La Frase.....

Re: La Frase.....


483235_562231457138325_782874283_n.jpg
"Siguieron la huella, siguieron la luz".....
Y aquellos sabios de oriente llegaron para adorar a aquel niño que cambiaria nuestras vidas.

 
Re: La Frase.....

Sal 119:137 Tú eres justo, O YAHWEH; y Tus juicios son rectos
Sal 119:138 Tú has ordenado Tus instrucciones en justicia y gran fidelidad.
Sal 119:139 Mi celo me está destruyendo, porque mis enemigos han olvidado Tus Palabras.
Sal 119:140 Tu Palabra está refinada a completa pureza, y tu siervo la ama.
Sal 119:141 Puedo ser joven y despreciado, pero no me olvido de Tus ordenanzas.
Sal 119:142 Tu justicia es justicia eterna y Tu Toráh es verdad.
Sal 119:143 Aflicción y angustia me han sobrecogido, pero Tus mitzvot son mi meditación.
Sal 119:144 Tú instrucción es justa para siempre; dame entendimiento, y yo viviré.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

Mateo 7:12

Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Esto ES PALABRA de JESÚS... y en el mismo ESPÍRITU... la EXPLICACION de Pablo...

Gálatas 5: 22-23

El fruto del Espíritu en la conducta cristiana

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio;
contra tales cosas no hay ley.

Biblia Jubileo 2000

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.



La Biblia de las Américas

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


Mateo 7:12

Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Esto ES PALABRA de JESÚS... y en el mismo ESPÍRITU... la EXPLICACION de Pablo...
Gálatas 5: 22-23

El fruto del Espíritu en la conducta cristiana

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio;
contra tales cosas no hay ley.

Biblia Jubileo 2000

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.



La Biblia de las Américas

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias Miniyo por la Palabra que compartes siempre.

Saludos y bendiciones.

 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


Mateo 7:12

Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Esto ES PALABRA de JESÚS... y en el mismo ESPÍRITU... la EXPLICACION de Pablo...
Gálatas 5: 22-23

El fruto del Espíritu en la conducta cristiana

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio;
contra tales cosas no hay ley.

Biblia Jubileo 2000

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.



La Biblia de las Américas

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Gracias por los ¨retazos¨, que nos compartes.

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.


Ezequiel 36:27 Yo pondré mi Ruaj dentro de ti y causare que vivas por Mi Torah, que camines en mis ordenanzas y guardes mis juicios y los hagas (obedezcas).

¨Tus recortes¨, y entenderes, colisionan contra la Torah de YAHWEH.


 
Re: La Frase.....

Gracias por los ¨retazos¨, que nos compartes.


Ezequiel 36:27 Yo pondré mi Ruaj dentro de ti y causare que vivas por Mi Torah, que camines en mis ordenanzas y guardes mis juicios y los hagas (obedezcas).

¨Tus recortes¨, y entenderes, colisionan contra la Torah de YAHWEH.



No vengas a quí con la intención de desviar el tema. No incumplas las normas del foro.

 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


Mateo 7:12

Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Esto ES PALABRA de JESÚS... y en el mismo ESPÍRITU... la EXPLICACION de Pablo...
Gálatas 5: 22-23

El fruto del Espíritu en la conducta cristiana

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio;
contra tales cosas no hay ley.

Biblia Jubileo 2000

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.



La Biblia de las Américas

Gálatas 5:18

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Gracias Miniyo por la Palabra que compartes siempre.

Saludos y bendiciones.



No vengas a quí con la intención de desviar el tema. No incumplas las normas del foro.



No pretendo desviar ningún tema, solo complemente la participación de retazos de Miniyo, que trajo otro tema, a este tema, no seas imparcial, bueno no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Re: La Frase.....

"Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará...Salmo 37:5

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas (Bertrand Russell)
 
Re: La Frase.....

Sal 119:145 De todo corazón clamo a ti; respóndeme, O YAHWEH; yo guardaré Tus ordenanzas.
Sal 119:146 Clamo a ti; sálvame y observaré Tu instrucción.
Sal 119:147 Me levanto antes del alba y clamo por tu ayuda; pongo mi esperanza en Tu Palabra.
Sal 119:148 Mis ojos están abiertos antes de las vigilias de la noche, para que pueda meditar en Tus oráculos.
Sal 119:149 En Tu misericordia, oye mi voz; YAHWEH, conforme a Tu justicia, revíveme.
Sal 119:150 Los que persiguen la carnalidad se acercan; se están distanciando de Tu Toráh.
Sal 119:151 Cerca estás Tú, YAHWEH; y todos Tus mitzvot son verdad.
Sal 119:152 Hace ya mucho aprendí de Tu instrucción, que estableciste para siempre.
 
Re: La Frase.....

"Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará...Salmo 37:5

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas (Bertrand Russell)
 
Re: La Frase.....

10534121_318527414974329_5933380642751164001_n.jpg
 
Re: La Frase.....

Sal 119:153 Mira mi aflicción y rescátame, porque no me olvido de Tu Toráh.
Sal 119:154 Intercede por mi causa, y redímeme; conforme a Tu Palabra, revíveme.
Sal 119:155 La Salvación está muy lejos de los pecadores, porque no buscan Tus ordenanzas.
Sal 119:156 Grande es Tu misericordia, O YAHWEH; conforme a Tus juicios, revíveme.
Sal 119:157 A pesar de que mis perseguidores y enemigos, son muchos, no me he apartado de Tu instrucción.
Sal 119:158 Miro a los traidores con disgusto, porque no guardan Tus oráculos.
Sal 119:159 Mira como amo Tus mandamientos, YAHWEH; conforme a Tu misericordia, revíveme.
Sal 119:160 Lo principal de Tu Palabra es que es verdad; y todos Tus juicios permanecen para siempre.
 
Re: La Frase.....

La salvación no es simplemente un evento que sucedió un momento en nuestro pasado. Ciertamente, fuimos transformados un día cuando Dios nos confrontó con nuestro pecado y nuestra naturaleza rebelde, y aceptamos Su perdón y plan de salvación.
 
Re: La Frase.....

"Cambiar la persecución por la promesa de prosperidad puede parecer una gran ganancia desde el punto de vista terrenal, pero cuando se ve desde la perspectiva de la eternidad, se reconocerá por fin como cambiar una herencia celestial por el guisado de Esaú”.....
Dave Hunt
.
 
Re: La Frase.....

Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo 15:14
 
Re: La Frase.....

"He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación."

Esta frase no significaría tanto si no hubiese sido dicha
por un hombre que fue tratado injustamente, encarcelado
sin razón y que, finalmente, murió a manos del verdugo:
¡El apóstol Pablo!


 
Re: La Frase.....

Sal 119:161 Los príncipes me persiguen, sin razón alguna; pero mi corazón tiene temor de Tus Palabras.
Sal 119:162 Me regocijo en Tus oráculos; como alguien que encuentra mucho botín.
Sal 119:163 Odio la injusticia, la detesto; pero amo Tu Toráh.
Sal 119:164 Te alabo siete veces al día, a causa de tus justos juicios.
Sal 119:165 Aquellos que aman Tu Toráh tienen una gran Shalom; nada les hace tropezar.
 
Re: La Frase.....

Sal 119:166 Tengo esperanza en Tu Salvación, O YAHWEH; y he amado Tus mitzvot.
Sal 119:167 Mi alma observa Tu instrucción, ¡Y yo la amo en gran manera!
Sal 119:168 Observo Tus mandamientos e instrucción, O YAHWEH, porque todos mis caminos yacen al descubierto ante ti.
 
Re: La Frase.....

Proverbios 10:14
"Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana".

 
Re: La Frase.....

424403_572735156087955_1912608379_n.jpg


"El amor es lo única cosa que crece cuando se reparte"