La Frase.....

Gracias Miniyo.
Saludos y bendiciones.
 
22491813_1833017986726326_1860533978267776104_n.jpg
"No es lo que leemos, sino lo que recordamos, lo que nos hace eruditos. No es lo que nos proponemos, sino lo que hacemos, lo que nos hace útiles.
Y, no son unos cuantos deseos tenues, sino una lucha de por vida, lo que nos hace valientes."

Henry Ward Beecher



 
Manhattan;n3221190 dijo:
Gracias Miniyo.
Saludos y bendiciones.

-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"BIENVENIDA DE VUELTA,
NOS ALEGRA TENERTE
POR AQUÍ"
DTB.

468748177_f1c08e3934.jpg





Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
22730135_1836580159703442_1603279792363434664_n.jpg


La Esperanza es el mecanismo que mantiene al ser humano tenazmente vivo, soñando, planeando y construyendo.
 
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"CRISTO ES la RAZÓN del POR QUÉ
la MISERICORDIA de DIOS
NUNCA ES INJUSTA
"


mis-jus.jpg


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Pro 28:9 Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación.
 
  • Like
Reacciones: fjbs
cslfco;n3222591 dijo:
Pro 28:9 Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación.

Gracias por dos cosas, cslfco. Por los versículos que compartes, y porque subes el tema a primera página.
 
[SUP]Salmo 119
142 [/SUP]Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
 
[SUP]1 Juan 3:4 [/SUP]Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"De Cristo os desligasteis,
los que por la ley os justificáis;
de la gracia habéis caído."

Gálatas 5:4
​​​​​​​

BAJO+LA+LEY+Pero+antes+que+viniese+la+fe,+est%C3%A1bamos+confinados+bajo+la+ley,+encerrados+pa...jpg


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hebreos 8
8 Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice YAHWEH,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
[SUP]9 [/SUP]No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el YAHWEH.
[SUP]10 [/SUP]Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice YAHWEH:
Pondré mi Torah en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Elohim,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"No desecho la gracia de Dios;
pues si por la ley fuese la justicia,
entonces por demás murió Cristo."

Gálatas 2:21

36088867.jpg



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Romanos 3
31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
 
Romanos 4
1 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?
2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.
3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.



13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
 
[SUP]Deuteronomio 30
10 [/SUP]cuando obedecieres a la voz de YAHWEH tu Elohim, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y con toda tu alma.
[SUP]11 [/SUP]Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
[SUP]12 [/SUP]No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?
[SUP]13 [/SUP]Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?
[SUP]14 [/SUP]Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
[SUP]15 [/SUP]Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
 
cslfco;n3225561 dijo:
[SUP]Deuteronomio 30
10 [/SUP]cuando obedecieres a la voz de YAHWEH tu Elohim, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y con toda tu alma.
[SUP]11 [/SUP]Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
[SUP]12 [/SUP]No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?
[SUP]13 [/SUP]Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?
[SUP]14 [/SUP]Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
[SUP]15 [/SUP]Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿POR QUÉ PREDICAS lo que TÚ NO HACES?

Génesis 17:14
Y EL VARÓN INCIRCUNCISO, EL QUE NO HUBIERE CIRCUNCIDADO LA CARNE DE SU PREPUCIO, AQUELLA PERSONA SERÁ CORTADA DE SU PUEBLO; HA VIOLADO MI PACTO.

¿ESTÁS TÚ CIRCUNCIDADO? ... PUES SI NO LO ESTÁS... ERES CULPABLE de TRANSGREDIR TODOS los MANDAMIENTOS de la LEY de MOISÉS (Santiago 2:10)... ¿QUÉ QUIERES que los DEMÁS SE VUELVAN TAN HIPÓCRITAS COMO TÚ y CONDENARLOS al INFIERNO DOBLEMENTE?

Santiago 2:10
Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.


Mateo 23:15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, Y UNA VEZ HECHO, LE HACÉIS DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"240","width":"500","src":"https:\/\/forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3225056&d=1509755781"}[/IMG2]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3225569 dijo:

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿POR QUÉ PREDICAS lo que TÚ NO HACES?

Génesis 17:14
Y EL VARÓN INCIRCUNCISO, EL QUE NO HUBIERE CIRCUNCIDADO LA CARNE DE SU PREPUCIO, AQUELLA PERSONA SERÁ CORTADA DE SU PUEBLO; HA VIOLADO MI PACTO.

¿ESTÁS TÚ CIRCUNCIDADO? ... PUES SI NO LO ESTÁS... ERES CULPABLE de TRANSGREDIR TODOS los MANDAMIENTOS de la LEY de MOISÉS (Santiago 2:10)... ¿QUÉ QUIERES que los DEMÁS SE VUELVAN TAN HIPÓCRITAS COMO TÚ y CONDENARLOS al INFIERNO DOBLEMENTE?

Santiago 2:10
Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.


Mateo 23:15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, Y UNA VEZ HECHO, LE HACÉIS DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"240","width":"500","src":"https:\/\/forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3225056&d=1509755781"}[/IMG2]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Además de Judaizante, me persigues como la madre con su "santa" inquisición.

Traes a un tema que no es de discusion, una discusion, muy mal, muy mal.
 
cslfco;n3225571 dijo:
Además de Judaizante, me persigues como la madre con su "santa" inquisición.

Traes a un tema que no es de discusion, una discusion, muy mal, muy mal.
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿Y POR QUÉ RESPONDES en ESTE TEMA que NO ES de DISCUSIÓN... DÓNDE ESTÁ tu COHERENCIA?

ESTAMOS en un FORO de DEBATE... y TÚ SÓLO ESTÁS JUDAIZANDO... INCLUSO en ESTE TEMA que NO ES para DEBATIR... SÓLO HAY que VER TODO lo que AQUÍ HAS APORTADO HASTA el MOMENTO... ¿Y PORQUE TE LLAMO la ATENCIÓN SOBRE tu INCOHERENCIA e HIPOCRESÍA... DICIENDOTE la VERDAD... y CONFRONTANDOTE con ELLA... TÚ DICES que TE PERSIGO? ¿ACASO NO ESTÁS TÚ PERSIGUIENDO a TODOS TRATANDO de HACERLES JUDAIZAR para APARTARLOS de DIOS y de JESUCRISTO en ESTE TEMA con tus MENSAJES?

¿TÚ QUE PREDICAS que SE HA de GUARDAR y OBEDECER la LEY de MOISÉS... ¡LA DESOBEDECES HIPÓCITAMENTE al NO CIRCUNCIDARTE! ... o ESE MANDAMIENTO TÚ LO BORRAS porque NO TE GUSTA... y SI NO CUMPLES ESE MANDAMIENTO... ERES CULPABLE de TODOS... LO SABES... VERDAD? ¿QUE OBEDIENCIA a DIOS ES ESA? ¡RECONOCE QUE ERES un HIPÓCRITA y ASÍ PODRÁS TENER ESPERANZA de ENCONTRARTE con CRISTO... MIENTRAS NO LO HAGAS... SÓLO ERES un FRAUDE!

¡Manhattan mis DISCULPAS... pero A VECES HAY QUE PONER las COSAS en SU SITIO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Miniyo;n3225573 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿Y POR QUÉ RESPONDES en ESTE TEMA que NO ES de DISCUSIÓN... DÓNDE ESTÁ tu COHERENCIA?

ESTAMOS en un FORO de DEBATE... y TÚ SÓLO ESTÁS JUDAIZANDO... INCLUSO en ESTE TEMA que NO ES para DEBATIR... SÓLO HAY que VER TODO lo que AQUÍ HAS APORTADO HASTA el MOMENTO... ¿Y PORQUE TE LLAMO la ATENCIÓN SOBRE tu INCOHERENCIA e HIPOCRESÍA DICIENDOTE la VERDAD y CONFRONTANDOTE con ELLA... TÚ DICES que TE PERSIGO? ¿ACASO NO ESTÁS TÚ PERSIGUIENDO a TODOS TRATANDO de HACERLES JUDAIZAR para APARTARLOS de DIOS y de JESUCRISTO en ESTE TEMA con tus MENSAJES?

¿TÚ QUE PREDICAS que SE HA de GUARDAR y OBEDECER la LEY de MOISÉS... ¡LA DESOBEDECES HIPÓCITAMENTE al NO CIRCUNCIDARTE! ... o ESE MANDAMIENTO TÚ LO BORRAS porque NO TE GUSTA... y SI NO CUMPLES ESE MANDAMIENTO... ERES CULPABLE de TODOS... LO SABES... VERDAD? ¿QUE OBEDIENCIA a DIOS ES ESA? ¡RECONOCE QUE ERES un HIPÓCRITA y ASÍ PODRÁS TENER ESPERANZA de ENCONTRARTE con CRISTO... MIENTRAS NO LO HAGAS... SÓLO ERES un FRAUDE!

¡Manhattan mis DISCULPAS... pero A VECES HAY QUE PONER las COSAS en SU SITIO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Respira...
 
cslfco;n3225592 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡ES LO QUE QUIERO... que NO CONTAMINEN el AIRE PURO y LIMPIO de la DOCTRINA de CRISTO... para que ASÍ TODOS PODAMOS RESPIRAR SANO... LIMPIO... y PURO!


fotos-d-eni%C3%B1o-tomando-aire-puro.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad