La Frase.....

Re: La Frase.....

<dir>Sal 119:41 Que Tu misericordia venga a mí, O YAHWEH, Tu Salvación, de acuerdo a Tu Palabra;
Sal 119:42 rediré una respuesta para aquellos que me reprochan; porque he confiado en Tu Palabra.
Sal 119:43 No retires completamente mi poder de hablar la verdad; porque pongo mi esperanza en Tus juicios;
Sal 119:44 y guardaré Tu Toráh siempre, por siempre y para siempre.
Sal 119:45 Iré dondequiera que quiera, porque he buscado Tus mandamientos.
Sal 119:46 Hablé de Tus instrucciones aun a los reyes sin estar avergonzado.
Sal 119:47 Me deleitaré en Tus mitzvot, los cuales he amado.
</dir>Sal 119:48 Alzaré mis manos a Tus mitzvot, los cuales amo; y meditaré en Tus ordenanzas.
 
Re: La Frase.....

 
Re: La Frase.....

11885394_710287195781440_6023589236996220656_n.jpg
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

GRANDE-ERES.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

99a4f8844e435a0cb3f0bbaadfbfdaf9.jpg


Aunque NO soy adventista... digo ¡AMÉN!...
al MENSAJE que muestra en la fotografía.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Sal 119:49 Recuerda Tus palabras a tu siervo, por ellas Tú me has dado esperanza.
Sal 119:50 En mi aflicción mi consuelo es éste: Que Tu oráculo me da vida.
Sal 119:51 Los arrogantes han transgredido completamente; pero yo no me he apartado de tu Toráh.
Sal 119:52 Tengo en mi mente Tus juicios de la antigüedad; O YAHWEH, en ellos tomo consuelo.
Sal 119:53 El desánimo se apoderó de mí, a causa de los pecadores que abandonan Tu Toráh.
Sal 119:54 Tus ordenanzas son mis canciones donde quiera que asiente mi hogar.
Sal 119:55 De noche me acuerdo de Tu Nombre, O YAHWEH; y observo tu Toráh.
 
Re: La Frase.....

Sal 119:56 Este (consuelo) ha llegado a mí, porque diligentemente observo Tus ordenanzas. Jet
Sal 119:57 Tú eres mi porción, O YAHWEH, yo dije que observaría Tu Toráh.
Sal 119:58 Suplico Tu misericordia con todo mi corazón; muestra piedad de mí, según Tu Palabra.
Sal 119:59 He pensado acerca de mis caminos y he vuelto mis pies hacia Tu instrucción.
Sal 119:60 Me he preparado (y no atemorizado), para observar tus mitzvot.
Sal 119:61 Las trampas de los pecadores me enredan, pero no me olvido de Tu Toráh.
Sal 119:62 A medianoche me levanto a darte gracias por Tus justos juicios.
Sal 119:63 Soy amigo de todos los que te temen de aquellos que observan Tus mandamientos.
Sal 119:64 La tierra, O YAHWEH, esta llena de Tu misericordia; enséñame Tus ordenanzas.
 
Re: La Frase.....

Sal 119:13 Con mi boca he proclamado todos los juicios de tu boca.
Sal 119:14 Me he deleitado en el camino de tu instrucción más que cualquier tipo de riqueza.
Sal 119:15 Meditaré en tus preceptos y mantendré mis ojos en tus caminos.
Sal 119:16 Meditaré en tus ordenanzas. No olvidaré tus palabras. Gimmel
Sal 119:17 Trata generosamente con tu siervo; entonces viviré y observaré Tu Palabra.
Sal 119:18 Abre mis ojos, para así ver las maravillas de Tu Toráh.


Amen


Le doy Amen por que la encargada de dar los Amen no lo ha hecho.
 
Re: La Frase.....

Sal 119:31 Me aferro a Tu instrucción; ¡YAHWEH, no permitas que sea puesto en vergüenza!
Sal 119:32 Correré por el camino de Tus mitzvot, porque Tú has ampliado mi entendimiento. Hei
Sal 119:33 Enséñame, O YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente.
Sal 119:34 Dame entendimiento; entonces guardaré Tu Toráh con todo mi corazón.

Amen

Uffff arduo trabajo, pero ni modo hay que cumplir.
 
Re: La Frase.....

"¡No llores!", le ruega. ...Lucas 7:13.
Se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.
Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande?
Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida......
 
Re: La Frase.....

Esta me encanta;

la mentira es de los cobardes.jpg

Casi imprescindible esta frase en estos días...

Wilson G
 
Re: La Frase.....

Estas otras son fascinantes;

[SUP]9[/SUP]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis… ni los maldicientes, heredarán el reino de Dios.
(1 Corintios 6)

[SUP]1[/SUP]Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,[SUP] 2[/SUP]de hipócritas y mentirosos,…

(1ra Timoteo 4)

[SUP]8[/SUP]Pero los cobardes… y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».

(Apocalipsis 21)

Espero que eles sirva para reflexionar por que para eso se comparten...

Wilson G
 
Re: La Frase.....

10389339_692528607518777_6377627426704960829_n.jpg

diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.Marcos 1:15

 
Re: La Frase.....

Sal 119:65 Has tratado bien a tu siervo. O YAHWEH, conforme a Tu Palabra.
Sal 119:66 Enséñame bondad, juicio y conocimiento, porque he creído en Tus mitzvot.
Sal 119:67 Antes que fuera yo humillado, yo transgredí; mas ahora observo Tu Palabra.
Sal 119:68 Tú eres bueno, O YAHWEH, por lo tanto, enséñame Tus ordenanzas.
Sal 119:69 Los arrogantes me están calumniando, pero yo buscaré Tus mandamientos de todo corazón.
Sal 119:70 Sus corazones son tan gruesos como el sebo, pero yo he meditado en Tu Toráh.
Sal 119:71 Es por mi bien haber sido humillado, fue para que aprendiera Tus ordenanzas.
Sal 119:72 La Toráh de Tu Boca significa más para mí que una fortuna de oro y plata.
 
Re: La Frase.....

Sal 119:73 Tus manos me hicieron y me formaron; instrúyeme, para así poder aprender Tus mitzvot.
Sal 119:74 Los que te temen se alegran de verme, porque he puesto mi esperanza en Tus Palabras.
Sal 119:75 Conozco, O YAHWEH, que Tus juicios son justos y Tú en verdad me has afligido.
Sal 119:76 Por favor que Tu misericordia me consuele, conforme a Tu Palabra a tu siervo.
Sal 119:77 Muéstrame piedad, y viviré, porque Tu Toráh es mi meditación.
Sal 119:78 Sean los soberbios avergonzados, porque transgreden contra mí; pero yo meditaré en Tus mandamientos.
Sal 119:79 Aquellos que te temen se vuelvan a mí, junto con los que conocen Tu instrucción.
Sal 119:80 Sea mi corazón puro en Tus ordenanzas, para que no sea avergonzado.
 
Re: La Frase.....

Cobardia 1.jpg
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

1317864_orig.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

ver-creer.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

1272743854814_f.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


1272743854814_f.jpg


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


¡Amén! ¡Gracias Miniyo!

Saludos y bendiciones.