La Frase.....

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón. ♥️
 
Cuando Cristo hablaba a las multitudes, sus discípulos, sentados a su alrededor escuchaban sus enseñanzas; el resto, tan solo recibía alimento y sanidad, y a pocos les aprovechaba la palabra de salvación que se les predicaba.
 
"Permanecer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos"
 
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

¿Acaso ha sido algún texto de las Escrituras más directo en una cuestión de vida o muerte?
 
"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo."¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creido? ¿Y como oirán sin haber quien les predique"? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!. Romanos 10: 13-14-15.
 
A veces nos sentimos sofocados por las presiones de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma. Brisa, que solo Dios nos puede dar. 🙏

sutil .jpg
 
Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7
ESPIGAS .jpg
 
Permanecer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos. 🙏
 
"La muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es agente de cambio de la vida, eliminando lo viejo para dar paso a lo nuevo". -Steve Jobs.

Quizá porque lo sabía, o tal vez sin proponérselo, con esta frase Steve Jobs, dio en el centro del mensaje de Jesucristo:
“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” ( Juan 12:24 )
 
"La tendencia humana es vivir codiciando un absurdo dominio intelectual sobre Dios para demostrar su irrelevancia, e inferioridad".

-Martha Blaney Kilpatrick
 
Y ella oraba.....¡Señor, ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar!.

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
 
Si tus misericordias son nuevas cada mañana, Señor ¿Qué quieres mostrarme hoy?...Ayúdame a vivir con expectación cada día que me regalas. ♥️

Misericordia.jpg
 
En la Biblia, Santiago, el discípulo de Cristo, nos advierte del veneno de la lengua. Describe a algunos que intentan usar su lengua para alabar y bendecir a Dios y luego dan media vuelta y la usan para hablar maldad contra otros. Con ella bendecimos al Dios y Padre y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así (Santiago 3:9-10).
 
La voz de Dios es tan sutil, que a menudo nos pasa desapercibida por no estar atentos ni habituados a ella. 🙏
 
Palabras.

Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la "Palabra viva". Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres.
 
Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.
 
La Biblia no es el producto de una elevada conciencia humana o un iluminado intelecto, sino que es directamente inspirada por Dios mismo. Y está tan completa que no necesita tradición alguna porque como vemos : es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 2Timoteo 3:16-17
 
La religiosidad crea una fachada de espiritualidad que, más tarde o más temprano, se desvanece, sin embargo cuando tenemos una relación genuina con Dios, no tenemos una fachada, tenemos una REALIDAD y esta realidad es la presencia de Dios en nuestras vidas.
 
1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

El profundo abismo entre los caminos humanos y divinos se evidencia a lo largo de la historia de la humanidad.