Eres experto en palabrerías... pero no aguantas candela. Primero dices que Dios no hizo los negros, despues que si los hizo pero no fue por castigo, despues dices que les puso una señal pero no era para protegerlos, ahora sale que si la puso pero como no se sabe donde se la puso... no sabes ni que más decir...
No es un asunto de ser mormon o no, esto está en la Biblia. Si alguno tendría la delicadeza y la diligencia y se ocupara de leer los textos bíblicos relacionados con Caín entedería muchas cosas, pero si no respeta la Biblia como el Único Libro de Dios y lo que ahí se diga sea un quizas si o quizas no ya es otro asunto, ya es otro detalle, es su problema. El Unico Libro de Dios, llamado Las Sagrada Escrituras o La Biblia, dice que Dios maldijo a Caín, no lo digo yo, lo dice Dios mismo, nos lo está narrando, Dios maldijo a Caín ¿por qué? ese es otro tema, vamos por parte niños. Cuando Caín escucha Las Palabras de Dios sobre todo lo que le vendría encima ¿que dice Caín?:
Y dijo Caín a Jehová:
Grande es mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.
¿quiere que te escriba lo que le dice Dios a Caín despues qué Caín dice eso? Leelo ¿no tienes una Biblia? en la web hay Biblias online... yo estoy citando la version RV60. Pero te lo anoto por acá.
Y le respondió Jehová:
Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
Pero
MiguelR no entiende lo que pasó en ésta escena bíblica. Hay personas que no entienden qué pasó ahí, Dios comenzó de repente, de la nada a hablar de una señal, quizas estaba hablando del arco iris, o de una luz de bengala o de un semáforo jajaja
El color negro en los descendientes de Caín, el padre de los negros, inevitablente está vinculado a su maldición, pero si tu quieres cerrar los ojos y la mente a esta verdad biblica, pues ni modo, eso es asunto tuyo. Pero la falta de entendimiento es una señal no muy buena en tí.
Para eso estamos, para explicar, para tratar de dejar algo de provecho, si no ¿que sentido tendría estar en éste foro? Pero tienes que hacer la tarea de casa, tienes que leer, orar pidiendo ayuda porque al final la verdad viene de un solo lugar, de Dios a quien debes buscar para aprender.