La Frase.....

Re: La Frase.....

Sigamos sonriendo porque sabemos que Dios nos ama. Juan 3:16.

La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.

Manhattan.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Cicerón

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

Cicerón

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

Cicerón

Es increíble este Cicerón, un verdadero papasnatas, UFFFF !!!

Cuando llegas a ser mejor, por la diligencia que pones en escuchar al Señor, tanto mejor entiendes que hay fuerzas de maldad que son reales ... esa es la verdad, LO CONTRARIO DE LO QUE DICE CICERÓN ...

Si sigues citando a los filósofos de este mundo, terminarás por echar al barranco de la perdición a muchos, pero si te arrepientes y aceptas la corrección, te harás un favor y disminuirás el error fatal en el cual estás envuelta.

Recapacita ... en el verdadero amor de Cristo

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

Marco Tulio Cicerón

Una cosa es saber y otra saber enseñar.

Marco Tulio Cicerón

La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes.
Marco Tulio Cicerón

Testimonio Parlante

Daniel Nuño

Mi testimonio sincero
será un método excelente,
para decir a la gente
que existe un Dios verdadero.

Y aunque hablar mucho no pueda
porque no me sé expresar,
mi vida, sí puede hablar
de que soy criatura nueva.

Anhelo fiel, que la gente
pueda así decir de mí:
«Mira quién va por ahí,
un hijo del Dios Viviente.»

Si a Dios queremos dar gloria,
vivamos haciendo el bien,
sin hacer caso al demonio;
que habla más un testimonio
que un libro grande de historia.

Desde el huerto del Edén, hasta el huerto del paraiso celestial, la sangre del sacrificio constituye el testimonio permanente de la gracia de Dios. Al igual el hombre caido fue vestido con las pieles de los animales sacrificados por el mismo Dios Gn 3.21, la sangre del Cordero se derramó para revestir con la justicia de Dios a los que acepten recibir esta gracia.

Desde el huerto del Edén, hasta el huerto del paraiso celestial, la sangre del sacrificio constituye el testimonio permanente de la gracia de Dios. Al igual el hombre caido fue vestido con las pieles de los animales sacrificados por el mismo Dios Gn 3.21, la sangre del Cordero se derramó para revestir con la justicia de Dios a los que acepten recibir esta gracia.

Este es el cántico de quienes hacen este pacto con Dios por medio del sacrificio. Asi Dios traerá asi a los que hicieron conmigo pacto con sacrificio Sal 50.5, y por siempre entonarán la canción de los redimidos: Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre Ap 1.5.

No debemos olvidar nunca que, sólo los ojos que han sido bañados con lágrimas brillan con una luz más clara y pura.

Manhattan.

Estaba meditando y pensaba.....Dios nos ama y nos hace dignos, nos ama y quiere que nos sintamos amados. Independientemente de quienes somos o lo que hacemos. Independientemente si los demás piensan que no tenemos valor. Dios nos hace dignos porque somos sus seres queridos.

Por eso el cielo comienza cuando vivimos junto a El. Es en esos momentos que una sonrisa de felicidad asoma en mi rostro.

Manhattan​

Estaba meditando y pensaba.....Dios nos ama y nos hace dignos, nos ama y quiere que nos sintamos amados. Independientemente de quienes somos o lo que hacemos. Independientemente si los demás piensan que no tenemos valor. Dios nos hace dignos porque somos sus seres queridos.

Por eso el cielo comienza cuando vivimos junto a El. Es en esos momentos que una sonrisa de felicidad asoma en mi rostro.

Manhattan​

Alguna gente está demasiado cansada para darnos una sonrisa; démosle una de las nuestras, ya que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que ya no tiene más de ellas que dar.

Manhattan.​

“Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. El árbol bueno no puedo dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno” Mateo 7:17,18

“Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ternidad. Amén. “ II Ped 3:18

II de Crónicas 36.16."Mas ellos hacian escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlandose de sus profetas, hasta que subio la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio".

Salmo 105.15. "No toqueis, dijo, a mis ungidos, ni hagais mal a mis profetas".