Fuentes fuentes creíbles confiables, desde el gobierno Israelí con mas recursos que Hamas, y Hamas con menos recursos financian desinformación y mentiras, la guerra informativa esta en marcha. Prefiero fuentes serias confiables creíbles, profesionales occidentales por ejemplo la siguiente del propio Israel.
¿Quién abono a Hamas desde un inicio?Durante años, Netanyahu apoyó a Hamás. Ahora nos lo han desgarrado en la cara.
Usted es el ejemplo de como se puede manipular a una persona con información falsa y te pregunto por qué los Gazatíes cómplices de Hamás mataron a 1,200 personas inocentes , descuartizadas , torturadas, violadas, quemadas vivas y si existía algún motivo real para esta matanza de inocentes y quien cuenta los muertos en Gaza y quien es el que miente desde el principio y seguirás huérfano de la verdad hasta que no mires el video de Ari de Israel.
-Si hay una escena como ninguna otra que yo recuerde que estamos viendo reiteradamente en los telenoticieros, y que conmueve profundamente nuestras entrañas, es la de tanta gente desesperada agitando sus ollas y cacerolas clamando porque les echen algo de comida.
-Próximos ya al segundo cuarto del Siglo XXI parece inaudito que se deje morir de hambre a tantas personas, dado que los alimentos que se preparan y distribuyen solo lo consiguen los más fuertes y audaces.
-Niños llorando a lágrima viva mientras agitan sus recipientes vacíos, es una escena que como humanos nos traspasa, a la vez que en la lejanía nos vemos impotentes siquiera de aportar un mendrugo de pan.
-Si las Naciones Unidas han de servir para algo, sería para que por lo menos se abastezca con lo indispensable a estos dos millones de personas ¡tan cerca de la Tierra Santa! Oramos a nuestro buen Dios que tenga misericordia.
-Si hay una escena como ninguna otra que yo recuerde que estamos viendo reiteradamente en los telenoticieros, y que conmueve profundamente nuestras entrañas, es la de tanta gente desesperada agitando sus ollas y cacerolas clamando porque les echen algo de comida.
-Próximos ya al segundo cuarto del Siglo XXI parece inaudito que se deje morir de hambre a tantas personas, dado que los alimentos que se preparan y distribuyen solo lo consiguen los más fuertes y audaces.
-Niños llorando a lágrima viva mientras agitan sus recipientes vacíos, es una escena que como humanos nos traspasa, a la vez que en la lejanía nos vemos impotentes siquiera de aportar un mendrugo de pan.
-Si las Naciones Unidas han de servir para algo, sería para que por lo menos se abastezca con lo indispensable a estos dos millones de personas ¡tan cerca de la Tierra Santa! Oramos a nuestro buen Dios que tenga misericordia.
Es uno de los mayores dramas de la actualidad. Y todo está ocurriendo en el territorio llamado "Tierra Santa".
A pesar de todo lo que está ocurriendo; sigue habiendo "personas" fanatizadas y deshumanizadas que apoyan a Israel. ¿Qué más hace falta para despertarles la conciencia moral?
Esperemos que alguien haga algo serio para detener este conflicto y la barbarie de Israel. Y que sus responsables no queden impunes ante la humanidad y ante Dios. Al final la justicia debe triunfar.
Así es, los palestinos entraron a Israel a matar israelíes, ahora deben sufrir la muerte. Bien lo has dicho.Levítico 24:17 Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte.
Que tonterias dices.Si claro, eso me indigno y desee que exterminaran a HAMAS, no que dejaran sin alimento a niños, mataran a inocentes como venganza etc.
Pero vi que la mayoría de capturados estaban en una fiesta pagana, no estaban observando la tora ni respetando Sabbat ni la festividad que debían de estar observando en un Israel que hasta permite celebraciones LGTB.
Romanos
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Esos pobres jovenes que fueron secuestrados y maltratados por HAMAS que estaban en la fiesta pagana NO ERAN JUDIOS
Recordé entonces que la idolatría fue siempre causa que Dios permitía que se los llevaran cautivos y demás calamidades a Israel.
2 Reyes 17:20 Y desechó Jehová a toda la descendencia de Israel, y los afligió, y los entregó en manos de saqueadores, hasta echarlos de su presencia.
Ni modo si hubieran estado haciendo lo que debían de hacer y no en fiesta pagana burlándose de la ley de Dios posiblemente no hubieran sufrido eso tan feo.
Para mi aunque fuesen israelitas ateos paganos nadie merece ese trato de parte de HAMAS, ni de nadie, nadie debe ser secuestrado ni que violenten sus derechos menos su derecho a COMER y vivir.
La diferencia es que Yo ni apoyo a HAMAS. Tengo EMPATIA y APOYO por las victimas israelitas victimas de HAMAS pero no justifico de forma alguna que dejen a niños sin comer y que maten personas inocentes como usted.
SOS UN GOIM NO TE DARAN NINGUN PREMIO NI TENDRAS BENEFICIO ALGUNO POR GOZARTE DE QUE ESTEN MATANDO PALESTINOS. Los cristianos tenemos empatía por las victimas, mi prójimo es el israelita y el palestino.
Eso fue precisamente lo que tu bien escribiste, ¿o no te diste cuenta?Ohh veo que quieres el exterminio de los palestinos, no me extraña de gente como usted.
Quieres que les den de comer en la boca? o es que los terroristas son incapaces de robarse algo excepto personas.-Si los terroristas de Hamás asaltan los camiones de alimento robando lo destinado a los civiles, tanto las Naciones Unidas como el ejército de Israel mostrarían una inoperancia increíble.