La Frase.....

Aunque la higuera no florezca,
ni haya frutos en las vides;
aunque falle la cosecha del olivo,
y los campos no produzcan alimentos;
aunque en el aprisco no haya ovejas,
ni ganado alguno en los establos;
aun así, yo me regocijaré en el Señor,
¡me alegraré en Dios, mi libertador!

Habacuc 3:17-18
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
 
  • Like
Reacciones: salmo51
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Cuando en mí la angustia iba en aumento,
tu consuelo llenaba mi alma de alegría.
Salmo 94:19
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.
Juan 14:27
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. El Señor hace justicia y defiende a todos los oprimidos. Dio a conocer sus caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel. (Salmo 103:3-7)
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. El Señor hace justicia y defiende a todos los oprimidos. Dio a conocer sus caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel. (Salmo 103:3-7)

En estos versículos David menciona algunas de las bendiciones que Dios nos da. Comienza con el perdón de nuestros pecados porque ese es el regalo más grande que Dios nos ha dado. David sabía bien lo que es recibir el perdón de Dios, cómo impacta nuestra vida aquí y el poder que tiene para transformarnos por la eternidad. Nuestro espíritu despierta al saberse perdonado y se somete voluntariamente para permitir la obra de Dios en todas las áreas de la vida.
 
Dios no solo nos sana espiritualmente sino que también nos concede la sanidad física. Él sana todas nuestras enfermedades sea por medio de su intervención directa o a través de la medicina. Servimos al Dios todopoderoso y en él podemos confiar.
 
Dios nos rescató del sepulcro, no tenemos que temer a la muerte. En Colosenses 1:13 dice que él "nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo". Su reino es uno de amor y compasión que él derrama sobre nosotros para que cuidemos y mostremos su corazón al mundo que nos rodea.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Dios no solo nos sana espiritualmente sino que también nos concede la sanidad física. Él sana todas nuestras enfermedades sea por medio de su intervención directa o a través de la medicina. Servimos al Dios todopoderoso y en él podemos confiar.
A veces si.
A veces no.
Mí hijo nació sordo y después de que oracen por el más de 50 siervos de "renombre' siguió siendo sordo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
A veces si.
A veces no.
Mí hijo nació sordo y después de que oracen por el más de 50 siervos de "renombre' siguió siendo sordo.

Tienes razón. Pero para Dios todo es posible y un dia, igual tu hijo, se da la vuelta cuando le nombres....Muchas bendiciones para ti y tu familia.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Respondré a tu offtopic esta vez.

¿Qué no se supone que los nombres son títulos? :unsure:


O dime qué pedo con tu vida.
No señor, parece ser q confundes entre ambos terminos.
▪Ejemplo de titulos:
Dios, Señor, Hombre, Persona, Profesor, Medico, Arquitecto, Jefe, Informatico, etc,etc,... (todos son titulos).
▪Ejemplo de nombres propios:
Jose, Maria, Jesus, Jehova, Daniel, Juan, Pablo, Job, Jacob, Ezequiel, Miguel, etc,etc... (todos nombres propios).
Puedes preguntar donde quieras la diferencia entre "tiulo" y "nombres propios" así te lo diran
 
A veces si.
A veces no.
Mí hijo nació sordo y después de que oracen por el más de 50 siervos de "renombre' siguió siendo sordo.
La promesa de Dios que vendra pronto para los que busque su justicia, dice así:
“Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo" (Is33:24)

Dios te tiene en cuenta ati y los tuyos
 
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”(Jn6:40)
[no dice "mi voluntad" sino dice "de mi padre", sin duda seguir a Jesus nos acerca a conocer al padre]
 
Jesús afirmó:

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
"Porque (Jehova) ha fijado un día en el que se propone juzgar a la tierra habitada con justicia mediante un hombre (Jesucristo) nombrado por él. Y (Jehova) les ha dado una garantía a todos los hombres al resucitarlo (a Jesus) de entre los muertos”(Hc17:31)
 
"Porque ¿quién conoció la mente del Altisimo? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo" (1Co2:16)
 
Qué
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”(Jn6:40)
[no dice "mi voluntad" sino dice "de mi padre", sin duda seguir a Jesus nos acerca a conocer al padre]
“Quien me ha visto a mi, ha visto al Padre”
 
"Porque []EL SEÑOR] ha fijado un día en el que se propone juzgar a la tierra habitada con justicia mediante un hombre (Jesucristo) nombrado por él. Y [EL SEÑOR] les ha dado una garantía a todos los hombres al resucitarlo (a Jesus) de entre los muertos”(Hc17:31)

"Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida"

EL juicio será de condena y fuego para el rebelde, pero el juicio será de redención y vida eterna para el que es perdonado.

A eso vino Cristo, a dejar claro que la justicia es miserocirdia.
 
Saludos DDH. ¿Qué tal tus practicas de estudio? Mira, tambien he repasado vuestra historia. Sé que teneis un biblia propia acomplando versículos con la enseñanza de vuestro fundador.

1. El fundador de ustedes anunció que en 1874 Cristo iba a volver en forma invisible para preparar el Juicio Final en 1914 (cfr. "Fin del Mundo y retorno de Nuestro Señor").

Russell murió en 1916 y pudo comprobar personalmente que su profecía había fallado. Y asi....

En fin, para que seguir. Venga, no insistas aquí no hay debate. :)
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Saludos DDH. ¿Qué tal tus practicas de estudio? Mira, tambien he repasado vuestra historia. Sé que teneis un biblia propia acomplando versículos con la enseñanza de vuestro fundador.

1. El fundador de ustedes anunció que en 1874 Cristo iba a volver en forma invisible para preparar el Juicio Final en 1914 (cfr. "Fin del Mundo y retorno de Nuestro Señor").

Russell murió en 1916 y pudo comprobar personalmente que su profecía había fallado. Y asi....

En fin, para que seguir. Venga, no insistas aquí no hay debate. :)

Para terminar.

Ante el fracaso de esta profecía, muchos abandonaron la secta. Los que quedaron afirman que Cristo vino de veras en 1914 pero sin que le viera ojo humano. (cfr. el Paraíso perdido... Cap. 21,n.28).

También el sucesor de Russell, el señor Franklin Rutherford, en un libro titulado "Millones que ahora vienen no morirán jamás", profetizó que en el año 1925 iban a resucitar los Patriarcas y los Profetas y que iba a iniciar el Reino de Jehová visible a todos. Eso no sucedió. En 1925 se retiró el libro de la circulación. ¿Por qué?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO