La Frase.....

Re: La Frase.....

Kenneth Hagin Jr. escribe diciendo que Dios es “el mayor pensador positivo que jamás haya habido” (13) ¿Será eso cierto? ¡No! Dios no es eso, Dios es santo, y eso es mucho más que simplemente positivo, aun descartando como es natural, toda acepción humanista del término. Dios es verdadero y no positivo.
 
Re: La Frase.....

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.

Rabindranath Tagore
 
Re: La Frase.....

La longevidad es la recompensa de la virtud.
 
Re: La Frase.....

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Confucio (551 AC-478 a.e.c.) Filósofo chino.

Atentamente, Cthulhu.

Recordando :)

 
Re: La Frase.....

526413_486151998079605_409918363_n.jpg


El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza.
 
Re: La Frase.....

483983_486150211413117_255962739_n.jpg


"Somos libres para apartarnos de lo que nos resulte molesto e incómodo. Somos libres para huir de aquello que sepamos que nos va a causar problemas, pero no debemos aceptar que en nombre de Cristo coarten esa misma libertad en otros. Menos puritanismo, un poco más de luz al mundo, ya vino quien puede salvarnos si nos manchamos de barro en el camino".

Noa Alarcón
 
Re: La Frase.....

487337_486532811374857_1135539019_n.jpg


Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Jesús.
 
Re: La Frase.....

No es casualidad que yo te ame, cuando veo todo lo que has hecho, no solo en Tu creación, sino en mi corazón que sin saber por qué ya no es de piedra.

311691_486534724707999_1814254221_n.jpg

 
Re: La Frase.....

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de El, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en El somos lo que somos, y que por El tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen
las buenas dadivas


549084_486551861372952_1404918708_n.jpg



 
Re: La Frase.....

487337_486532811374857_1135539019_n.jpg


Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Jesús.

¡Amén!

El racimo que quiere ser independiente terminará secándose rapidamente, morirá; pero injertado en la Vid, unido a la vida dará abundantes frutos. Injertados en Cristo, la Vid, es decir radicados en Él, y nutridos de su palabra, seremos portadores de abundantes frutos. Estaremos abiertos a dar vida a la vida.

"Mi Padre encuentra su gloria en esto: que ustedes produzcan mucho fruto llegando a ser con esto mis auténticos discípulos..." (Evangelio de San Juan)
 
Re: La Frase.....

”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:21
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Paula, un abrazo!
 
Re: La Frase.....

Algunas personas, cuando se les cierra la puerta, solamente ven un impedimento. ¿Por qué no tocar a la puerta y creer la promesa de Dios de que la misma se abrirá y te dará acceso al amor y la esperanza?
 
Re: La Frase.....

Algunas personas, cuando se les cierra la puerta, solamente ven un impedimento. ¿Por qué no tocar a la puerta y creer la promesa de Dios de que la misma se abrirá y te dará acceso al amor y la esperanza?

Muy bonito y esperanzador mensaje, amiga Manhattan.

Tú dices: ¿por qué no tocar la puerta? La puerta hace posible la comunicación, Jesús es la puerta, estamos en la búsqueda de seguridad, verdes pastos . Se abrirá la puerta para que entremos, circulemos libremente sin ningún temor y encontremos verdes pastos, nos sentiremos seguros como en casa, bajo la guía del Buen Pastor caminamos sin temor hacia la meta, bajo su cuidado, él no quiere perder ninguna de sus ovejas.

Un gran abrazo y Dios te bendiga.
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Paula, un abrazo para ti tambien!
 
Re: La Frase.....

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
 
Re: La Frase.....

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

Michel Eyquem de Montaigne.

 
Re: La Frase.....

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Martin Luther King

 
Re: La Frase.....

"La madurez espiritual no se mide por lo que se sabe, sino por lo que se hace."