La gente negra en la Biblia.

Así que la monogamia es una falsedad impuesta por el catolicismo romano.

Muchachos ahí se las dejo
Esta señora es mormón y no lo quiere reconocer, está claro que defiende la poligamia y el racismo.

Y aunque me da igual que lo reconozca o no, ya sabemos por dónde vienen los argumentos.

Exacto. Pero esa mujer no era la esposa, era "la otra", detalle que derriba la falsa doctrina de la Monogamia impuesta por el catolicismo.
En éste foro hay gente que se está enterando que hay gente negra mencionada en la Biblia... estamos bastante desanivelados... este es un verdadero Multinivel.

¿Estas casada?​

¿Tu esposo tiene otra?​

o compartes marido con otra(s) o bien vos sos !la otra!​

Lo tragicómico en el caso de las mujeres mormón es que no se dan cuenta del machismo que encierra su creencia de la poligamia, dónde los hombres pueden tener las esposas que quieran PERO las mujeres no pueden tener los esposos que quieran.

¿Cómo no se dan cuenta?

¡Machismo y racismo puro y duro!

El caso no es el ¿Para que? sino el ¿Cuál fue la señal?
Y nadie lo sabe, no importa cuánta palabrería digas, lo que haces es imaginar y especular.
Eres experto en palabrerías... pero no aguantas candela. Primero dices que Dios no hizo los negros, despues que si los hizo pero no fue por castigo, despues dices que les puso una señal pero no era para protegerlos, ahora sale que si la puso pero como no se sabe donde se la puso... no sabes ni que más decir...
los mormones negros tenían que usar ropas blancas debajo de su ropa habitual, porque su color de piel era un castigo divino. Es la creencia más perversa que he escuchado, y que obviamente dirás que estoy mintiendo, porque tú secta secreta no lo enseña de forma pública.
No es un asunto de ser mormon o no, esto está en la Biblia. Si alguno tendría la delicadeza y la diligencia y se ocupara de leer los textos bíblicos relacionados con Caín entedería muchas cosas, pero si no respeta la Biblia como el Único Libro de Dios y lo que ahí se diga sea un quizas si o quizas no ya es otro asunto, ya es otro detalle, es su problema. El Unico Libro de Dios, llamado Las Sagrada Escrituras o La Biblia, dice que Dios maldijo a Caín, no lo digo yo, lo dice Dios mismo, nos lo está narrando, Dios maldijo a Caín ¿por qué? ese es otro tema, vamos por parte niños. Cuando Caín escucha Las Palabras de Dios sobre todo lo que le vendría encima ¿que dice Caín?:
Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.
¿quiere que te escriba lo que le dice Dios a Caín despues qué Caín dice eso? Leelo ¿no tienes una Biblia? en la web hay Biblias online... yo estoy citando la version RV60. Pero te lo anoto por acá.
Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
Pero MiguelR no entiende lo que pasó en ésta escena bíblica. Hay personas que no entienden qué pasó ahí, Dios comenzó de repente, de la nada a hablar de una señal, quizas estaba hablando del arco iris, o de una luz de bengala o de un semáforo jajaja
esas atrocidades racistas del castigo divino de la piel negra, hasta sería demandado en los tribunales de todo el mundo por discriminación.
El color negro en los descendientes de Caín, el padre de los negros, inevitablente está vinculado a su maldición, pero si tu quieres cerrar los ojos y la mente a esta verdad biblica, pues ni modo, eso es asunto tuyo. Pero la falta de entendimiento es una señal no muy buena en tí.
No tengo la culpa que tú tema insinúa que hubieron personas negras en la biblia,
Yo no estoy negando que hubieran negros en la biblia, pero si intentan afirmar que el color de la piel es el resultado de un castigo divino, es lo que voy a negar.
Puedes decirme dónde carrizo se "insinúa" que el color de la piel fue una idea para protegerlo.
El caso no es el ¿Para que? sino el ¿Cuál fue la señal?
Críticas lo que tú misma estás haciendo, pretendes engañarnos con el pretexto de que la biblia habla de personas negras (lo cual es cierto) pero el trasfondo de tu falta de seriedad es que tratas de hacernos creer que lo que le sucedió a Caín fue hacia su color de piel, y una cosa no tiene que ver con la otra.
Sé seria y habla claro.
Para eso estamos, para explicar, para tratar de dejar algo de provecho, si no ¿que sentido tendría estar en éste foro? Pero tienes que hacer la tarea de casa, tienes que leer, orar pidiendo ayuda porque al final la verdad viene de un solo lugar, de Dios a quien debes buscar para aprender.

No hay nada que diga que Caín fue negro.
Cush si lo fue, según la tradición. Quizás también Nimrod.
¿Y cuando yo he dicho que Caín fue negro? Yo he entendido claramente que Caín es el padre de los negros... pudo haber sido él el primer negro o su hijo... pero para ir a lo seguro, decimos que es padre de los negros, pero no he dicho que sea el primer negro... Y si ponemos en una imagen a Caín negro, no es errado hacer eso... pues pudo ser así tranquilamente.

¿Estas casada?

¿Tu esposo tiene otra?

o compartes marido con otra(s) o bien vos sos !la otra!

Hey... ¿me estás atacando por un caso Bíblico real?... ¿o no aceptas que un hombre de Dios como Moisés, que habló cara a cara con Dios halla tenido dos mujeres a la vez? ¿por qué en vez de meterte conmigo no investigas el tema?

TicoBIBLICO ESTAS FALTANDOME AL RESPETO, ESTAS METIENDOTE EN LA VIDA PERSONAL E INTIMA, MARITAL DE UN FORISTA... además de quedar expuesto como un total inmaduro e infantil, eres ignorante... no estoy segura que seas catolico... porque no tengo una libreta donde anoto lo que son cada uno de uds, solo respondo las citas... pero dime ¿eres catolico? ¿eres cura o monaguillo? algo anormal pasa contigo...

La verdad​

pero no va a ser aceptada por ustedes y chillaran como pavos cuando los agarran para cortarles la cabezota para thanksgiving.​

es esta​

Adán y Eva en realidad eran negros Igualmente sus hijos Abel y Cain y demás descendientes.​

La marca puesta a Caín mas bien fue ponerlo blanco, para que se viera a lo lejos​

Hey... ¿me estás atacando por un caso Bíblico real?... ¿o no aceptas que un hombre de Dios como Moisés, que habló cara a cara con Dios halla tenido dos mujeres a la vez? ¿por qué en vez de meterte conmigo no investigas el tema?

TicoBIBLICO ESTAS FALTANDOME AL RESPETO, ESTAS METIENDOTE EN LA VIDA PERSONAL E INTIMA, MARITAL DE UN FORISTA... además de quedar expuesto como un total inmaduro e infantil, eres ignorante... no estoy segura que seas catolico... porque no tengo una libreta donde anoto lo que son cada uno de uds, solo respondo las citas... pero dime ¿eres catolico? ¿eres cura o monaguillo? algo anormal pasa contigo...

¿Como así? sentirte ofendida por lo que vos decís que biblicamente esta aprobado y por tanto justificado!​

Madura se valiente en mantener tu postura solo pregunto​

Lo tragicómico en el caso de las mujeres mormón
O sea, que todo aquel que acepte la verdad Bíblica de que Caín recibió la marca que le hizo negro o ser el padre del primer negro es mormon... o sea, que para tí soy mormona... Porque yo creo y acepto lo que dice la Biblia completamente... pero para que sepas, no soy mormona, no le he sido, y Dios me siga librando de ser como MiguelR, como los que le dan likes a MiguelR y por supuesto del catolicismo y de todas las religiones... que me siga librando... amén y amén.

¿Como así? sentirte ofendida por lo que vos decís que biblicamente esta aprobado y por tanto justificado!
Madura se valiente en mantener tu postura solo pregunto
Una cosa es el tema y otra preguntar sobre mi vida personal...

¿Estas casada?​

¿Tu esposo tiene otra?​

o compartes marido con otra(s) o bien vos sos !la otra!​

¿Qué preguntas son esa? ¿o no te das cuenta de lo que hiciste? ¿para tí es normal meterse así con las otras personas cuando no puedes con ellas? eres patetico...

¿Qué preguntas son esa? ¿o no te das cuenta de lo que hiciste? ¿para tí es normal meterse así con las otras personas cuando no puedes con ellas? eres patetico...

Pues yo pienso que las personas viven de acuerdo a lo que creen es correcto y aceptado y no tienen reparos en compartir con el prójimo como viven.​

Yo y mi esposa creemos en el matrimonio hasta que la muerte nos separe y tengo y he tenido una sola esposa, igualmente soy el primero y único esposo de mi esposa y no hay alguna otra ni tendré ninguna otra.​

Como yo vivo en lo que creo no tengo ningún reparo en decirlo y es mi vida privada, la que digo.​

Entonces segun tú, Dios es Negro, por eso dices que Jesucristo es negro.

Juan​

4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

A mi ver los espíritus son incoloros​

Jesús como hijo de Maria, judio original semita, su color característico no es ni negro ni blanco.​

(Deja de ver peliculas sobre Jesus de Hollywood, donde lo pintan blanco con ojos azules)​

Los historiadores le pondrían un tono realista como este​

1732253086942.png

Ahora bien en el pueblo Israelita habían negros, así que bien que podría ser de piel mas oscura.​

Parece que tenes algo contra los negros ¡será que la otra es negra!

Tienes que ser responsable con lo que dices.

Si defiendes abiertamente la poligamia ¿Que hay de malo que te pregunten por tu vida personal?

Tu falso profeta pedófilo Joseph Smith tuvo varias esposas (entre ellas menores de edad)

Si yo apoyara la poligamia no tendría problema en responder que me gustaría tener 20 esposas, pero creo en la monogamia.

Pero más bien me parece que te sientes ofendida porque NO TE DAS CUENTA del machismo implícito en la poligamia, ya que no se vería bien que digas que te gustaría tener 20 esposos, porque todo el mundo te juzgaría cómo promiscua.

Eres experto en palabrerías... pero no aguantas candela. Primero dices que Dios no hizo los negros, despues que si los hizo pero no fue por castigo, despues dices que les puso una señal pero no era para protegerlos, ahora sale que si la puso pero como no se sabe donde se la puso... no sabes ni que más decir...

No es un asunto de ser mormon o no, esto está en la Biblia. Si alguno tendría la delicadeza y la diligencia y se ocupara de leer los textos bíblicos relacionados con Caín entedería muchas cosas, pero si no respeta la Biblia como el Único Libro de Dios y lo que ahí se diga sea un quizas si o quizas no ya es otro asunto, ya es otro detalle, es su problema. El Unico Libro de Dios, llamado Las Sagrada Escrituras o La Biblia, dice que Dios maldijo a Caín, no lo digo yo, lo dice Dios mismo, nos lo está narrando, Dios maldijo a Caín ¿por qué? ese es otro tema, vamos por parte niños. Cuando Caín escucha Las Palabras de Dios sobre todo lo que le vendría encima ¿que dice Caín?:
Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.
¿quiere que te escriba lo que le dice Dios a Caín despues qué Caín dice eso? Leelo ¿no tienes una Biblia? en la web hay Biblias online... yo estoy citando la version RV60. Pero te lo anoto por acá.
Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
Pero MiguelR no entiende lo que pasó en ésta escena bíblica. Hay personas que no entienden qué pasó ahí, Dios comenzó de repente, de la nada a hablar de una señal, quizas estaba hablando del arco iris, o de una luz de bengala o de un semáforo jajaja

El color negro en los descendientes de Caín, el padre de los negros, inevitablente está vinculado a su maldición, pero si tu quieres cerrar los ojos y la mente a esta verdad biblica, pues ni modo, eso es asunto tuyo. Pero la falta de entendimiento es una señal no muy buena en tí.

Para eso estamos, para explicar, para tratar de dejar algo de provecho, si no ¿que sentido tendría estar en éste foro? Pero tienes que hacer la tarea de casa, tienes que leer, orar pidiendo ayuda porque al final la verdad viene de un solo lugar, de Dios a quien debes buscar para aprender.
Si la maldición de caín era ser negro cual era la maldición de cam?

Viven en desórdenes sexuales y pretenden dar cátedra de religión y fe

Sé luz para ti misma para poder ser luz de los demas

Juan​

4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

A mi ver los espíritus son incoloros​

Jesús como hijo de Maria, judio original semita, su color característico no es ni negro ni blanco.​

(Deja de ver peliculas sobre Jesus de Hollywood, donde lo pintan blanco con ojos azules)​

Los historiadores le pondrían un tono realista como este​

Ver el archivo adjunto 3334766

Ahora bien en el pueblo Israelita habían negros, así que bien que podría ser de piel mas oscura.​

Parece que tenes algo contra los negros ¡será que la otra es negra!

Pero era blanco y de ojos azules, la palabra de los profetas no puede ser rebatida por la mal llamada ciencia

O sea, que todo aquel que acepte la verdad Bíblica de que Caín recibió la marca que le hizo negro o ser el padre del primer negro es mormon... o sea, que para tí soy mormona... Porque yo creo y acepto lo que dice la Biblia completamente... pero para que sepas, no soy mormona, no le he sido, y Dios me siga librando de ser como MiguelR, como los que le dan likes a MiguelR y por supuesto del catolicismo y de todas las religiones... que me siga librando... amén y amén.
Lo único claro y evidente contigo es que crees que la piel negra se originó por un castigo divino y también crees en la poligamia.

El resto de tu palabrería no importa.

1- Sólo el 1% de la población mundial actual se cree la racista mentira mormón del castigo divino de los negros, pues el 99% cree que Dios no hace acepción de personas. Si dices creer en lo que dice la biblia, parece que nunca leíste esto:

Deuteronomio 10:17

Porque YHWH vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas.

Santiago 2:9

pero si haces acepción de personas, cometes pecado, y quedas convictos por la ley como transgresores.

¿Sabes que significa que Dios no hace acepción de personas?

Significa que Dios no castiga a NADIE sea cuál fuere su condición: blanco, negro, mestizo, chino, ruso, africano, latino, mormón, evangélico, católico, terrestre, extraterrestre.

2- Sólo existe una razón por la que la secta mormón no predica abiertamente todas sus erradas enseñanzas: porque va contra la biblia y absolutamente nadie lo cree.

3- En toda la biblia no existe ni un sólo versículo que hable, mencione, enseñe, afirme, niegue, absolutamente NADA sobre la piel negra, o sobre los negros y los blancos. El tema de la piel es una falacia inventada por el racista estadounidense Joseph Smith, cuando creo su secta Made in USA.

Espero que te haya quedado claro y te arrepientas de hacer acepción de personas. Y si crees que estoy manipulado por lo que el catolicismo ha enseñando falsamente por años, te equivocas, porque yo no creo en ninguna religión, porque todas manipulan la biblia.

O sea, que todo aquel que acepte la verdad Bíblica de que Caín recibió la marca que le hizo negro o ser el padre del primer negro es mormon...
Por supuesto, sólo un mormón se cree esa falacia.

Ahora cuéntame una de vaqueros y abres un tema sobre el bautismo de los muertos, y nos sigues diciendo que no eres mormón.

Pero era blanco y de ojos azules, la palabra de los profetas no puede ser rebatida por la mal llamada ciencia

Pues tan simple como darme la cita biblica de Jesus blanco con ojos azules​

Esperando esperando .................​