La Frase.....

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos.

El hombre es una creación única. Dios ha puesto el sentido de la eternidad en nuestros corazones y ese sentido del destino eterno sólo puede encontrar su realización en Dios Mismo.💙

Bendiciones para todos! 🙏

"Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues". Hechos 26:14-18

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:11-13

Y muchos, siguen teniendo problemas con Jesús....pero eso sí, muchos dicen creer en "dios", un "dios" hecho a sus medidas...Siempre ha sido así.

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón. 🤍

Confiar en Jesucristo.

Porque nada, nada, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:38-39).

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

Por eso, el amor perfecto echa fuera todo temor. 💙

Enséñame de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 90:12

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaias 40:8

¡Señor, al conocerte, empezamos a seguirte y aceptar una vida diferente. Aprendemos a mirar la vida con ojos nuevos, y aquellas cosas que antees brillaban ante nuestro asombro, hoy carecen de sentido alguno. 🤍

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas". Salmo 126: 5-6.

Hoy sembraré la preciosa semilla de la Palabra de Dios. No hay otra analogía más preciosa para referirse a la palabra de Dios como la que esta hecha con la semilla. La semilla es aparentemente insignificante, muy pequeña en comparación con el árbol que nace de ella.

"La muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es agente de cambio de la vida, eliminando lo viejo para dar paso a lo nuevo". -Steve Jobs.

Quizá porque lo sabía, o tal vez sin proponérselo, con esta frase, Steve Jobs dio en el centro del mensaje evangélico de Jesucristo:
“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” ( Juan 12:24 )

-Las personas pueden disputar las palabras de la Biblia a su antojo, pero en aquel alma donde ha llegado el ansia de conocer a Dios, las palabras de la Biblia crean nueva vida en él. " Habiendo nacido... por la palabra de Dios" (1 Ped. 1:23)

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." Juan 14:6.
En esta declaración, Jesús expone la razón de su nacimiento, muerte y resurrección para proveer el camino al cielo para una humanidad pecadora, quien jamás podría llegar allí por sí misma.