La foto de mis pastores protestantes en una Biblia Catolica

26 Abril 2000
6.134
5
Así es, por increible que sea, le dije a mi compañero de trabajo, que un catolico bien aferrado, me pregunto ¿como que la fotografia de tus pastores en una Biblia Catolica?, le conteste, si mira tengo ahora una tarea que me dejaron, recabar Biblias catolicas y protestantes recientes y antiguas, para ver que cambios a habido, pero acabo de comprar unas biblias catolicas donde no estan cambiados algunos versiculos importantes de apocalipsisi, efesios, y otros más que invitan a respetar los mandamientos de Dios, pero otras versiones las estan cambiando, incluyendo las biblias protestantes, ¿SERA POSIBLE LA APOSTASIA BIBLICA DE LOS PROTESTANTES?, claro que si nada más basta darle una lectura a las biblias protestantes, y bajo la "actuación" de mejorar las traducciones le estan cambiando varios versos, ¿sera posible esta apostasia?, claro que si, y que hariamos los cristianos si no hubiese pastores sinceros que nos dicen "investiga las biblias antiguas", bueno pero ya cambiaste el tema de la fotografia de tus pastores en una biblia protestante, bueno dejame aclararte, como esta tremenda la idolatria en las biblias catolicas, en esta biblia catolica al abrirla tiene las fotografias del Wotila, del arzobispo del Vaticano, de la Guadalupana, y pues como ya sabes que yo no le hago a la IDOLATRIA, y ninguno de estos hombres me sorprenden ni son mis heroes, sino solemente Jesucristo, pues que rompo estas fotografias inluyendo el de la Guadalupana, y se me ocurrio poner la foto de mis pastores, ¿que te parece?, abrio los ojos y me dijo, VAS A CAER EN LA IDOLATRIA, por lo que le dije no te preocupes, no voy a poner la foto de mis pastores, los amo demasiado como para IDOLATRARLOS, y hacerlos más grandes que mi Señor Jesucristo, o dejarme impresionar por ellos aunque den un testimonio hermoso de la vida cristiana, y sepan hebreo y griego.

Bendiciones a todos en el nombre precioso de Jesucristo

Buena idea lo de las fotos de los pastores en la Biblia, Roberto, muy gráfico el ejemplo
wink.gif

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Una pregunta (solo eso)

¿Que hubiera dicho el apóstol Pablo si lo hubiera encontrado a su discípulo Tomoteo arrodillado frente a un dibujo de Moisés o de Elías, "venerándolo"..?

¿Hubiera aceptado Pablo que se repartiera en la iglesia de Efeso (por ejemplo) dibujos con su propio rostro?

¿Qué opinan?
¿Debería cambiar la actitud de un verdadero CRISTIANO, aunque pasen 2001 años?

Para pensarlo... ¿no?

Desde la Encarnación del Hijo de Dios,
ya nada es como antes
:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>
palabra de Jesucristo:

11 «En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista;

sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.
[/quote]

Mis amigos:

Ni Elías, ni Moisés, ni Juan Bautista,
alcanzan al más pequeño de los Santos de la Nueva Alianza.

¿ Se dan cuenta de dónde viene la diferencia ?

------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"

1º Juan 4,8

No entiendo lo que querés decir, Juan Manuel.
¿Podrías explicármelo?

Gracias.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Es normal que las biblias tengan el reconocimiento legal de la Iglesia pues sin El carecen practicamente de valor ya que es la Iglesia y no otra institución la encargada de velar por el verdadero contenido biblico.
Pedir que hubiera detalles fotograficos al pasado es como pedir peras al olmo ya que no existia la fotografia.
Pero dejar sello fotografico del momento en que se autoriza esa biblia se me antoja recomendable para un futuro historico ademas de una buena iniciativa carente de apostasia alguna. Si tu pastor fuera el encargado de velar por la correcta publicación biblica no pareceriame mal que se dejara prueba fotografica de que fué él quien autorizo de manera directa o indirecta esa publicación.
Te prometo que no estoy contra los avances tecnologicos y prueba de ello es que utilizo internet sin ningun tabú.

Amigo Juan
La culminación de los tiempos es la venida de Jesucristo como Redentor. El es el Camino que une cielo con tierra. O en el sueño profetico de Elias la escalera por donde sus angeles suben y vajan de los cielos a la tierra. Aunque Elias y Moises estan en la transfiguración de Jesucristo se supone que no habian alcanzado un estado santificante tan grande como el que actualmente gozan. Pero yo tambien me quedo a la espera del escrito de Juan Manuel pues coincidido muchisimo con sus criterios.

Para Juan Manuel y Marsuar, dejen de excusar su IDOLATRIA , DIOS es claro en su palabra:

No tendras dioses ajenos delante de mi.
No te haras imagen, ni niguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo, ni abajo en la tierra , ni en las aguas debajo de la tierra/b]
No te INCLINARAS a ellas (imagen, estatuas,fotos,"santos",etc...}, ni las HONRARAS; PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS, FUERTE , CELOSO[exodo 20)

No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No ERREIS; ni los fornicaros, ni los IDOLATRAS, ni los adulteros,ni los afeminados, ni los que se echan con varones.
Ni los ladrones , ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios(1a corintios 6:9)

Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS (hechos 4:12}

PORQUE HAY UN SOLO DIOS , Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE! (1a timoteo 2:5)

Que la gracia de Dios toque sus corazones y abra su ojos para que tal como dice Dios en su palabra, reconoscan y acepten que:
UN SOLO MEDIADOR Y UN SOLO SALVADOR, JESUCRISTO, EL JUSTO, REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES

-Maria
no.GIF
salva!!
-Su religion y ninguna otra religion salvan !!
-los "papas" ni las mamas salvan
no.GIF

Ninguno de estos y/o religiones ha puesto su vida por ustedes para salvacion de sus almas, solo hay UNO , JUSTO , GRANDE Y PODEROSO , JESUCRISTO !!!!

JESUCRISTO ES CABEZA DE LA IGLESIA, LA CUAL ES SU CUERPO, Y EL ES SU SALVADOR
saltofuego.GIF
(efesios 5:23)