le provoqué un gran daño, le trastorne su vida... por mi egoísmo... luego los adictos a las personas que más decimos querer son a las que más dañamos... en Buena Voluntad he renunciado a lo que no fue y no es por ese ser real del que hablas... por mi plenitud
la soledad es muy pesada pero no quiero volver a dañar a nadie con mi egoísmo... sólo por no querer sentirme así
Te quiero mucho Esther. Dios te bendice
si veo o siento a Jesucristo como Padre? hijo.... que quieres que te diga... lo SE... se que lo es.... no lo dudo o lo creo porque alguien me lo dijo... lo se por experencia en mi vida y porque me corazon me lo dicta... y porque LO VIVO... Cristo para mi no es Novio... es Padre, amigo, confiado, todo... pero es MAYOR y no como hermano sino es MAYOR... es Dios de Dios.... para mi... mi Camino ha sido: dios me llevo al Hijo y el Hijo al final me entrego al Padre
vivo y he vivido la Trinidad de PLENO....
mira... tu que tienes tus problemas con tu "pasado" y lo que has metido en tu cuerpo.... tienes que vivir lo tuyo y en tiempo llegaras seguramente a lo que Dios desea para ti - y cuando llegue ese dia --- recuerda de mi parte lo que hoy te digo... si aun tienes todo.... no aceptes jamas que una mujer te eliga para otra cosa que ese corazon bello que hay en ti.... y esa - la que te quiere para ello - esa sera la que pueda ser tu mujer....
dentro la Iglesia --- la Catolica - soy del centro ni de "izquierda ni derecha" - soy de Cristo... pero eso no quiere decir que no se lo que es CORRECTO.... en tema de Fe...y en Cristo he sabido y se distinguir tambien entre sus Sacerdotes... los que por completo son de El y los que todavia no son y los que ni seran de todo
....
y yo mi hermano - estoy llamada al matrimonio con UN HOMBRE - que es de Cristo - no estoy llamada al matrimonio con Cristo...
en Cristo
Le he preguntado a Dios respecto a esto y me ha respondido
Te quiero mucho Esther. Dios te bendice