"El nuevo nacimiento es el acto soberano (no arbitrario) de Dios por medio del cual imparte Su Misma vida y Su Misma naturaleza al hombre pecador que cree. (Juan 1:12-13; Tito 3:5)"
El Señor está aquí y te llama …… te ama y te espera … … escúchale en lo más profundo de tu ser. Quédate en silencio delante del Señor … Olvida tus palabras, olvida tus recuerdos, tus peticiones, tus proyectos; mírale, escúchale sin que tus voces interiores te distraigan.
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
Pidamosle a Dios que nos ayude a vivir libre y diariamente con un corazón lleno de agradecimiento hacia Él, y una contínua melodía en nuestros labios, llena de notas musicales.
"En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados". 1 Juan 4:10
Dios no bendice nuestra religiosidad ni nuestras buenas tradiciones, Dios derrama de su presencia y bendición cuando le seguimos, le honramos y le amamos.
No escribió un solo libro, pero los libros que hablan de Él llenarían millones y millones de estanterías. No fundó ningún partido político, pero su enseñanza revolucionó el mundo.
Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad Tito 3:4
Gracias por amarme, Señor. Gracias por aguantar mi terquedad, la impaciencia de un ser que acostumbra a correr cuando le pides que esté en quietud, que alza la voz cuando demandas silencio.
Tus razones no pueden ser razonadas pues sobrepasan el entendimiento humano, es por ello que no intento buscar el porqué de tu ternura, simplemente me dejo abrazar, cubierta por el delicado tacto de tu bondad.