LA GRAN RAMERA Y LA BESTIA; ¿SON LA IGLESIA CATÓLICA?

En cierto modo hasta algunos católicos an interpretado como tú diciendo: coinside en lo de las 7 colimas; pero yo te hago una observación:
Apocalipsis 17:9: es cierto lo que argumentas pero en el verso10 aclara que 7 cabezas y 7 montes en realidad son 7 reyes. así que no son 7 montes literales.

Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

Ninguna otra ciudad que Roma tuvo influencia en todos los Estados de la Tierra y Roma es conocida por las siete colinas​

Siete colinas de Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Siete_colinas_de_Roma
Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma. Situadas al este del río Tíber, ...

Tiene que aceptar de una vez por todas que la comunión íntima con Cristo es una Gracia otorgada a cualquier ser humano que busca, pide y llama.
NO DISCIERNES SOBRE LO QUE ES LA RELIGIÓN DE LOS HOMBRES, EN CONTRASTE CON LA COMUNIÓN PERSONAL CON CRISTO.

En cierto modo hasta algunos católicos an interpretado como tú diciendo: coinside en lo de las 7 colimas; pero yo te hago una observación:
Apocalipsis 17:9: es cierto lo que argumentas pero en el verso10 aclara que 7 cabezas y 7 montes en realidad son 7 reyes. así que no son 7 montes literales.

Me parece perfecto que le guste pensar pero sino hablamos de una ciudad y esta asentada en siete montes y hay una separación con la "y" que significa además son siete reyes y cinco han caído​

. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.​

Alguno pensó , cuál fue el motivo que la Biblia habla tan mal de Roma y luego alegremente el emperador Constantino apoya militarmente y económicamente a la Iglesia de esa ciudad y que su poder la convierte en la subyugadora de los demás obispados con su falsa supremacía y que termina trastornado la verdadera Iglesia, que nunca se unirá a un Estado y no le da la gloria a nadie y terminó sin la comunión con Dios y a espalda de Jesucristo.​