La Frase.....

¡Vendré otra vez.!

Aquel en quien se cumplieron las profecías del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo Testamento. VENDRÉ OTRA VEZ, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es así, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Él dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida".

Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso.
 
"Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó un seguidor llamado Pablo.

Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder
 
"Los evangelistas apenas revelan sus sentimientos, salvo en contadas ocasiones. La biografía íntima de Cristo se encuentra en la historia de Abraham e Isaac, en Ester y Rut, en Job y en el Cantar de los Cantares, y en todos los profetas y poetas de la Escritura”. Porque en definitiva este antiguo texto, que es “lámpara a nuestros pies y luz a nuestro camino” contiene “la buena nueva de salvación, y su meta y finalidad es Cristo”.
 
Predicar el evangelio implica transmitir el mensaje de salvación de forma clara, relevante y con amor, buscando la transformación de vidas a través de la verdad bíblica y la dependencia de Dios.

El mensaje debe incluir la presentación del amor de Dios, la realidad del pecado y la necesidad de redención, la provisión de Jesús como Salvador, y el llamado al arrepentimiento y la fe en Él. 🤍
 
¡Bendito Salvador! En Ti vemos cumplido todo lo que Dios habló desde el principio por medio de los profetas; en Ti descubrimos que todo ha sido consumado con plenitud, todo aquello que Dios había establecido para nosotros en la sombría niebla del humo sacrificial...¡Consumado es!
 
"No es lo que leemos, sino lo que recordamos, lo que nos hace eruditos. No es lo que nos proponemos, sino lo que hacemos, lo que nos hace útiles. Y, no son unos cuantos deseos tenues, sino una lucha de por vida, lo que nos hace valientes." 🤍
 
JESÚS EL ÚNICO MERECEDOR DE LOS SIETE HONORES

"El Cordero que fue inmolado (crucificado) es digno de tomar el Poder, las Riquezas, la Sabiduría, la Fortaleza, la Honra, la Gloria y la Alabanza" (Apocalipsis 5:12)
 
EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIARNOS PARA BIEN

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosa viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2Corintios 5:17)
 
EL ÚNICO QUE DA PERFECTA PAZ A LOS SUYOS

"La paz os dejo, mi Paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27).
 

EL ÚNICO JUEZ QUE JUZGARÁ LOS VIVOS Y MUERTOS


"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el Juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió" (Juan 5:22-23)

 
Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:25.

Todas las enseñanzas de los hombres, y los mismos hombres, pasarán como la hierba del campo; mas aquí se nos asegura que la Palabra del Señor es cosa muy distinta, porque permanecerá para siempre. 🤍
 
"Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó un seguidor llamado Pablo.
Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder. 💖
 
Si mantienes tu rostro orientado hacia el sol, jamás vas a ver una sombra.
 
Todos somos inquilinos en esta tierra de paso. Conviene recordarlo a diario para la higiene del alma..
 
Sólo un exceso es benéfico: el de gratitud. Este es el signo infalible de toda alma noble.
 
El que se guarda un elogio, con algo ajeno se queda..
 
Antes que beneficiar a un ingrato, mejor que perfumes a un muerto.
 
Quien recibe un beneficio, que nunca lo olvide. Quien lo otorga, que no lo recuerde.
 
Quien no ama siempre tiene razón, pero es lo único que tiene.
 
Cuando juzgas a la gente, no tienes tiempo de amarla.