Que tal éste... el título está perfecto y ese es el tema: La gente negra en la Biblia. ¿cuál es el problema con el título?El título debió ser entonces "debemos amar a todos sin distinción de raza"
Última edición:
Que tal éste... el título está perfecto y ese es el tema: La gente negra en la Biblia. ¿cuál es el problema con el título?El título debió ser entonces "debemos amar a todos sin distinción de raza"
Exacto. Pero esa mujer no era la esposa, era "la otra", detalle que derriba la falsa doctrina de la Monogamia impuesta por el catolicismo.Numeros 12
12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.
Mujer CUSITA es NEGRA es decir viene del africa. La esposa de Moises era negrita.
Yo no estoy negando que hubieran negros en la biblia, pero si intentan afirmar que el color de la piel es el resultado de un castigo divino, es lo que voy a negar.Entonces para tí ningún personaje mencionado en la Biblia era negro... eso es lo que dices... fijate, y después dices que no dijiste eso... ¿Estás o no diciendo que en la Biblia no se mencionan personas negras?
Oye no se que problemas tengas en tu vida, pero relájate y bájale dos.Que tal éste... el título está perfecto y ese es el tema: La gente negra en la Biblia. ¿cuál es el problema con el título?
Entonces escribe bien, ve al grano, que te cuesta. ¿Dónde se dice que la marca que recibió Caín fue por castigo? No lo dice en ningún texto Biblico ¿Verdad? Pero, el detalle es que antes de que Caín recibiera la marca ya había sido maldecido por Dios por ende estaba destituido de la Gloria de Dios, sumado a eso le dijo (leelo) claramente que lo que sembrará no iba a germinar ¿si o no? El color oscuro de los hijos de Caín no es el resultado de la maldición, el color fue una idea para protegerlo... No sé si hilas fino, o eres "grotesco" a la hora de leer la Biblia (deberías hilar fino, con delicadeza, pasión, esfuerzo, amor) pero te debiste dar cuenta que fue borrado de la geneología de Adán.Yo no estoy negando que hubieran negros en la biblia, pero si intentan afirmar que el color de la piel es el resultado de un castigo divino, es lo que voy a negar.
No hay nada que diga que Caín fue negro.Entonces escribe bien, ve al grano, que te cuesta. ¿Dónde se dice que la marca que recibió Caín fue por castigo? No lo dice en ningún texto Biblico ¿Verdad? Pero, el detalle es que antes de que Caín recibiera la marca ya había sido maldecido por Dios por ende estaba destituido de la Gloria de Dios, sumado a eso le dijo (leelo) claramente que lo que sembrará no iba a germinar ¿si o no? El color oscuro de los hijos de Caín no es el resultado de la maldición, el color fue una idea para protegerlo... No sé si hilas fino, o eres "grotesco" a la hora de leer la Biblia (deberías hilar fino, con delicadeza, pasión, esfuerzo, amor) pero te debiste dar cuenta que fue borrado de la geneología de Adán.
Pensé en hacer las paces contigo pero ya veo que me equivoqué.Entonces escribe bien, ve al grano, que te cuesta. ¿Dónde se dice que la marca que recibió Caín fue por castigo? No lo dice en ningún texto Biblico ¿Verdad? Pero, el detalle es que antes de que Caín recibiera la marca ya había sido maldecido por Dios por ende estaba destituido de la Gloria de Dios, sumado a eso le dijo (leelo) claramente que lo que sembrará no iba a germinar ¿si o no? El color oscuro de los hijos de Caín no es el resultado de la maldición, el color fue una idea para protegerlo... No sé si hilas fino, o eres "grotesco" a la hora de leer la Biblia (deberías hilar fino, con delicadeza, pasión, esfuerzo, amor) pero te debiste dar cuenta que fue borrado de la geneología de Adán.
Puedes decirme dónde carrizo se "insinúa" que el color de la piel fue una idea para protegerlo.sumado a eso le dijo (leelo) claramente que lo que sembrará no iba a germinar ¿si o no? El color oscuro de los hijos de Caín no es el resultado de la maldición, el color fue una idea para protegerlo...
Eres un caso, eres la tipica moquita muerta... a ver, dedicate a cosas utiles y argumenta coherentemente en el tema o sigue "fastidiando" y despues haciendote la victima. Donde me cites me vas a encontrar.Oye no se que problemas tengas en tu vida, pero relájate y bájale dos.
Si no eres mormón, perfecto.
Si entendí mal tu tema, me retracto
Si crees que hay negros en la biblia, está bien.
¿Cuál es el punto del tema entonces?
Es lo que digo ¿que hacen estos niños acá? ¿cuándo llegará el día en que en este foro uno converse con gente seria? Aunque le vacíe los textos biblicos igual no los lee, si los lee, los lee mal para despues decir cualquier cosa que se le ocurra. A ver ¿para qué según tu Dios puso la marca en Caín? Y estoy calmada, pero parece que no te gusta que te confronten y no aguantas presion, o te pones los palitos o entregate a la verdad.Puedes decirme dónde carrizo se "insinúa" que el color de la piel fue una idea para protegerlo.
Esa idea solo está en tu imaginación porque la biblia ni dice nada al respecto.
Solo dice que tenía una señal, y por cientos de años todo el mundo especula cuál fue esa señal.
Cam es el padre de los negros y resulta que no todos los descendientes de Cam son negros... Si vienen de Cam son negros. El caso es que en la Biblia mencionan a muchas personas negras y todos ellos son descendientes de Cam ¿que hubieron Camitas que se mesclaron con semitas o europeos? Claro y el gen dominante siempre será el de Cam, es algo establecido por Dios y comprobado por la ciencia, salvo algunos casos donde obviamente el negro tienes ancestros blancos y repercute en su descendencia. Ya esto es biología, hay repasar las clases de la escuela. Pero habemos quienes basandonos en el linaje secuencial presentado en la Biblia hemos entendido que todos surgimos de 3 razas primarias.Y no siempre el linaje de Cam son negros.
Los lineages en la Biblia muchas veces son por idiomas o lenguas.
Hay semitas negros, hay hamitas que no lo son, etc.
Tenes mucha ignorancia encima como muchos en este foro.Cam es el padre de los negros y resulta que no todos los descendientes de Cam son negros... Si vienen de Cam son negros. El caso es que en la Biblia mencionan a muchas personas negras y todos ellos son descendientes de Cam ¿que hubieron Camitas que se mesclaron con semitas o europeos? Claro y el gen dominante siempre será el de Cam, es algo establecido por Dios y comprobado por la ciencia, salvo algunos casos donde obviamente el negro tienes ancestros blancos y repercute en su descendencia. Ya esto es biología, hay repasar las clases de la escuela. Pero habemos quienes basandonos en el linaje secuencial presentado en la Biblia hemos entendido que todos surgimos de 3 razas primarias.
Así que la monogamia es una falsedad impuesta por el catolicismo romano.Exacto. Pero esa mujer no era la esposa, era "la otra", detalle que derriba la falsa doctrina de la Monogamia impuesta por el catolicismo.
En éste foro hay gente que se está enterando que hay gente negra mencionada en la Biblia... estamos bastante desanivelados... este es un verdadero Multinivel
Exacto. Pero esa mujer no era la esposa, era "la otra", detalle que derriba la falsa doctrina de la Monogamia impuesta por el catolicismo.
En éste foro hay gente que se está enterando que hay gente negra mencionada en la Biblia... estamos bastante desanivelados... este es un verdadero Multinivel.
El caso no es el ¿Para que? sino el ¿Cuál fue la señal?¿para qué según tu Dios puso la marca en Caín?
Les comparto dos laminas, no son ellos, pero así pudieron haber sido. Todas las razas son hermosas delante de Dios.
La inteligencia, la maldad, la belleza no es un asunto de raza, es un asunto del alma, del ser humano, y todos provenimos a la final de un mismo hombre hecho por el mismo Dios, debemos entender y enseñar a nuestros hijos que todos somos seres humanos y que Cristo murió por todos. Por tanto, todos somos igualmente pecadores y sin Cristo estamos condenados. Sin Cristo estamos perdidos y despreciar a otros seres humanos es denominado por Pablo como "pecado de muerte", que no es otra cosa que cometer homicidio intelectual, el cual es tan grave como cometer homicidio judicial, así que ojo con eso, a Dios no podemos burlar... debemos amar a nuestros hermanos de color y no repudiar a un ser humano solo por su físico.
Ver el archivo adjunto 3334598Ver el archivo adjunto 3334599
Críticas lo que tú misma estás haciendo, pretendes engañarnos con el pretexto de que la biblia habla de personas negras (lo cual es cierto) pero el trasfondo de tu falta de seriedad es que tratas de hacernos creer que lo que le sucedió a Caín fue hacia su color de piel, y una cosa no tiene que ver con la otra.¿cuándo llegará el día en que en este foro uno converse con gente seria?