La Frase.....

Re: La Frase.....

la ley de JEHOVA , es perfecta ,que convierte el alma.................
 
Re: La Frase.....

" Lo mas patético es un ateo despechado con el Dios que supuestamente no cree "
Melej

Hola Melej! bienvenido a este tema.


Veras, filosoficamente, es imposible ser ateo, puesto que para ser ateo, seria necesario tener un conocimiento infinito, a fin de estar seguro por completo de que no hay Dios. Ahora bien, para tener un conocimiento infinito, tendriamos que ser Dio. Es dificil ser Dios y ateo al mismo tiempo. La Biblia dice lo que tu acabas de mostrar "Dice el necio en su corazón: No hay Dios".

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Quino

Saludos y bendiciones eduardo: gracias por participar en el tema.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

la ley de JEHOVA , es perfecta ,que convierte el alma.................


¡Amén preciosa nube! Dios te bendiga en todo tiempo hermanita.

Un abrazo.

Manhattan​
 
Re: La Frase.....

"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho." [Delos B. McKown, profesor, filósofo y ex-clérigo]
 
Re: La Frase.....

Le falto el ateismo

Totalmente de acuerdo querido hermano.


Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Saludos y bendiciones.

Mahattan
 
Re: La Frase.....

“La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando ‘¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!’. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello.” Dan Barker, ex-predicador
 
Re: La Frase.....

“¡Que tragedia es haber inventado a dios y tener que soportarlo!” Rod Steiger
 
Re: La Frase.....

"¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"
Papa León X
 
Re: La Frase.....

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La Frase.....

Cuando alguien declara: "No hay Dios", en lugar de no adorar nada, siempre halla algo que adorar.

Manhttan
 
Re: La Frase.....

"Dios es una idea que retuerce todo lo recto y complica todo lo sencillo" NIETZSCHE
 
Re: La Frase.....

DIOS ES SANTO ; SANTO ; SANTO ...................AMEN
 
Re: La Frase.....

"Si hoy en día un hombre quisiera seguir las enseñanzas del Viejo Testamento, sería un criminal. Si siguiera estrictamente las enseñanzas del Nuevo, estaría loco." G. INGERSOLL
 
Re: La Frase.....

"Qué nos enseña la Biblia? La rapiña, la crueldad y a asesinar. ¿Qué nos enseña el Nuevo Testamento? A creer que el Altísimo cometió excesos con una mujer comprometida en matrimonio y a llamar "fe" a creer en esa indecencia" PAINE
 
Re: La Frase.....

JESUCRISTO TIENE PODER ; GLORIA A SU NOMBRE............AMEN
 
Re: La Frase.....

"Cuando era niño rezaba todas las noches para tener una bicicleta. Entonces me di cuenta de que el Señor no actúa así. Así que robé una y le pedí que me perdonara" EMO PHILIPS
 
Re: La Frase.....

"Quiero el papel de Jesus. Mi elección es lógica. Conozco el papel. Soy judío. Soy actor y soy ateo, así que puedo aproximarme al personaje objetivamente. ¿Quien más podría hacerlo así?" CHARLIE CHAPLIN (CHARLOT)