La Frase.....

Re: La Frase.....

12179_547876675240470_863830568_n.jpg


El escritor y filósofo Johann Wolfgang von Goethe dijo:

"La bondad es una cadena de oro por la cual se mantiene unida la sociedad”.

 
Re: La Frase.....

La religión es el opio de los pueblos
 
Re: La Frase.....

La cortesía consiste en el dominio de sí, en el respeto a los demá.

 
Re: La Frase.....

154621_545480902146714_1807978906_n.jpg


No es casualidad que yo te ame Señor, cuando veo todo lo que has hecho, no solo en Tu creación, sino en mi corazón que sin saber por qué ya no es de piedra.


 
Re: La Frase.....


55745_N_10-12-12-15-07-28.jpeg


Cuando dices: “Me siento muy solo…”Dios te dice
“No te dejaré, ni te desampararé” (Hebreos 13:5)

 
Re: La Frase.....

pp-proverbios20d-150x150.png


La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

 
Re: La Frase.....

refle-lazod.png
 
Re: La Frase.....

A través de las escrituras encontramos promesas de que Dios nos mostrará el sendero correcto. No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla y Él dirigirá cada una de nuestras empresas.
 
Re: La Frase.....

270016_546598335368304_455157137_n.jpg

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin".

Eclesiastés.


 
Re: La Frase.....

Seamos valientes y abramos la boca para decir lo que queremos decir con el mayor respeto, o sea, como Dios manda y como sabemos que a Él le pueda dar la gloria, sin comprometer a nadie y sin escondernos detrás de ninguna espalda.
 
Re: La Frase.....

La locura del Evangelio es el mayor motor de la Historia.
 
Re: La Frase.....

Proverbios 12:18
"Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina."

Proverbios 19:11
"La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."

Proverbios 15:1
"La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."

Proverbios 10:14
"Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.
 
Re: La Frase.....

12146_550670824961055_597771547_n.jpg


Las gafas del cariño, cuando las usas, ni pesan ni molestan. Te enseñan a ser de otra manera, hacen que te sientas mejor persona.
Las gafas del cariño, cuando las usas, ni pesan ni molestan Hacen soportables los defectos ajenos y hacen comprender que, de igual modo, una no es perfecta.

 
Re: La Frase.....

La vida no se puede prever. Nadie excepto Dios sabe que ocurrirá mañana.
Aun así, tú siempre has querido ser autosuficiente, no depender de nadie, vivir con una seguridad palpable y no dejar ningún cabo suelto.
Sin embargo, la vida no es como la soñamos, es simplemente como la vivimos.
 
Re: La Frase.....

"Prefiero estar con maestros buenos y fieles que me corrigen a estar con hipócritas que me adulen." - Martín Lutero.
 
Re: La Frase.....

El que es ambicioso provoca peleas, pero el que confía en el Señor prospera.
 
Re: La Frase.....

Con mucha facilidad observamos errores en los demás. Somos profesionales en detectar defectos ajenos. En cambio, carecemos de pericia para detectar virtudes, esparcir halagos o mostrar admiración ante un atributo que merece nuestra aprobación.
 
Re: La Frase.....

La Esperanza es el mecanismo que mantiene al ser humano tenazmente vivo,
soñando, planeando y construyendo.



Mi esperanza está en Dios desde hoy y para siempre, hasta el final.
Por más problemas y luchas sé que puedo confiar en Dios, que Él nunca me dejará.
 
Re: La Frase.....


Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.