LA GUERRA ESPIRITUAL

Re: LA GUERRA ESPIRITUAL

Hay que estar en una congregación donde se practique lo que llaman "Oración de Guerra" Para darse cuenta que este pasaje nunca es considerado, porque de la gritería, la cual se hace con ira, se pasa al enojo, disque contra el diablo, llenando de amragura a los participantes, quienes usan toda clase de ofensas, según ellas merecidas por los demonios o satanás mismo, todo lleno de mucha malicia, pues se le achacan al diablo y sus demonios, todo lo que no concuerda con lo que ellos consideran debería ser bueno a su alrededor, sin siquiera meditar que parte o la mayoría de las pruebas son departe de Dios y fortalecen la fe y la paciencia de los creyentes.

Y por último y quizá la mejor recomendación de Pablo es esta:

Si hay algo que vitupera el nombre de Cristo en ojos de los incrédulos últimamente y que se ha vuelto cada día parte del culto en la mayoría de congregaciones evangélicas es la famosa "Guerra Espiritual" con su "Oración de Guerra" y su "Interseción de Guerra" Estas prácticas se llevan a cabo con mucho ruido y sonidos de tambores y bocinas, usando palabras corrompidas contra el diablo, con mucha gritería y enojo, causando un efecto repulsivo a los que pasan en frente o son vecinos de los templos donde se practican estas "Guerras". Muchos locales cristianos de reunión han sido cerrados en muchos paises de Centro y Sur America, por los quejosos de estos gritos de "Guerra Espiritual"
Esta práctica no da ni trae gracia a los oyentes, y mucho menos edifica de ninguna manera...todo lo contrario, sino que cumple su cometido diabólico en contra de la obra de Dios.

!Están seguros de que no contristan al Espíritu Santo con estas prácticas de tradición evangélica!

Continúo más adelante...

Dios les bendice!

Greivin.

Ya te lo dije ... debes olvidar lo que aprendiste y que hoy rechazas, pues esa guerra de la que hablas ... UFFFFF ...

No soy evangélico ... nunca lo he sido; nací a Cristo fuera de las denominaciones.

La conducta que tú señalas es típico de paganos "cristianos", no comparable ni con la de brujos africanos. Conozco ex evangélicos que aborrecen lo que aprendieron cuando descubren los errores a los cuales han estado sujetos, pero eso no significa que la guerra que está a la vista de todos no exista. Es muy importante dejar en claro, que no todos los evangélicos creen o practican lo que tu dices ...

Te has ido de un extremo al otro, y citas la Escritura, pero fuera de contexto.

Ya te dí abundantes citas que te indican que estamos en una guerra espiritual, no de la que hablas, porque eso es cosa de risa, y si las citas no bastan, hay que mirar la tierra, pues si la existencia de Dios se puede entender por medio de las cosas hechas, la guerra a la que nacemos, queramo o no, se puede ser claramente palpable mirando lo que sucede en la tierra.

Dios te siga aumentando, que su Palabra no vuelve vacía.

Voy a compartir con ustedes, varias de los comentarios vertidos respecto a este tema por algunos de los Cristianos de este Foro, que lamentablemente han dejado de tener una participación activa y quizá hasta cansados estén de tener que repetir una y otra vez lo que el Espíritu Santo por su madurez espiritual les ha dado a su entendimiento, en especial cuando tienen que enfrentarse a sus propios hermanos que por su incredulidadhacen vana, sin darse cuenta la cruz de Cristo:

Entiendo por guerra, una serie de peleas.
las amenazas, acusaciones y demas, es lo que conocemos por confecion tambien?
pues al confesar que somos mas que bencedores, estamos paralizando el ataque de que estamos derrotados y de que no hay esperanza.
para mi la guerra no es ir y buscar pelea, si no que guardar el santuario,( entendiendo por santuario, nuestro cuerpo,alma y espiritu) y cuando llegue el ataque, defender con la palabra que nos ha sido revelada.

Exácto Greivin y hacer eso no se de dond elo toman.

Te diré que hacen los que quieren hacer guerra espiritual:

Toman al diablo que esta en la lona y bajo las plantas del cristiano que es donde debe estar, lo suben al cuadrilátero, ignoran o quien ignorar que el enemigo ya fue vencido por el Señor Jesucristo en la cruz del Calvario, por eso es "El Vencedor".

Niegan así veladamente la victoria del Señor Jesús sobre el enemigo y vuleven a traer al enemigo a los escenarios. Como su "lucha" es "a ciegas" pues le hechan indistintamente la culpa de todo al diablo, aun de sus propios pecados y concupisencias, debiliddes y errores y como no saben donde está, algunos de ellos se la pasan hechando fuera demonios ¡de cristianos! con cualquier pretexto...errores como estos se suceden animados por pastores y líderes acordes a estas herejías.

El reto es muy simple, pero requiere sujeción, santidad, amor a la Plabra y obediencia y ese camino es una cruz que no todos quieren llevar:

"Resistid al diablo y huirá de vosotros"

Es mas fácil levantar la voz y patalear que obedecer.

El enemigo anda "como" león rugiente, pero no es un león rugiente, pues el León de la tribu de Judá, es Cristo Rey y Señor y derrotó a Satanás en la cruz del Calvario y lo expuso, de tal modo que el enemigo de nuestrs almas no tiene parte ni suerte sobre ninguno de nosotros.

Temed santamente a Dios, no al diablo, ni a lo que pueda hacer el hombre, sino al Rey de reyes y Señor de señores que estamos en sus benditas manos y si Él por nosotros ¿quien contra nosotros?

Un saludo.

En todo el capítulo de Efesios 6 no hay ni sombra que el cristiano quien debe estar y permanecer firme (v14) y con toda su vestidura real y sacerdotal (v 14-17) deba ir y perseguir demonios por doquier cual moderno cazavampiros.

Primero. La armadura es de Dios, no del soldado, el soldado esta bajo la sombra de su Omnipotente Dios, esto es inmerso en el Amado, no fuera de él.

En El, el cristiano es mas que vencedor. Al tiempo que está crucificado juntamente con Cristo en la cruz del Calvario, está en los lugares celestiales con Cristo (en el tercer cielo para una mejor exposición)

Del soldado se espera que permanezca firme, esperando cualquier orden de Su Rey y Señor, atento, que no dude, que no se doble, que no se encorve que mantenga la frente en alto y los ojos puestos en Jesús, autor y consumador de su fe. Esperando ¿y que espera un soldado de Cristo? permanecer firme al dia malo (v13), no rompiendo filas a diestra y siniéstra y por su cuenta, parloteando de cosas que ni entiende (Jud 8,9), un día el Señor regresará y lo siguen millones de millones de ángeles (Ap 19:11-16), El ha vencido ya al enemigo y nosotros hemos vencido juntamente con El si El está en nosotros y nosotros en El (1 Jn 4:4),

Saludos

En relación a lo que escribe el hermano OSO, solo quisiera aportar sobre el pasaje de Efesios 6:11 (de donde se toma la idea, muchas veces, de que estamos en guerra), un granito más.

El pasaje comienza diciendo que estemos firmes....
"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad"

¿Nos damos cuenta de que esta "lucha" que refiere Pablo se comienza y se termina "ESTANDO FIRMES"?.....
Las guerras están llenas de movimiento, gritos, berridos, pataleos, manotazos, patadas, etc. etc.....¿O alguna vez han visto una guerra en la que se comienza y se termine estando firmes?

Y notemos como el apóstol Pablo lo reafirma en el v.14: "Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad".....¿ cual verdad?...en este caso, con la verdad de que CRISTO YA NOS HA DADO LA VICTORIA!

Saludos!
:hola2:

Y una última por ahora que espero todos lean y en especial los "guerreros espirituales":

Voy a decir algo que sé que a muchos les va a incomodar (y hasta molestar)....

Los que promueven la llamada "guerra espiritual" son personas que les gusta ser necesitadas por los demás, así que necesitan tener protagonismo en su vida. Basan su identidad NO en lo que Cristo ya hizo por ellos..., sino en lo que necesitan seguir haciendo para lograr sentir que son alguien importante.

Y se ponen a inventar y a usar pasajes de la Biblia (fuera de todo contexto), para reafirmar su "ministerio de guerra espiritual", cuando lo que sucede es simple..... les encanta que los demás digan de ellos: "¡Wow!...el hermano si es un guerrero de Dios!"

¡Por favor, un guerrero de Dios es aquel que descansa en la victoria que ya fue ganada para él, y agradece por ello!... y no aquel que le escupe a la cara a su capítán y le dice: "Lo que tu hiciste por mi, no fue suficiente....., tengo que seguir en guerra."

Estas personas ponen al diablo a la misma altura que Dios.....¡Por favor!

Así que en la medida que entendamos lo que aquí estamos diciendo, aquella idea de un diablo que está a la altura....(bueno.....para no exagerar...que está casi a la altura)... de Dios, va a tomar su correcta perspectiva. Aquella idea de que Dios nos dejó solos y desamparados en este mundo, y que tenemos que estar haciendo guerra contra el reino de las tinieblas una y otra vez, para arrebatarle al diablo lo que “le ha ganado a Dios”, como muchas veces se nos ha enseñado, va a cambiar radicalmente. Y nos vamos a dar cuenta de la magnitud de palabras como la que leemos en Colosenses 1:11, que nos dice:
"...fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”

Por otra parte, con mucho pesar, nos vamos a dar cuenta que lo que pasa, es que cuando entendamos esto, esto nos va a llevar a tener que aceptar que muchas de esas guerras absurdas, es porque no hemos creído en la victoria definitiva de Cristo y no nos gusta tomar decisiones basadas en esa verdad. Y lo triste es que al hacer esto es que le estamos llamando mentiroso, diciéndole que además de lo que él hizo en la cruz, tenemos que seguir guerreando. Estamos poniendo a vituperio el sacrificio de Cristo con nuestras guerras espirituales. “Si, si,...tu ya lo venciste en la cruz Señor.....pero.....yo necesito seguir haciendo guerra contra el diablo.”

Que Dios tenga misericordia de nosotros, porque esto es una tremenda blasfemia que muchos creyentes seguimos haciendo.

Y esto es justo lo que no queremos entender, porque nos daremos cuenta que nos hemos creado un diablo personal que nos acomoda. Porque de la misma manera que los que dicen no creer en Dios, es porque no quieren ser responsables de sus actos, lo mismo sucede cuando entendemos que Satanás es un "sirviente" de Dios (que le sirve a sus propósitos), y que aún sus “ataques” (como les llamamos), nos ayudan a madurar, si así lo decidimos y permitimos.

¿Y por qué decimos eso de que nos hemos creado un diablo que nos acomoda? Si, porque si sabemos esto, entonces ahora ¿a quién le vamos a echar la culpa de nuestras decisiones? Adán culpó a Eva, y Eva a su vez culpó a la serpiente, cuando lo cierto es que la serpiente no los obligó, como dijimos ellos así lo decidieron. ¿Así que entonces a quién culpamos nosotros? Nos conviene que haya una serpiente a quien seguir echándole la culpa de nuestras malas decisiones.

Porque si antes de reconocer esto que estamos diciendo, cuando tomábamos alguna mala decisión, o cometíamos algún pecado, inmediatamente le echábamos la culpa al diablo y decíamos que era un “ataque”del enemigo, ahora que sabemos que para un hijo de Dios aún las pruebas y aquello a lo que llamamos “ataques del enemigo”, son para que Dios nos madure y cumpla sus propósitos en cada uno de nosotros...., entonces ahora..... ¿a quién vamos a culpar ahora?, ¿nos damos cuenta?

Y por otra parte, si reconocemos todo esto, estas personas (ministros de guerra espiritual) van a perder su chamba y su protagonismo.

Y vamos a tener que reconocer que, como dice la Palabra de Dios...”ninguna comunión tiene la luz con las tinieblas”, “que el diablo ya no tiene parte ni suerte con los hijos de Dios” y que “ninguna arma forjada prosperará en nuestra contra”.... ¡Chin!.....eso me llevará a saber que ya no tengo pretextos. ¿Podemos comprender la magnitud de lo que estamos diciendo?

¡Si yo sigo viviendo la misma vida vana, y sigo haciendo lo malo que hago, es porque así lo decido! Ya no tengo pretextos, y sigo decidiendo que es mejor vivir en tinieblas, que en la luz. Y trágicamente la consecuencia es la misma, tampoco esta ha cambiado........el Señor nos dice como le dijo a Adán y a Eva: “¡Ciertamente morirás!” ¡Tremenda cosa! Teniendo la victoria asegurada en nuestras manos, solo para apropiárnosla, seguimos creyendo (y decidiendo) que tenemos que hacer guerra para conseguirla.

Eso nos llevará a reconocer que la palabra de Dios es verdad y que él cumple sus promesas y hace nuevas todas las cosas en cada uno de nosotros. Por lo tanto, ya no tenemos pretextos para seguir siendo los mismo. Y si sigo siendo el mismo, y no he cambiado, es porque así lo he decidido, y no es por ataques exteriores.

Ejemplificando esto que estamos diciendo, es como los dos hermanos que peleaban. Al mayor le gustaba molestar al menor, y así era cada día, el hermano mayor haciendo rabiar al menor, hasta que un día su papá le dijo al mayor de ellos, que si seguía molestando a su hermano menor le iba a prohibir salir con sus amigos. El hermano menor, que estaba escondido tras la puerta, escuchó todo lo que el papá le dijo a su hermano mayor...”Aja-ja, ....ese era justo el momento que él estaba esperando. Ahora si va la mía.” Dijo el menor. El caso es que el hermano mayor se olvido de molestar a su hermano menor, sabía que ya no debía hacerlo, para no ser castigado. Y ahora el hermano menor era el que lo provocaba.
Así actuamos muchas veces los cristianos, el diablo ya no tiene ninguna comunión con nosotros, tiene prohibida la comunión con la luz. Él solo sigue enseñoreándose de los suyos en su reino de tinieblas, pero tristemente ahí andamos provocándole...y lo peor de todo.... a domicilio.....¿entendemos como es la cosa? Necesitamos andarle provocando, para así poder justificar nuestras rebeliones.

Saludos!
:hola2:

Dios les bendice!

Greivin.

Analicemos un poquito esta palabra de 2 Corintios 10:

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta."

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne..."

Esto implica que con nuestro cuerpo, con este ser que todavía vive en este mundo, con esta carne que está condenada a morir, no podemos ser soldados de Cristo.

"...porque las armas de nuestra milicia no son carnales..."

Lo que implica que nuestro ser actual el cual todavía está en la carne, no puede hacer uso de ellas.

"...sino poderosas en Dios..."

Esto quiere decir, que en Dios si son poderosas, que a él si le funcionan.

"...para la destrucción de fortalezas..."

Demostrado por Dios en batallas tales como la de los Israelitas contra Jericó, batalla en la cual, las armas de la milicia de los israelitas no pudo ni hizo nada contra la muralla fortaleza de Jericó.

"...derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios..."

Cada ves que creemos que podemos con nuestras fuerzas y espiritualidad, lograr lo que solamente él puede, y lo que él espera que creamos que él es el que puede.

"...y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo"

Este es el párrafo crucial, al instarnos la palabra a doblegar la altivez de nuestros pensamientos, de nuestras propias fuerzas, de nuestros propios pensamientos y conocimientos, a la obediencia a Cristo, que a la vez significa, que si él ya venció, yo soy vencedor con él y en él, por lo que, si lucho con mis fuerzas y disque, con las armas espirituales dispuestas por Dios y para uso de él, estoy siendo insujeto a la obediencia que debo tener a Cristo jesús. Mi mejor arma espiritual y con la cual puedo lograr lo que desee, y sin la cual no agrado a Dios es la fe, y esta se demuestra en la confianza que pueda tener en Jesús, y en el triunfo sobre satanás y sus demonios que ya él obtubo. Esta fe y confianza es la que me da la autoridad sobre las huéstedes espirituales de maldad. Y a la autoridad no se le discute ni se le enfrenta, y mucho menos se le declara guerra, simplemente se le obedece. Esa autoridad nos fue dada por Cristo, y aún de sus propios discípulos, se quejaba por no actuar conforme a ella. El que tiene que declarar guerra y pelear en ella para conseguir un triunfo a medias, es aquel que no ha entendido ni hace uso de la autoridad que se le dió, por parte de Mi Señor y Dios.

Dios les bendice!

Greivin.

Estimado Raúl Fierro y demás hermanos que creen el las llamadas "guerras espirituales"!

Definitivamente he llegado a la conclusión de que la mejor manera de confirmar si la palabra de algún hermano en la fé es cierta o no es a través de las experiencias propias!....asi como le predicamos a los ateos para que conozcan a Yahve (Alelu-Yah) diciendoles que Dios existe y que es real y que se manifiesta en nuestras vidas, asimismo Dios nos confirma su palabra a través de las experiencias, a veces somos renuentes a creer lo que otros hermanos nos dicen PERO! no debemos acaso poner a prueba TODAS LAS COSAS para ver si es verdadero o falso? claro que si!.......debemos discernir y cuestionar todas las cosas, más en estos tiempos de tan creciente apostacía y falsas doctrinas.

En mi experiencia personal, al principio cuando asistí a la religión evangélica por 2 años pensaba y creia en estas "guerras espirtiuales" y llegué a marchar hasta el cansancio por horas, deciamos: marcha, marcha, pisa al enemigo, pisa al que daña tu salud, tu economia, etc, etc, etc, pero un buen día que nunca olvidaré fué cuando me tocó hacer lños trámites para adquirir una vivienda, todo me salía mal a pesar de todos los papeles estaban en orden, y muchas amistades le salían sus creditos para adquirir su casa pero a mí no me salió, entonces comencé en una "supuesta guerra espiritual" pero comprendí que era mi falta de fé la que estaba mal "NO ERA NINGÚN ENEMIGO" era mi fé......mi poca fé! cuando entendí esto volví a introducir los papeles y me salió todo bien, y asi me comenzó a pasar con todas las cosas en mi vida y comprendí que "TODO ERA POR MI POCA FE" y que tal enemigo ERA YO MISMO!

En conclusión, ahora entiendo que TOOODAAAS LAS COSAS están controladas y sujetas a Jesucristo, solo tenemos que creerlo y verás como cambian las cosas en sus vidas, donde antes creiamos que Satanas tenia potestad sobre nuestras vidas, sobre nuestra economia, nuestra salud y en nuestra cotidianidad en general...pero para la Gloria de Yahve esto no es asi! satanas SOLO tiene potestad sobre quienes no conocen o están en contra de Jesucristo, PERO PARA QUIENES HEMOS ACEPTADO A JESUCRISTO TENEMOS AHORA EL E.S. EN NOSOTROS y el enemigo ya no tiene potestad sobre los cristianos.....aquellos cristianos que piensan que el enemigo es el causante de todos sus males, es porque aún no han creido que Jesús venció, y verdaderamente le abren puertas al enemigo para que entre, siendo que estos hermanos no son verdaderos cristianos convertidos, o porque le han sembrado la mentira del enemigo en sus vidas muy profundamente

Solo sugiero que en vez de estar haciendo guerras espirituales, hagan una seria reflexión de sus vidas, como están llevando sus economias, como se están alimentando, que palabras están declarando, etc, pues hacen guerras espirituales por las enfermedades, pero cuando salen de la iglesia se alimentan de mala manera y llevan una vida de constantes peleas, estres y distracciones del mundo, para luego volver a la iglesia a hacer "guerras espirituales" volviendose en un circulo vicioso.

"TODO NOS PASA PARA NUESTRO BIEN" y si todo es para bien,....entonces donde está el mal? los que aún creen que el enemigo tiene la culpa de sus males,´es porque aún no han nacido de nuevo o no han tenido la revelación! pienso más bien que no han tenido la revelación...busquen hermanos está verdad y verán que sus vidas cambiarán 180 grados.

la PAZ del Señor a todos!

Estimado Raúl Fierro y demás hermanos que creen el las llamadas "guerras espirituales"!

Definitivamente he llegado a la conclusión de que la mejor manera de confirmar si la palabra de algún hermano en la fé es cierta o no es a través de las experiencias propias!....

Las experiencias propias son una parte, las cuales pueden significar nada, cuando no están guiadas por el Espíritu de Dios. Lo que verdaderamente nos puede confirmar es el Espíritu de Dios, y este lo hace por medio de las Escrituras:

JUAN 15:20

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Matt 10:24; Luke 6:40; John 13:16; Matt 24:9; John 16:2; 21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

¿Qué es esto, que te persigan, que te encarcelen, y que te maten ??? ... que digan toda clase de males MINTIENDO ... ¿un juego de nintendo ???

En mi experiencia personal, al principio cuando asistí a la religión evangélica por 2 años pensaba y creia en estas "guerras espirtiuales" y llegué a marchar hasta el cansancio por horas, deciamos: marcha, marcha, pisa al enemigo, pisa al que daña tu salud, tu economia, etc, etc, etc ...!

Ese es el problema ... que en tu iglesia te enseñaron un evangelio anatema, mezclado con las hechicerías de las religiones paganas introducidas en congregaciones con pastores que Cristo nunca llamó, los cuales ensalzaban al Demonio ... otras, con malos obreros, dormilones, que menospreciaron al demonio, 2 errores graves.

¿Porqué habla el Señor, los apóstoles y la Escritura de un enemigo ... porqué dice que anda como león rugiente buscando a quien devorar ???

El que tenga oídos ...

Dios te aumente

¿Porqué habla el Señor, los apóstoles y la Escritura de un enemigo ... porqué dice que anda como león rugiente buscando a quien devorar ???

El que tenga oídos ...

Dios te aumente[/SIZE][/B]
el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar???? es verdad! pero dice a quienes quiere devorar???????? NO LO DICE...sin embargo, no quiere decir que no devore a los cristianos PERO? acaso no tenemos las armas espirituales para defendernos de tal amenaza? claro que si!, TAN solo con hacer alabanzas el enemigo huye, no hacen faltas tales guerras espirituales, recuerda como David cuando tocaba el arpa hacía que los malos espiritús salieran de Saúl....la alabanza, la palabra, la alegria y el AMOR al prójimo son nuestras mejores armas! por otra parte, ai el diablo devora a los cristianos, será porque son verdaderos adoradores, verdaderos cristianos??? NO LO CREO! pues quién realmente ha nacido de nuevo para el Señor jamás será devorado por el diablo, el diablo busca a los que andan todavia en oscuridad, sean paganos o sean falsos cristianos!!!! los verdaderos cristianos andamos en alabanzas y alegria, viviendo a plenitud todas nuestras pruebas con alegria, sabiendo que al superar tales dificultades y tribulaciones nos llevarán a alcanzar el premio mayor, LA VIDA ETERNA

Como dije en un post anterior: el enemigo trabaja para Dios pero él no lo sabe! el enemigo cree que nos hace daño pero las alabanzas lo apartan! solo debes creerlo 100%

JUAN 15:20

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Matt 10:24; Luke 6:40; John 13:16; Matt 24:9; John 16:2; 21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

¿Qué es esto, que te persigan, que te encarcelen, y que te maten ??? ... que digan toda clase de males MINTIENDO ... ¿un juego de nintendo ???[/B]

No eso es una profecía dada por el mismo Cristo y que se cumplió en sus apóstoles, se cumple en parte en nosotros y se cumplirá aún en el remanente fiel.

Absolutamente nada que nosotros hagamos, hará o haría, que esta palabra dada por Jesús deje de cumplirse, se cumpla o se cumpliera.

El que tenga oídos ...

Dios te aumente[/SIZE][/B]
Bueno esto ya lo expliqué antes, pero como lo sospeché y te lo dije también antes, no lees ni te interesa, pues ya tienes definida tu errada creencia.

El que haya un enemigo, no necesariamente determina que haya una guerra y aún si el enemigo nos hace la guerra, no necesariamente nosotros se la tenemos que hacer a él, pues Dios es el que pelea por nosotros:

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos."Exodo

"No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros." Deuteronomio

"Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros." Josue

"No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros."2 Cronicas

Lo del leon rugiente también lo he explicado pero lo vuelvo a repetir, ya que al parecer nunca has visto Animal Planet, donde podemos ver, que los leones jamás rugen cuando lo que piensan es devorar a alguna presa. De hecho nunca actúan con má sigilo y calladamente que cuando van a devorar una presa. Pero Dios que es misericordioso, no le permite al diablo atacarnos con sigilo, sino que le hace advertirnos con sus rugidos que se encuentra cerca y que por culpa nuestra le estamos dando oportunidad de que nos devore.

El que tenga una venda que se la quite y que se ponga colirio para que vea el engaño en que le han metido con esto de pelear en una guerra imaginaria.

Dios le bendice!

Greivin.

Está claro ... predica el verdadero evangelio, y tendrás guerra.

Por esta razón dice:

Santiago 4:7

"Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

No piensen que Dios les hará la cama ni les lavará los platos en la cocina ... tampoco sudará la frente para que tengan el pan. Nosotros tenemos que hacer lo que Dios nos ha ordenado. Cuando resistamos al Diablo, conforme a la voluntad de Dios, entonces el Diablo huirá de nosotros, lo cual tampoco significa que seremos librados de persecusiones, cárceles o de la gran tribulación.

Hay una guerra, y la guerra es de Dios, pero a persar de las citas fuera del contexto, a Dios le ha placido poner el evangelio en vasos de barro ... Dios tiene colaboradores, y no lucha solo, sino que lo hace junto a ángeles, arcangeles, hombres de carne y hueso, como lo emuestra TODA la Escritura

Estamos en tiempos confusos, cuando las falsas doctrinas hierven en la caldera del Diablo, introduciéndose en las iglesias en forma solapada ... en el nombre de Jesús, de manera que no nos extrañemos, pero una de ellas, PAtÈTICA en grado extremo, es esta ... NO hay guerra espiritual ... ayayayayayyy !!!

El que tenga oídos ...

Dios les aumente

Si resistir al diablo mismo para que huya, no es una guerra, no entienden el concepto de guerra.
La Palabra es clar: estamos en guerra contra el enemigo y debemos avanzar. Todo el mundo está bajo el poder del mailgno. Explicame cómo le sacamos al los incrédulos de las garras al malingo sin entrar en una guerra con él.

Si resistir al diablo mismo para que huya, no es una guerra, no entienden el concepto de guerra.
La Palabra es clar: estamos en guerra contra el enemigo y debemos avanzar. Todo el mundo está bajo el poder del mailgno. Explicame cómo le sacamos al los incrédulos de las garras al malingo sin entrar en una guerra con él.

Saludos Fernacele . Es una practica muy habitual la guerra espiritual en muchas Iglesias hoy dia. Pero Cristo no nos manda a ninguna guerra, si no a la predicacion del evangelio y la oración por los incredulos al evangelio leemos:

2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Cristo ya venció a los poderes del mal , la fe es nuestra victoria y reposo.

Para mí, salir a predicar el evangelio en terreno en manos del enemigo, es una guerra. Decime si el enemigo, cuando lleguemos a liberar esas almas de la cautividad, no opondrá resistencia alguna. Está claro que sí; por lo tanto, entramos en guerra. Las iglesias que no creen en guerra espiritual, son las que más llenas de pecados están; porque creen que no deben tratar con la iniquidad y que todo está solucionado en esta vida.
Jesucristo vino a llevar cuativa la cautividad para desatar los dones en los hombres. ¿Por qué vemos que sólo unos pocos poseen dones espirituales en nuestra iglesia? Esto se debe a que no se trata con la cautividad. Satanás se conforma con tener una pequeña parte de nuestra alma cautiva; logrando eso, ya nos impide desatar los dones que Dios ya puso en nosotros desde antes de la creación del mundo.

Saludos Fernacele . Es una practica muy habitual la guerra espiritual en muchas Iglesias hoy dia. Pero Cristo no nos manda a ninguna guerra, si no a la predicacion del evangelio y la oración por los incredulos al evangelio leemos:

2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Cristo ya venció a los poderes del mal , la fe es nuestra victoria y reposo.

... Si, Cristo ya venció, pero ¿porqué entonces los cristianos han sido echados a lo leones, crucificados, quemados en hogueras? ¿no es eso guerra? ... ¿descansemos? ... UFFFFFFFFFF !!!

Jesús dijo, mi Padre aún trabaja.

Ya se los dije, que beber la leche espiritual adulterada, aceptar las falsas doctrinas y los desvarios del error, trae consecuencias graves.

Los brujos que entraron en la iglesia evangélica, siervos de Satanás, que introdujeron esa falsa guerra espiritual de la que hablan un par de hermanos en este epígrafe, les ha hecho, unas vez que han comprobado sus falacia, irse al otro extremo ... y resulta que ahora no hay guerra ... ayayayayayyy !!!

Recomiendo leer las razones que ya he expuesto en este epígrafe, pero también hago claro, que el hecho de no caminar en forma recta, hace la cama para que muchos caigan víctimas de estas ideas ajenas al Evangelio.

Tenemos una guerra espiritual grave, donde lo que está en juego es tu alma, pero no esa "guerrita" de la que hablan estos hermanos, sino de la que está en las Escrituras.

Dios les aumente

Totalmente de acuerdo con vos, Raúl. La batalla afuera está que arde. Si no, preguntale a los brujos. A veces parece que ellos tienen más conocimiento de los espiritual que nosotros. Si satanás, más allá de haber sido derrotado, no tiene poder alguno, ¿por qué existen tanto brujos y satanistas que hacen trabajos de maldad y ofrendas al diablo? La disputa por las almas es real; Dios las quiere para el Reino. ¿Quiénes están dispuestos a pelear la batalla?

Estimados foristas que siguen el tema!

Creo que algunos no estamos hablando en el mismo idioma, entiendo que hay un conflicto (por no llamarlo guerra) entre Jesús y satanas, el cúal se está librando de manera espiritual, creo que en esto estamos todos de acuerdo, ahora, hay 2 maneras en que muchos lo interpretan: unos, piensan que con sus cuerpos carnales deben hacer guerras espirituales, marchando y haciendo actos simbolicos simulando una guerra con satanas, y quién sabe cuantas cosas más harán de manera "física"en un conflicto que es netamente "espiritual" como bien lo explico Greivin!..........otros (como yo) creemos que dicho conflicto es netamente espiritual y por tanto se resuelve de manera espiritual, no utilizando nuestros cuerpos físicos, sino en cuerpos espirituales, donde a través de nuestra fé en la predicación de la palabra, en las alabanzas y en nuestras buenas obras acaban con el enemigo de manera eficaz, viendolo como un conflicto netamente espiritual donde SOLO Jesucristo es quién lucha a través de nosotros, ya que somos herramientas en manos del cordero.

Paz a todos!

Estimados foristas que siguen el tema!

Creo que algunos no estamos hablando en el mismo idioma, entiendo que hay un conflicto (por no llamarlo guerra) entre Jesús y satanas, el cúal se está librando de manera espiritual, creo que en esto estamos todos de acuerdo, ahora, hay 2 maneras en que muchos lo interpretan: unos, piensan que con sus cuerpos carnales deben hacer guerras espirituales, marchando y haciendo actos simbolicos simulando una guerra con satanas, y quién sabe cuantas cosas más harán de manera "física"en un conflicto que es netamente "espiritual" como bien lo explico Greivin!..........otros (como yo) creemos que dicho conflicto es netamente espiritual y por tanto se resuelve de manera espiritual, no utilizando nuestros cuerpos físicos, sino en cuerpos espirituales, donde a través de nuestra fé en la predicación de la palabra, en las alabanzas y en nuestras buenas obras acaban con el enemigo de manera eficaz, viendolo como un conflicto netamente espiritual donde SOLO Jesucristo es quién lucha a través de nosotros, ya que somos herramientas en manos del cordero.

Paz a todos!

Danny, el hecho que pueda hacerse una marcha, no quiere decir que creamos que la guerra es carnal. Acompañar físicamente a la guerra espritual, no desacredita la oración. La guerra se desata en esferas espirituales, de esto no hay duda alguna; pero esto no quiere decir que caminemos y oremos físicamente en terreno del enemigo.

Para mí, salir a predicar el evangelio en terreno en manos del enemigo, es una guerra. Decime si el enemigo, cuando lleguemos a liberar esas almas de la cautividad, no opondrá resistencia alguna. Está claro que sí; por lo tanto, entramos en guerra. Las iglesias que no creen en guerra espiritual, son las que más llenas de pecados están; porque creen que no deben tratar con la iniquidad y que todo está solucionado en esta vida.
Jesucristo vino a llevar cuativa la cautividad para desatar los dones en los hombres. ¿Por qué vemos que sólo unos pocos poseen dones espirituales en nuestra iglesia? Esto se debe a que no se trata con la cautividad. Satanás se conforma con tener una pequeña parte de nuestra alma cautiva; logrando eso, ya nos impide desatar los dones que Dios ya puso en nosotros desde antes de la creación del mundo.
Léete esta vez despacito y meditando tus propias palabras, encontrarás contradicciones muy grandes que denotan desconocimiento, incredulidad y falta de fe.

Voy a analizar tus palabras:

"Para mí, salir a predicar el evangelio en terreno en manos del enemigo, es una guerra. Decime si el enemigo, cuando lleguemos a liberar esas almas de la cautividad, no opondrá resistencia alguna. Está claro que sí; por lo tanto, entramos en guerra".

Y donde dejas la palabra de confianza que el mismo Espíritu Santo que es el que convence de error y de pecado, nos ha dejado:

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

El que sale a predicar no sale a convencer de error y de pecado, sino que sale a compartir el poder de la palabra de Dios, si es que cree en ella y la conoce, de lo contrario, los mismos demonios lo desnudarán delante de las gentes y lo pondrán en vituperio.

El diablo le hace la guerra al que no conoce a Dios. Pero los que conocen a Dios y confían en él, le hacen huir con la palabra de Dios y lo ponen a temblar de temor.

No es con tus fuerzas, ni con ejército, sino con el Santo Espíritu de Dios que se vence a lo que se opone a la verdad.

Las iglesias que no creen en guerra espiritual, son las que más llenas de pecados están; porque creen que no deben tratar con la iniquidad y que todo está solucionado en esta vida.

Las iglesias deberían estar llenas de pecadores todos los días, porque Cristo no vino a llamar a justos, sino a pecadores. Pero...La Iglesia no se llena de pecado por no hacer guerra, sino por no confiar en la palabra de Dios y en la promesa de redensión lograda por Cristo en la cruz del calvario. Por gracia somos salvos por medio de la fe. Los que no tienen fe, se la pasan peleando contra todo aquello que amenace su desconfianza en Dios. Porque seguir creyendoi en la condenación y que esta pueda ser lograda por el diablo a favor nuestro, es desconfiar totalmente de lo que Cristo hizo en la cruz una vez y para siempre. Pelear contra el diablo para no pecar, es como decir que el diablo puede librar de pecado, haciendo vana la cruz de Cristo.

El único que aboga por nosotros aún en nuestras debilidades es Cristo, quien pagó por todos nuestros pecados. Y al decir todos son todos, desde que nacimos hasta que morimos.

Si Jesucristo llevó cautiva la cautividad para desatar los dones en los hombres...¿Como puedes decir que los dones no se nos dan completos en la Iglesia, porque Satanás tiene una parte cautiva de nuestra alma? ¿Acaso estás diciendo que Cristo no se llevó entonces toda la cautividad? o ¿Que Satanás puede quitar al hombre los dones que Dios le da?

Lo que impide que los dones se manifiesten en su totalidad en la Iglesia de Cristo es la incredulidad, la falta de fe y un corazón contricto y humillado.

Mira como te contradices!!! Si Dios ya puso esos dones en nosotros antes de la fundación del mundo...¿Como crees que el diablo podría tener poder para quitárselos al creyente? ¿Entonces para que Dios se molestó en ponerlos desde antes de la fundación del mundo?

Pero esto que has dicho si que es preocupante:

Satanás se conforma con tener una pequeña parte de nuestra alma cautiva.

Nosotros los redimidos no podemos haber sido redimidos del poder del pecado y de la muerte, solamente en una parte de nuestra alma. Cristo pagó por nuestros pecados y toda, absolutamente toda nuestra alma fue redimida de ellos. Si no creemos eso es porque no hemos creido al sacrificio de Cristo y nuestra fe es vana como lo vana que hacemos la cruz de Cristo con tal declaración.

Satanás no tiene ninguna potestad sobre el alma del creyente, ni siquiera una infinitesimal parte.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

desde el 2005 una oscura ola esta cubriendo el mundo poseyendo almas, lenatemne silencionsamente, el que cae es una herramienta mas del mal, si tu lees este mensjae es porque aun te puede salavr. la comida el dinero y los ojetos todo esta siendo oscurecido con malos espiritus que van tomando tus pensamiento y te van poseyendo lenatemnte, solo Dios puede salvar de eso, debes tener mucha mucha fe mucha buenas obras, muhco oracion y ayuno ganate tus angeles, ganate que te quiten los lentyes de madera que todo tenemos, si se esto y me salvo me salvo solo ? imposisble debo gritar esto y eso estoy haciendo pero los demoniosse rien de ti porque no lo crees y sigues con el cura y el pasotr y ambos estan con el anticristo como mucha parte de tus amigos y famillares quiero creer y quiero soñar que Dios hace que mi esperanza no quede truncada y este mensaje caiga en las manos de un salvable. ojala seas vos...

desde el 2005 una oscura ola esta cubriendo el mundo poseyendo almas, lenatemne silencionsamente, el que cae es una herramienta mas del mal, si tu lees este mensjae es porque aun te puede salavr. la comida el dinero y los ojetos todo esta siendo oscurecido con malos espiritus que van tomando tus pensamiento y te van poseyendo lenatemnte, solo Dios puede salvar de eso, debes tener mucha mucha fe mucha buenas obras, muhco oracion y ayuno ganate tus angeles, ganate que te quiten los lentyes de madera que todo tenemos, si se esto y me salvo me salvo solo ? imposisble debo gritar esto y eso estoy haciendo pero los demoniosse rien de ti porque no lo crees y sigues con el cura y el pasotr y ambos estan con el anticristo como mucha parte de tus amigos y famillares quiero creer y quiero soñar que Dios hace que mi esperanza no quede truncada y este mensaje caiga en las manos de un salvable. ojala seas vos...
jajajaja no malinterpretes mi risa amigo, pero me dió risa la tragedía que haces pues quién le dijo a usted que los malos espiritús pueden poseer la mente de un cristiano "verdadero"!!!!! obviamente que Dios nos salva esto no es nuevo, pues tenemos la mentalidad de Cristo, ahora, a los falsos cristianos son los que son poseidos por demonios en sus mentes, estos son los que se vuelven a la apostacía a Dios, pero los que hemos nacido de nuevo en agua y fuego hemos sido comprados a buen precio, precio de sangre Santa! donde los demonios no tienen ninguna potestad en lo absoluto! de lo contrario estariamos haciendo la cruz y la sangre de Jesucristo en vano.

Paz a ti!

Léete esta vez despacito y meditando tus propias palabras, encontrarás contradicciones muy grandes que denotan desconocimiento, incredulidad y falta de fe.

Voy a analizar tus palabras:

Y donde dejas la palabra de confianza que el mismo Espíritu Santo que es el que convence de error y de pecado, nos ha dejado:

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

El que sale a predicar no sale a convencer de error y de pecado, sino que sale a compartir el poder de la palabra de Dios, si es que cree en ella y la conoce, de lo contrario, los mismos demonios lo desnudarán delante de las gentes y lo pondrán en vituperio.

El diablo le hace la guerra al que no conoce a Dios. Pero los que conocen a Dios y confían en él, le hacen huir con la palabra de Dios y lo ponen a temblar de temor.

No es con tus fuerzas, ni con ejército, sino con el Santo Espíritu de Dios que se vence a lo que se opone a la verdad.

Las iglesias deberían estar llenas de pecadores todos los días, porque Cristo no vino a llamar a justos, sino a pecadores. Pero...La Iglesia no se llena de pecado por no hacer guerra, sino por no confiar en la palabra de Dios y en la promesa de redensión lograda por Cristo en la cruz del calvario. Por gracia somos salvos por medio de la fe. Los que no tienen fe, se la pasan peleando contra todo aquello que amenace su desconfianza en Dios. Porque seguir creyendoi en la condenación y que esta pueda ser lograda por el diablo a favor nuestro, es desconfiar totalmente de lo que Cristo hizo en la cruz una vez y para siempre. Pelear contra el diablo para no pecar, es como decir que el diablo puede librar de pecado, haciendo vana la cruz de Cristo.

El único que aboga por nosotros aún en nuestras debilidades es Cristo, quien pagó por todos nuestros pecados. Y al decir todos son todos, desde que nacimos hasta que morimos.

Si Jesucristo llevó cautiva la cautividad para desatar los dones en los hombres...¿Como puedes decir que los dones no se nos dan completos en la Iglesia, porque Satanás tiene una parte cautiva de nuestra alma? ¿Acaso estás diciendo que Cristo no se llevó entonces toda la cautividad? o ¿Que Satanás puede quitar al hombre los dones que Dios le da?

Lo que impide que los dones se manifiesten en su totalidad en la Iglesia de Cristo es la incredulidad, la falta de fe y un corazón contricto y humillado.

Mira como te contradices!!! Si Dios ya puso esos dones en nosotros antes de la fundación del mundo...¿Como crees que el diablo podría tener poder para quitárselos al creyente? ¿Entonces para que Dios se molestó en ponerlos desde antes de la fundación del mundo?

Pero esto que has dicho si que es preocupante:

Nosotros los redimidos no podemos haber sido redimidos del poder del pecado y de la muerte, solamente en una parte de nuestra alma. Cristo pagó por nuestros pecados y toda, absolutamente toda nuestra alma fue redimida de ellos. Si no creemos eso es porque no hemos creido al sacrificio de Cristo y nuestra fe es vana como lo vana que hacemos la cruz de Cristo con tal declaración.

Satanás no tiene ninguna potestad sobre el alma del creyente, ni siquiera una infinitesimal parte.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, no stoy de acuero con tus palabras. Me asombra, porque parece muy real pero espura especulación para no entrar en los temas que necesitan ser vistos por la iglesia.
Primero, más vale que es el Espíritu el que convence de pecado al mundo. Eso no quita que nos use a nosotros para llevar el evangelio en territorio enemigo.
Segundo, las verdades que nuestro señor conquistó en la cruz, son para que nosotros las hagamos realidad en nuestra vida. Jesús llevó el pecado de toda la humanidad en la cruz, ¿eso quiere decir que ya no hay más pecado ni nosotros podemos pecar? ¿Que haya llevado la cautividad y las iniquidades significa que todo el mundo está libre de ellas? Por supuesto que no.
"Vayamos contra Judá y aterroricémosla. Hagamos una brecha en ella y pongamos por rey al hijo de Tabeel"
Greivin, ¿qué significa esto para vos? ¿Quién es la Judá espiritual? ¿Qué significa que satanás pueda hacer una brecha y poner a un bueno para nada como rey en nosotros?

Greivin, no stoy de acuero con tus palabras. Me asombra, porque parece muy real pero espura especulación para no entrar en los temas que necesitan ser vistos por la iglesia.
Primero, más vale que es el Espíritu el que convence de pecado al mundo. Eso no quita que nos use a nosotros para llevar el evangelio en territorio enemigo.
Segundo, las verdades que nuestro señor conquistó en la cruz, son para que nosotros las hagamos realidad en nuestra vida. Jesús llevó el pecado de toda la humanidad en la cruz, ¿eso quiere decir que ya no hay más pecado ni nosotros podemos pecar? ¿Que haya llevado la cautividad y las iniquidades significa que todo el mundo está libre de ellas? Por supuesto que no.
"Vayamos contra Judá y aterroricémosla. Hagamos una brecha en ella y pongamos por rey al hijo de Tabeel"
Greivin, ¿qué significa esto para vos? ¿Quién es la Judá espiritual? ¿Qué significa que satanás pueda hacer una brecha y poner a un bueno para nada como rey en nosotros?
Si leyeras el contexto de la palabra y no entre líneas, te darías cuenta de que el mismo Dios, hace vana esa amenaza:

Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para combatirla; pero no la pudieron tomar.(A)
2 Y vino la nueva a la casa de David, diciendo: Siria se ha confederado con Efraín. Y se le estremeció el corazón, y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del monte a causa del viento.

"Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y Sear-jasub[a] tu hijo, al extremo del acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador, y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el ardor de la ira de Rezín y de Siria, y del hijo de Remalías. Ha acordado maligno consejo contra ti el sirio, con Efraín y con el hijo de Remalías, diciendo: Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel. Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será." Isaías 7:1-7

Dios mismo dice que tal amenaza no prosperará, que nunca va a ser realidad y de hecho, para demostrar que el tiene control de todo y en especial de esa situación y que nunca un hijo de Tabell, ocupará el trono de Dios, mas adelante profetiza:

"Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo. Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis. Habló también Jehová a Acaz, diciendo: Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová. Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel"Isaías 7: 8-14

De una amenza al pueblo de judá, nace la confirmación del nacimiento de Jesús.

!Gloria a Dios! y Honra a los que le honran!!! y le dan la Gloria a el en todo y no a su enemigo, por más amenazas que profiera!!!

Sigue leyendo y encontrarás que donde el enemigo de Dios deja maldición tras de si, Dios deja bendiciones para todos aquellos que han decidio confiar en el.

Dios le bendice!

Greivin.