Por qué me despiertas???........... te dije que lo hicieras cuando trajeras algo interesante!!!
Te da miedo ver el video,la verdad te hara ibre
Si te aburres,¿porque entras??
Antes de volverme a dormir.... cuántas colinas hay en el Vaticano????..... me avisas cuando lo deduzcas....jejejejeje............ zzzzzzzzzzz
Asústame panteón!!!!Te da miedo ver el video,la verdad te hara ibre
Es que haces mucho escándalo......... pues me despiertas!!!Si te aburres,¿porque entras??
Mas claro el agua,es un indiscutible
Salgan de la gran ramera y viviran.POr favor vean este video y sean objetivos
¿"Un indiscutible", ciervo? ¿Quieres decir que lo que tú dices no se discute? ¿Es ese el juego? Por cierto, ya que este hilo se titula "La gran ramera católica", será para distinguirla de otras grandes rameras que no sean católicas, ¿no? ¿Cuál es tu gran ramera preferida, ciervo? ¿Sientes que lo que adorna tu testa fue causado por alguna de ellas?
Ya que hablas de "objetividad", ciervo, ¿cuándo nos vas a presentar algún versículo de la Biblia que diga que la "gran ramera" es (o fue cristiana)? También necesitamos, para que el invento sea "indiscutible" que nos presentes un versículo que diga que la "gran ramera" es romana. ¿Qué tal? ¿Te viene bien?
Por cierto, soldadito sectario, ¿sabías que hay un mandamiento que prohíbe el falso testimonio? Si no cuentas con el respaldo de la Biblia, está muy feo lo que haces, soldadito. No tienes más justificación para decir eso de la que pueda tener otra persona para decirlo de tu progenitora.
Allen Gould White fue la líder norteamericana que impulsó el adventismo y que dijo que el papa es el anti-Cristo porque si uno suma en números romanos de VICARIUS FILII DEI da 666.
1- Yo que sepa el nombre no es VICARIUS FILII DEI; más bien es VICARIUS CHRISTI y si sumamos, no da 666.
2- Si sumamos las cifras en números romanos de la que dijo semejantes palabras (Allen Gould White) da 666.
A = 0
L = 50
L = 50
E = 0
N = 0
TOTAL = 100
G = 0
O = 0
U = 0
L = 50
D = 500
TOTAL =550
V = 5
V = 5
H = 0
I = 1
T = 0
E = 0
TOTAL = 11
100 + 550 + 11 = 666
Ella tampoco es el anti-Cristo.
Los reformadores del siglo XVI identificaron al papado con el anticristo, siglos antes de Elena White. Favor de informarse mas en Historia religiosa.
Por cierto, la secta esa que dice que es el "pueblo remanente" (pfffffffffffffffff) practica, en sus clínicas estadounidenses, el asesinato de niños no nacidos. ¿Qué pasó? ¿Os ha llegado alguna bula para quebrantar impunemente esos mandamientos?
Te saludo en Cristo Sylvester:
Te agradecería que pegaras la fuente de dicha afirmación,pués es la primera vez que leo tal acusación.Gracías.
Con gusto, amigo. Si lees inglés, podrás encontrar una repugnante "justificación" oficial o semioficial en http://en.allexperts.com/q/Seventh-Day-Adventists-2318/Abortions-Adventists-hospitals.htm
También podrás encontrar más material, razonablemente bien documentado, en http://arthurandteresabeem.*************/2009/05/ten-commandments-and-abortion.html
Además, una búsqueda en Google de cosas como "abortions in adventist clinics" te aportará más información. No sé si en español hay información al respecto.
Los reformadores del siglo XVI identificaron al papado con el anticristo, siglos antes de Elena White. Favor de informarse mas en Historia religiosa.
¿Y por qué habrían de interesar a ningún creyente las opiniones humanas de los "reformadores del siglo XVI"? Entendemos que te haríamos un favor creyendo en esas patochadas, pero debes comprender que aquí lo único que interesa es lo que enseñe la Biblia. Dinos, sectario marcelino, ¿puedes demostrar con la Biblia que la "gran ramera" sea o haya sido cristiana? ¿Puedes demostrar con la Biblia que la "gran ramera" sea romana? Solo con la Biblia (Sola Scriptura) el gran principio interpretativo de los reformadores del siglo XVI. ¡Ánimo, sectario marcelino! A ver qué consigues con tus falsos testimonios. Por cierto, la secta esa que dice que es el "pueblo remanente" (pfffffffffffffffff) practica continuamente el falso testimonio y, en sus clínicas estadounidenses, el asesinato de niños no nacidos. ¿Qué pasó? ¿Os ha llegado alguna bula para quebrantar impunemente esos mandamientos?
¿Y por qué habrían de interesar a ningún creyente las opiniones humanas de los "reformadores del siglo XVI"? Entendemos que te haríamos un favor creyendo en esas patochadas, pero debes comprender que aquí lo único que interesa es lo que enseñe la Biblia. Dinos, sectario marcelino, ¿puedes demostrar con la Biblia que la "gran ramera" sea o haya sido cristiana? ¿Puedes demostrar con la Biblia que la "gran ramera" sea romana? Solo con la Biblia (Sola Scriptura) el gran principio interpretativo de los reformadores del siglo XVI. ¡Ánimo, sectario marcelino! A ver qué consigues con tus falsos testimonios. Por cierto, la secta esa que dice que es el "pueblo remanente" (pfffffffffffffffff) practica continuamente el falso testimonio y, en sus clínicas estadounidenses, el asesinato de niños no nacidos. ¿Qué pasó? ¿Os ha llegado alguna bula para quebrantar impunemente esos mandamientos?
Y qué esperas para aplicarte el consejito????
Despreciable sectario: No soy miembro de la Iglesia Católica Romana, aunque dicha iglesia, fundada indiscutiblemente por Jesucristo, cuenta con todas mis simpatías.Desconocia que perteneces a la secta mas grande del mundo; la ICAR, pues creo que te ofendi con mi comentario.
Ya sabemos que no lo dice. Eso solo lo dicen algunos rufianes.Respecto a que la ramera sea cristiana claro que no lo es, la Biblia no lo dice, si fuera cristiana [bla, bla, bla]
¡Claro que es así, sectario! Es patético ver cómo a los de la piara adventista se os hincha la boca con el cuentecito ese de que el Apocalipsis habla de vosotros cuando alude a los que "guardan los mandamientos de Dios" (el sábado) y tienen "el testimonio de Jesucristo" (los libruchos de la difunta Ellen). Resulta que la secta, como institución, practica abortos. Y la organización tiene el cuajo de decir que una decisión como abortar es algo MUY "personal" y que "respeta" "cualquier decisión" de los progenitores. Dinos sectario, ¿qué os hace imaginaros, a los de tu secta, que la violación del sexto mandamiento [según la lista de Éxo. 20] es algo "personal"? Si eso es "personal", ¿por qué no decís que la adoración a Dios en sábado [cuarto mandamiento de Éxo. 20] es igual de "personal"? ¿Por qué no dejáis a la "decisión" de los fieles la forma en la que deciden adorar a Dios? ¿Qué pasa, sectario, habéis encontrado algún versículo que diga que asesinar o no es una decisión "personal", mientras que observar el sábado o no observarlo no es "personal"? ¡Menuda pandilla de rufianes!En cuanto a los pecados que mencionas de clinicas estadounidenses, si es asi [bla, bla, bla]
¿"Iglesia" remanente? Yo sé cuál es la secta remanente. Por confesión propia, la secta adventista. La Biblia no habla de ninguna "iglesia remanente", ni de ninguna "iglesia apóstata". Esos son conceptos ideados por sectarios truhanes para engañar a incautos. "El resto de la descendencia de" la mujer celestial de Apoc. 12 (una mezcla de Eva, de Hagar, de Sion y hasta de la virgen María) son los cristianos del siglo I (no; gracias a Dios, no había adventistas entonces). Y todos los cristianos que han existido después (incluidos los del siglo XV, naturalmente) han sido guardadores de los mandamientos de Dios (las enseñanzas de Jesucristo) y han tenido el testimonio de Jesucristo en la Biblia, que incluye los escritos de los apóstoles. No ha habido que esperar al siglo XIX para que tu secta empezase a divulgar sus disparates lunáticos y antibíblicos.tuqueareces saberlo todo, dinos: Cual es la iglesia remanente ??
Muy interesante el debate, aunque cabe mencionar que la ramera de apoc. 17 no es la ICAR. De eso la gran mayoria está claro...