Re: La Gran Ramera
Hola yoyo03: ¿?
Si me permites bromear, yo diría que estaba más claro lo de las pirámides de cristal en el fondo marino, que lo que nos escribes ahora.
Nos expones una serie de ideas que según mi opinión son inconexas entre ellas, algo así como que Russell criaba gallinas en el Sinaí
Y supongo yo, que acabas haciendo referencia otra vez a Egipto, (por la nacionalidad de Agar, que no citas) y por un mensaje anterior donde hablas de obeliscos y pirámides. Y que extiendes a los árabes, pues Ismael, el hijo de Agar, sería el padre de los árabes. Si, ya veo yo que hay una cierta cantidad de árabes musulmanes, que odian y matan a cristianos, como también odian y matan a otros musulmanes. Pero una raza, o religión, o cultura, no son una ciudad. No tienen 7 colinas. Ni tienen un reino sobre los reyes de la tierra. Un grano, no hace granero, (por mucho que ayude a su compañero)
Un hecho aislado, como el hecho de que ciertos musulmanes maten a cristianos, no lo puedes extrapolar diciendo que estos son los que está ebrios de la sangre de los santos y cristianos. Y con o por ello decidir, que son ellos y no ninguna ciudad, la Gran Ramera, que se cita en Apocalipsis.
No veo que sean unas conclusiones lógicas. Si crees que me equivoco, (y lo sabes explicar mejor) aquí estoy para dispuesto.
Saludos hermanos,
Continuando con el tema les traigo ahora a una mujer ebria....
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Apocalipsis 17
¿Influencia que persigue y mata?
!!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
Mateo 23
Aqui podemos pensar que se trata del pueblo de Israel pero realmente es una Jerusalén que es esclava y otra que es libre....
Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
Galatas 4
Agar es una alegoría pero es claro que una mujer representa el Sinaí la cual hace al mundo esclavo y no le permite ser libre para venir de arriba.
Esta mujer es ebria de la sangre de los santos como así también ahora de la sangre de los mártires de Jesús.
No estamos excluidos en estos tiempos ni aún en este foro ya que somos perseguidos a causa de esa mujer que ha influenciado en lo que muchos creen.
Mas si aun lo dudan busquen información de los fundadores de algunas religiones y se darán cuenta que fueron atraídos por algun monumento o creencia de esta mujer.
Dios los bendiga.
Hola yoyo03: ¿?
Si me permites bromear, yo diría que estaba más claro lo de las pirámides de cristal en el fondo marino, que lo que nos escribes ahora.
Nos expones una serie de ideas que según mi opinión son inconexas entre ellas, algo así como que Russell criaba gallinas en el Sinaí
Y supongo yo, que acabas haciendo referencia otra vez a Egipto, (por la nacionalidad de Agar, que no citas) y por un mensaje anterior donde hablas de obeliscos y pirámides. Y que extiendes a los árabes, pues Ismael, el hijo de Agar, sería el padre de los árabes. Si, ya veo yo que hay una cierta cantidad de árabes musulmanes, que odian y matan a cristianos, como también odian y matan a otros musulmanes. Pero una raza, o religión, o cultura, no son una ciudad. No tienen 7 colinas. Ni tienen un reino sobre los reyes de la tierra. Un grano, no hace granero, (por mucho que ayude a su compañero)
Un hecho aislado, como el hecho de que ciertos musulmanes maten a cristianos, no lo puedes extrapolar diciendo que estos son los que está ebrios de la sangre de los santos y cristianos. Y con o por ello decidir, que son ellos y no ninguna ciudad, la Gran Ramera, que se cita en Apocalipsis.
No veo que sean unas conclusiones lógicas. Si crees que me equivoco, (y lo sabes explicar mejor) aquí estoy para dispuesto.