LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Un representante de Jesús cuando estuvo en la tierra,que sea consecuente con las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles,no de apóstatas que no es lo mismo:Entonces sea consecuente y que lo pónga en práctica,que se despóje de todas esas riquezas y que las dé a otras personas, viva con solo lo necesario, bájese del pedestal y hable con la gente!,y que se deje de tanta papafernalia.
No me has contestado qué origen tiene la tiara de tres coronas.

¿Y quien te dijo a ti que no son consecuentes con las enseñanzas de Nuestro Señor JesuCristo y los Apóstoles? Recordemos que las riquezas de la Iglesia era algo que incluso provoco la muerte de Ananias y Safira.

Y tampoco tu me has contestado si eres enemigo de la Cruz.

Pax.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

no pretendo hacerme un experto en costumbres catolicas... pero si entiendo a ke te refieres con funciones sacramentales..
creo ke eso kise decir cuando dije: muy al estilo de uds....

sin afan de criticar, total el ke tiene plata se viste como le da la gana...

Totalmente de acuerdo.

Pax.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Angel Moroni, los mormones no son Cristianos. Si quiere tener la honra de pertenecer al linaje escogido, a la nación santa, olvídese de la literatura de los santos de los ultimos dias. Eso para empezar.
Por favor ¿que le hace pensar que los mormones no son cristianos? ¿usted cree que el mormonismo usa de literatura y no de Escritura Sagrada?
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Ustedes consideran inspirados escritos que contravienen las enseñanzas bíblicas.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Yo puedo pregonar un ecumenismo entre cristianos, pero no es aceptable si tengo que desechar la Biblia.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Les comparto mas características de Babilonia:
Isaías 14: Ciudad codiciosa de oro verso 4, heria a los pueblos de llaga permanente verso 6, se enseñoreaba de las gentes con furor verso 6, las perseguía con crueldad, verso 6, usaba vihuelas verso 11, llenaban la has del mundo de ciudades verso 21, Isaías 21: la expresión: cayo, cayo Babilonia; ya se decía en el pasado verso 10, los ídolos de sus dioses verso 10.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:toothless:toothless:toothless:toothless:toothless:toothless:toothless
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Ustedes consideran inspirados escritos que contravienen las enseñanzas bíblicas.
"....Al mismo tiempo, muchos se preguntan en cuanto a la historia y las doctrinas de esta Iglesia; entre esos críticos están los que ponen en tela de juicio el Libro de Mormón.
La indiferencia hacia el Libro de Mormón o hacia cualquier otra Escritura sagrada me preocupa profundamente.....también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios...." (Hermano Russell M. Nelson. Liahona de Noviembre de 2.007)
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Yo puedo pregonar un ecumenismo entre cristianos, pero no es aceptable si tengo que desechar la Biblia.
"Por tanto, arrepentíos y sed bautizados en el nombre de Jesús, y asíos al evangelio de Cristo, que no sólo en estos anales os será presentado, sino también en los anales que llegarán de los judíos a los gentiles, anales que vendrán de los gentiles a vosotros.
Porque he aquí, se escriben éstos con el fin de que creáis en aquéllos; y si creéis en aquéllos, también creeréis en éstos; y si creeís en éstos, sabréis concerniente a vuestros padres, y también las obras maravillosas que se efectuaron entre ellos por el poder de Dios". (Mormón7: 8-9).
Hoy día, los santos (discipulos) que viven en muchas naciones de la Tierra sostienen agradecidos la Biblia (el palo de Judá) y el Libro de Mormón (el palo de José) unidos como si fueran uno en sus manos. (Hermano Russell M. Nelson. Liahona de Noviembre de 2.007).
Las enseñanzas bíblicas no tienen porque ser deshechadas, contienen la palabra de Dios.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

"....Al mismo tiempo, muchos se preguntan en cuanto a la historia y las doctrinas de esta Iglesia; entre esos críticos están los que ponen en tela de juicio el Libro de Mormón.
La indiferencia hacia el Libro de Mormón o hacia cualquier otra Escritura sagrada me preocupa profundamente.....también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios...." (Hermano Russell M. Nelson. Liahona de Noviembre de 2.007)

La palabra de Dios, la dijo Dios hace 2000 años. ¿Te parecen razonables los remiendos posteriores?
¿O es que Dios en su omnisciencia no sabía de antemano que era mejor mandar a un ángel a dejar su legado?

¿Para que sirvió Cristo entonces?

Con un angelucho ustedes difaman toda la labor de Jesús, siendo que el mismo había advertido -en su omnisciencia- que vendrían impostores incluso ángeles a cambiar el evangelio.

Gálatas 1:8-9
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

2Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.




Mat 24:11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Como verá no hay excusa para creer en ángeles con nuevos evangelios. Con muchisima anticipación se ha advertido sobre eso.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

"....Con un angelucho ustedes difaman toda la labor de Jesús, siendo que el mismo había advertido -en su omnisciencia- que vendrían impostores incluso ángeles a cambiar el evangelio.
"....y Cristo ha dicho: Si tenéis fe en mí, tendréis poder para hacer cualquier cosa que me sea conveniente.
Y él ha dicho: Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí, y sed bautizados en mi nombre, y tened fe en mí, para que seáis salvos." (Moroni 7:33-34)
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Angel Moroni, los mormones no son Cristianos. Si quiere tener la honra de pertenecer al linaje escogido, a la nación santa, olvídese de la literatura de los santos de los ultimos dias. Eso para empezar.
Artículo de Fe 1.- Nosotros creemos en DIOS EL ETERNO PADRE, y en su HIJO JESUCRISTO, y en el ESPÍRITU SANTO.
Artículo de Fe 3.- Creemos que por la Expiación de CRISTO, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del
Evangelio.
Artículo de Fe 6.- Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

La palabra de Dios, la dijo Dios hace 2000 años. ¿Te parecen razonables los remiendos posteriores?
¿O es que Dios en su omnisciencia no sabía de antemano que era mejor mandar a un ángel a dejar su legado?

¿Para que sirvió Cristo entonces?

Con un angelucho ustedes difaman toda la labor de Jesús, siendo que el mismo había advertido -en su omnisciencia- que vendrían impostores incluso ángeles a cambiar el evangelio.

Gálatas 1:8-9
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

2Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.




Mat 24:11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Como verá no hay excusa para creer en ángeles con nuevos evangelios. Con muchisima anticipación se ha advertido sobre eso.

la labor de jesus no fue traernos la Biblia, sino redimir a la humanidad.
su palabra ha sido predicada antes y despues de el....

los remiendos ke tu llamas deberias aplicarlos mejor a lo ke uds llaman la tradicion... porke akella santa palabra biblica ke defiendes
no es suficiente para sustentar las tradiciones y ordenanzas catolicas asi ke en ese caso uds tambien difaman la labor de jesus.

yo no veo cual es el problema con los angeles... si uds son capaces de creer ke maria se aparecio tantas veces en los siglos posteriores
ke diferencia les hace un angelito mas o un angelito menos?
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Yo no veo cual es el problema con los angeles... si uds son capaces de creer ke maria se aparecio tantas veces en los siglos posteriores, ke diferencia les hace un angelito mas o un angelito menos?

IDOLO
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Bueno idolo no.
Capo total. Risas millones
No te enojes Caminante.
No es contra vos en absoluto. Te leo mucho y te respeto.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?


eso voy a tener ke decir mañana ke argentina nos de una goleada épica.
poraki se dice ke nos van a dejar 2 a 1
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

pues pide la nacionalidad española porque ahora, y de momento, parece que funciona :srojo:

Jo jo jo jo

nada tio, yo antes ke ser mormón, soy peruano.. esa es la única característica que Dios se tomo la atribución de darme
sino como dice los les luthiers: habría nacido en otro lado....

mi selección ha sido mala por muchos años, tanto asi ke no me siento a ver un partido desde españa 82
pero kien sabe, si nos dan la sorpresa puede ke hasta me compre una camiseta
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Bueno aqui les dejo este link tal vez sirva de algo en el tema que estan debatiendo:






BENDICIONES....
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

La gran Ramera es Roma dónde se asienta la Bestia y la Bestia de Apocalipsis 13, la que sale de la Tierra son la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa, cada una un cuerno del carnero que habla como dragón porque engaña al mundo con su falsa salvación pero tiene piel de cordero.
No puede ser Jerusalén la Gran Ramera porque cuando desaparece Roma en el Capítulo 18 de Apocalipsis sigue en pie Jerusalén que es el lugar de los últimos acontecimientos de la Segunda Venida de Jesucristo y el lugar del Fin en el Milenio .
Mis bendiciones.
 
Re: LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

Jo jo jo jo

nada tio, yo antes ke ser mormón, soy peruano.. esa es la única característica que Dios se tomo la atribución de darme
sino como dice los les luthiers: habría nacido en otro lado....

mi selección ha sido mala por muchos años, tanto asi ke no me siento a ver un partido desde españa 82
pero kien sabe, si nos dan la sorpresa puede ke hasta me compre una camiseta

puff españa 82 que tragedia.

Entonces España era penosa y, en realidad hasta hace bien poco tiempo también, desde siempre lo único que recuerdo es que siempre perdía.


Pero no hay mal que 100 años dure
aicon6.gif


un saludo y que gane Perú hasta que se enfrente a España claro
aicon6.gif