La Frase.....

Re: La Frase.....

Ese árbol se llama ''corpeña''(bueno, así lo conocemos por acá) también los hay con flores rojas, rosas, y pintas, y creo que también en otros colores. Gracias por tomarte tiempo de postear cosas tan bonitas(mensajes e imágenes):)

Saludos Manhattan. Su bendición esta contigo:)

Gracias a ti Almoni por comentar que hay otros colores de esta flor tan bonita. Se agradece el comentario. ¡Gracias!

Salomón había probado los regalos del mundo y el temor de Dios; en los primeros encontró vanidad, y en el último, la felicidad.

197357_530818466946291_333165155_n.jpg

"Si permitimos que nuestros deseos sean purificados por el Espiritu Santo, alumbrados por la luz de Cristo, y encendidos por nuestra pasión por la voluntad de Dios, ¡vamos a hacer la diferencia en este mundo"

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10

Me encanta el pensamiento que nos compartes, y el verso bíblico en sintonía con él.

Así es hermana y amiga, vamos a hacer la diferencia en este mundo, los Vientos del Espíritu nos empujarán... Vendar y sanar los cuerpos y las almas. Ser mensajeros de la Buena Noticia. No nos quedamos encerrados en el límite de lo conocido, sino vamos más allá, impulsados por el Espíritu de Jesús y ya no podemos cerrar los ojos ni los oídos al sufrimiento de los pequeños. Somos discípulos de Jesús, él es nuestro ejemplo, vayamos a curar las heridas de tantos corazones maltratados.
"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10

Amén.

Un gran abrazo.

Gracias Paula. Un abrazo.

La mentalidad ganadora es 'cuestión de fe'

-----------------------------------------------

“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala
es el silencio de la gente buena”.

Gandhi

Salmos 39:1

Yo dije: Atenderé a mis caminos,
Para no pecar con mi lengua;
Guardaré mi boca con freno,
En tanto que el impío esté delante de mí.

Salmos 39:2

Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno;
Y se agravó mi dolor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan

Que Dios la bendiga, justamente estaba pensando en algo parecido a lo que Usted propone, y ya que nos da esta buena oportunidad, quería poner una:

"La biblia es como un espejo, nos reflejamos en ella tal como somos". agape11

Que Dios la bendiga, justamente estaba pensando en algo parecido a lo que Usted propone, y ya que nos da esta buena oportunidad, quería poner una:

"La biblia es como un espejo, nos reflejamos en ella tal como somos". agape11
Me alegra saber que ha tenido la misma idea. Gracias por participar.

Recordemos que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que menos necesita.

28762_536808813013923_1691018868_n.jpg

“Lo Invisible es mucho mayor que lo visible. Lo invisible de Dios es realmente indivisible.
NO te aferres a lo que ves, expande tu espíritu a lo invisible que Dios tiene ya preparado para ti”.

Serafín Contreras G.

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas"

Sigmund Freud (Médico neurólogo y padre del Psicoanálisis
)

"No esperes el final de tu vida para arrepentirte... No esperes el mañana para soñar y, por ningún motivo
dejes de decirle a tus seres queridos que son muy importantes para ti."

-----------------------------------------------

"El arrepentimiento genuino y verdadero no es una gracia que la persona pueda ejercer cuando le convenga, sino que es un regalo de Dios y hay que tomarlo cuando Dios lo da... porque no sabes si habrá mas oportunidades."

Salmos 51:10

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Efesios 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La amistad no tiene prisas, no persigue la urgencia, es mansa y aguarda el momento en el que con nobleza pueda desprender su perfume escondido.

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

522402_538977272797077_1321194776_n.jpg

La sangre de Jesús fue derramada no solamente en un altar terrenal, sino ante el verdadero altar de Dios en el cielo, donde obtuvo redención para el pecado de todos aquellos que le reciban como su Señor y Salvador.

59024_539828652711939_1757375233_n.jpg

306038_10151218937056713_96611056_n.png

Buenas
Esta frase que pones me trae recuerdos. Porque al poco de convertirme sentí una voz que me decía: "Me amas porque yo te ame primero".
Un saludo.

28762_536808813013923_1691018868_n.jpg

“Lo Invisible es mucho mayor que lo visible. Lo invisible de Dios es realmente indivisible.
NO te aferres a lo que ves, expande tu espíritu a lo invisible que Dios tiene ya preparado para ti”.

Serafín Contreras G.

Bonito pensamiento que nos compartes, hermana y amiga Manhattan.

Sí, lo invisible es mayor que lo visible, y realmente lo visible forma parte de lo invisible, porque todo es misterio, el otro, tu corazón, el mío, hasta el mismo universo.

Nos acercamos al misterio del otro... porque "La fe cristiana enseña que el hermano es instrumento mediador de la Presencia divina" Marcelo Barros (Teólogo cristiano)