La homosexualidad no es lo que era

Puede, peró el caso es que solo hablas de homosexualidad.

Jeje revisa mis aportacione sen foros d ela evolucion anime y otros afines....de hecho Maripaz sabe que postee hac epoco sobre el anime Dragon Ball Z y otros mas

Y hablando de ella pretendes justificarla como algo normal y aceptable.
pues sip por la sencilla razon que ninguno que esta en la iglesia..es perfecto...la naturaleza (de eso s eque sabes bastante) e smuy fragil y desequilibrios pued ehaber...no digo que la unic acausa d ela homosexualidad sea biologica hay factore spersonales, culturales...etc...par ami condena rla homosexualida de scomo si un pastor dijiera y condenar ael stress
------------------------------------------------------------------------
La Sagrada Escritura la condena y no me vengas con el subterfugio del amor de Dios puesto que Dios no ama este tipo de aberraciones.

Como se dice en mi tierra... Dreamer, se te ve el plumero.

:confused: :confused: otro pseudoataque..y luego Maripaz me pregunta por pruebas... l osiento no me gusta humillar a mis semejantes cuidate y par ala proxima usa palabras universales y no locales..que por definicion e sun foro universal
:beso:

sailroescamente suyo/a

Dreamer

Originalmente enviado por: pedropablo
Para Maripaz, le estoy de acuerdo con usted en casi todo, pero:

Amar al prójimo es avisarle de que está al borde del precipicio.

¿ QUE ES ESTAR AL BORDE DEL PRECIPICO ?

Amar al prójimo es intentar que vea que va por el camino errado, por el camino que lleva a la muerte.

¿ QUE ES LA MUERTE ?

Amar al prójimo, es decirle que el Camino es Cristo y que Él es la Vida, y la Vida hay que vivirla, y el Camino hay que andarlo, de la mano de Jesús; pero solo cuando nuestras manos estén limpias, y cuando estemos dispuesto a obedecer a Dios.
DE ACUERDO
Amar al prójimo es decirle : Arrepiénte

CUANDO TIENE QUE ARREPENTIRSE DE ALGO, OK.

Para Maripaz, le estoy de acuerdo con usted en casi todo lo anterior, pero con lo que dice a continuacion:
"Amar al prójimo, es decirle que practicar la homosexualidad ES PECADO.

MARIPAZ,me gustaria conocer SU definicion de "PECADO" Y HOMOSEXUALIDAD.

YO ENTIENDO COMO PECADO LA VIOLACION DE LA LEY DE DIOS, O SEA LA VIOLACION DE CUALQUIERA DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Y ENTIENDO COMO HOMOSEXUAL LA RELACION QUE EXISTE ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO;
CONSIDERANDO COMO SEXO EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO.

POR ESO ENTRE DOS PERSONAS DEL "MISMO" SEXO ("HOMO SEXO") NO PUEDE EXISTIR UNA RELACION SEXUAL PORQUE PARA QUE "ESTA" (la relacion sexual) se lleve a la PRACTICA SE NECESITAN LOS DOS SEXOS (NO UN SOLO SEXO)

CREO QUE AMAR ES:

-AMAR AL PROJIMO ES COMUNICARSE EN EL LENGUAGE DE ESE PROJIMO, PARA PODER ENTENDERLO Y AYUDARLO; NO SOLAMENTE PARA CRITICARLO.

PARA MI AMAR AL PROJIMO ES PROTEJERLO, COMO PROTEJERIAMOS A JESUS. PARA QUE LE PREGUNTEMOS ¿Y cuando te protejimos? EL pueda responder: "CADA VEZ QUE LO HICIERON CON UNO DE MIS PEQUEÑOS, LO HICIERON CONMIGO"

Estar al borde del precipicio , es estar en peligro de muerte; la muerte es el fin de la vida, y la muerte tanto espiritual como física, es la consecuencia del pecado.

La práctica de la HOMOSEXUALIDAD es pecado, puesto que la relación sexual incluye desde besos y caricias hasta la conclusión y materialización del acto. Toda relación sexual fuera del matrimonio es FORNICACIÓN, y la práctica entre personas del mismo sexo es HOMOSEXUALIDAD ACTIVA. La HOMOSEXUALIDAD es FORNICACIÓN.

Pecado es mucho más que violar uno de los Diez Mandamientos, la Ley de Dios es mucho más amplia.

Usted confunde "protejer" a los necesitados, con encubrir a los pecadores.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Cor 6:9-10)

No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel (Deut 23:17)

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (Levitico 20:13)

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10para los fornicarios , para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (1 Tim 1:8-11)

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Romanos 1:26-28)

como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Judas 7)

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Amar al prójimo, es decirle que practicar la homosexualidad ES PECADO.

Amar al projimo es decirlo y aun asi seguir amandolo

Amar al projimo es aprender a separa rlos precipicios mios d elos d ela persona que quiero

Amar al prójimo es intentar que vea que va por el camino errado, por el camino que lleva a la muerte.

Amar al projimo es decirle te amo y no expulsarlo d ela congregacion..es no solo ver el camino errado del otro sino el preguntarnos es mi camino el errado?
y no dañarlos con frases d esegunda sla vida n oe sun lugar d eamargura ssifuera un lugar asi dios no nos habria dado esperanzas..sueños..no por se rdistintos deben mirarse a nada....yo amo en la medida que doy amor no en la medida que doy sermones...sino en la medida de que cuide y acompañe ala persona amada

y el Camino hay que andarlo, de la mano de Jesús;

pero solo cuando nuestras manos estén limpias, y cuando estemos dispuesto a obedecer a Dios.

Amar al prójimo es decirle : Arrepiéntete y ven a Cristo.

Es decirle Dios te ama...por que ere ssu hijo eres humano...se mejor cad adia par acomplacerlo...pero no llores por culpa de los teologos que cuando llores..llorare contigo [/B]

Dreamer:

Decirle al homosexual que está pecando es amarle.

¿Separar precipicios? Yo te hablo de posibilidad inmediata de muerte, y de muerte eterna, de separación de Dios por la eternidad.

No hay que expulsar a nadie de la congregación por ser homosexual, ni por cualquier otro motivo.

¿Decirle a alguien la verdad es dañarle?

No todos son hijos de Dios, para ser hijo de Dios hay que obedecerle, y Dios dice que la sodomia, la práctica homosexual y echarse con varones es PECADO.

Dreamer:

Decirle al homosexual que está pecando es amarle.
pero no asi expulsarlo oolvidarlo pór no poder "regenerarse"...el amar no e ssolo advertir d epeligros sino entender al otro amar no sol ova en advertir de peligros o marginar ( para eso estan las latas de advertencia y las señales de transito sino ve rque hay algo mas ..el amor de dios no e suna moneda de cambio e salgo que exist een cad auno d enossotros esperando ser despertado

Yo te hablo de posibilidad inmediata de muerte, y de muerte eterna, de separación de Dios por la eternidad........
Ante eso uno se pregunta...¿ Es una congregacion humana mas bondadosa que Dios? :confused: recuerd a dios e smas que una congregacion humana..
Pues Maripaz si un musulman te dijiera " t eiras al infierno por que no sigues los dogmas del coran" ¿que dirias?..el musulman seguro t ediria "decir la verdad no es dañar?" o sea en poca spalabras somos nosotros mismos los que defendemos un conjunto de pensamientos..leyes etxx que considermaos "divinas" recordemos que los fariseos se quejaban de que Jesus hacia milagros el sabado y segun ellos ( obviamente tomando en cuenta su biblia) decian que no se trabajaba el sabado ....¿ siguio Jesus la regla o siguio eñl principio d eesas reglas?
entonces tu dios no ama a todos.. por ende cuando dice que esamor es en si una mentira...Mi Dios ama a todos como un padre ama a sus hijos..no como un politico que s epreocupa solo d esus partidarios me pregunto si los padres d e hijos "ilegitimos" deben tambien olvidarse de ellos....

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (Levitico 20:13)

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.”?

:beso: solo queria hace runa comparacion

Dreamer

Tu sabes muy bien que Dios ama a todos, pero que no todos aman a Dios :(

Amar a Dios es OBEDECERLE

Dreamer, no es bueno usar textos bíblicos sacándolos de su contexto, y menos para excusar el pecado.

Los homosexuales, en general todos aquellos que viven en pecado, se automarginan de Dios, porque Dios es amor, pero es Santo y no dará por inocente al culpable. Lo siento Dreamer, la Palabra de Dios es clara, y la HOMOSEXUALIDAD es pecado.

Amar a Dios es obedecerle.

Tu escrito dreamer esta lleno de divergencias, no se puede debatir de manera fructifera a base de supuestos.

En fin, solo algo de tu escrito realmente me perturba..

No todos son hijos de Dios,
entonces tu dios no ama a todos.. por ende cuando dice que es amor es en si una mentira...Mi Dios ama a todos como un padre ama a sus hijos..no como un politico que se preocupa solo de sus partidarios me pregunto si los padres de hijos "ilegitimos" deben tambien olvidarse de ellos....

1- Olvidas es Sacrificio universal de Cristo, ese es el amor de Dios;
2.-Cristo vino A RESCATAR lo que se habia perdido,no ha dejarnos en el mismo lodo en que nos encontro.
3- Jesus en su sacrifcio, nos extiende la mano para RESCATARNOs del lodo, el tomarla es decion nuestra no de el.
4- El Padre corrige a sus Hijos por Amor, quien ama a su hijo lo corrige.
5-El que Recive a Cristo, ese es hijo de Dios.
6- Dios espera que Todos RECIVAMOS a cristo.
7- Dios es Amor, Justicia y Micericordia no l olvidemos.
7- El que ama a Dios, se esfuerza por hacer su voluntad.

En Resumen, El amor de DIOS es el Sacrificio de Cristo, es para TODOS sin exepcion, esa es la parte de Dios. La nuestra y del que quiera es recivirle y obederle para ser un hijo de Dios.

Dios hizo su parte dreamer, hagamos pues nosotros la nuestra. again

Dios nos guie...

Originalmente enviado por: Dreamer Angel

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.”?

:beso: solo queria hace runa comparacion

Lo curioso como dice Maripaz, es que mesclas dos textos que no tienen relacion.

Me gusta este texto, para aclarar:

Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hiciere volver,
sepa que el que haga volver al pecador de su error de su camino, salvara de muerte un alma, y cubrira multitud de pecados..

Santiago 5:20

Recuarda las palabras de Jesus a la mujer aldultera.

Ni yo te condeno, vete y NO PEQUES MAS Juan 8:11

CREACION DE DIOS

CREACION DE DIOS

Dios creo el Universo, todo lo visible y lo invisible. DIOS CREO TODO ABSOLUTAMENTE TODO BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Obviamente DIOS no me pregunto si yo queria ser creado o no.

Unos PADRES NUNCA le preguntaron a sus HIJOS si querian NACER o NO

Esos Padres tienen una RESPONSABILIDAD con sus hijos hasta que los hijos puedan tomar sus decisiones en funcion de la educacion recibida de esos Padres.
Esos Padres NO condenan “de por vida” los errores de los hijos (conociendo que a veces son "costumbres" de los padres lo que dicen son errores de los hijos, y NO errores de valor autentico)

DIOS al crear todo creo tambien las leyes que rigen perfectamengte TODO.
A veces esas leyes no se cumplen, por ejemplo NACE un niño deforme. La ley es que ha debido Nacer perfectasmente bien, NO deforme. Pero a veces hay errores de la naturaleza, y sucede lo INESPERADO.

¿ Quiere esto decir que DIOS se equivoco ?

¿ Esto implicaria que DIOS no es TODOPODEROSO ?

De niguna manera (como diria Pablo)

Claro que NO, simplemente sucedio “lo NO acostumbrado tradicionalmente”

O sea si lo acostumbrado tradicionalmente fuera mayoritariamente “el nacer deforme”, lo "anormal" seria nacer perfecto.

Esto quiere decir , usando las palabras “normales” que determinen que es lo normal o lo tradicionalmente mas comun entre HOMO Y HETERO “SEXUAL”.
O sea que antes de DIOS separara los dos sexos para colocarlos en cuerpos diferentes NO SE PODRIA HABLAR DE RELACIONES HETERO U HOMO.

Cuando DIOS creo al hombre, este era bisexuado o sea tenia los dos sexos. Cuando DIOS y solo EL decidio “dormir al hombre y separar los sexos creaando a la varona y dejando al hombre con un solo sexo o en palabras seudocientificas la evolucion del ser hermafrodita hacia los seres unisexuales (varon, varona); fue por voluntad soberana del CREADOR, DIOS. Todo esta bajo su responsabilidad.

De ahi que el amor de un beso, de una caricia, de una manifestacion sentimental hacia un ser del mismo sexo NO VIOLA NINGUNA LEY DE DIOS.

La interpretacion de mentes insanas (hombres, mujeres o los que propognan por un tercer sexo INEXISTENTE) es lo que ha llevado a algunas religiones (Judia, Islamica o Cristiana por nombrar solo tres) a COLOCAR CARGAS SOBRE EL LOMO DE SUS FELIGRESES, y estos Fariseos de oficio son los que incitan a MATAR (violando los Mandamientos) o Enjuiciar acciones de su projimo. Por eso NO JUSGUEIZ al menos que tu seas PERFECTO y seas digno de ser JUEZ.

ESCUDRIÑA, INVESTIGA POR TI MISMO (a) PERO NO ARGUMENTES DICIENDO QUE ES PALABRA DE DIOS PORQUE YESUAH NO DEJO NADA ESCRITO. Lo cual indica que no quiso que le atribuyeran escritos que NO fueran suyos.

DEFINICIONES:

Fornicar: tener copula fuera del matrimonio.

ESTO IMPLICA QUE LOS QUE NO CONTRAEN MATRIMONIO

¿ NO FORNICAN ?

LA CIENCIA DEMUESTRA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES BUENA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO TANTO

LA CIENCIA DEMUESTRA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES BUENA Y LA IGLESIA CATÓLICA NO TANTO

1> La homosexualidad es algo natural. Está comprobado y demostrado
científicamente, por psicólogos, psiquiatras, neurólogos, sexólogos,
sociólogos, antropólogos, etc.
Sus causas son naturales y debido a multitud de factores : genéticos,
hormonales, neurológicos, etc.
No es la consecuencia de una mala educación, mala atención o malos
cuidados, ni ningún otro error, por parte de los padres o educadores.
No es debido a ninguna situación social mala o negativa.
No es consecuencia de una costumbre o moda social, consumista,
económica, ideológica o de otro tipo. Las personas homosexuales siempre
han existido en todas las épocas de la historia, y en todas
las sociedades y culturas.
No se debe a ninguna causa social o humana. La homosexualidad no es
concecuencia de ninguna acción, acto o actividad de los hombres.

La sexualidad es la expresión más intensa, apasionada y voluptuosa de
la afectividad, el amor y el cariño humano. Ese es su principal y mayor
objetivo, fin o misión. La reproducción es un objetivo o fin secundario
de la sexualidad.

La homosexualidad es tan natural, buena y positiva como la heterosexualidad.

La orientación sexual de una persona ( heterosexual, homosexual o
bisexual ) es algo innato e íntimo de la persona, NO se puede cambiar
de modo alguno. Sólo se puede reprimir, cohibir, ocultar, camuflar
o sublimar la orientación sexual o el deseo sexual , pero NO se puede
"curar" o cambiar la orientación de ninguna manera.
Como mucho una persona homosexual se podrá engañar a sí misma, y creer
que ha dejado de interesarse por las personas de su mismo sexo, pero
sólo habrá reprimido y escondido en el fondo de su mente, a buen
"recaudo", dichos deseos, impulsos o tendencia. E incluso el homosexual
puede auto-estimularse a sentir apetencia o gusto por las personas de
sexo opuesto; pero es algo forzado, violando y prostituyendo su propia
mente, y además, esa auto-estimulación o forzamiento es en vano, puesto
que jamás un homosexual amará a una persona del sexo opuesto, y sólo la
verá como un objeto que puede producir complacencia sexual ( como puede
ser un animal, o un muñeco o artículo con fin sexual).

La sexualidad es un aspecto y una parte fundamental de la personalidad
del ser humano. No se puede negar, no se puede reprimir, no se puede
ocultar, no se puede abandonar. Debe ser abordada con naturalidad, de forma
adecuada, objetiva, realista y científica, sin pudor, sin miedos, sin vergüenza.
Hay estudios psicológicos, científicos y objetivos, que demuestran que
la represión o falta de desarrollo completo o inadecuada, de la sexualidad de
una persona, puede producir graves problemas y trastornos psicológicos;

Reprimir a un homosexual puede afectar perjudicialmente su salud mental.

Los datos y afirmaciones que realizo no son infundados o gratuitos,
sino basados en hechos y pruebas objetivos, y en estudios científicos.
Es justo al contrario de la aptitud que adoptan los católicos y los
cristianos, que nunca se basan en pruebas o estudios científicos.
Sólo tienen un único argumento, propio de los niños, de las personas
inmaduras, sin personalidad propia, sin criterios y opiniones propias,
ingenuas y que no usan la razón:
"la homosexualidad es mala porque lo dice la biblia", porque lo dice en
un libro ... ja ja ja , me da risa este argumento xD xD xD , porque es
sencillamente impresentable, ridículo, estúpido, irracional y lamentable.
¿ Quién demuestra que la biblia es la voluntad o palabra de Dios, y no
es obra del diablo ? Muchos afirman que la biblia es palabra de Dios,
simplemente porque asi se lo enseñaron desde niño, y porque una serie
de personas( papas, obispos, apostoles, etc) afirman que la biblia
refleja la voluntad de dios... ja ja ja , que argumento más estúpido,
ridículo e irracional. Yo sólo admito argumentos y explicaciones
racionales, objetivos y científicos.

2> RETO a cualquier cristiano, a cualquier católico, que demuestre
objetivamente, científicamente, racionalmente, que la homosexualidad es
mala o negativa en algún aspecto, para la sociedad o para las propias
personas homosexuales.

La verdad es que NO podrán. Hay millones de personas homosexuales que son
felices poniendo en práctica su homosexualidad. Tienen pareja o novio estable.
Tienen trabajo y hogar. Son unas personas respetables, dignas y honradas.
Además, son responsables, cumplen todas las leyes, y asumen todos
los deberes del país y sociedad donde viven.
Las personas homosexuales son unas personas que respetan y toleran a
cualquier otro miembro de la sociedad, no dañan ni perjudican a nadie.
Además, los padres homosexuales son tan aptos y válidos como cualquier padre
heterosexual y católico. Lo demuestra que hay millones de homosexuales que han tenido
hijos, fruto de matrimonios o de relación de parejas con mujeres,
que tuvieron en su vida pasada, o de adopciones en condición de soltero.
Estos hijos son educados en una moral óptima, adecuada y positiva;
basada en el respeto, la tolerancia, la pluralidad y el amor hacia
los demás miembros de la sociedad.
Ser homosexual NO significa ser estéril o incapacitado para tener hijos.
El deseo de ser padre, de tener descendencia, puede ser tan fuerte
en homosexuales como en heterosexuales.

Se puede demostrar que la sociedad no será mejor en ningún aspecto si
dejan de practicar la homosexualidad. Más bien es al contrario; impedir
la práctica de la homosexualidad sólo supondrá que la inmensa mayoria de
los homosexuales se sintieran infelices, desdichados, infravalorados,
despreciados, sin autoestima, irrealizados como personas, y en muchos
casos, les producirá graves trastornos y problemas psicológicos.

3> La iglesia católica, o cualquier otra iglesia cristiana, NO tiene
categoría, credibilidad o autoridad MORAL para juzgar la homosexualidad,
ni ninguna otra forma de vivir.

La historia demuestra claramente y reiteradamente que la iglesia católica
no tiene dignidad, ni respeto ni moral. ¿ Cómo se atreve la iglesia católica
a juzgar a los homosexuales ? . No cabe duda, la iglesia no tiene vergüenza;
es cínica e hipócrita; es sencillamente indecente, impresentable.

La iglesia católica ha sido una organización totalitaria, fascista y
no ha respetado los derechos del ser humano, a lo largo de la historia y
reiteradamente. La iglesia ha querido imponer su ideología, su doctrina y
su moral a todos los miembros de la sociedad; con la fuerza, la violencia,
la amenaza, el miedo, la coacción, la tortura y el asesinato.

Una prueba muy clara y objetiva es la creación por parte de la iglesia de
el tribunal de la santa inquisición, o santo oficio, que se empleó para
someter o eliminar a los herejes, o sea , a todas las personas que no
estaban de acuerdo con la iglesia.

También hay que recordar las continuas, graves y enormes guerras que impulsó,
fomentó e ideó la iglesia católica, para someter a los protestantes, a los que
consideraba herejes. Guerras que produjeron el asesinato de millones de
cristianos inocentes, por culpa de la iglesia.

Y por último, recordaré que la iglesia pactó y firmó acuerdos con varias
dictaduras : HITLER , FRANCO y MUSSOLINI . Estos acuerdos básicamente
significaban un apoyo de la iglesia a estas dictaduras, a cambio de que
estas dictaduras impusieran, en sus respectivos paises, a todos sus miembros,
la moral, la docrina y la ideología católica.

4> Los homosexuales tienen y han tenido una aptitud y un comportamiento
muy diferentes a los que ha tenido y tiene la iglesia católica. Nunca
han hecho daño ni perjudicado a nadie ni a nada. Siempre han respetado y
tolerado a cualquier persona, sin importar ninguna condición de ella: sexo,
orientación sexual, raza, ideología, religión, forma de vivir, etc.

Es injusto y cruel que la iglesia católica juzgue a los homosexuales, encima
negativamente; ofendiéndoles, insultándoles y faltándoles el respeto,
porque los llama enfermos, degenerados, inmorales, indignos, indecentes,
viciados, impresentables, etc; cuando la iglesia católica NO ha respetado
los derechos fundamentales del ser humano, de millones de personas,
a lo largo de la historia y repetidamente: asesinando, torturando, violando,
agrediendo, encarcelando, privando de libertad, atemorizando, amenazando, etc.

Los homosexuales han sido unas víctimas a lo largo de la historia. Han sufrido
la persecución, el castigo y la represión de la iglesia católica, de otras
iglesias cristianas y de una gran parte de la sociedad y de los gobiernos.
Han sufrido insultos, ofensas, humillaciones, castigos, torturas y asesinatos,
durante mucho tiempo, con la colaboración de las iglesias cristianas.

Los homosexuales no han sido y no son los malos, los crueles, los que están
en contra de la sociedad, sino son y fueron las víctimas inocentes, los mártiles.
Quien ha sido malo, cruel y ha ido en contra de la sociedad, ha sido la iglesia
católica y demás iglesias cristianas.

5> Los homosexuales VIVEN y DEJAN VIVIR, aman y tienen relaciones sexuales
con personas del mismo sexo, y sienten respeto, tolerancia y afecto por
el resto de los miembros de la sociedad.

Los homosexuales no están en contra de los católicos ni de los cristianos;
los respetan, los toleran, e incluso, los aprecian. Los homosexuales consideran
que la manera de vivir católica o cristiana es válida, correcta, positiva, buena.
Pero también recuerdan que no es la única manera de vivir válida, correcta,
positiva y buena, sino que hay otras muchas maneras ; una de ellas es la manera
de vivir homosexual, donde se practica la homosexualidad.

Por esta aptitud que tienen los homosexuales, la sociedad actual empieza a
creer más en ellos: los homosexuales, gays , lesbianas y transexuales.

Mientras, los católicos cada vez pierden más credibilidad, confianza y autoridad
frente a la sociedad, porque son totalitarios, fanáticos, no respetan, y sólo usan
el argumento de la biblia, del miedo y de la amenaza a la condenación, el castigo y
el fuego eterno. Cada vez menos personas practican el catolicismo o el cristianismo.

Los homosexuales infunden cada día más confianza, más respeto y más afecto
en la inmensa mayoría de las personas y miembros de la sociedad,
porque su "ideología", el "homosexualismo", es bien sencilla y clara :

I > Vivir y dejar vivir. Respetar y tolerar a todas las personas.
Aceptar cualquier manera de vivir, que haya adoptado una persona,
porque la considera la mejor para ser feliz ella. Ser libres,
liberales y plurales.

II > La sexualidad es la expresión más intensa y voluptuosa de la afectividad,
el amor y el cariño humano. La sexualidad no es reproducción,
no es procreación. Aunque el sexo también puede usarse con
una función reproductoria, pero es un objetivo o fin secundario.

Nadie puede rechazar esta "ideología", porque realmente son hechos y realidades
objetivos y científicos. Por tanto, es lógico que, en poco tiempo, progresivamente,
los homosexuales sean aceptados, respetados y amados por la inmensa mayoría
de los miembros de la sociedad... y en efecto, esto está ocurriendo ^_^

UN SALUDO A TODOS

Saludos en Cristo Dreamer

Dreamer>>>>Pue sparece qe tampoco e sla de Jesus que no necesito d einsultar personalmente a nadien mi menos se burlaba de la sopiniones d elos demas....

No se trata si fuese o no yo el destinatario sencillamente el insultar no es algo "cristiano" confio en que no sabias el significado de esa palabra

Israel>>>Ujule! ves muchas novelas, quien te insulto?

La Escritura dice; “…quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.” Rom 1:32
O sea que los que practican y los que “solo la aprueban” Dios lo echa en el mismo paquete

----------------------------------------------------------
Te pregunto, porque defiendes tanto la homosexualidad?
------------------------------------------------------------
Dreamer>>>>por lo mismo que muchos defienden la religion en todo caso es bastante deprimente ver que tene runa opinion fdistinta ..."asume culpa" me recuerdo cuando le decian a Galileo hereje entonce spor tene rideas distintasera acusado de "corromper la sociedad"

Israel>>>Galileo no cojeaba de esa pata o si?

Dreamer>>>Sencillamente basta de recibir calificativos cohertivos y ataques disimulados con "amor" quien prejuzga antes d etiempo es mas juzgador que el que realmente juzga ...Dios

Sailorescamente suya Dreamer

Israel>>>Antes de tiempo? A todas las “locas” les gusta que les esten diciendo lo que son, asi ganan publicidad, yo por un momento dude que tu fueras homosexual, pero ahora ya no dudo y tu descaradamente te despides diciendo “suya Dreamer”, ya te animaste a salir del closed?

Lejos de discutir la homosexualidad contigo te dire que necesitas arrepentirte, y dejar que Cristo entre a tu vida, pues amar al projimo como a ti mismo, lo mal entiendes como “ama a tu projimo y cometelo tu mismo”.

No juegues con fuego y arrepientete de tu perversidad.

La Paz de Dios(no como el mundo.....)

Saludos en Cristo, hermanos y...

"Justy">>>>La homosexualidad es algo natural. Está comprobado y demostrado científicamente, por psicólogos, psiquiatras, neurólogos, sexólogos, sociólogos, antropólogos, etc.

La sexualidad es la expresión más intensa, apasionada y voluptuosa de
la afectividad, el amor y el cariño humano. Ese es su principal y mayor objetivo, fin o misión. La reproducción es un objetivo o fin secundario de la sexualidad.

La homosexualidad es tan natural, buena y positiva como la heterosexualidad.

Reprimir a un homosexual puede afectar perjudicialmente su salud mental.

"la homosexualidad es mala porque lo dice la biblia", porque lo dice en un libro ... ja ja ja , me da risa este argumento xD xD xD , porque es sencillamente impresentable, ridículo, estúpido, irracional y lamentable.

2> RETO a cualquier cristiano, a cualquier católico, que demuestre
objetivamente, científicamente, racionalmente, que la homosexualidad es mala o negativa en algún aspecto, para la sociedad o para las propias personas homosexuales.

Israel>>>Que esta comprobado que???? Para que mas palabras, dijo David, oye tu no te conformas con ser aceptado, sino que nos echaste el caballo encima.

Oye "Justy" para nosotros los cristianos eso es repugnante, reprobado por nuestro Dios, pero creemos que Dios en su misericordia los puede alcanzar, si se arrepienten, aqui no hay nada que demostrar cientificamente, porque somos cristianos y no cientificos.

Y respecto a que los pintas mas buenos que las hermanas de la caridad, te dire que los crimenes mas horrendos de la sociedad, son los pasionales por homosexuales, pues la homosexualidad es perversa y con una mente depravada, que si necesiatan ayuda? claro que si, pero para salir de alli, no para que "se suelten el pelo".

Ya te han compartido los versiculos donde Dios desaprueba los sodomitas y el lesbianismo, la gran mayoria de ellos tienen depresion, por la falta de identidad.

"Justy" Dios quiera y te des cuenta que estas promoviendo una desviacion, es mentira que ustedes puedan respetar a los critianos, porque Dios no necesita ni busca tus respetos, sino tu obediencia.

La Paz de Dios(no como el mundo la da)

Para "Justicia Social"

Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.
(Proverbios 14:12)

La homosexualidad será buena a los ojos de los hombres, pero NO A LOS OJOS DE DIOS.

Así dice la Palabra de Dios:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Cor 6:9-10)

No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel (Deut 23:17)

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10para los fornicarios , para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (1 Tim 1:8-11)

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Romanos 1:26-28)

como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Judas 7)

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (ISAÍAS 5:20)

Dice Justicia Social:

RETO a cualquier cristiano, a cualquier católico, que demuestre
objetivamente, científicamente, racionalmente, que la homosexualidad es
mala o negativa en algún aspecto, para la sociedad o para las propias
personas homosexuales..

Tan solo una pregunta: ¿Qué dicen esos sociólogos y eruditos científicos, sobre el porcentaje de homosexuales padecen el SIDA?

Pregúnteles también cuantos desequilibrios y enfermedades mentales y físicas hay entre los homosexuales practicantes.

Es falso que la homosexualidad no tenga cura y tratamiento terapeútico.

Dios cambia vidas y en Su Nombre hay poder.

Para pedropablo:

Fornicar es tener una relación sexual ilícita, ya sea fuera del matrimonio, adulterio o cualquier otro tipo de contacto sexual.

La Palabra de Dios habla además de sodomitas, de afeminados y de los que se echan con varones; aparte de las mujeres que pierden su uso natural.

Sigue justificando la homosexualidad, que como dicen las Escrituras por tus palabras serás juzgado, por Dios, claro está.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (ISAÍAS 5:20)

:confused: :confused: :confused:

!!!Bravo Pedro Pablo!!! !AL fin los gays y lesbianas pueden encontrar apoyo bíblico a su perversión! Y esto gracias a super doctors, masters en "teología".

Yo te pregunto: ?Es aceptable el adulterio y la fornicación sobre la base de que no se habló de ello en el relato de Génesis 1-2?

Otra pregunta: ?Por qué la ciencia de la psicología admite que una de las causas que pueden provocar la homosexualidad es la ausencia del papel del padre, es decir, este es tomado por la madre? Cuando una pareja homosexual se decide a adoptar un hijo (claro que tienen que hacerlo puesto que naturalmente están privado de esto) ?no se está cometiendo un terrible crimen? ?Puede uno de los hombres hacer el papel insustituible tanto emocional como psicológicamente de una madre? ?Pueden dos mujeres darle a una criatura el rol de un padre, el cual jamás podrán asumir por no estar psicologicamente habilitadas?

Respondeme a estas preguntas y deja de dar palabras humanas. Hay que tener valor cuando se expone un tema para responder a todas las aristas que este tiene.

Por cierto me llama la atención que el doctor en divinidades esté tan interesado en el asunto del sábado cuando a el no le interesa nada más de Dios.

Saludos

Peregrino1

Recuarda las palabras de Jesus a la mujer aldultera.

Ni yo te condeno, vete y NO PEQUES MAS

Israel>>>Ujule! ves muchas novelas, quien te insulto?

Amiguito debo repetirte el parrafo creo qwue esta bien claro....
e suna pena que los cristianos recurran al insulto o al pseudo insultoe ssolo cuestion de leer el mensaje

La Escritura dice; “…quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.” Rom 1:32
O sea que los que practican y los que “solo la aprueban” Dios lo echa en el mismo paquete

Ni yo te condeno, vete y NO PEQUES MAS y eso s elo dijo a una adultera...
no pero cojeaba....como dijo el gato "no me importa que el raton sea blanco o negro ..ambos tienen el mismo sabor" y la teologia siempre ve a la ciencia como el gato mira al raton..no importa el tema para ella (teologia) todos los tema scientificos son "ratones"

Tan solo una pregunta: ¿Qué dicen esos sociólogos y eruditos científicos, sobre el porcentaje de homosexuales padecen el SIDA?

Antes de tiempo? A todas las “locas”

les gusta que les esten diciendo lo que son, asi ganan publicidad, yo por un momento dude que tu fueras homosexual, pero ahora ya no dudo y tu descaradamente te despides diciendo “suya Dreamer”, ya te animaste a salir del closed?
Ja ..creo que ahora dios me demostro que no saben mucho sobre estos temas..si prejuzgas a alguien por que usa un suya env ez d esuyo me parece comico...si ves a un tipo con camisa rosada creera sque e shomosexualkl...o otro que habla finito?...eso d emuestra que prejuzgas...

Lejos de discutir la homosexualidad contigo te dire que necesitas arrepentirte, y dejar que Cristo entre a tu vida, pues amar al projimo como a ti mismo, lo mal entiendes como “ama a tu projimo y cometelo tu mismo”.

No juegues con fuego y arrepientete de tu perversidad.
-_____________________________________________________________________

Mi tatarabuela creia que ir a la luna era una perversidad..ya siento a Cristo en mi corazon por eso no necesito insulta r ami projimo...e suna pena que ante estos tema sse caigan las mascaras y sale lo ma soscuro d emuchos corazone sque s edicen ser "cristianos"...tu penultima frase daña mucho la imagen d eun cristiano

Bueno no creo que el sea el unico "master d eteologias" ..recuerden escudriñad la sescrituras .

Sailorescamente suya/o
DReamer

PD : como llueven las pedradas..pero Jesus me cuida

>>> Para Israel Robles

Dices que los mayores criminales son criminales... siiii claro,

Todo lo que digan los católicos es cierto! jajaja si me lo creo

UN POCO DE HISTORIA :
La iglesia católica creo El tribunal de la Santa Inquisición, que encarceló, castigó, torturó y asesinó a muchos miles de personas, que no estaban de acuerdo con la doctrina y dogma católico; entre esas personas hubieron muchas víctimas homosexuales.
Además, las guerras más sangrientas y crueles han sido por causas y motivos religiosos, cristianos contra islámicos, católicos contra protestantes, etc

En fins, los católicos, la iglesia católica ha cometido muchos crímenes contra la humanidad( como Hitler, Stalin, Bin Ladem, etc)

En cambio, los homosexuales jamás ha hecho daño ni han perjudicado a nadie ni a nada. Respetan y toleran a todas las personas.
Los homosexales han sido las víctimas de la sociedad y las religiones:
perseguidos, castigados, despreciados, ofendidos, insultados, etc

Los homosexuales sólo piden que se les deje vivir como ellos consideren mejor para ellos, nada más. Sólo piden que se les deje vivir en paz, que se les respete y se le tolere .... y por eso sólo se les ha perseguido tanto ... QUE INJUSTICIA, QUE LAMENTABLE, QUE INDIGNANTE.

>>> Para Maripaz

Estoy seguro que muchos católicos se alegraron y satisfascieron cuando descubrieron la existencia del SIDA; una enfermedad que ataca a los que practican el sexo, los promiscuos y fornicadores, y sobre todo, una enfermedad que ataca a los homosexuales. Pese a que esta enfermedad ha matado y matará a millones de personas, ustedes satisfechos( porque cumple los versículos de la biblia: castigo a los pecadores, a los que se alejan del camino, etc)
La verdad es que los católicos con tal de hacer cumplir su doctrina, su dogma y su moral, son capaces de pactar con satanás ( crear la inquisición, la Contrareforma o concilio de Trento, pactar con Hitler y Franco, etc)
El SIDA es una enfermedad de trasmisión sexual, y no hace distinción a nadie ni a nada, ataca por igual a todos( seas homosexual o heterosexual, áteo o católico, pobre o rico, ect)
Por suerte, la ciencia, la medicina, ha avanzado mucho y prácticamente se han creados medicamentos que impididen el desarrollo de la enfermedad, y dentro de menos de 20 años, se habrá encontrado una vacuna, con lo cual el reinado del SIDA habrá terminado.
Mientras tanto, hasta la llegada de los avances de la ciencia, hay que seguir usando métodos anticonceptivos ( condones, etc), para evitar su contagio y propagación.

UN SALUDO A TODOS

Originalmente enviado por: Maripaz
Para pedropablo:

Fornicar es tener una relación sexual ilícita, ya sea fuera del matrimonio, adulterio o cualquier otro tipo de contacto sexual.

La Palabra de Dios habla además de sodomitas, de afeminados y de los que se echan con varones; aparte de las mujeres que pierden su uso natural.

Sigue justificando la homosexualidad, que como dicen las Escrituras por tus palabras serás juzgado, por Dios, claro está.

Para Maripaz:
1)
¿ Que es una relacion sexual "ilicita" ?
¿ Desconozco a cuales LEYES SEXUALES se refiere ?

SI ME PUDIERA EXPLICAR, QUIERO APRENDER, ya que el conocer los significados etimologicos de las palabra y su definicion es IMPORTANTE para la comunicacion entre los seres inteligentes.

ESA DEFINICION DE FORNICAR NO ES LA QUE ESTA EN EL DICCIONARIO

2)
La palabra de DIOS cuando vino "personalmente a corregir" la interpretacion que los religiosos le daban a sus leyes fue clara
"NI UNA TILDE CAMBIARA EN LA LEY DE DIOS", Y ESTA LEY SON SUS MANDAMIENTOS, no mas. Lo demas son pesadas cargas que los mismos sacerdotes las inventaban pero NO las cumplian.

3) Esta en un error al acusarme de "justificar la homosexualida"

SI USTED REVISA LA DEFINICION DE LA PALABRA "HOMOSEXUAL" podra ver que no tiene nada que ser justificado por nadie. Ya que como dice es: "MISMO SEXO"

En lo refente a ISAIAS "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!". Lo comparto TOTALMENTE CON USTED.

Existen quienes siguen a YOSUAH de mentira, aunque ellos se lo creen de tanto "autorepetirse que son cristianos"

Eso malo se lo creen bueno, que hacen de la luz tinieblas (o sea enrredan o contradicen las palabras y sus definiciones "con conocimiento y sin conocimiento" ESTO ES MALO PERO CREEN QUE ES BUENO DE TANTO REPETIRSELO

Ni yo te condeno, vete y NO PEQUES MAS

:terco: Mira y no seas ciego, que si bien es primero, ambas son complementarias.

VETE Y NO PEQUE MAS

Estan ligados.

Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? de ninguna manera.

A las cosas se le llaman por su nombre, el tener una conducta homosexual biblicamente es PECADO, pese a quien le pese y eso no cambia, punto.
Si un indu, budista, maometano cree que no es asi, alla ellos, la biblia es clara y no se presta a confuncion.

Al decir que hay un orden, reconoces la existencia de un pecado?
bueno ya es un avance.

Dios te Sacuda