La HOSTIA y la DIGESTION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25 Enero 2000
3.614
2
Una pregunta interesante me la hice de niño en muchas de las discusiones que tuve con los curas hace muchísimos años?

Por favor, los romanistas tengan la bondad de explicarme este asunto:

¿Qué pasa con la hostia consagrada y el vino y transformados químicamente en cuerpo y sangre de Jesús, después que han pasado por el estómago y los intestinos?

¿ Por qué no le preguntas a Jetonius,
que al igual que los católicos,
cree que Cristo está realmente presente en el Eucaristía ?

(aunque él no crea en la transubstanciación,
el asunto no cambia, pues igualmente cree que al comer el pan y beber el vino consagrados, come y bebe el Cuerpo y la Sangre de Cristo)

corazon.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¿Por qué no le preguntas a Jetonius,
que al igual que los católicos,
cree que Cristo está realmente presente en el Eucaristía ?

(aunque él no crea en la transubstanciación,
el asunto no cambia, pues igualmente cree que al comer el pan y beber el vino consagrados, come y bebe el Cuerpo y la Sangre de Cristo)

[/quote]

Juan Manuel, just in case, "EUCARISTIA" es un nombre que acepta sólo artículos y adjetivos femeninos. No existe en la lengua cervantina algo como 'el Eucaristía'.

Pasando al tema, Jetonius y yo somos de la misma confesión. Nosotros sí creemos en la presencia "ESPIRITUAL" DEL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUCRITO en el pan y el vino cada vez que celebramos la Cena del Señor hasta que venga.

Presencia espiritual de ninguna manera es igual que la malaventurada TRANSUBSTANCIACION romanista, diábolica en esencia. Ayer celebramos el Día Mundial de la Santa Cena. En los templos evangélicos de todo el mundo comimos el pan y tomamos el vino y ninguno de nosotros afirmamos la grosería que estábamos comiendo y tomando el cuerpo y la sangre del Señor. Simplemente, cuando celebramos al Cena del Señor afirmamos que el Espíritu de Cristo obra en nosotros, la sangre de Cristo (no el pan) nos lava de nuestros pecados, y el cuerpo de Cristo (Cristo mismo) nos alimenta, nos fortifica, nos alienta, nos nutre espiritualmente.

Ezequiel le llama "grosería" a las Palabras de Jesús:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ezequiel:

En los templos evangélicos de todo el mundo comimos el pan y tomamos el vino y ninguno de nosotros afirmamos la grosería que estábamos comiendo y tomando el cuerpo y la sangre del Señor. [/quote]

Ev. Mateo cap. 26, 26

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo:
«Tomad, comed, éste es mi cuerpo.»

Sin más vueltas, el pan Eucarístico es el Cuerpo de Jesús.
Así lo dijo El mismo.

Juan Manuel en el antiguo testamento se prohibe comer sangre o tomarla, y te dice que comeras carne humana cuando caigas en maldición, ¿si esto esta prohibido desde el antiguo testamento, entonces como es que nuestro Señor Jesucristo que es judio, y respetuoso de la Ley, ¿invitaría a sus discipulos a contradecir los mandatos, mismos que conocian los apostoles al ser judios?

Yo opino que se refiere a la nueva pascua que establece el Señor, el nuevo pacto de los que creían en él, porque si fuera literalmente como tu dices entonces quisiera imaginarme a mi Señor cortandose un pedazo de piel y derramando sangre en una copa, y entonces si hacerlos participar de su cuerpo y de la sangre.

Espero que abras tu corazón y veas al Señor hablandote dulcemente en su amor y bondad.

Roberto y Ezequiel:

¿ Esto los escandaliza ?

También dicen ustedes:

"Es duro este lenguaje.
¿Quién puede escucharlo?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ev. Juan cap. 6

48 Yo soy el pan de la vida.

49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
50 este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.
Si uno come de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo le voy a dar,
es mi carne por la vida del mundo.»

52 Discutían entre sí los judíos y decían:

«¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

53 Jesús les dijo:

«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre,
no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna,
y yo le resucitaré el último día.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre,
permanece en mí,
y yo en él.

57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado
y yo vivo por el Padre,
también el que me coma vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron;
el que coma este pan vivirá para siempre.»

59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.

60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron:
«Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»

61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo:

«¿Esto os escandaliza?
[/quote]

Roberto, medítalo en presencia del Señor,

El no vino sólo para "cumplir la Ley",
El es la Plenitud de la Ley.

Jesús mismo es la Nueva Ley,
el Nuevo y Eterno Pacto fué sellado con su Sangre.

Y sus discípulos sólo nos alimentamos de su Carne y su Sangre, Verdadera comida y Verdadera Bebida de Vida Eterna.

Dios te ilumine.
corazon.GIF

Gracias bro Joan Manolo, pero de lo que te predico tiene bases biblicas desde el antiguo testamento, me tuve que ir hasta el antiguo testamento para soportar esta interpretación, ademas de conocer el judaismo, si tienes oportunidad visita y conoce el judaismo hallarás mucho conocimiento en ellos, como sabes muchos de ellos no creen en el Señor Jesucristo por eso sería más recomendable que visitaras a los judios mesianicos, investiga mi hermano, esto no lo puedes dejar así nada más, esta de por medio tu salvación y la de tres generaciones, por eso es tan, pero tan importante, bendiciones por miles para ti en el nombre de Jesucristo.

Posdata. si lees el mána era una especie de pan blanco endulzado, y no era carne, al declarar la dulzura del mána se refiere a que la palabra de Dios es muy dulce y alimenta el alma.

Gracias hermano Roberto,
pero mira que más importante que conocer el judaísmo,

¡¡¡ ES DESCUBRIR LA NOVEDAD DE CRISTO !!!

Muchas cosas del Antiguo Testamento no son más que figuras de lo que habría de venir después.

Claro que el maná era dulce, pero te doy testimonio de que
INFINITAMENTE MAS DULCE ES COMER LA CARNE DEL SEñOR, UNIRTE TAN INTIMAMENTE CON EL, QUE HASTA LO PUEDES TOCAR !!!

¡¡¡ BENDITO SEA EL INCOMPRENSIBLE AMOR DE CRISTO,
QUE SE HICE ALIMENTO PARA QUEDARSE EN MEDIO DE SU PUEBLO ENFERMO, PARA FORTALECERLO EN EL CAMINO A LA CASA DEL PADRE !!!

¡¡¡ BENDITO SEA POR SIEMPRE EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR !!!

¡¡¡ SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO !!!

:CORAZON: :CORAZON: :CORAZON: :CORAZON:

¿ Esto los escandaliza ?

También dicen ustedes:

"Es duro este lenguaje.
¿Quién puede escucharlo?

Ev. Juan cap. 6

48 Yo soy el pan de la vida.

49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
50 este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.
Si uno come de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo le voy a dar,
es mi carne por la vida del mundo.»

52 Discutían entre sí los judíos y decían:

«¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

53 Jesús les dijo:

«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre,
no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna,
y yo le resucitaré el último día.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre,
permanece en mí,
y yo en él.

57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado
y yo vivo por el Padre,
también el que me coma vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron;
el que coma este pan vivirá para siempre.»

59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.

60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron:
«Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»

61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo:

«¿Esto os escandaliza?

Querido Juan, al igual que tu, satanas ha usado la Palabra a su acomodo.

¿Porque no continuas citando la escritura para llegar al versículo 63, en donde se aclara el motivo del escándalo:

Libro de Juán, el Apostol Capítulo 6 verso 63:

"El Espiritu es el que dá vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espiritu y son vida"

Mas despacito:

Lo que Jesús había estado hablando en ese capítulo con los discípulos son cosas espirituales no materiales. Por eso no habla para nada este capítulo de un alimento que perece, es hechado a la letrina y regresa a la tierra de donde vino.

No pienss entonces que les hablo de comida o bebida o algo carnal. Les hablo espiritualmente, no carnalmente, asi es que lo carnal (comida o bebida)para nada aprovecha.

Jesús quiere que lo comamos a El, le creamos a El, le aceptemos espiritualmente a El, le sigamos a El, Jesús nos enseño una doctrina espiritual que en nada tiene comunión ( porque que comunión tiene lo santo con lo profano, Dios con Belial) con la ancestral antropogofagia de culturas realmente primitivas que nada tienen que ver ni con Israel ni con Su iglesia.

Continua diciendo el texto, versículo 64 (supongo que tampoco lo has de ver visto en tu Bíblia).

"Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quienes eran los que no creian , y quien le había de entregar"

Hoy en día Juan Manuel hay miles de pseudocristianos que tampoco creen en El, creen en ella, lo, ellos, pero no en El. Mas o menos como los de la romería del Rocío para ser exácto.

Efectivamente Juan Manuel Je´sus sabía quienes eran los que no creían y quienes sí desde la fundación del mundo a estos predestinó, pues no es conforme a voluntad d varón ni de sangre, ni por fuerza sino por la complasencia de Dios, por la elección de Dios y la decisión humana (tu decisión de aceptar a Jesucristo vivo-sí, cómelo ahora- hoy es tiempo de salvación para los que creen en Su Nombre y que Jesús entre a tu corazón...es un acto completamente espiritual y la decisión es tuya.

¿Puedes tu creer esto?

Hagase conforme a tu fe, Mira a Dios y El te salvará.

Y tal como le dijiste a Roberto, "medítalo en presencia del Señor"

[/b]

corazon.GIF
[/B][/QUOTE]

corazon.GIF

corazon.GIF

Roberto:

El Nuevo Testamento nos muestra claramente que la Cena del Señor es otra cosa muy distinta que la Palabra de Dios.

Escúchalo a San Pablo, cómo lo transmite con gran solemnidad, por su gran importancia:

1 Corintios 11

23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido:

que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
24 y después de dar gracias, lo partió y dijo:

«Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»

25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo:

«Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»

26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.

27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.

28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.

30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.

31 Si nos juzgásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados.
32 Mas, al ser castigados, somos corregidos por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

33 Así pues, hermanos míos, cuando os reunáis para la Cena, esperaos los unos a los otros.

34 Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, a fin de que no os reunáis para castigo vuestro. Lo demás lo dispondré cuando vaya.
[/quote]

corazon.GIF

Juan Manuel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel le llama "grosería" a las Palabras de Jesús:

Ev. Mateo cap. 26, 26

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo:
«Tomad, comed, éste es mi cuerpo.»[/b]

Sin más vueltas, el pan Eucarístico es el Cuerpo de Jesús.
Así lo dijo El mismo.

[/quote]

La grosería es la teoría de la TRANSUBSTANCIACION, pibe.

Oso:

Tu interpretación del versículo de Juan 6,63 es absurda.

Porque se contadice con Juan 6,54:
"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna,
y yo le resucitaré el último día."

Cómo va Jesús primero a decir que "comer su carne da la vida eterna",
y luego se va a contra-decir:
"la carne no sirve para nada" ????

Es evidente que "carne" en los dos versículos, se refiere a cosas distintas.

En el v.54, El habla de Mi carne.

En cambio, en el v.64 habla de "la carne".

En la Biblia, "la carne" significa "naturaleza humana", en cuanto es pecadora.

O sea, lo que se opone al "Espíritu",
como lo dice San Pablo: "las obras de la carne se oponen al espíritu":

Gálatas 5,16,26:

16 Por mi parte os digo: Si vivís según el Espíritu, no daréis satisfacción a las apetencias de la carne.

17 Pues la carne tiene apetencias contrarias al espíritu, y el espíritu contrarias a la carne, como que son entre sí antagónicos, de forma que no hacéis lo que quisierais.

18 Pero, si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,
20 idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,
21 envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
[/quote]

¡¡¡ Ten cuidado Oso, con los engaños de Satanás !!!!

corazon.GIF

Juan Manuel

Ezequiel:

Te voy a responder la pregunta inicial con un ejemplo:

Si bebes mucha cerveza, tendrás que ir a orinar al rato.

Ahora, ¿¿¿ orinas cerveza ???

POR SUPUESTO QUE NO

La cerveza la ASIMILASTE.

En forma semejante, los desechos nada tendrán que ver con el Cuerpo y Sangre de Cristo.

El Cuerpo y la Sangre de Cristo, su Gracia, su Espíritu, se han hecho una sola cosa contigo, al momento de ingerirlos.

Y Cuerpo y Sangre de Cristo se unirán a todo tu ser, pero por ser la Eucaristís de naturaleza Divina, principalmente permanecerán unidos a tu espíritu, que es la parte más elevada de nuestro ser, la más "semejente" a Dios mismo, "que es Espíritu".

¡¡ Gloria a Dios, que "inventó" la Eucaristía !!

¡ Y aunque no sienta nada al comulgar, se que su Palabra es Verdadera, y por eso Creo en ella !

corazon.GIF

corazon.GIF

Juan Manuel

Hablando sobre la Eucaristía, y la manera en que se produce en ella la unión de Cristo con el creyente, San Agustín lo explicó más o menos así:

"Como lo más fuerte asimila a lo más débil,
en la Eucaristía es Cristo quien nos asimila a nosotros en Su Cuerpo al comerlo, en vez de nosotros asimilarlo a El."

En la Eucaristía, es donde SE FORMA EL CUERPO DE CRISTO, QUE ES LA IGLESIA.

Por ese motivo, donde no hay verdadera Eucaristía ,
no puede estar la verdadera Iglesia de Cristo.

corazon.GIF

corazon.GIF

Juan Manuel

Ezequiel: Te voy a responder la pregunta inicial con un ejemplo:

Si bebes mucha cerveza, tendrás que ir a orinar al rato.

Ahora, ¿¿¿ orinas cerveza ???

POR SUPUESTO QUE SI. Mis orines huelen a cerveza, tienen elementos de cerveza, y si soy alchólico, voy aorinar casi cerveza químicamente pura.

Recuerda a tu compadre Maradona le hicieron exámenes de orina para saber si tenía drogas en su organismo. Recuerda que en los juegos olímpicos todos los atletas tienen que pasar por el examen de su "pichi".

La cerveza la ASIMILASTE.

Parte de la cerveza se asimila y parte de la cerveza se va a la letrina, al urinario.

Lógicamente, siguiendo las leyes físicas de la creación de Dios, parte de la hostia consagrada por el curita y parte del vino consagrado por el curita se va a la letrina y al urinario.

En forma semejante, los desechos nada tendrán que ver con el Cuerpo y Sangre de Cristo.

¿Cómo sabes? ¿Dónde dice Dios en su PALABRA ESCRITA, LA BIBLIA?

El Cuerpo y la Sangre de Cristo, su Gracia, su Espíritu, se han hecho una sola cosa contigo, al momento de ingerirlos.

¡Qué grosero eres, Juan Manuel! ¿Cómo puedes tal cosa? No cambies de Hostia a Cuerpo de Cristo, y no cambies de Vino a Sangre de Cristo. Aquí no estamos hablando de la Sangre y Cuerpo de Cristo; aquí estamos hablando del pedazo de harina y del jugo de uva o vino. No seas astuto ni mentiroso, no engañes con tus palabrerías.

JESUCRISTO está en mí las 24 horas del día. No necesito de hostias consagradas ni de vinitos añejos. Por gracia son ustedes salvos y esto no es por obras para que nadie se gloríe. Ningún cura me va a dar la salvación a mí. Ni yo se la voy a dar a nadie. Es Jesucristo solo quien salva.

Y Cuerpo y Sangre de Cristo se unirán a todo tu ser, pero por ser la Eucaristís de naturaleza Divina, principalmente permanecerán unidos a tu espíritu, que es la parte más elevada de nuestro ser, la más "semejente" a Dios mismo, "que es Espíritu".

Eres un perfecto pensador griego, todo tu platonismo, todo tu aristotelismo, todo tu tomasdeaquinismo se te salió en una sola frase. Con esa filosofía niegas todo el misterio del Evangelio de JESUCRISTO. ¡dAS VERGüENZA, PIBETE!

¡¡ Gloria a Dios, que "inventó" la Eucaristía !!

Si estás pensando en tu "eucaristía", estás totalmente equivocado. Si te refieres al acto de Gratitud que tenemos que ofrecer al Santo Dios, él no la inventó ya que Dios no inventa nada. El crea y las cosas vienen a ser. El rito romanista falsamente llamado de la "eucaristía", con todas esas levantaditas, campanitas, sahumerios, y demás trampitas sensoriales, lo inventó Satanás, de todas maneras.

¡ Y aunque no sienta nada al comulgar, se que su Palabra es Verdadera, y por eso Creo en ella !

Otra vez el manipulador, el falso maestro. ¿Cómo te atreves a decir esto si tú no crees que la Biblia ES la Palabra de Dios. ¿Cómo te atreves a decir que su Palabra es Verdadera cuando la única palabra que tú crees es la Karolo Joseph (a) papa.

Por supuesto que no vas a sentir nada ya que tu hostia y tu vino transubstanciados son nada, son ofensa a Dios.

corazon.GIF
corazon.GIF
corazon.GIF
corazon.GIF

Aunque pongas diez mil corazones rojos, tus palabras atestiguan que tu mensaje no es del Amor de Dios, sino de la fantasía griega, el paganismo entronizado en toda tu teología y antropología.
[/quote]

Ezequiel:

Lo que se orina ES ORIN, NO VINO O CERVEZA !!!

Tus respuestas ya son completamente delirantes.

Cuando no sabes cómo responder, dices cualquier cosa.

¡¡¡ Pero no olvides que los demás NO SOMOS TONTOS !!!

¡¡¡ SERÍA MEJOR QUE USES LA CABEZA, ANTES DE ESCRIBIR !!!

Poe otro lado, San Pablo dijo que el hombre es CUERPO, ALMA Y ESPIRITU.

¿ Le llamarás "filósofo pagano" por eso ?

La Verdad, venga de quien venga,
viene del Espíritu Santo.

Santo Tomás de Aquino.

S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Juan Manuel

Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel: Lo que se orina ES ORIN, NO VINO O CERVEZA !!!
Tus respuestas ya son completamente delirantes. Cuando no sabes cómo responder, dices cualquier cosa. ¡¡¡ Pero no olvides que los demás NO SOMOS TONTOS !!¡¡ SERÍA MEJOR QUE USES LA CABEZA, ANTES DE ESCRIBIR !! Poe otro lado, San Pablo dijo que el hombre es CUERPO, ALMA Y ESPIRITU.
¿Le llamarás "filósofo pagano" por eso?

La Verdad, venga de quien venga, viene del Espíritu Santo.

Santo Tomás de Aquino.

Ezequiel: Lo que se orina ES ORIN, NO VINO O CERVEZA !!!

No sabes nada de Química, todavía estás en la Edad Media.

Tus respuestas ya son completamente delirantes.

Son tan delirantes que las contestas porque te he dejado mal parado en lo que concierne a la hostia consagrada por el curita.

Cuando no sabes cómo responder, dices cualquier cosa.

Que lo juzguen los lectores. No puedes ser juez y parte. Te he dejado bien 'dribleado', te he metido cualquier cantidad de goles. Aquí estoy, tu Pelé, para la gloria de Dios.

¡¡¡ Pero no olvides que los demás NO SOMOS TONTOS !!

Me dices lo que le digo a tu congénere Fegna, al otro lado del Ojo del Salado.

¡¡ SERÍA MEJOR QUE USES LA CABEZA, ANTES DE ESCRIBIR !!

Si no estoy usando la cabeza, ¿qué estoy usando? Dime, impío.

Poe otro lado, San Pablo dijo que el hombre es CUERPO, ALMA Y ESPIRITU.

Eso no está en debate. Además el hombre es una unidad indivisible. Eres un artista para cambiar el tema. La pregunta es ¿Adónde va la hostia y el vino transubstanciados? Che, no seas vivo, contesta la pregunta. NO te sindonices.

¿Le llamarás "filósofo pagano" por eso?

Discúlpame, pero la única interjección que se me ocurre es ¡Qué sonso!"

La Verdad, venga de quien venga, viene del Espíritu Santo.

Por supuesto, pero esa verdad ha sido negada por ti anteriormente cuando afirmaste que la BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS. Dime, ¿voy a quedarme callado ante tal crimen?

Tu héroe Tomás de Aquino es el que mezclo el SANTISIMO EVANGELIO DE JESUCRISTO con la PAGANA FILOSOFIA GRIEGA a la que ustedes los curitas dedican todo su tiempo.

Jetonius:
Como Juan Manuel olvidó el excelente aporte que hiciste sobre Jn.6, que no pudo ser refutado, sino más bien sindonizado, creo que sería bueno copiarlo en este tema OTRA VEZ, para que así deje de decir sus mismas herejías católicas como si nunca hubiera leído tu escrito o lo hubiera refutado.
Para variar, la estrategia católica cuando no pueden contestar es olvidar y regresar tiempo después con la misma rezadera.

PD: interesantemente cada vez que copias el artículo se acaba la discusión, ¿por qué será?

haaz,
por qué en vez de pedir auxilios desesperados, no me refutas tú mismo a mis argumentos expuestos en mi anterior mensaje, sobre "la carne", que NO es lo mismo que "Mi carne" (la de Jesús)?

¿ Será que con leer la Biblia no te alcanza ?

Eres tú el que "sindoniza" más que nadie...

smile.gif
smile.gif

Juan Manuel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas