<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
¿ Esto los escandaliza ?
También dicen ustedes:
"Es duro este lenguaje.
¿Quién puede escucharlo?
Ev. Juan cap. 6
48 Yo soy el pan de la vida.
49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
50 este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.
51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.
Si uno come de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo le voy a dar,
es mi carne por la vida del mundo.»
52 Discutían entre sí los judíos y decían:
«¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»
53 Jesús les dijo:
«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre,
no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna,
y yo le resucitaré el último día.
55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre,
permanece en mí,
y yo en él.
57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado
y yo vivo por el Padre,
también el que me coma vivirá por mí.
58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron;
el que coma este pan vivirá para siempre.»
59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.
60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron:
«Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo:
«¿Esto os escandaliza?
Querido Juan, al igual que tu, satanas ha usado la Palabra a su acomodo.
¿Porque no continuas citando la escritura para llegar al versículo 63, en donde se aclara el motivo del escándalo:
Libro de Juán, el Apostol Capítulo 6 verso 63:
"El Espiritu es el que dá vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espiritu y son vida"
Mas despacito:
Lo que Jesús había estado hablando en ese capítulo con los discípulos son cosas espirituales no materiales. Por eso no habla para nada este capítulo de un alimento que perece, es hechado a la letrina y regresa a la tierra de donde vino.
No pienss entonces que les hablo de comida o bebida o algo carnal. Les hablo espiritualmente, no carnalmente, asi es que lo carnal (comida o bebida)para nada aprovecha.
Jesús quiere que lo comamos a El, le creamos a El, le aceptemos espiritualmente a El, le sigamos a El, Jesús nos enseño una doctrina espiritual que en nada tiene comunión ( porque que comunión tiene lo santo con lo profano, Dios con Belial) con la ancestral antropogofagia de culturas realmente primitivas que nada tienen que ver ni con Israel ni con Su iglesia.
Continua diciendo el texto, versículo 64 (supongo que tampoco lo has de ver visto en tu Bíblia).
"Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quienes eran los que no creian , y quien le había de entregar"
Hoy en día Juan Manuel hay miles de pseudocristianos que tampoco creen en El, creen en ella, lo, ellos, pero no en El. Mas o menos como los de la romería del Rocío para ser exácto.
Efectivamente Juan Manuel Je´sus sabía quienes eran los que no creían y quienes sí desde la fundación del mundo a estos predestinó, pues no es conforme a voluntad d varón ni de sangre, ni por fuerza sino por la complasencia de Dios, por la elección de Dios y la decisión humana (tu decisión de aceptar a Jesucristo vivo-sí, cómelo ahora- hoy es tiempo de salvación para los que creen en Su Nombre y que Jesús entre a tu corazón...es un acto completamente espiritual y la decisión es tuya.
¿Puedes tu creer esto?
Hagase conforme a tu fe, Mira a Dios y El te salvará.
Y tal como le dijiste a Roberto, "medítalo en presencia del Señor"
[/b]
[/B][/QUOTE]