LA GUERRA ESPIRITUAL

Re: LA GUERRA ESPIRITUAL

Te entiendo pero no puedes preguntar que clase de Espiritu Santo.....la palabra Santo..hace la diferencia de toda clase de espiritus...puedes preguntarle que clase de espíritu tienes....eso seria lo correcto

acerca de reypacifico....su interpretación bíblica esta demasiada errada...imagínate para apoyar sus creencias necesita de
libros apócrifos

saludos y bendiciones

Cierto que es mejor no usar en vano ese nombre, ni siquiera entrecomillado. Gracias por el aviso.

Amor,
Ibero

Yo creo que el Pastor Copeland es el mejor de todos por sus mensajes y con la edad que tiene en estos años fue a Venezuela y que es un país que ya no le pude sacar nada más de vaciado que está , Joel Osten es un pastor motivador con mucho positivismo y Cash Luna además de sus predicas el Espíritu Santo me lo puso como ejemplo de gran administrador de los bienes de Dios y todos han recibido muchos bienes que han sido puesto al servicio de Dios y todos son diezmadores .
Hay un tipo de pastores que se han aprovechado de la doctrina de la prosperidad pero han sido menores y alguno termino mal o deshonrado pero en todos los tiempos y con todo tipo de doctrina hay malos ejemplos.
Saludos.
No te gastes.

Yo escuche muchísimos mensajes de él.
Fueron de mucha bendición.

Copeland es como el vino añejo cada vez se pone mejor con sus predicas y creo que todos son grandes motivadores y tambien lo era Yiye Avila que era totalmente distinto con la predica pentecostal y ni siquiera creo en la Pre-tribulación sin embargo era lleno del Espíritu Santo y el que busca a Cristo encuentre a Cristo, todos nosotros somos falibles y perfectibles .
Saludos.