La Frase.....

Re: La Frase.....

Te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy El Señor, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isaías 45:3.

Tesoros no se pueden encontrar si no hay esfuerzo y trabajo y los secretos no se pueden revelar si no hay discernimiento y dedicación.
 
Re: La Frase.....

No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio


Tobi
 
Re: La Frase.....

Las sectas seudocristianas, lo que hacen esencialmente es vaciar al cristianismo biblico de todo su contenido teológico. Han reemplazado este contenido con una teologia pervertida fabricada por ellas mismas, y despues la han extendido con palabras y terminologia cristianas, para que tengan el aspecto de cristianas.
 
Re: La Frase.....

En la literatura bíblica la valoración de los sueños va unida a la manifestación misteriosa de la voluntad divina y como augurio del futuro. Los sueños aparecen en la Biblia como una vía normal por la que Dios se comunica con los hombres.

Juan Antonio Monroy
 
Re: La Frase.....

No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y andaHch 3:6
 
Re: La Frase.....

La Biblia afirma en el Salmo 14:1:

"Dice el necio en su corazón: No hay Dios"
 
Re: La Frase.....

Me encantan las palabras que dice Jesús a sus discípulos, cuando van a cruzar el lago y va a sobrevenir una grande tormenta: "pasemos al otro lado". No los deja solos a su suerte, él viaja en la barca con ellos en medio de la tormenta.
 
Re: La Frase.....

Tenemos y podemos hacer uso de un antídoto maravilloso cuando hemos sido víctimas de un veneno engañoso que ha afectado nuestra vida espiritual. Este es el perdón incomparable de Jesús para aquellos que confiesan su error y se apartan de él.
 
Re: La Frase.....

La vida sigue, las modas pasan, los hijos crecen, todo se va yendo; pero los verdaderos amigos siempre permanecen, sean cuales sean las circunstancias que estemos atravesando.

Interesante plateamiento.

saludos a todos,

Isle.
 
Re: La Frase.....

El carácter es la habilidad de mantenerse firme en una decision mucho tiempo después de que la emoción con que se tomó se ha disipado.

Brian Tracy
 
Re: La Frase.....

325716_otoandntildeo_en_los_jardines_d.jpg





Hojas caídas



Las primeras hojas del otoño caen delicadamente sobre el prado como preludio de los primeros fríos del año.

 
Re: La Frase.....

 
Re: La Frase.....

Un hombre llamado Job hizo una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho en numerosas ocasiones:

“Si el hombre muere, ¿volverá a vivir?”Job 14:14
 
Re: La Frase.....

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. Enrique Tierno Galván
(1918-1986) Político e intelectual español.


Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean. Mijail Bakunin
(1814-1876) Revolucionario ruso, padre del anarquismo colectivista.


Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Esta no sé de quien es, si alguien lo sabe, le agradecería que me lo indicase, en caso de no ser un dicho anónimo:

Uno no es libre por el hecho de hacer lo que quiera, no confundamos libertad con libertinaje.

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Arthur William Russell. (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico. Premio Nobel en Literatura en 1950.

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada. Winston Churchill
(1874-1965) Político británico, Primer Ministro del Reino Unido (1940-1945 y 1951-1955)


Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.