La Frase.....

10325549_1174056529289145_1664917573458952403_n.jpg


Poesia es Resurreccíon , es milagro, es conmoción espiritual. Poeta es el Padre: En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Alfredo Perez Alencart.
 
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

DIOS DA al que PIDE CONFORME a la VOLUNTAD de DIOS
DIOS RESPONDE al que BUSCA a DIOS SINCERAMENTE
para el AMOR de DIOS NO HAY IMPOSIBLES


a6fc074ab3c8d233d95b643c7f3a9160.jpg





Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Por CAUSA de JESUCRISTO SEREMOS PERSEGUIDOS...
pero ESO NO IMPORTA... PUES LO IMPORTANTE...
SON las GLORIAS QUE VIENEN DESPUÉS.


monedadesantidad.jpg







Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"Vosotros sois todos frutos del mismo árbol; hojas de la misma rama. Que nadie se enorgullezca de amar a su país, sino de amar al mundo entero"
Bahá'u'lláh.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Juan 17:5-11

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste;
tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron,
y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Yo ruego por ellos;
no ruego por el mundo, sino por los que me diste;
porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti.

Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre,
para que sean uno, así como nosotros.
JESUCRISTO
Los+que+viven+unidos+a+Dios,+habitan+en+una+misma+estancia+y+se+oyen+y+se+hablan.jpg





Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El gran amor que dejó marchar al hijo pródigo, es el mismo que le trajo de vuelta.
 
Jua 14:15 "Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos;


Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis Palabras; y la Palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre que me envió.
 
Pro 28:9 Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación.
 
Jua 17:6 "Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.
Jua 17:7 Ahora ellos conocen que todo lo que me has dado proviene de ti.


Jua 17:26 Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos."
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

El AMOR de DIOS
UNE A SUS HIJOS
en UNIDAD FRATERNAL
por el ESPÍRITU SANTO


jCVYn6M0EpYQWyxYSov18J0JLhDrRnV0iJB1vh-CVxzDvOt1Im5VKYGsVpVRtZp6jwO-APKxxmIW0Q=w346-h577-no.jpg



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Isaias 58:13 Si retrajeres en Shabbat tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de YAHWEH; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

14 entonces te deleitarás en YAHWEH; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de YAHWEH lo ha hablado.
 
Mar 12:28 Uno de los maestros de la Toráh vino y los oyó en esta discusión. Viendo que Yahshúa les respondía correctamente, le preguntó: "¿Cuál es el más importante mitzvah de todos?
Mar 12:29 Yahshúa respondió: "El más importante es: 'Sh'ma Yisra'el, YAHWEH Eloheinu, YAHWEH ejad [Escucha, O Israel, YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es],
Mar 12:30 y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu entendimiento y con todas tus fuerzas.'[De 6:4]
Mar 12:31 El segundo es éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.'[Le 19:18] No hay otro mitzvah mayor que estos."
Mar 12:32 El maestro de la Toráh le dijo: "Bien dicho, Rabí; Tú hablas verdad cuando dices que El es uno, y no hay otro aparte de El;
Mar 12:33 y que amarle con todo el corazón, entendimiento y fuerza, y amar al prójimo como a uno mismo, significan más que todas las ofrendas quemadas y sacrificios."
 
Mar 2:27 Entonces, dijo a ellos: "El Shabbat fue hecho para la humanidad, no la humanidad para el Shabbat;
Mar 2:28 por tanto, el Ben Ha Adam es el Adón aun del Shabbat."
 
Efe 2:11 Por lo tanto, recuerden el estado en que estaban antes: Ustedes, Gentiles de nacimiento, llamados los incircuncisos por aquellos que por una simple operación en la carne son llamados circuncisos,
Efe 2:12 en aquel tiempo no tenían Mashíaj. Estaban apartados de la vida nacional de Yisra'el, extranjeros a los Pactos que personifican la promesa de YAHWEH. Estaban en este mundo sin esperanza y sin Elohim.
Efe 2:13 Pero ahora ustedes, que estaban muy lejos, han sido acercados por medio del derramamiento de la sangre del Mashíaj.
 
Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis Palabras; y la Palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre que me envió.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡GRACIAS a DIOS
por JESUCRISTO
en QUIEN NOS DIO
TODAS las COSAS!


Completos en ÉL.jpg





Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"CUANDO UN HOMBRE HONESTO
DESCUBRE QUE SE HA EQUIVOCADO,
O DEJA DE ESTAR EQUIVOCADO,
O DEJA DE SER HONESTO."


Anonimo.

Proverbios 10;9.jpg


Proverbios 11;3.jpg





Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Deu 30:10 "Sin embargo, todo esto sucederá sólo si prestas atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, para que obedezcas sus mitzvot y regulaciones que están escritas en este libro de la Toráh, si te vuelves a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y todo tu ser.
Deu 30:11 Porque esta mitzvah que yo te estoy dando hoy no es muy dura para ti, no está fuera de tu alcance.

Mat 11:28 "Vengan a mí todos los que están agobiados y cargados, y Yo les daré descanso.
Mat 11:29 Tomen mi yugo y aprendan de mí, porque Yo soy manso y de corazón humilde; y así encontrarán descanso para sus almas.[Je 6:16]
Mat 11:30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera."
 
Jer 6:16 Aquí está lo que YAHWEH dice: [cp 18:15; De 32:7; Mal 4:4; Lu 16:29] "Párense en el cruce de los caminos y miren; [Jn 5:39; Hch 17:11; He 6:12; 12:1] pregunten por las sendas antiguas, '¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. [cp 7:23; 30:21; Jn 12:35; 13:17; Col 2:6] Pero ellos dijeron: 'No la tomaremos.' [cp 18:12; 22:21; 44:16; Is 28:12; Mt 11:28; 21:28-32; Lu 19:14]
 
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.


"QUIEN ESTÁ al BORDE del COLAPSO
ES porque NO SABE o NO CREE
que JESUCRISTO VINO
para ALIVIARLE"


Mateo 11:28



717ae04e1b36f5ee4540b0c0bd36cbf9.jpg




Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad