La Frase.....

Re: La Frase.....

Es el Evangelio la más preciosa dádiva
que Dios ha podido enviar al mundo.

(Charles-Louis de Secondat, barón de la Brède y de Montesquieu)
 
Re: La Frase.....

Este gran libro... es el mejor regalo que Dios
ha dado a los hombres.. Si no fuera por el no
podríamos distinguir el bien del mal.

(Abraham Lincoln)
 
Re: La Frase.....

Este gran libro... es el mejor regalo que Dios
ha dado a los hombres.. Si no fuera por el no
podríamos distinguir el bien del mal.

(Abraham Lincoln)

¡Amén!


Muchisimas gracias Elias por tus aportes...... son una bendición para todos. Dios te bendiga y te guarde.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Alguien me contó esta historia....

Una mujer atrapada en una espantosa tormenta, en medio del Océano Atlántico, tuvo a todos los niños pequeños entretenidos con historias de la Biblia, evitando así que tuviesen miedo. Al llegar a la seguridad del puerto, el capitán de la nave se aproximó a la mujer, a la cual había estado observando en medio del temporal. Le preguntó: "¿Cómo fue capaz de mantener la calma cuando todos a su alrededor temían que el barco se hundiera en la tormenta?"

Cuando ella alzó los ojos, él vio en ellos la misma paz que había mantenido durante toda la travesía.
"Yo tengo dos hijas", explicó la mujer cristiana. "Una vive en Nueva York. La otra vive en el cielo. Yo sabía que iba a ver a una de ellas al cabo de algunas horas. Y realmente no me importaba a cuál de ellas."
 
Re: La Frase.....

Cada persona que construye un muro propicia a que su prójimo quede relegado al aislamiento, favoreciendo la creación de solitarios.

Las murallas separan, distancian, defienden el individualismo.

Los puentes unen, acercan, allegan.

Seamos conscientes de la obligación que tenemos de romper barreras, de atraer al necesitado hacia Dios. Sólo lograremos regalar vida si somos capaces de despojarnos de los muros que nos cercan.

Bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

El tiempo pasado con tus hijos es tiempo invertido sabiamente.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El acceso al trono de Dios siempre está abierto.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El amor es un acto de perdón sin fin, una mirada tierna que se convierte en un habito.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Miles de personas que aspiran a la inmortalidad no saben qué hacer consigo mismos una tarde lluviosa de domingo."
SUSAN ERTZ
 
Re: La Frase.....

El autor y Conferencista Leo Buscaglia, una vez fue invitado a ser juez de un certamen . El propósito de este certamen era descubrir y premiar al niño más amoroso. El ganador fue un niño de 4 años a quién su vecino anciano había perdido a su esposa.

El niño vio a este anciano llorar en su patio y el niño fue y se sentó al lado de él, cuando su mamá le preguntó que le había dicho él al anciano vecino, el niño dijo: “ Nada, solo lo ayude a llorar”.
 
Re: La Frase.....

"Ni quito ni pongo rey".

Frase histórica.
 
Re: La Frase.....

No hay poder que no venga de Dios.

Pablo.
 
Re: La Frase.....

En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente.

Daniel.​
 
Re: La Frase.....

Rechazamos como falso que haya que elegir entre nuestra seguridad y nuestros ideales.


Autor: Barack Obama​
 
Re: La Frase.....

Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes.

Autor: Isaac Newton​
 
Re: La Frase.....

El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.


Autor: Albert Camus​
 
Re: La Frase.....

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Autor: Rabindranath Tagore​
 
Re: La Frase.....

Aquél que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.


Autor: Jesucristo​