La hambruna que mata en Gaza

Dime ¿Qué vale mas? la vida de un niño Israelita o la vida de un niño de igual edad Palestino.
Para mi vale mucho la vida de niños, jovenes, y adultos de cualquier lugar y naciones del mundo entero, para ustedes los palestinos no. Ni la de los suyos ni la de los israelitas, ni la de ningún otro ser de este planeta.
Es mas triste aun que todos ellos terminaran en el lago de fuego por toda la eternidad. De perdido los niños que han muerto hasta ahora se han salvado de ser condenados por Dios pues son inocentes.

Como de que no si solo le crees a HAMAS.
Se no ta que eres
Taliban.

Yo no le creo a Hamas ni a idiotas, Mi apoyo a Israel no es basado en mentiras, mas teniendo prima judía y tener antepasados sefardíes. Ni los mismos israelitas le creen al gobierno, ni apoyan el maltrato a los palestinos como usted, porque no son idiotas y saben que el gobierno sionista no actúa bien.​

La verdad es que es una guerra y hay miles de victimas civiles, por falta de alimentos, medicinas, por destrucción de infraestructura, desplazamiento, miles de niños y ancianos estan sufriendo mientras usted se ríe de la miseria de los palestinos, en general victimas de fanáticos islámicos como hamas y de los abusos del estado sionista.​

Da pena encontrar gente que se alegre de la miseria real que están pasando los niños palestinos y deseen el exterminio de esas poblaciones como usted.​

Ningún cristiano puede alegrarse o hacerse de la vista gorda del sufrimiento del prójimo, Jesús hasta defendió a la mujer que iban a apedrear y trato con los odiados y menospreciados samaritanos de la época.​

Yo no le creo a Hamas ni a idiotas, Mi apoyo a Israel no es basado en mentiras, mas teniendo prima judía y tener antepasados sefardíes. Ni los mismos israelitas le creen al gobierno, ni apoyan el maltrato a los palestinos como usted, porque no son idiotas y saben que el gobierno sionista no actúa bien.
¿Si? de seguro le preguntaron a los familiares de los muertos y secuestrados los cuales son violados diariamente y varias veces por esos malditos. ¿verdad?
No te hagas como que eres un judío modelo y lleno de bondad, tus actos te delatan. Coré.

El pueblo De Dios no debe ser atacado pues Dios no lo tolera. Y menos por cobardes que lo atacan a traición y luego corren a esconderse detrás de sus propios hijos. Se puede ver la mano De Dios pues de otra manera no se explica que ESTANDO TODO EL MUNDO en contra de Israel no puedan con él.

¿Si? de seguro le preguntaron a los familiares de los muertos y secuestrados los cuales son violados diariamente y varias veces por esos malditos. ¿verdad?
No te hagas como que eres un judío modelo y lleno de bondad, tus actos te delatan. Coré.

Vos ni sos judio ni te toman en cuenta para nada, ni sos cristianos no Tenes compasión por las victimas civiles, no no ten va a dar ningún premio sos un vulgar GOIM.​

Vos ni sos judio ni te toman en cuenta para nada, ni sos cristianos no Tenes compasión por las victimas civiles, no no ten va a dar ningún premio sos un vulgar GOIM.​

Las víctimas del 7 de Octubre? esas no te importan nada ¿verdad? de seguro compartiste la alegría con todos los palestinos que en ese dia salieron a las calles a festejar la matanza de judíos arrastrando los cuerpos violados de jovencitas judías.
Filisteo.

Las víctimas del 7 de Octubre? esas no te importan nada ¿verdad? de seguro compartiste la alegría con todos los palestinos que en ese dia salieron a las calles a festejar la matanza de judíos arrastrando los cuerpos violados de jovencitas judías.
Filisteo.

Si claro, eso me indigno y desee que exterminaran a HAMAS, no que dejaran sin alimento a niños, mataran a inocentes como venganza etc.​

Pero vi que la mayoría de capturados estaban en una fiesta pagana, no estaban observando la tora ni respetando Sabbat ni la festividad que debían de estar observando en un Israel que hasta permite celebraciones LGTB.

Romanos
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Esos pobres jovenes que fueron secuestrados y maltratados por HAMAS que estaban en la fiesta pagana NO ERAN JUDIOS​

Recordé entonces que la idolatría fue siempre causa que Dios permitía que se los llevaran cautivos y demás calamidades a Israel.​

2 Reyes 17:20 Y desechó Jehová a toda la descendencia de Israel, y los afligió, y los entregó en manos de saqueadores, hasta echarlos de su presencia.​

Ni modo si hubieran estado haciendo lo que debían de hacer y no en fiesta pagana burlándose de la ley de Dios posiblemente no hubieran sufrido eso tan feo.​

Para mi aunque fuesen israelitas ateos paganos nadie merece ese trato de parte de HAMAS, ni de nadie, nadie debe ser secuestrado ni que violenten sus derechos menos su derecho a COMER y vivir.

La diferencia es que Yo ni apoyo a HAMAS. Tengo EMPATIA y APOYO por las victimas israelitas victimas de HAMAS pero no justifico de forma alguna que dejen a niños sin comer y que maten personas inocentes como usted.​

SOS UN GOIM NO TE DARAN NINGUN PREMIO NI TENDRAS BENEFICIO ALGUNO POR GOZARTE DE QUE ESTEN MATANDO PALESTINOS. Los cristianos tenemos empatía por las victimas, mi prójimo es el israelita y el palestino.

Última edición: