!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: INCREIBLE, INAUDITO....

Re: INCREIBLE, INAUDITO....

]

¿que mas tonterias dirá?

<dir>Peshita:


Esta partícula min se puede traducir de cuando se refiere a objeto, razón o motivo, pero tratándose de tiempo como es el caso, la traducción debe ser en o durante, tal como aparece en esta obra. Como se podrá ver a partir de la información que antecede, la traducción correcta de esta preposición, tanto en griego como en arameo, indica claramente que aquellos a quienes se dirige el texto serán protegidos pero inmersos en la prueba, no quedando fuera de ella.



Reina Valera 1989 Apoc 3:10

Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.
</dir>[SUP](BL95)
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

[/SUP]

[SUP](BLS)
[/SUP]
[SUP] 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.



[/SUP][SUP](CST-IBS)
Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.
[/SUP]
[SUP](EUNSA)
Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.

[/SUP][SUB][SUP]
(N-C)
[/SUP]
[SUP] Porque has conservado mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación que está para venir sobre la tierra para probar a los moradores de ella. Vengo pronto.

[/SUP]
[SUP](SyEspañol)
[/SUP]
[SUP]'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.
[/SUP]
[SUP] (Reina Valera 1989)
Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.
[/SUP]
[SUP] (TKIM-DE)
[/SUP]
[SUP] Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.

[/SUP][SUP]
"te protegeré durante la hora de la prueba"
[/SUP]




[SUP]Por que no entienden??

[/SUP]
[/SUB]

Luis Alberto42

 
Re: INCREIBLE, INAUDITO....

Re: INCREIBLE, INAUDITO....

Usted no sabe lo que dice :

Job 38:3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.



Jer 1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.

Que nos amemos no siginifica que menospreciemos la Palabra de Dios como usted hace.

ESTIMADO:pLATAFORMA

DE NINGUNA MANERA YO HE MENOSPRECIADO LA PALARA DE DIOS. ESOS SON CONJETURAS TUYAS Y PUNTO. Y, YA QUE CITAS A JOB 38:3, TE ACONSEJO QUE LEAS JOB 48:8 SOBRE LAS COSAS QUE JOB HABLABA DE DIOS.....Y LO QUE DIOS HABLABA DE JOB......

SIN EMBARGO, DEMUESTRA QUE LA GRAN TRIBULACION ES LA IRA DE DIOS SOBRE SUS SANTOS Y NO SEAS TAN PRETRIBULACIONISTA, SINO CREYENTE....

FINALMENTE, EL QUE NO AMA A SU PROJIMO NO TIENE A DIOS Y PUNTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: INCREIBLE, INAUDITO....

Re: INCREIBLE, INAUDITO....

ESTIMADOS:FORISTAS

INVITO A LOS PRETRIBULACIONISTAS A DESMENTIR LO QUE ELLOS PREDICAN Y CREEN A ACERCA DE LA GRAN TRIBULACION. POR ENDE, YA QUE NUESTROS HERMANOS PLATAFORMA Y NATANAEL NO HAN PODIDO. SOLO TRAEN ESPECULACIONES Y ESO NO APORTA EN NADA...
1. Que LGT, es la ira de Dios sin precedentes en la tierra.
2. Que LGT, es para castigar a todos los que rechazaron la palabra de Dios.
3. Que LGT, son días de sufrimientos para el mundo entero.
4. Que antes de que comienzen esos días de GT, la iglesia será arrebatada al cielo y citando eso de pasajes como: Mt.24:31, 1Corintios 15:52, 1Ts.4:17, 5:9, Ap.4:1, 19:19-21, entre otros. Que por cierto, los mismos contradicen sus enseñanzas.
5. Que LGT, es un período de 7 años.
6. Que LGT, es para los judíos y los que se quedaron en el rapto o arrrebatamiento de la Iglesia al cielo.
7. Que LGT, no es para la Esposa o Iglesia del Cordero. Pero sí, para los cristianos tibios o vírgenes insensatas.
8. Otras especulaciones..

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hermanos Plataforma y Natanael, lo que pasa es que los hombres de este mundo, están acostumbrados a maltratar a sus novias o esposas, humillarlas, pegarles, arrastrarlas, darles una buena zarandeada y después les dicen, ay! es que te hago todo eso porque te amo!!.

Pero Nuestro Señor Jesucristo es Varón de varones y Él guarda, protege y libra de toda Gran Tribulación a su Novia, a su Esposa que es la Iglesia y la ama con amor eterno.

Pero algunos no entienden ese amor de Jesucristo a su Iglesia y de la Iglesia hacia su Señor.
Tengámosles paciencia, hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar, y que supliocarán morir y la muerte huirá de ellos, no hay mente humana que pueda imaginar tanto dolor.

Si la Iglesia en su diario vivir pasa por aflicciones y angustias, pero confiamos, porque Cristo ha vencido al mundo, ¿cuántas veces creen ellos que la Iglesia debe ser atribulada?
¿por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios que son para el mundo? Si para el creyente no hay juicio y por Gracia somos salvos.

Esta es mi entrada para retomar el tema

Bendiciones.
Bendiciones.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hermanos Plataforma y Natanael, lo que pasa es que los hombres de este mundo, están acostumbrados a maltratar a sus novias o esposas, humillarlas, pegarles, arrastrarlas, darles una buena zarandeada y después les dicen, ay! es que te hago todo eso porque te amo!!.

Pero Nuestro Señor Jesucristo es Varón de varones y Él guarda, protege y libra de toda Gran Tribulación a su Novia, a su Esposa que es la Iglesia y la ama con amor eterno.

Pero algunos no entienden ese amor de Jesucristo a su Iglesia y de la Iglesia hacia su Señor.
Tengámosles paciencia, hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar, y que supliocarán morir y la muerte huirá de ellos, no hay mente humana que pueda imaginar tanto dolor.

Si la Iglesia en su diario vivir pasa por aflicciones y angustias, pero confiamos, porque Cristo ha vencido al mundo, ¿cuántas veces creen ellos que la Iglesia debe ser atribulada?
¿por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios que son para el mundo? Si para el creyente no hay juicio y por Gracia somos salvos.

Esta es mi entrada para retomar el tema

Bendiciones.
Bendiciones.

ESTIMADA:KLAUDIA

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION. AHORA BIEN, SU OPINION SOBRE ESOS HOMBRES QUE MALTRATAN A SUS NOVIAS O ESPOSAS, NADIE TIENE QUE VER CON LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION. POR ENDE, TAMBIEN HAY MUJERES ABUSADORAS QUE MALTRATAN SUS NOVIOS Y ESPOSOS. Y EN MI OPINION, ESOS ABUSADORES O ABUSADOREAS NO SON CRISTIANOS Y PUNTO. NECESITAN CONVERTIRSE A DIOS Y ESA VIEJA CRIATURA DESAPARECERA PORQUE EL ESPIRITU SANTO ES NUESTRA AYUDA PARA HACER MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE.

SIN EMBARGO, USTED ESTA EQUIVOCADA CON SU PENSAMIENTO CARNAL SOBRE LOS QUE NO ACEPTAMOS LAS OPINIONES PRETRIBULACIONISTAS. POR LO TANTO, LOS SANTOS O MARTIRES DE JESUCRISTO QUE SALEN VICTORIOSOS DE LA GRAN TRIBULACION NO SON MALTRATADOS POR EL ESPOSO DE LA IGLESIA, NI MUCHO MENOS POR EL DIOS DE ISRAEL. YA QUE SOBRE ELLOS SE DESATA LA IRA DE SATANAS Y LAS BESTIAS ANTICRISTO. QUE LE QUEDO ESO CLARO EN SU MENTE.

NO OBSTANTE, AMADA, USTED TIENE UNA CONFUSION PELIGROSA EN SU MENTE, SOBRE LO QUE ES LA GRAN TRIBULACION SOBRE LOS SANTOS DEL CORDERO, Y LOS JUICIOS Y PLAGAS DE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE ADORARON AL DRAGON, Y A LA BESTIA. POR ENDE, LA IGLESIA NO PASARA POR LOS JUICIOS Y PLAGAS DE LA IRA DE DIOS PARA EL MUNDO.

FINALMENTE, HAY QUE TENER PACIENCIA CON LOS PRETRIBULACIONISTAS CONFUNDIDOS CON LAS DOCTRINAS DE J. NY. DARBY. Y POR FAVOR CONTESTE LAS PREGUNTAS DEL MENSAJE # 364 SI ERES PRETRIBULACIONISTA. Y DE IGUAL MANERA, CREE USTED QUE CRISTO MALTRATO A LOS MARTIRES DEL PRIMER SIGLO PORQUE LES EMOCIONABA PASAR POR UNA TRIBULACION QUE LE INCLUIA EL DOLOR FISICO HASTA LA MUERTE?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hermanos Plataforma y Natanael, lo que pasa es que los hombres de este mundo, están acostumbrados a maltratar a sus novias o esposas, humillarlas, pegarles, arrastrarlas, darles una buena zarandeada y después les dicen, ay! es que te hago todo eso porque te amo!!.

Pero Nuestro Señor Jesucristo es Varón de varones y Él guarda, protege y libra de toda Gran Tribulación a su Novia, a su Esposa que es la Iglesia y la ama con amor eterno.

Pero algunos no entienden ese amor de Jesucristo a su Iglesia y de la Iglesia hacia su Señor.
Tengámosles paciencia, hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar, y que supliocarán morir y la muerte huirá de ellos, no hay mente humana que pueda imaginar tanto dolor.

Si la Iglesia en su diario vivir pasa por aflicciones y angustias, pero confiamos, porque Cristo ha vencido al mundo, ¿cuántas veces creen ellos que la Iglesia debe ser atribulada?
¿por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios que son para el mundo? Si para el creyente no hay juicio y por Gracia somos salvos.

Esta es mi entrada para retomar el tema

Bendiciones.
Bendiciones.

Bienvenida Klauddia, nos alegramos de verte por aqui y como siempre bienvenidos tus claros y luminosos aportes.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADA:KLAUDIA

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION. AHORA BIEN, SU OPINION SOBRE ESOS HOMBRES QUE MALTRATAN A SUS NOVIAS O ESPOSAS, NADIE TIENE QUE VER CON LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION. POR ENDE, TAMBIEN HAY MUJERES ABUSADORAS QUE MALTRATAN SUS NOVIOS Y ESPOSOS. Y EN MI OPINION, ESOS ABUSADORES O ABUSADOREAS NO SON CRISTIANOS Y PUNTO. NECESITAN CONVERTIRSE A DIOS Y ESA VIEJA CRIATURA DESAPARECERA PORQUE EL ESPIRITU SANTO ES NUESTRA AYUDA PARA HACER MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE.

SIN EMBARGO, USTED ESTA EQUIVOCADA CON SU PENSAMIENTO CARNAL SOBRE LOS QUE NO ACEPTAMOS LAS OPINIONES PRETRIBULACIONISTAS. POR LO TANTO, LOS SANTOS O MARTIRES DE JESUCRISTO QUE SALEN VICTORIOSOS DE LA GRAN TRIBULACION NO SON MALTRATADOS POR EL ESPOSO DE LA IGLESIA, NI MUCHO MENOS POR EL DIOS DE ISRAEL. YA QUE SOBRE ELLOS SE DESATA LA IRA DE SATANAS Y LAS BESTIAS ANTICRISTO. QUE LE QUEDO ESO CLARO EN SU MENTE.

NO OBSTANTE, AMADA, USTED TIENE UNA CONFUSION PELIGROSA EN SU MENTE, SOBRE LO QUE ES LA GRAN TRIBULACION SOBRE LOS SANTOS DEL CORDERO, Y LOS JUICIOS Y PLAGAS DE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE ADORARON AL DRAGON, Y A LA BESTIA. POR ENDE, LA IGLESIA NO PASARA POR LOS JUICIOS Y PLAGAS DE LA IRA DE DIOS PARA EL MUNDO.

FINALMENTE, HAY QUE TENER PACIENCIA CON LOS PRETRIBULACIONISTAS CONFUNDIDOS CON LAS DOCTRINAS DE J. NY. DARBY. Y POR FAVOR CONTESTE LAS PREGUNTAS DEL MENSAJE # 364 SI ERES PRETRIBULACIONISTA. Y DE IGUAL MANERA, CREE USTED QUE CRISTO MALTRATO A LOS MARTIRES DEL PRIMER SIGLO PORQUE LES EMOCIONABA PASAR POR UNA TRIBULACION QUE LE INCLUIA EL DOLOR FISICO HASTA LA MUERTE?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION

Quizas este es su defecto ,la Palabra de Dios no es asunto de opiniones , dice lo que dice y esta my bien.Ahora le toca a usted reconocer de verdad su incapacidad natural ahogada por su soberbia para entender los temas profeticos con el fin de que la gracia de Dios le conceda discernimiento espiritual de las escrituras para que pueda entenderlas.

Reciba un saludo y como usted suele comentar se le ama de gracia.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hermanos Plataforma y Natanael, lo que pasa es que los hombres de este mundo, están acostumbrados a maltratar a sus novias o esposas, humillarlas, pegarles, arrastrarlas, darles una buena zarandeada y después les dicen, ay! es que te hago todo eso porque te amo!!.

Pero Nuestro Señor Jesucristo es Varón de varones y Él guarda, protege y libra de toda Gran Tribulación a su Novia, a su Esposa que es la Iglesia y la ama con amor eterno.

Pero algunos no entienden ese amor de Jesucristo a su Iglesia y de la Iglesia hacia su Señor.
Tengámosles paciencia, hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar, y que supliocarán morir y la muerte huirá de ellos, no hay mente humana que pueda imaginar tanto dolor.

Si la Iglesia en su diario vivir pasa por aflicciones y angustias, pero confiamos, porque Cristo ha vencido al mundo, ¿cuántas veces creen ellos que la Iglesia debe ser atribulada?
¿por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios que son para el mundo? Si para el creyente no hay juicio y por Gracia somos salvos.

Esta es mi entrada para retomar el tema

Bendiciones.
Bendiciones.

hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar,

Creo que estos habladores de vanidades ante un persecución son los primeros que saldrian corriendo como niños asustados.Dice el refrán que perro ladrador poco mordedor.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hermanos Plataforma y Natanael, lo que pasa es que los hombres de este mundo, están acostumbrados a maltratar a sus novias o esposas, humillarlas, pegarles, arrastrarlas, darles una buena zarandeada y después les dicen, ay! es que te hago todo eso porque te amo!!.

Pero Nuestro Señor Jesucristo es Varón de varones y Él guarda, protege y libra de toda Gran Tribulación a su Novia, a su Esposa que es la Iglesia y la ama con amor eterno.

Pero algunos no entienden ese amor de Jesucristo a su Iglesia y de la Iglesia hacia su Señor.
Tengámosles paciencia, hay muchos como ellos que les emociona pasar por una tribulación que ninguna carne podría soportar, y que supliocarán morir y la muerte huirá de ellos, no hay mente humana que pueda imaginar tanto dolor.

Si la Iglesia en su diario vivir pasa por aflicciones y angustias, pero confiamos, porque Cristo ha vencido al mundo, ¿cuántas veces creen ellos que la Iglesia debe ser atribulada?
¿por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios que son para el mundo? Si para el creyente no hay juicio y por Gracia somos salvos.

Esta es mi entrada para retomar el tema

Bendiciones.
Bendiciones.

Apreciada Klauddia, esta reflexió tuya es demoledora:


¿Por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios son para el mundo?

La respuesta que dan los seguidores de un "cristo" cruel y masoquista es esta:


Una novia ensangrentada.


Este tipo de interpretación es apóstata...viola la Ternura y Fidelidad de Cristo por su Amada transformandolo en un "cristo" cruel y masoquista por cuanto al morar el Señor dentro de la Iglesia, el mismo estaría sufriendo el castigo para los moradores de la tierra, entonces el carácter celestial de la Iglesia con sus promesas queda completamente destruido por la apostasía de estos foristas guiados por un espíritu malo.


Natanael1
 

Adjuntos

  • Noviaensangre.jpg
    Noviaensangre.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Apreciada Klauddia, esta reflexió tuya es demoledora:


¿Por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios son para el mundo?



Que pasara durante la Gran tribulacion?


Habra muerte? hambre? decapitaciones?


Asi viene el Anticristo a hacerse pasar por Dios? A quienes va a engañar si se dedica a matar y a volar cabezas a diestra y siniestra?


Que pasara durante la GT? Se animan a contestar mi pregunta señores escapistas?



Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Que pasara durante la Gran tribulacion?


Habra muerte? hambre? decapitaciones?


Asi viene el Anticristo a hacerse pasar por Dios? A quienes va a engañar si se dedica a matar y a volar cabezas a diestra y siniestra?


Que pasara durante la GT? Se animan a contestar mi pregunta señores escapistas?



Luis Alberto42

¿Y a usted quién le enseñó que la Esposa de Cristo es moradora de la tierra?

¿Acaso no está escrito que nuestra ciudadanía está en los cielos?

Los juicios de la Gran Tribulación son para los moradores de la tierra, y en ese período estaremos de Bodas con Cristo en el cielo.

No se engañe amigo...si usted es de Cristo quiera o no quiera, será arrebatado al cielo...antes de los juicios de Dios.

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Apreciada Klauddia, esta reflexió tuya es demoledora:


¿Por qué tendría que pasar la Iglesia por los juicios son para el mundo?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Que pasara durante la Gran tribulacion?


Habra muerte? hambre? decapitaciones?

Decapitarán , matarán a los que son fieles a Dios, el anticristo no va a matar a los suyos, por supuesto. Hasta un niño lo entendería.

Asi viene el Anticristo a hacerse pasar por Dios? A quienes va a engañar si se dedica a matar y a volar cabezas a diestra y siniestra?


Que pasara durante la GT? Se animan a contestar mi pregunta señores escapistas?



Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Que pasara durante la Gran tribulacion?


Habra muerte? hambre? decapitaciones?


Asi viene el Anticristo a hacerse pasar por Dios? A quienes va a engañar si se dedica a matar y a volar cabezas a diestra y siniestra?


Que pasara durante la GT? Se animan a contestar mi pregunta señores escapistas?



Luis Alberto42

me equivoqué en donde poner mi comentario. aora sí está bien:

Decapitarán , matarán a los que son fieles a Dios, el anticristo no va a matar a los suyos, por supuesto. Hasta un niño lo entendería
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

me uno a Luis Alberto, por qué entonces el ibro de revelaciones dice qe va a haber persecución, decapitaciones y muerte? Quienes son los que pasan por esas pruebas si toda la Iglesia de Jesucristo va a estar en el Cielo supuestamente? Quienes serán? ¿Los mismos que están con el anticristo y y el diablo?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

me equivoqué en donde poner mi comentario. aora sí está bien:

Decapitarán , matarán a los que son fieles a Dios, el anticristo no va a matar a los suyos, por supuesto. Hasta un niño lo entendería


Esta escrito que el Anticristo se hace pasar por Dios (se hace pasar por Cristo, Dios en la carne). A quien va a engañar el Anticristo si permite que los suyos decapiten a diestra y siniestra? Quien le va a creer que El es Dios asi?

Donde esta escrito esto que afirmas?


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Bueno, al fin y al cabo, un reino dividido no puede prevalecer segúnJesucristo:

Si un reino está dividido contra sí mismo,
tal reino no puede permanecer
Y si una casa está dividida contra sí misma,
tal casa no puede permanecer
Marcos 3,24-25

Mateo 12:22-25 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá

Mateo 12:26-30 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Según estos textos un reino dividido no permanecerá. ¿ Quienes entonces serán los atribulados, los mismos del diablo ? Si el mismo diablo, Satanás atribula a los de él mismo, su reino no permanecerá. Si el sabiendo eso, a quien es al que le va a atribular?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Según estos textos un reino dividido no permanecerá. ¿ Quienes entonces serán los atribulados, los mismos del diablo ? Si el mismo diablo, Satanás atribula a los de él mismo, su reino no permanecerá. Si el sabiendo eso, a quien es al que le va a atribular?


Y si empieza a decapitar a diestra y siniestra, a quien va a engañar, si haciendose pasar por Dios hace estas maldades? Quien va a creer que El es Dios asi?

Muchas preguntas sin respuestas de los escapistas, que mas bien SE ESCONDEN o ESCAPAN cuando se les cita LA VERDAD.

La verdad es que ESTA ESCRITO que el Anticristo engañara CON PAZ al mundo entero, haciendo SEÑALES milagrosas sobrenaturales:



<dir>Dan 8:25
Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá ( significa "arruinará" o "perderá" en el hebreo original) a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.
</dir>



Si está escrito que el Anticristo engañará CON PAZ, por qué entonces dicen los escapistas que vendrá a matar y a decapitar a "los fieles de Dios" ??


Contesten señores escapistas, que vengo con la espada de Dios (Apoc 1:16) y ya la tengo desvainada para cortar y DESTROZAR a sus estúpidas tradiciones de hombres (John Darby, Margaret McDonald, etc).


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Nada, independientemente, PARA QUE ENTONCES ES LA GRAN TRIBULACIÓN SINO ES PARA ATRIBULAR A LOS QUE SON DE DIOS, o acaso me equivoco?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

me uno a Luis Alberto, por qué entonces el ibro de revelaciones dice qe va a haber persecución, decapitaciones y muerte? Quienes son los que pasan por esas pruebas si toda la Iglesia de Jesucristo va a estar en el Cielo supuestamente? Quienes serán? ¿Los mismos que están con el anticristo y y el diablo?