La Gran Tribulación durará solo 5 meses!



21 Junio 2016
2.427
52
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

lo tuyo es para partirse de risa... TODO OCURRE EN LA COPA 6.... NO SE DIVIDE EN 2 PARTES, TODO ES EL MISMO TIEMPO

16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

YA ESTABAN SIENDO RECLUTADOS PARA JUNTARSE EN ARMAGEDÓN (o valle de megido) para pelear contra el cordero .. ANTES DE QUE ESTE DIGA QUE "VIENE COMO LADRÓN"

LISTO, HE FINALIZADO CON USTED,, YA FUE DEMASIADA RISA

SE CONCLUYE QUE APOCALIPSIS 16:15 HA SIDO CAMBIADO DE SITIO POR LA IGLESIA CATÓLICA, PARA DESPISTAR A LOS INGENUOS
Voy a ver si te saco de ese lío que tienes, de una vez por todas.

El problema tuyo es que no comprendes la estructura de los sellos. Pues bien, hay siete sellos, creo que en eso estamos de acuerdo. El séptimo sello se divide en siete trompetas. Pienso que en esto ya no estamos de acuerdo. Finalmente la séptima trompeta se divide en siete copas y en esto me parece que tampoco estás de acuerdo.

Recuerda: 7, 7 y 7. Si te empeñas en que las trompetas están en el sexto sello, sólo un milagro de Dios te puede conducir a la verdad.
 
21 Junio 2016
2.427
52
Lee bien Mt 24, la Gran tribulacion que no ha habido ni la habrá según palabras de Jesús en mateo 24:21, Él nos da varias claves en versos anteriores

Es para los judíos. Y si, va a haber bajas
La Gran tribulación se extenderá a todos lod rincones del planeta Tierra. La primera y segunda guerras mudiales representaron grandes tribulaciones, pero no se extenderon a todas las naciones.
 
21 Junio 2016
2.427
52
Mañana empezará la pequeña gran tribulación en mi país...

Los chairotigres del pejelagarto solo tendrán seis años para hacer sus animaladas.
Siento que México, una nación emergente y de mucho peso a nivel económico internacional, tenga problemas.

EEUU existe para que haya un equilibrio mundial, ya que de lo contrario con sus ideas progresistas, socialistas y comunistas gobernarían en todas las naciones. Cuba y Venezuela han experimentado el sueño comunista y ya sabemos el resultado, y ahora mismo hay varias naciones a punto de caer en la misma trampa, entre ellas España, que ya vivió en 1934 el zarpazo socilista y en septiembre de 1936 se produjo el mayor robo de la historia donde el oro del tesoro español terminó en Moscú y jamás volvió. España tuvo una guerra civil sin precedentes desde el 1936 hasta 1939.
 
13 Noviembre 2005
19.542
147
Rev 9:5 Se les dio poder, no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien.


Habrá un DILUVIO de mentiras desde la boca del diablo:

Rev 12:15 La serpiente arrojó por la boca un inmenso caudal de agua, para que, fluyendo como un río en pos de la mujer, la arrastrase la corriente;

G4215
potamos (ποταμός G4215) denota: (a) una corriente de aguas (Luk_6:48,49); (b) una inundación (Mat_7:25,27); (c) un río, natural (Mat_3:6; VM: «el río Jordán»; Mc 1.5;

Cinco meses equivale a 150 días. ¿Cúantos días duraron las aguas del Diluvio de Noé?

Gen 7:24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.

Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.


Uno será tomado por ese diluvio de mentiras y llevado a la destrucción!

Luis Alberto42