la hipocresia!

Saquemos la viga de nuestros ojos.

Saquemos la viga de nuestros ojos.

Creo que la única manera de combatir la hipocresía es sacar primero la viga que tenemos en nuestros ojos. Fijarnos primero en nuestros errores y pecados y no en los errores y pecados del prójimo, que podrían ser insignificantes al compararlos con los nuestros.

Re: la hipocresia!

Originalmente enviado por: Trueno
En todos lados esta, hasta nosotros nos la ponemos como mascara!
como la combatimos???????

:angel:

¿Que relación tiene "Trueno" con la foto que aparece en su nik?
Lo digo por la normas del foro.

Tobi

Las fotos de debajo del nombre, son conocidas como avatares, se pueden escoger entre una gran variedad dentro del propio foro, y por supuesto, se pueden repetir. :beso:

que tontin

que tontin

Originalmente enviado por: Tobi
¿Que relación tiene "Trueno" con la foto que aparece en su nik?
Lo digo por la normas del foro.

No falta el tontin que se cuestiona por mi avatar, mas bien aporte al tema, hipocrita!

:clown: :clown: :clown:

"Creo que la única manera de combatir la hipocresía es sacar primero la viga que tenemos en nuestros ojos. Fijarnos primero en nuestros errores y pecados y no en los errores y pecados del prójimo, que podrían ser insignificantes al compararlos con los nuestros."

Este epígrafe se contestó solo.

sorprendido...

sorprendido...

Hola, paz de Dios.

Realmente confieso que me ha llamado la atención el desarrollo (si lo hubo) de este tema. Y digo si lo hubo, porque fue tan corto que el forista Trueno fue consecuente con su nick, duró en el Foro lo que dura un trueno.

Digo que me llamó la atención porque este muchacho colombiano de 22 años participa también en el Foro de Ekklesiaviva (con el mismo nick), y por lo poco que he leído parece ser una persona normal (lejos de la imagen que dejó aquí).

Sus datos filiatorios son públicos. Basta colocar en el google su dirección de correo. Y por lo que se expone en la página de
RESCATEGOSPEL , pertenece a la Iglesia "Misión Carismática Internacional", en la ciudad de Bogotá.

En fin Gustavo, si estás leyendo esto, deseo para tu vida un fuerte sacudón del Espíritu Santo.

Dios te bendiga en Cristo.

¡Hola!
Creo que para combatirla empezaremos por reconocer la nuestra y ver que la motiva.Creo que entonces encontraremos en su origen algun miedo:a ser rechazados, a no caer bien ,a no dar la imagen que creemos se espera de nosotros,etc...en definitiva encontraremos una recondita falta de aceptación de nosotros mismos,una baja autoestima....Una vez reconocido esto que la motiva solo podremos combatirla con amor hacia nosotros mismos (autoaceptación,reconocimiento,busqueda de nuestra propia realización como personas....).
Combatir la hipocresia de los demas (al fin y al cabo es un juicio nuestro atribuirsela)pienso que sólo se puede hacer habiendo combatido la nuestra y mostrandonos autenticos porque si nos hemos equivocado al juzgar a los otros sera el encuentro de seres autenticos y si no nos hemos equivocado nuestra autenticidad diluira los temores que motivan la suya y se desarmará.
Bueno,por lo menos eso es lo que pienso que sirve para mi .Un cordial ssaludo.Isa.

¡Hola Isa! ¡Bienvenida a los foros de Iglesia net!
Buena tu aportación.
Resumiendolo podríamos decir que el hipócrita, siempre o casi siempre, sufre una crisis de identidad producto de un transtorno psicológico toda vez que en psicologia se define la "identidad personal como la existéncia contínua de la personalidad a pesar de los cambios fisiológicos y psicológicos".
Repito la bienvenida.

Adelante trueno

Adelante trueno

Enfrenta con la hipocrecia con la verdad!!!!!

Te felcito por tu caracater, asi no todos esten de acuerdo, hasta Jesus enfrento la hipocrecia!

Dios te Bendiga y te queremos ver por aca nuevamente,
bye

:beso: :beso:

Re: Adelante trueno

Re: Adelante trueno

Originalmente enviado por: Yicella
Enfrenta con la hipocrecia con la verdad!!!!!

Te felcito por tu caracater, asi no todos esten de acuerdo, hasta Jesus enfrento la hipocrecia!

Dios te Bendiga y te queremos ver por aca nuevamente,
bye

:beso: :beso:

No me lo explico Yicella. Es la segunda aportación tuya que leo y en ambas te colocas al lado de quien ha incumplido las normas.
Si bien hemos de enfrentar la hipocresía con la verdad no es menos cierto que no es de recibo que alguien pregunte algo que ignora y que se le responda con los epitetos de tontin e hipócrita.
Si fué un desliz por su parte que pida dicúlpas al Webmaster por no haber cumplido las normas, puesto que por mi no me siento ofendido, e incluso deseo entender que no era su intención hacerlo. Fio en las palabras de "Juan 8:32" que ha escrito:
Digo que me llamó la atención porque este muchacho colombiano de 22 años participa también en el Foro de Ekklesiaviva (con el mismo nick), y por lo poco que he leído parece ser una persona normal (lejos de la imagen que dejó aquí).
Así, en vez de apoyar su presunto error dándole besitos mejor harías aconsejandole que rectifique a fin de que la mala impresión dada desaparezca. Así mostrarias amor por él.
Bendiciones Yicella.

hay Dios ayudalo!!!!!!!!!!!!!!!

hay Dios ayudalo!!!!!!!!!!!!!!!

Tobi no tienes novia?

Crees que Trueno anda solo, para nada tampoco llegue a defenderlo sino a confirmar que clase de persona eres!!!!!!

Tus intenciones se ven con tus indirectasos piensas sacar de quisio a las personas, a el lo sacaron diciendote la verdad, mi niño.

Adelante tobi sigue agarrado de tu mascara que te queda bien, pero no te metas con Gustavo, y si no te gusta que te digan las cosas fuertes dilas por interno como dicen las reglas corazon.

DTB
Y perdona pero a cualquier persona aburres, siendo inoportuno e inmaduro que Dios te ayude amigo.

:beso: