La humildad

Re: La humildad

si veo o siento a Jesucristo como Padre? hijo.... que quieres que te diga... lo SE... se que lo es.... no lo dudo o lo creo porque alguien me lo dijo... lo se por experencia en mi vida y porque me corazon me lo dicta... y porque LO VIVO... Cristo para mi no es Novio... es Padre, amigo, confiado, todo... pero es MAYOR y no como hermano sino es MAYOR... es Dios de Dios.... para mi... mi Camino ha sido: dios me llevo al Hijo y el Hijo al final me entrego al Padre :)

vivo y he vivido la Trinidad de PLENO :)....

mira... tu que tienes tus problemas con tu "pasado" y lo que has metido en tu cuerpo.... tienes que vivir lo tuyo y en tiempo llegaras seguramente a lo que Dios desea para ti - y cuando llegue ese dia --- recuerda de mi parte lo que hoy te digo... si aun tienes todo.... no aceptes jamas que una mujer te eliga para otra cosa que ese corazon bello que hay en ti.... y esa - la que te quiere para ello - esa sera la que pueda ser tu mujer....

dentro la Iglesia --- la Catolica - soy del centro ni de "izquierda ni derecha" - soy de Cristo... pero eso no quiere decir que no se lo que es CORRECTO.... en tema de Fe... :) y en Cristo he sabido y se distinguir tambien entre sus Sacerdotes... los que por completo son de El y los que todavia no son y los que ni seran de todo :)....

y yo mi hermano - estoy llamada al matrimonio con UN HOMBRE - que es de Cristo - no estoy llamada al matrimonio con Cristo :)...

en Cristo

Le he preguntado a Dios respecto a esto y me ha respondido:) pero cuando le pregunto cuándo? no hay respuesta... siento dentro de mi que me dice ''continua''... te platiqué, hay una chica... le provoqué un gran daño, le trastorne su vida... por mi egoísmo... luego los adictos a las personas que más decimos querer son a las que más dañamos... en Buena Voluntad he renunciado a lo que no fue y no es por ese ser real del que hablas... por mi plenitud:) la soledad es muy pesada pero no quiero volver a dañar a nadie con mi egoísmo... sólo por no querer sentirme así

Te quiero mucho Esther. Dios te bendice:)

Le he preguntado a Dios respecto a esto y me ha respondido:) pero cuando le pregunto cuándo? no hay respuesta... siento dentro de mi que me dice ''continua''... te platiqué, hay una chica... le provoqué un gran daño, le trastorne su vida... por mi egoísmo... luego los adictos a las personas que más decimos querer son a las que más dañamos... en Buena Voluntad he renunciado a lo que no fue y no es por ese ser real del que hablas... por mi plenitud:) la soledad es muy pesada pero no quiero volver a dañar a nadie con mi egoísmo... sólo por no querer sentirme así

Te quiero mucho Esther. Dios te bendice:)

he leido tu mensaje varias veces... no se pero me parece que intentas comunicarme algo sobre tu vida y tu amor a una chica - no se lo que intentas decir --- te digo como hay Dios que no me aclaro con lo que dices en lo que te marco de negro.... pienso que debe de ser que no deseas ser mas explicito en esos asuntos privados que son tuyos... - no tienes que contar en el foro o a mi lo que no nos concierne... - pero no entiendo eso que dices: adicto a las personas (eso que significa?)... "por mi plenitud" (la tienes o no la tienes o no la buscas o... no entiendo...)--
puedes si quiere sin contar lo privado de tu vida explicarme eso...

En Cristo

he leido tu mensaje varias veces... no se pero me parece que intentas comunicarme algo sobre tu vida y tu amor a una chica - no se lo que intentas decir --- te digo como hay Dios que no me aclaro con lo que dices en lo que te marco de negro.... pienso que debe de ser que no deseas ser mas explicito en esos asuntos privados que son tuyos... - no tienes que contar en el foro o a mi lo que no nos concierne... - pero no entiendo eso que dices: adicto a las personas (eso que significa?)... "por mi plenitud" (la tienes o no la tienes o no la buscas o... no entiendo...)--
puedes si quiere sin contar lo privado de tu vida explicarme eso...

En Cristo

No me exprese bien, es la sintaxis o no sé como se llama:tongue: me refiero a que los alcohólicos, los drogadictos, los neuróticos, etc. a las personas que más decimos querer es a las que más daño hacemos, y respecto a mi plenitud, en el Señor continuo a ella:)

No me exprese bien, es la sintaxis o no sé como se llama:tongue: me refiero a que los alcohólicos, los drogadictos, los neuróticos, etc. a las personas que más decimos querer es a las que más daño hacemos, y respecto a mi plenitud, en el Señor continuo a ella:)

por su puesto si eres todo eso que hace mal a las personas... ya que mas mal continumente te haces a ti mismo... una persona que es tal no puede ni debe tener alguna relacion con otros hasta que este curado... - pero eso ya lo has dicho... que sabes y haces - tomas un dia cada dia y intentas estar en ello... - en mi corazon siento pena por ti y tu estado de estar (no ser... ya que ser es algo que se ES...) y seguramente estaras con ella siempre... si la amas aunque no estaras junto a ella... tambien me da pena eso... pero a lo mejor Cristo tiene otro Camino para ti dentro Su Santa Iglesia --- (siempre hace falta buenos sacerdotes con experencia de la vida que no de todos son agradables para poder ayudar a otros mejor...) en tiempo seguramente te hara Cristo ver lo que sera y es para ti...

En Cristo

Pues sí. Cuando comencé con ella me drogaba, era un vago, un vividor, etc.:tongue: y siempre me pareció una pésima idea comenzar algo con ella, pero terminé metiéndome en ello y lo que comenzó mal termino mal, nunca debí comenzar con ella... no sé... pero bueno, renuncio a todo lo que no fue y no es y continuo a mi plenitud:)

Hay una oración muy bonita en A.A. que por cierto casi no hago y debería hacer:tongue:

Oración a la Serenidad

Dios, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas

que no puedo cambiar,

valor para cambiar

las que sí puedo

y sabiduría

para discernir la diferencia.

Hágase Señor tu voluntad

y no la mía.

Así sea.

Abrazos Esther:)

Pues sí. Cuando comencé con ella me drogaba, era un vago, un vividor, etc.:tongue: y siempre me pareció una pésima idea comenzar algo con ella, pero terminé metiéndome en ello y lo que comenzó mal termino mal, nunca debí comenzar con ella... no sé... pero bueno, renuncio a todo lo que no fue y no es y continuo a mi plenitud:)

Hay una oración muy bonita en A.A. que por cierto casi no hago y debería hacer:tongue:

Oración a la Serenidad

Dios, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas

que no puedo cambiar,

valor para cambiar

las que sí puedo

y sabiduría

para discernir la diferencia.

Hágase Señor tu voluntad

y no la mía.

Así sea.

Abrazos Esther:)

en algun "mundo interior mio" deseo que fue el amor a ella o el amor que ella te tiene a ti que llego a tambien empujarte a dejar lo que eras - buscar algo mejor tambien en Dios para llegar a ello para poder amar.

ya que para mi fue parte de lo que me empujo a mi seguir y luchar - porque deseaba tanto algun dia llegar a ser una persona apta para amar con todo mi ser y saber y entender lo que era y ES amor... - no sabia bien lo que me esperaba y no sabia nada del Camino que Dios tenia preparado para mi - pero fue mucho mayor y mas grande de lo que podia haber sonado...- te lo deseo tanto.... deseo tanto que todo para ti llegue a bien y que tu vida en todo sera lo que Dios tiene preparado para ti...

mire por internet lo que es ser neurotico y lo que encontre es que eso tambien sale con abusos de drogas y tal, o de un tremendo estres etc... no capto bien de lo que consiste eso... pero sabras tu que lo sufres... pero te deseo por ese corazon que tienes - que todo salga bien para ti - en todo...
Un abrazo

En Cristo

Si Dios quiere voy a comenzar a ir a este templo Esther

Se llama Templo del Padre Galván, mira:) >

p1240867.jpg

625643.jpg

3289646146_a72d002f88.jpg

A donde tu vas se llama St. Beneth?

Si Dios quiere voy a comenzar a ir a este templo Esther

Se llama Templo del Padre Galván, mira:) >

Ver el archivo adjunto 9731

Ver el archivo adjunto 9732

Ver el archivo adjunto 9733

A donde tu vas se llama St. Beneth?

tienen un buen sacerdote alli? --- no querido yo no voy alli St Benet - es el monasterio de Montserrat/Barcelona/Espana (no el Grande sino el pequeno mas a bajo con las monjas Benedictinas donde me llevo Cristo para que Le reciba en la Eucaristia por primera vez y para que El me podia mostrar que ese Dios que yo seguia era El mismo y donde Habita y donde Esta y quien Es El y conducirme a ser cristiana...)
Yo voy a misa aqui: Rögle Kloster - Södra Sandby/Lund

Dios en Cristo te bendiga tanto hermano... y recuerda que el que busca Amor con todo su ser busca Cristo y el que busca la Verdad con tambien todo su ser busca tambien a Cristo - y lo que buscas hallaras...
En Cristo

tienen un buen sacerdote alli?

Pues no sé, nunca he entrado a ese templo:tongue: una tía vive cerca de ahí, pero no sé... he estado pensando constantemente en ese templo:) y me queda cerca del lugar donde me junto

no querido yo no voy alli St Benet - es el monasterio de Montserrat/Barcelona/Espana (no el Grande sino el pequeno mas a bajo con las monjas Benedictinas donde me llevo Cristo para que Le reciba en la Eucaristia por primera vez y para que El me podia mostrar que ese Dios que yo seguia era El mismo y donde Habita y donde Esta y quien Es El y conducirme a ser cristiana...)

Ah ok:) y que significa ''Rögle Kloster - Södra Sandby/Lund''? en español vaya

Dios en Cristo te bendiga tanto hermano... y recuerda que el que busca Amor con todo su ser busca Cristo y el que busca la Verdad con tambien todo su ser busca tambien a Cristo - y lo que buscas hallaras...
En Cristo

En estos días he comenzado a interesarme por involucrarme en la Iglesia... en aprender, y bueno, en todo... sabes, este templo siempre me llamó la atención, desde hace mucho, cuando todavía me drogaba y andaba alejado de Dios... no se porque, nunca he entrado en él:tongue:

Dios te bendice Esther. Abrazos:)

Pues no sé, nunca he entrado a ese templo:tongue: una tía vive cerca de ahí, pero no sé... he estado pensando constantemente en ese templo:) y me queda cerca del lugar donde me junto

Ah ok:) y que significa ''Rögle Kloster - Södra Sandby/Lund''? en español vaya

En estos días he comenzado a interesarme por involucrarme en la Iglesia... en aprender, y bueno, en todo... sabes, este templo siempre me llamó la atención, desde hace mucho, cuando todavía me drogaba y andaba alejado de Dios... no se porque, nunca he entrado en él:tongue:

Dios te bendice Esther. Abrazos:)

:) Almoni.... me alegro y seguramente es donde tienes que estar si eso te llama.... oro a Dios que tengan un buen sacerdote por alli porque eso es esencial - si no pide a Cristo que te guie donde sera tu lugar y El lo hara seguro...

Rögle Kloster en castellano significa: el monastero de Rögle (es un nombre de un lugar te dejo su pagina web en frances) : http://www.roglekloster.se/fr/

yo voy a misa alli y tambien a Visperas cuando puedo... - no puedo tan amenudo pero dado es muy pequeno y "cuco" resulta intimo y muy familiar y me gusta...
Cristo te ama tanto estoy segura y te llevara El... oro que jamas nunca te deja o te suelte de la mano y que tu tampoco la Suya...
yo te deseo todo lo mejor de lo mejor ...y que Cristo embelleze ese tan bello corazon tuyo todavia mas...

tienen un buen sacerdote alli? --- no querido yo no voy alli St Benet - es el monasterio de Montserrat/Barcelona/Espana (no el Grande sino el pequeno mas a bajo con las monjas Benedictinas donde me llevo Cristo para que Le reciba en la Eucaristia por primera vez y para que El me podia mostrar que ese Dios que yo seguia era El mismo y donde Habita y donde Esta y quien Es El y conducirme a ser cristiana...)

En Cristo

con las monjas Benedictinas donde me llevo Cristo para que Le reciba en la Eucaristia por primera vez y para que El me podia mostrar que ese Dios que yo seguia era El mismo y donde Habita y donde Esta y quien Es El y conducirme a ser cristiana...)

Desdeluego que mala suerte ha tenido usted.

Al templo de mi barrio llegó un sacerdote que hizo muchas cosas buenas, llevaba despensas de comida a gente necesitada de los barrios de la orillas, organizó una venta de pollo para recaudar fondos, regalaba paquetes de cuadernos y lápices y todo eso a niños de familias necesitadas, involucró a muchos jóvenes en la iglesia, mi hermana que no era muy de la iglesia también se involucró, la gente estaba muy involucrada en la iglesia, se vivía un ambiente muy bonito, luego se fue, no querían que se fuera, iban a buscarlo a la parroquia donde ahora estaba, lo quieren mucho:)... luego el sacerdote que llegó es estricto, mi madre en paz descanse me platicó que para un Día de la Virgen de Guadalupe, las señoras de un grupo de estudio al que iba fueron muy temprano a cantarle las mañanitas al templo y el padre salió y prácticamente las corrió:tongue: les dijo que se fueran a sus casas a atender a sus maridos y a sus hijos jejejejeje:tongue: luego que otra vez en misa le pidió a unas jovencitas que iban de minifalda que se retiraran, en fin, así como los Apóstoles cada uno de ellos era diferente en su carácter y todo, todos y cada uno de ellos eran necesarios, así los sacerdotes son diferentes y cada uno va a donde tiene que ir llevando y entregando lo que es, lo que es y tiene para dar, y todo es necesario, así también nosotros, y todos nos edificamos en Uno Sólo que es Cristo Jesús:)

Mis mejores deseos para ti Esther, un día a la vez, no mañana ni ayer, hoy:)

Abrazos. Dios te bendice:)

Jejejejeje:)

Su bendición es eterna, nuestra vida es hoy, no en el pasado ni en el futuro, eso no nos pertenece. Hoy Esther:)

Su bendición esta contigo Esther. Siempre:)

....luego que otra vez en misa le pidió a unas jovencitas que iban de minifalda que se retiraran,

Abrazos. Dios te bendice:)

jejejeje te cuento una anecdota sobre mi minifalda... cuando recien confirmada (eso en Valencia) habia llegado conocer un sacerdote que habia estado en mi pais durante mucho tiempo (casi 25 anios o algo asi) y fui a verle ya que me habian dicho que debia de "arreglar el matrimonio" que habia tenido... (trabaja en asuntos de esos dentro la Iglesia el - se llama Rafa) y... bien --- fui a verle y era en la primavera y hacia mucha calor y yo me venia andando del pueblo donde vivia a Valencia todos los dias y luego iba de vuelta tambien de pie --- unos 12 km en total/ida ---
y llevaba una muy corta minifalda y mis bambas... y me mira el... y me dice: bien pero ahora que eres catolica no debes de llevar esa ropa ya mas....
le digo: que ropa?
y me dice: pero esa falta que llevas es muy corta - demasiado corta... para ser decente...
y le digo: pero a mi me gustan tener las piernas morenas ya que lo veo bonito y ademas tengo calor cuando ando tan lejos y no voy comoda si me pongo algo con lo cual no me puedo mover libremente....
me mira el.... (se inclina para verme los ojos de cerca... :)) y dice: PERO SI LO DICES DE VERDAD!
y yo le dije: pero ... porque iba a decirlo si no?

:)
me dejo llevar mi falda... y fue y me compro un libro de "como vivir como catolica" --- :) los quiero mucho sabes....
... son muy buena gente... y cuenta tiempo poner recto lo que ya viene torcido :).... pero se logra...
pero con el tiempo tambien lo he dejado ademas en mi pais con el frio que hace cualquiera se pone eso aqui --- vas aropada de jeans a todas horas y tienes frio igual :)...

jejejeje te cuento una anecdota sobre mi minifalda... cuando recien confirmada (eso en Valencia) habia llegado conocer un sacerdote que habia estado en mi pais durante mucho tiempo (casi 25 anios o algo asi) y fui a verle ya que me habian dicho que debia de "arreglar el matrimonio" que habia tenido... (trabaja en asuntos de esos dentro la Iglesia el - se llama Rafa) y... bien --- fui a verle y era en la primavera y hacia mucha calor y yo me venia andando del pueblo donde vivia a Valencia todos los dias y luego iba de vuelta tambien de pie --- unos 12 km en total/ida ---
y llevaba una muy corta minifalda y mis bambas... y me mira el... y me dice: bien pero ahora que eres catolica no debes de llevar esa ropa ya mas....
le digo: que ropa?
y me dice: pero esa falta que llevas es muy corta - demasiado corta... para ser decente...
y le digo: pero a mi me gustan tener las piernas morenas ya que lo veo bonito y ademas tengo calor cuando ando tan lejos y no voy comoda si me pongo algo con lo cual no me puedo mover libremente....
me mira el.... (se inclina para verme los ojos de cerca... :)) y dice: PERO SI LO DICES DE VERDAD!
y yo le dije: pero ... porque iba a decirlo si no?

:)
me dejo llevar mi falda... y fue y me compro un libro de "como vivir como catolica" --- :) los quiero mucho sabes....
... son muy buena gente... y cuenta tiempo poner recto lo que ya viene torcido :).... pero se logra...
pero con el tiempo tambien lo he dejado ademas en mi pais con el frio que hace cualquiera se pone eso aqui --- vas aropada de jeans a todas horas y tienes frio igual :)...

Así es Esther, cuesta; mira el sacerdote que te platico que se fue y que la gente quiere mucho es muy dinámico y diligente, luego el barrio se involucro mucho en la iglesia, Dios por delante y con actitud y animo adecuados son cosas que se reciben de manera favorable porque de cierta forma nos gusta participar y sentirnos útiles, es algo muy bueno que dejó en su estancia aquí... luego llegó un sacerdote más estricto y pues la rectitud no es algo que recibamos tan favorablemente y de manera rápida, nos cuesta, y es muy necesaria, imprescindible. Todos somos diferentes, y diferente es lo que tenemos para dar en edificación de los demás, y todos edificándonos en Uno Sólo que es la Verdad, Cristo Jesús:)