Porque tú dejaste claro que no puedes interactuar en política, y así hacen muchos también.
Me has hecho acordar de una experiencia que tuve con el Dr. Neal Thompson.
El Dr. Neal Thompson y su esposa Alicia eran de
Australia. Neal Thompson nació en Brisbane el 18 de enero de 1927, y fue encomendado por una asamblea cristiana en Brisbane para la obra misionera en Venezuela en 1956.
Ambos partieron ya a la Presencia del Señor, en dos días consecutivos, hubo doble entierro, y no tengo la menor duda que luego que Alicia parte, ambos mayores de 80 años, el Dr. le pidió al Señor que también se lo llevara y le fue concedido.
En San Cristóbal, estado Táchira, hay el río Torbes, que atraviesa un yacimiento de arcilla roja y sus aguas son de ese color la mayor parte del año.
Pues iba conversando con él Dr. Thompson rumbo a Barinas, y aprovechando que el río nos acompaña un gran trecho de la carretera, me decía lo siguiente:
-"Más adelante al río Torbes, se le une un afluente de aguas cristalinas, pero al principio sus aguas no se juntan, marchan separadas, pero más adelante prevalecen las aguas turbias y rojizas del Torbes, haciendo desaparecer al afluente de aguas cristalinas, como si jamás hubiese existido.
De igual manera es el creyente que se une a la política, por más honesto que pretenda ser, al final, la corrupta maquinaria política termina absorbiéndolo."-
Espero lo comprendas.