LA GRAN RAMERA (Apocalipsis 17)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Daniel, primero preguntaba yo. Pero bueno, tú quieres respuesta a tus preguntas primero. Vale, todo lo que tu digas. La Iglesia Católica, La Inquisición etc. Es un asunto el de las crueldades humanas, que es absurdo discutir. Yo acepto las que cometieron los miembros de la Iglesia Católica si tu aceptas las que cometieron los protestantes. Hoy es un debate ya superado. El asunto que yo planteo no me lo respondes. ¿PORQUE CONSIDERAS SAGRADAS UNAS ESCRITURAS QUE FUERON SELECCIONADAS POR LA IGLESIA CATOLICA BAJO LA PREMISA FUNDAMENTAL DE LA ASISTENCIA DEL ESPIRITU SANTO?
Deja de sacar muertos por aquí y por allá, todos tenemos los nuestros de verdad. Y CONTESTA.
Reflexiona sobre ese asunto, lo digo con todo el corazón. Yo llegué a la conclusión de que si Cristo quiso fundar una Iglesia sólo puede ser la Católica. El resto, basándome en la Biblia sólo me lleva al absurdo. Quiero conocer cuales son tus razones que te llevan a creer distinto de mí, para poder contrastar mi propia deducción.

En Cristo
 
Juan 8:32

De verdad que tú conocimiento está algo sesgado. Cristo murió, resucitó..........y ASCENDIO AL CIELO Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE,.No en el asiento de al lado. Cristo debía dejarnos, para que el Padre enviase al PARACLETO. Es a través del CONSOLADOR la forma en la que El actuará en el futuro.Pero Daniel si está en palabras de Jesús, clarísimo. El "consuelo" que tenemos los cristianos es que el Padre nos manda al "CONSOLADOR" para que con sus atributos nos guíe en la aceptación de su mensaje. ¿Te suena el día de Pentecostés?

Respecto del Apocalipsis, lo he leido un montón de veces, y muchos más comentarios al respecto. La Iglesia no tiene una idea definida al respecto y las diversas interpretaciones de los pastores protestantes parten del supuesto que está escrito para estos días. Porqué no para miles de años?.En cualquier caso son especulaciones -muy interesantes lo reconozco-, pero lo que no entiendo es cómo tú crees que el Espíritu Santo lo inspiró. Es decir en qué te basas para ello?.¿Por qué no fue un diablo guasón el que lo escribió para confundir?. Quién te garantiza que el apocalipsis es una revelación Divina, y no así cualquiera de los otros escritos mediante el "channeling"?.
Sigues sin responder en qué te basas para crer que la Biblia está inspirada. Yo sólo veo tu intuición. Pero claro pedir a los demás que pongamos fe en eso es un poco fuerte.

Tu afirmación de que la Iglesia de antes del canon es diferente de la de ahora no resuelve nada. El problema es si el Espíritu Santo guió o no la definición del Canon.
Con Dios.
 
Juan 8:32
A ver si esto aclara los términos de la discusión, porque si no no hay forma.

Esto que te pongo no es ni del Corán, ni del libro de los mormones, sino del Evangelio de Juan:

Jn:14:16: Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Jn:14:17: Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

Jn:14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.


Jn:15:26: Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
Jn:15:27: Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

******
Jn:16:7: Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.
*******

Jn:16:8: Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio:
Jn:16:9: De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí;
Jn:16:10: Y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
Jn:16:11: Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.
Jn:16:12: Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.
Jn:16:13: Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.
Jn:16:14: El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Espero tus comentarios. O tus disculpas.

En Cristo.
 
Gold Matrix me dices:

"Otra cosa, Travese, las Escrituras bìblicas NO nos fueron dadas o definidas por la Instituciòn catòlica romana, sino por el Espìritu Santo, por eso creemos que es Palabra de Dios, de lo contrario serìan equivalentes a una Encìclica o dogma papal, tal como ustedes creen"

Esto parece complicado de conseguir. Lo intentaré de nuevo:
Gold Matrix, la cuestión sigue siendo: ¿COMO SABES QUE EL ESPIRITU SANTO ACTUO PARA DEFINIR QUE ESCRITOS ERAN SAGRADOS Y DIGNOS DE FE Y CUALES NO?.¿PORQUE EL ESPIRITU SANTO ESTABA AHÍ PARA COLABORAR -en cualquiera de sus misteriosas formas- Y NO POR EJEMPLO CUANDO MAHOMA ESCRIBIO EL CORAN?
¿Cuales son tus razones?.NO CONTESTAS PORQUE.

¿Tan difícil es la pregunta?.
 
Travese.

Judas anduvo con el Señor Jesús 3, tres, 3, tres, años, conoció al Señor Jesús en persona, seguro que Judas hablaba con ese acento “cristiano” muy peculiar en los curitas, estoy seguro de que nadie sabia quien iba a traicionar al Maestro, de ahí que todos se preguntaron en la cena ¿”Maestro seré yo”? Judas engaño a todos, se juntaba con cristianos, dormía con cristianos, hablaba como cristiano, comía con los cristianos, es mas era el tesorero de los cristianos. ¿Sabes que hizo judas? Traiciono a su Maestro. Eso mismo hizo y sigue haciendo la organización católica, ¿¿Y sabes que es lo peor de todo??? Los católicos (excelentes personas) como los antiguos cristianos No lo saben, no saben que están durmiendo con el enemigo ¿Y sabes porque no lo saben??? Por ignorar las escrituras Si las leyeran, las meditaran (Dejando a un lado lo patético y ridículo del rosario) Se darían cuenta de lo malévola que es organización católica. No son los 2000 años de la infame organización católica, no son sus miembros (excelentes personas) sino sus heréticos y blasfemos lideres, comenzando con el usurpador de JPII y terminando con los “purpurados” cardenales.
La iglesia de Jesucristo no es una organización humana, (Y si lo fuera, seguro que no seria la católica) La iglesia de Jesucristo es una iglesia viva, dinámica, creciente, y que tiene sus ojos puestos únicamente en el Maestro, Heb:12:2 Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios. (RVA) Y no en idolitos, trapitos y muñequitos. Que
no.GIF
ven,
no.GIF
oyen,
no.GIF
caminan, y claro que
no.GIF
pueden hacer nada de nada.


Cuídate

Mizpa
Daniel Ortega
 
Querido daniel, no por repetir mucho Jesús, jesús estás mas cerca de la verdad.
1)DEFINEME QUE SON PARA UN CRISTIANO LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LAS QUE TANTO HABLAS.
2)COMO SABEMOS QUE LAS QUE TENEMOS SON LAS auténticamente SAGRADAS y no unas con errores?

No me sueltes rollos.Solo responde a eso. Empezemos por la base de tus creencias, las Sagradas Escrituras.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Querido daniel, no por repetir mucho Jesús, jesús estás mas cerca de la verdad.
1)DEFINEME QUE SON PARA UN CRISTIANO LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LAS QUE TANTO HABLAS.
2)COMO SABEMOS QUE LAS QUE TENEMOS SON LAS auténticamente SAGRADAS y no unas con errores?

No me sueltes rollos.Solo responde a eso. Empezemos por la base de tus creencias, las Sagradas Escrituras.
[/quote]


Travese

Mi querido travese, no por repetir mucho María, María te va a oír.
Las sagradas Escrituras, son para un cristiano (un cristiano verdadero) la Palabra de Dios (Y no es rollo) y no solo las hablo mi querido amigo, la creo, la vivo, y la disfruto.
¿Te parece error quitarle las fantasías que le agrego la OC para justificar sus herejías?
¿Cómo sabemos que tenemos las “autenticas”???? Sensillisimo, mi querido travese, leyéndolas (Cosa que la OC les prohibe a ustedes) y tratando de comprenderlas, con la ayuda del Espíritu Santo.
Ahora te pregunto yo ¿Por qué quieres hablar de algo que ni entiendes, ni crees, y mucho menos quieres leer? ¿Te servirá de algo discutir o platicar de algo que para ti no tiene importancia?

De todas formas tu pregunta y yo te enseñare...!!! y te lo digo de la forma mas humilde....!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
Travese:

Si usted no cree que las Escrituras son Palabra de Dios inspirada por el Espìritu Santo, usted sencillamente no ha creìdo en Jesucristo.

La autoridad suprema de las Escrituras y su poder lo proclama el mismo Jesùs, cuando se enfrentò al Diablo en el desierto, citàndole las Escrituras.
Tres veces le dijo "ESCRITO ESTÀ" (Mateo 4:4/4:7 y 4:10).

Cristo sabìa que las Escrituras son Palabra de Dios inspirada por el Espìritu Santo, pero usted y los catòlicos no creen en ellas.

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús"
(2 Timoteo 3:15).

"TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra"
(2 Timoteo 3:16-17).

"Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios"
(Mateo 22:29).

Matrix.
 
Amigo travese

has preguntado:
"COMO SABEMOS QUE LAS QUE TENEMOS SON LAS auténticamente SAGRADAS y no unas con errores?"

En el foro sobre el Canon (creo que eres el iniciador) he dejado una respuesta bastante completa a tu pregunta. Espero que te sea útil como respuesta.

Te pido algo previamente, y con buena voluntad. Sacate lo anteojos católicos. No leas con pre-conceptos. Porque si vas a actuar como lo hicieron los romanistas en el Concilio de Trento, donde TODO se hizo sin analizar, solo pensando en rechazar de plano la posición de los reformistas, entonces, ni pierdas tu tiempo.

Depende de vos aprovecharlo.

Un abrazo
Daniel
(Juan8:32)

PD: Si conoces algún católico que sepa explicarme que quisieron decir en el Catecismo # 1260, te lo agradecería. Hace tiempo que pregunto pero nadie me responde (tendré que abrir un foro?).
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:

Travese
............¿Cómo sabemos que tenemos las “autenticas”???? Sensillisimo, mi querido travese, leyéndolas (Cosa que la OC les prohibe a ustedes) y tratando de comprenderlas, con la ayuda del Espíritu Santo.
Ahora te pregunto yo ¿Por qué quieres hablar de algo que ni entiendes, ni crees, y mucho menos quieres leer? ¿Te servirá de algo discutir o platicar de algo que para ti no tiene importancia?

De todas formas tu pregunta y yo te enseñare...!!! y te lo digo de la forma mas humilde....!!!

Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]

Daniel, si según tú para saber que unas Escrituras son sagradas sólo basta con leerlas ¿Cómo evangelizas tú a un mormón? Piensa lo mismo que tú. ¿y a un musulmán? también piensa lo mismo que tú. Todos los libros sagrados afirman que son Sagrados. Esa respuesta, es patética.
No nombres a jesús, él solo se refiere al AT cuando estaba identificado. Del NT por supuesto no puede hablar.
Todos las leemos y todos rezamos para que el Espíritu nos alumbre en entendiemiento. Pero ninguno de nosotros tiene la más mínima garantía. Yo no tengo ninguna garantía de interpretar correctamente las Escrituras. El Espíritu Santo no mora en mí. Ni en tí. Ya nos dijo Cristo que EL MUNDO NO ESTABA PREPARADO PARA RECIBIR AL ESPIRITU SANTO. Sólo se lo prometió a los apóstoles. Y sólo sobre ellos descendió el día de pentecostés.
¿Donde dice la Biblia que el Espíritu descenderá 2000 años más tarde sobre DANIEL0?
Si el espíritu no puede descender sobre el mundo,¿Es que tú eres extraterrestre?

A tu segunda pregunta te respondo. Yo sí creo, leo y entiendo algo.No todo.Y cuando tengo dudas me leo esto que me dice la Biblia:
Hablando a Los Apóstoles antes de partir al cielo, dice Jesús sobre el Consolador que le "sustituirá" para guiarnos a la verdad:

(Jn:14:17): Al Espíritu de verdad, al cual EL MUNDO NO PUEDE RECIBIR, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

Como habla directamente a los apóstoles, (por si quedase un halo de duda sabemos que en Pentecostés desciende SOLO SOBRE LOS APOSTOLES), pues hago lo más lógico.Busco a los sucesores de estos apóstoles, y los encuentro en la Iglesia Universal. No en Mahoma, ni en "papá mormón", ni en el teleevangelista de turno. ¿Donde están esos sucesores directos, continuos, sin ruptura que garantizan esos dones del Espíritu Santo?. Esa es la pregunta que me hago cuando tengo dudas.Háztela tú también.

Hasta aquí, lo que yo creo.Para que lo sepas.
Yo ya te he contestado.
Ahora ¿Me contestarás tú a lo que todavís no has respondido?

Con Dios.
 
Dijo Travese

"Todos las leemos y todos rezamos para que el Espíritu nos alumbre en entendiemiento. Pero ninguno de nosotros tiene la más mínima garantía. Yo no tengo ninguna garantía de interpretar correctamente las Escrituras. El Espíritu Santo no mora en mí. Ni en tí. Sólo se lo prometió a los apóstoles. Y sólo sobre ellos descendió el día de pentecostés.
¿Donde dice la Biblia que el Espíritu descenderá 2000 años más tarde sobre DANIEL0?"

Esto es muy fuerte amigo.
Si reconoces no poseer el Espíritu Santo, significa que NO HAS NACIDO DE NUEVO.
Yo te recomiendo que te postres en oración, te arrepientas y aceptes al Señor Jesús como tu único y suficiente salvador.

Travese ¿eres católico?
Gracias por haber sido tan HONESTO en tus afirmaciones.

Jesús te esperao..

Daniel
(Juan 8:32)
 
Travese

Dos errores encuentro en tu análisis. El primero, Dios prometio enviar el Consolador, El Espíritu de Verdad, El Espíritu Santo a TODOS. (Obvio “Todos” lo que quieran) pongo aquí algunos (En la Biblia hay muchisimos mas acerca de esta promesa) los versiculos que hablan de esta promesa.
Acts:1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fuesen de Jerusalem, sino que esperasen la promesa del Padre, que oísteis, dijo, de mí. (RVA)
Acts:2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (RVA)


Jn:14:16: Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: (RVA)
Jn:14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho. (RVA)
Mt:3:11 Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego (RVA) Mt:3:11 Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego (RVA)
Mt:28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: (RVA)
Lk:12:12 Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que será necesario decir. (RVA)
Acts:10:44 Estando aún hablando Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el sermón. (RVA)
Acts:11:15 Y como comencé á hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio. (RVA)
Acts:13:52 Y los discípulos estaban llenos de gozo, y del Espíritu Santo. (RVA)
Acts:15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dió testimonio, dándoles el Espíritu Santo también como á nosotros; (RVA)
Rom:14:17 Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo. (RVA)
1Cor:6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (RVA)
Eph:4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención. (RVA)
Jude:1:20 Mas vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando por el Espíritu Santo. (RVA)


EL segundo error

Pedro nunca fue obispo de Roma, no hay nada histórico, ni bíblico para “ajustar” que esto es verdad. Te reto a que lo demuestres.

Mizpa
Daniel Ortega

PD Travese Pídele a Dios esta PROMESA, También es para ti, te doy la secuencia Bíblica para ello, Pídele Perdón a Dios, por tus pecados, esto es básico (Exclusivamente a Dios, deja que los muertos descansen) Salte inmediatamente de la pagana OC, Rv:18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; (RVA)
Busca cualquier iglesia reformada (o protestante) Pídele dirección a Dios por medio del Espíritu Santo, segurisimo que Dios te escuchara y desde ese momento tu ya eres un hijo de Dios.
 
Travese:

Creo que sobre el menosprecio catòlico-roamano a las Escrituras, està ilustrado en respuesta que le dì a la forista Elisa en otro foro:

Elissa:

Què pena, mi acuerdo total con usted durò muy poco, pues ha "metido la pata" usted otra vez cuando dijo:

"Hasta con sacerdotes , que como todos sabemos estan altamente preparados"

Ja, Ja, Ja, Ja, "altamente preparados" ...Ja, Ja, Ja, Ja!!!

Preparados para repetir la fòrmula màgica en el altar! Ja, Ja, Ja...

Tendremos que discutir de manteles, sotanas, estolas, color del adviento, nùmero de balanceadas al incensario, como deben lavarse las manos antes de elevar la hostia, la forma de rasurarse la tonsura (prohibida por la Biblia), el puesto del monaguillo en la procesiòn, el nùmero de campanadas por un muerto, el valor de una misa de difuntos, si el rosario se debe rezar en la aurora o en la vigilia, si las monjas pueden entrar en la sacristìa cuando los sacerdotes se quitan la sotana, etc.

Por favor Elissa, que profunda preparaciòn!
Pregùnteles sobre la Palabra de Dios para ver si tambièn se la enseñan en los "seminarios"!

Matrix.
 
Diferencias Entre La Iglesia Cristiana
Y La Iglesia Católica.

Conocer lo que es la religión cristiana y lo que es la religión católica, dos CONCEPTOS, completamente muy diferentes, ha sido para mí, un sacerdote católico doctor y un monseñor misionero cristiano, lo más difícil, de comprender en mis largos años, dedicados a querer evangelizar y convertir almas al cristianismo, desde que recibí la ordenación hace cincuenta años. Una contínua lucha espiritual conmigo mismo, una contínua investigación bíblica, teológica, histórica, haber vivido unas experiencias sirviendo a la Iglesia Católica, hasta que por fin me doy cuenta, que entre la Iglesia Cristiana de los tres primeros siglos, y que aparece en el Nuevo Testamento, y la historia de la Iglesia Católica y que aparece en los documentos pontificios, son completamente dos cosas muy diferentes. Definir al cristianismo, es lo más fácil de entender y de conocer, solamente basta leer Las Sagradas Escrituras y de encontrar y recibir al Espíritu Santo, con sincera búqueda de la verdad, así encontrará y podrá distinguir que el cristianismo no es el catolicismo, las enseñanzas de Jesucristo, son amor, perdón, pobreza, sacrificios ante un mundo paganizado y el católico es un reino temporal que no es espiritual ni de Cristo.

Rafael Rodríguez Guillén.

Avance Cristiano
P.O. Box 1332
Lemon Grove, CA 91946
Tel: 619.462.8069
Fax: 619.462.8069
 
LAS REVELACIONES DEL EX-SACERDOTE ALBERTO RIVERA.

En 1979, The Chick Publications imprimieron favorablemente la primera de una serie de historias polémicas basadas en la vida del ex-sacerdote Jesuita, Alberto Rivera.

Una vez convertido a Cristo, Alberto empezó revelando los secretos más estrechamente defendidos del Vaticano.
Su información asustó al mundo.

Respondiendo a sus declaraciones sorprendentes, Roma dijo llorando: "Alberto es un fraude"
Durante muchos años, la batalla ha rabiado.

Alberto Rivera fue un católico romano ex-sacerdote Jesuíta que se convirtiò a Cristo. Una vez convertido, él empezó descubriendo las actividades encubiertas de la iglesia católica romana.

The Chick Publications, en los Estados Unidos, han publicado una serie de historias de las Cruzadas, ALBERTO, LA CRUZ DOBLE, LOS PADRINOS, LA FUERZA y LOS CUATRO JINETES, qué incluyen porciones de la historia de vida de Alberto Rivera, y otra información volátil que él les dio.

Las historias han tenido un efecto variado en aquéllos que los han leído.
Algunos se han puesto sumamente hostiles, mientras muchos otros han abierto sus ojos y se han convertido a Cristo.

El testimonio de Alberto ha sido desafiado en la mayoría de los casos por aquéllos que sostienen una posiciòn ecuménica o en pro de la instituciòn católica romana.
Los católicos romanos, obviamente, son los más disgustados porque Alberto está asustando con las declaraciones.
Algunos han atacado a la persona de Alberto Rivera, en un esfuerzo para desacreditarlo; o a la información que él ha dado, alegando que es extremista o incluso fraudulento.

Católicos que raramente conocen los hechos de su iglesia intentan refutar lo que Alberto dice sobre la iglesia católica.
Por consiguiente, sus ataques contra él entran principalmente en la forma de asesinatos de carácter implacables.

Aunque muchos han intentado durante los últimos 10 años, ninguno ha podido refutar con èxito las demandas que el Dr. Rivera ha hecho contra la iglesia católica romana.

Reseña de matrix.
 
Estimados Hermanos en Cristo:

Antes que nada No defiendo a la iglesia católica y sus doctrinas equivocadas.

Pero les recomiendo leer un excelente libro del hermano Evis L. Carballosa Maestro de Las Sagradas Escrituras titulado "Apocalipsis; La Consumación del Plan Eterno de Dios" publicado por la editorial Portavoz. Es un profundo estudio exegético versículo por versículo del libro del Apocalipsis en el que establece que la mujer que en su frente tiene un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA es literalmente la ciudad de Babilonia que será reconstruida -y luego destruida totalmente- que tendrá una activa participáción en los ultimos tiempos los 7 años antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la tribulación o la semana setenta de Daniel.

BENDICIONES EN CRISTO
 
Más claro no puede cantar ningún gallo. La secta romanista quiere reconquistar el mundo que en cierto momento dominó y exploto como le dio en gana. Hizo tanto daño a tantos pueblos que esos pueblos no pueden recuperarse.

Sabemos que los romanistas están trabajando duro para que los cristianos los reconozcamos como cristianos; pero eso va a ser imposible. La hipocresía y los engaños siempre salen a flote.

Hermanos, en este epígrafe Roma ha escuchado lo que ella es, se ha pintado con vivos colores lo que esta podrida organización clerical es. Pero Roma va a seguir coqueteando con muchos cristianos y va seguir dando muestras de cambio. Pero nosotros debemos alertar a los cristianos que no se dejem engañar por la RAMERA, por la PROSTITUTA.
 
Ezequiel:

Gracias por esas palabras que nos animan a seguir en la obra de advertencia, recordando a tiempo y a destiempo lo que es el diabòlico sistema religioso romano.
En especial cuando dijo:
"Hermanos, en este epígrafe Roma ha escuchado lo que ella es....
nosotros debemos alertar a los cristianos que no se dejem engañar por la RAMERA, por la PROSTITUTA"

Matrix.
 
De: ALBERTOJ 17-nov 23:19

Dios te bendiga matrix.. tu dices No hay forma en que una ciudad pudiera participar en fornicacion carnal literal, por lo tanto, solo podemos llegar a la conclucion de que juan al igual que los profetas del A.T. esta usando el termino en sentido espiritual...porque de dentro del corazon de los hombres, salen los pensamientos malos , los
ADULTERIOS, LAS FORNICACIONES,y los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engano, LA LASCIVIAla envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensates. todas estas maldades de dentro salen y contaminan al hombre.marcos 7:21-23 y muchos versiculos mas nos hablan de la fornicasion carnal. o que ya se te
olvido que solo con mirar a una mujer para codiciarla ya fornicaste??
el aplicarse esto espiritualmente seria como no creerle a la palabra
y el apostol pablo lo explicaba asi, clarito para que todos entendieran...<O no sabeis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella?porque dice : los dos seran una sola carne..1corintios
6:16 asi es que si mi hermano se refiere a la fornicacion carnal...
lee 1 corintios 6:12-20 que dios te bendiga..


De: MATRIX_GOLD 18-nov 22:10
A: ALBERTOJ

Alberto:

No comprendo que quiere usted decir.
Cualquiera entiende el concepto del Adulterio espiritual expresado en el primer mensaje asì:

[Israel, a quien Dios había apartado de todos los otros pueblos para que fuese santa para sus propósitos, había entablado alianzas impías y adúlteras con las naciones idólatras que la rodeaban. Había cometido adulterio "con la piedra y con el leño [ídolos]" (Jeremías 3
smile.gif
; "y han fornicado con sus ídolos" (Ezequiel 23:37). Todo el capítulo 16 de Ezequiel, así como también muchos otros pasajes, explica en detalle el adulterio espiritual de Israel, tanto con las naciones paganas como con sus dioses falsos]

"Y HAN FORNICADO CON SUS ÌDOLOS" no se aplica ahora a el pueblo hebreo, sino a la religiòn catòlica romana.
Por eso la Palabra de Dios usa la fuerte expresiòn de RAMERA, para describir a una fornicaria espiritual.

Matrix.
 
De: WDURANQ
A: ELISA


Tu eres Pedro y sobre esa Piedra edificare mi iglesia.

Weimar.


De: ELISA
A: WDURANQ


Dicen que Pedro ( piedra ) es el que cristo nombro como pastor unico , vicario , etc etc etc : Ignorando olimpicamente que durante toda la biblia la piedra es Dios mismo , e ignorando tambien , las copiosas profecias sobre Jesucristo como PIEDRA ANGULAR .
Tampoco aclaran que si el papado es sucesivo , como ellos absurdamente pretenden : Cuando , como , y quien o quienes , deberan elegirlo , y por ordenes de quien . Muchisimo menos aclaran porque razon el papa imita a Pablo mayormente , y no a Pedro que todos sabemos que fue un hombre casado .

Paz


De: MATRIX
A: WDURANQ


"Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y LA ROCA ERA CRISTO" (No Pedro)
(1 Corintios 10:4).

Dice Pedro de Jesucristo:

"Acercándoos A ÊL, PIEDRA VIVA, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa"
(1 Pedro 2:4).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas