Así es, por increible que sea, le dije a mi compañero de trabajo, que un catolico bien aferrado, me pregunto ¿como que la fotografia de tus pastores en una Biblia Catolica?, le conteste, si mira tengo ahora una tarea que me dejaron, recabar Biblias catolicas y protestantes recientes y antiguas, para ver que cambios a habido, pero acabo de comprar unas biblias catolicas donde no estan cambiados algunos versiculos importantes de apocalipsisi, efesios, y otros más que invitan a respetar los mandamientos de Dios, pero otras versiones las estan cambiando, incluyendo las biblias protestantes, ¿SERA POSIBLE LA APOSTASIA BIBLICA DE LOS PROTESTANTES?, claro que si nada más basta darle una lectura a las biblias protestantes, y bajo la "actuación" de mejorar las traducciones le estan cambiando varios versos, ¿sera posible esta apostasia?, claro que si, y que hariamos los cristianos si no hubiese pastores sinceros que nos dicen "investiga las biblias antiguas", bueno pero ya cambiaste el tema de la fotografia de tus pastores en una biblia protestante, bueno dejame aclararte, como esta tremenda la idolatria en las biblias catolicas, en esta biblia catolica al abrirla tiene las fotografias del Wotila, del arzobispo del Vaticano, de la Guadalupana, y pues como ya sabes que yo no le hago a la IDOLATRIA, y ninguno de estos hombres me sorprenden ni son mis heroes, sino solemente Jesucristo, pues que rompo estas fotografias inluyendo el de la Guadalupana, y se me ocurrio poner la foto de mis pastores, ¿que te parece?, abrio los ojos y me dijo, VAS A CAER EN LA IDOLATRIA, por lo que le dije no te preocupes, no voy a poner la foto de mis pastores, los amo demasiado como para IDOLATRARLOS, y hacerlos más grandes que mi Señor Jesucristo, o dejarme impresionar por ellos aunque den un testimonio hermoso de la vida cristiana, y sepan hebreo y griego.
Bendiciones a todos en el nombre precioso de Jesucristo
Bendiciones a todos en el nombre precioso de Jesucristo