Oiga, pero también la selección de España viste de rojo y la de Venezuela de purpura... ¿también son la Bestia o nomas no le conviene decir que son ellos?
Pax.
LA MUJER Y LA BESTIA
Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de
la mujer, y de
la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
En este contexto de los versículos 7 al 18 de este capítulo, la misma Escritura nos ayuda a explicar por sí misma lo que simbolizan.
Se nos informa que la "gran ramera" está sentada sobre muchas aguas y este versículo explica su poder religioso:
Apo 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Esta mujer representa el sistema religioso del catolicismo romano que gobierna y domina a las naciones religiosamente, desde hace siglos.
La mujer y la bestia representan ideas distintas.
La primera es el sistema religioso del catolicismo romano; la bestia representa el poder civil, su gobierno es político.
La corrupción de la verdad es característica del catolicismo romano.
La audacia, la obstinación y la oposición abierta a Dios son características distintivas de la Bestia.
La corrupción de la ramera es hacia la palabra de Dios, es licenciosa porque se le llama no solo ramera, sino la madre de las rameras.
La Bestia, el poder civil, es la que pisotea todo principio moral que se opone al desenfreno de la lujuria y depravación del hombre autorizando la infiltración del LGTB dentro de las aulas de las escuelas de los niños., este punto ha preocupado al forista Cabal, aquí está su denuncia:
financian personas comunicadoras pro aborto, LGTB, cambio de sexo en menores sin permiso de los padres... Pagan a estos difundidores y los envían a las escuelas sin conocimiento de los padres para que les inculquen todas estas cosas y agendas políticas que usted no quiere saber nada pero a sus hijos pequeños se las meten en la cabeza sin su conocimiento
AL FINAL, LA BESTIA SE ATREVE A ENFRENTAR CON SU FUERZA MILITAR Y FORMACIÓN CONTRA CRISTO Y SU EJÉRCITO CELESTIAL
Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
LA BIBILIA SE EXPLICA ASÍ MISMA.