LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Si, mi esposa es mexicana y por lo general hacemos una cena el 24 y el 25 vamos a la iglesia.

En puerto rico es similar, por lo general comemos el 24 hasta el 25 (osea una develada) y el 25 en la mañana, todos soñolientos, vamos a la iglesia, y luego de la iglesia mi papa me llevaba a ver a los diferentes familiares para saludarlos. Es increible la energia que uno tiene para aguantar tando tiempo sin descansar.

Bendiciones.
Recuerdo que de niño no quería ir a la iglesia ni a ver mis familiares porque solo quería jugar con los juguetes. Pero le agradesco que lo haya hecho porque ya de grande se volvio en lo mas hermoso. Ir a la iglesia y festejar el nacimiento de Jesus con los demas hermanos en cristo es realmente hermoso.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Recuerdo que de niño no quería ir a la iglesia ni a ver mis familiares porque solo quería jugar con los juguetes. Pero le agradesco que lo haya hecho porque ya de grande se volvio en lo mas hermoso. Ir a la iglesia y festejar el nacimiento de Jesus con los demas hermanos en cristo es realmente hermoso.

Claro, dar gracias a Dios por su infinita bondad es el verdadero sentido de la Navidad. Y aprovechar para derramar ese amor en todos aquellos que nos rodean.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE


Saludos amigo,

Ok, ¿Sabes? yo respeto tu opinión.

He tratado de entender tus sentimientos y tienen mucha validez. Si tu realmente sientes que festejar la Navidad es adorar ídolos definitivamente no debes, bajo ninguna circunstancia, celebrarla.

Yo por otra parte no celebro el nacimiento de ningún dios sol ni nada de eso. Yo celebro el nacimiento de Jesús. Y estoy seguro que mucha gente en el cristianismo celebra el nacimiento de Jesús y en su vida le pasa por la mente la adoración al dios sol y mucho menos la idolatría.

Yo estoy muy de acuerdo con Pablo en lo que escribe en Colosenses
16 Por tanto, nadie os critique en asuntos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados.[v]

Colosenses 2:
17 Todo esto es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
18 Que nadie os prive de vuestro premio haciendo alarde de humildad y de dar culto a los ángeles (metiéndose en lo que no ha visto), hinchado de vanidad por su propia mente carnal,
19 pero no unido a la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
20 Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos
21 tales como: «No uses», «No comas», «No toques»?
22 Todos estos preceptos son solo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso.
23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría, pues exigen cierta religiosidad, humildad y duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

(Versión Reina-Valera 1995)

Ahora también creo en lo que dice Pablo a los corintios:

1 Corintios 10:
27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
28 Pero si alguien os dice: «Esto fue sacrificado a los ídolos», no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró y por motivos de conciencia, porque del Señor es la tierra y cuanto en ella hay.
29 Me refiero a la conciencia del otro, no a la tuya, pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?
30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello por lo cual doy gracias?
31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios.
33 Del mismo modo, también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio sino el de muchos, para que sean salvos.
(Versión Reina-Valera 1995)

Ahora, tu eres el que estas sacando a la luz esto de la idolatría. Nosotros simplemente celebramos el nacimiento de Jesús y ni nos importa que en algún tiempo alguien hubiera hecho algún rito idolátrico en esta misma fecha. Esto no está en nuestras mentes. Pero, cual es el propósito de traer esto a las mentes de las personas que no les importa ni estaban enteradas de estas cosas. Ahora, si los que celebramos la navidad somos tropiezo para ti como dice en 1 Corintios 10:32, te pedimos disculpas y no es nuestra (al menos no la mía) intención.

Yo celebro la navidad en toda gratitud a Dios por hacerse hombre y traernos la salvación. Yo hago como pablo dice en 1 Corintios 10:31, para la gloria de Dios.

Pero estoy de acuerdo que si tu conciencia te dice que esto es idolatría entonces no debes hacerlo, pues tu mismo estas participando en lo que tú piensas.

Bendiciones y espero que no haya malos sentimientos entre nosotros pues somos hermanos. Disculpa mis palabras fuertes en algunas ocasiones.


Pablo dijo: Cada uno esté plenamente convencido en su mente.

Al final, Dios juzgará a su pueblo.

Nos leemos más adelante...
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Pues claro que me parecio, y me parece, repugnante, su comentario sobre la navidad. Y, por cierto, el mismo derecho que le ampara a usted de decir pestes y mentiras sobre los que, buenamente, deseen celebrar estas entrañables y familiares fiestas, me ampara a mi para decir todo lo contrario.

Ademas, y como usted, bien dice, su pesimo comentario fue destinado para TODOS los foristas; y yo, como uno de esos foristas, le demuestro mi total desacuerdo con la insana intencion der su abominable opinion.

¿ No desea ,usted, y los que como usted piensan ,y creen, que la navidad es una festivida satanica, y que nunca se deberia de celebrar ?

¿ No anda, usted, y los que como usted piensan, intentando convencer, con multitud de vana palabreria, al resto de los humanos que SI celebramos la navidad, que lo estamos haciendo en honor a satanas ?

Sabe que le digo ? Que he visto familias rotas por culpa de sus DIABOLICAS opiniones. Y he visto a niño/as separados de sus padres separados por culpa DE LAS PERNICIOSAS OPINIONES que usted, y los que como usted piensan han metido en el cerebro de familias unidas y sin problema alguno hasta que llegaron a sus casas personas para convencerles de que EL FIN DEL MUNDO ESTA MUY CERCA y que, para salvarse de la ira de Dios, NI TENIAN QUE CELEBRAR LA NAVIDAD, NI DONAR SANGRE AL PROJIMO, NI VER LA TELEVISION, NI ESCUCHAR LA RADIO, NI COMER CERDO, Y ,ASI, PARECIDAS
HACER CASO OBLIGATORIO DE MAS LEYES JUNTAS QUE LAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA BIBLIA.

Y, dice, usted, que yo soi cual sepulcro blanqueado como buen fariseo ?
JAJAJA, no sabe la pena que me da no tenerle enfrente de mi rostro para, aparte de reirme en su misma cara, decirle tambien lo que pienso LEGITIMAMENTE de sus asquerosas y repugnantes ideas. Y por favor, metase su APRECIO por donde mas gusto le de; pues, a mi, no me hace ninguna falta.

¿Entiende mi idioma sr. A.A ? seguro que si. Bay bay.




Me parece nazarhet que tienes el corazon lleno de veneno y de odio por quienes no piensan como tú, no entiendo por que el coordinador o moderador de este foro no interviene en tu caso, tus palabras son de tal bajeza que no sé que opinarán los demás de tus hermanos espirituales o aquellos que como tú sacan la cara por fiestas como la navidad.
En mi comentario inicial, y lo he vuelto a leer no encuentro nada de lo que tú opinas como "asquerosas y repugnantes ideas"
Te lo voy a colocar de nuevo para que puedas leerlo con paciencia y te des cuenta de lo que te digo.
A TODOS LOS FORISTAS:
Noto con pena, que no hay un verdadero deseo de enseñar solo de discutir o contender, no se trata de culpar o condenar a las personas u organizaciones sino de dar a conocer los hechos lo mejor que podamos hacerlo y dejar que cada uno obre a su criterio pues si después de una advertencia alguien sigue actuando mal tendrá que pagar las consecuencias de su propia decisión errada.
Jesús enseñó:"La persona fiel en lo mínimo es fiel también en lo mucho, y la persona injusta en lo mínimo es injusta también en lo mucho". Lucas 16:10
Gálatas 5:9 declara: "Un poco de levadura hace fermentar toda la masa."
Tomando como base solamente estos dos textos bíblicos ¿les es dificil razonar en lo improcedente de la Navidad para los verdaderos cristianos?
Nuestra adoración puede contaminarse con la religión falsa si celebramos ciertas fiestas populares como la Navidad. Supuestamente, esta festividad recuerda el nacimiento de Jesucristo, y casi todas las religiones que afirman ser cristianas la celebran. Sin embargo, no hay pruebas de que los discípulos de Jesús del siglo primero la celebraran. El libro Los orígenes sagrados de las cosas profundas dice: “Durante los dos siglos que siguieron al nacimiento de Cristo nadie sabía, y a pocos les importaba, cuándo había nacido exactamente Jesús”.
Y aunque los discípulos de Jesús hubieran conocido la fecha exacta de su nacimiento, no habrían festejado su cumpleaños. ¿Por qué? Porque los primeros cristianos “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día). Los únicos cumpleaños que menciona la Biblia son los de dos gobernantes que no adoraban a Jehová (Génesis 40:20; Marcos 6:21). Este tipo de celebraciones también se realizaban en honor de los dioses paganos. Por ejemplo, los romanos celebraban el 24 de mayo el nacimiento de la diosa Diana y al día siguiente, el de Apolo, el dios del Sol. Así pues, los cumpleaños no se asociaban con el cristianismo, sino con la adoración a dioses paganos.
Los cristianos del siglo primero no habrían celebrado el nacimiento de Jesús por otra razón: ellos probablemente sabían que los cumpleaños estaban relacionados con la superstición. Muchos griegos y romanos de la antigüedad, por ejemplo, creían que cada persona tenía un espíritu protector que había estado presente en su nacimiento y que la cuidaba durante toda su vida. “Este espíritu tenía una relación mística con el dios que cumplía años el mismo día de la persona.” (La tradición de los cumpleaños) A Jehová jamás le agradaría una celebración que relacionara a Jesús con la superstición (Isaías 65:11, 12). En vista de todo lo anterior, ¿por qué celebra tanta gente la Navidad?
Varios siglos después de que Jesús vino a la Tierra, se eligió el 25 de diciembre para recordar su nacimiento. Pero Jesús no nació en diciembre, sino al parecer en octubre. Entonces ¿por qué se eligió ese día? Probablemente porque algunos que decían ser cristianos deseaban “suplantar las festividades paganas por otras cristianas. En Roma los paganos consagraban el día 25 de diciembre a celebrar el nacimiento del ‘Sol invencible’” (Enciclopedia de la Religión Católica). En invierno, cuando el Sol parecía más débil, los paganos organizaban ceremonias para hacer que el Sol regresara de sus lejanos viajes y les regalara su luz y calor. Se creía que el 25 de diciembre el Sol comenzaba dicho regreso. Con la idea de convertir a los paganos, las autoridades religiosas adoptaron esta festividad y trataron de que pareciera “cristiana”.
Hace tiempo que se sabe que la Navidad tiene raíces paganas. Como su origen no es bíblico, esta fiesta estuvo prohibida en Inglaterra y en algunas colonias norteamericanas durante el siglo XVII. Todo el que faltaba al trabajo para quedarse en casa el día de Navidad era multado. Sin embargo, al poco tiempo regresaron las viejas costumbres, y se añadieron otras más. La Navidad volvió a convertirse en una gran fiesta y lo sigue siendo en muchos países. Pero las personas que desean agradar a Dios tienen en cuenta que está relacionada con la religión falsa y no celebran ni esta ni ninguna otra festividad que tenga raíces paganas

Algunas personas como muchas en este foro,reconocen que hay fiestas como la Navidad que tienen origen pagano, pero no ven mal celebrarlas. Opinan que, al fin y al cabo, casi nadie las relaciona con la adoración falsa y, además, son ocasiones en las que se reúne la familia. ¿Piensa usted así? En ese caso, seguramente es su amor a la familia, y no el apego a la religión falsa, lo que le está haciendo difícil ponerse de parte de la adoración verdadera. Pues bien, tenga la seguridad de que Jehová, quien creó la familia, quiere que usted se lleve bien con sus parientes (Efesios 3:14, 15). Pero hay otras maneras de lograrlo y al mismo tiempo agradar a Dios. El apóstol Pablo indicó qué debería ser lo más importante para nosotros: “Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor” (Efesios 5:10).
Quizá usted piense que hoy en día esas fiestas no se celebran con el mismo motivo que en la antigüedad. ¿Importa realmente el origen? Claro que sí. Imagínese que viera un caramelo en una alcantarilla, cloaca o desagüe como quiera que se le llame. ¿Se lo comería? Por supuesto que no;está sucio. Como ese caramelo, hay fiestas que tal vez parezcan atractivas, pero provienen de lugares inmundos, o sucios. Si queremos ponernos de parte de la adoración verdadera, debemos pensar como el profeta Isaías. A las personas que servían a Dios con sinceridad, él les dijo: “No toquen nada inmundo" (Isaías 52:11).
Pero finalmente, en esto, como en todas las cosas entra a tallar el libre albedrío, el que quiera ponerse de lado de Dios se asegurará de todas las cosas y no celebrará ni esta ni ninguna otra fiesta que tenga origen pagano y esté mezclada con la adoración falsa, quien quiera hacer lo contrario que lo haga pero recuerden que cuando los israelitas hicieron el becerro de oro dijeron "Mañana hay fiesta a Jehová" pensando agradarle, pero Jehová dijo han obrado ruinosamente y estuvo a punto de exterminarlos (Exodo 32:5 -10).
Así que aprendamos todos la lección que nos dá ese pasaje bíblico.
Con aprecio a todos.
Lo que mas me extraña es que te consideres cristiano, en realidad ese título te queda demasiado pero demasiado grande, un cristiano verdadero tiene por modelo a Jesucristo 1Pedro 2:21-23 dice :"De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención. 22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño. 23 Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia
Hasta pronto nazarhet, te sigo apreciando a pesar que pienso que estás demasiado errado.
Atentamente
A:A:
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Eso depende de tus creencias y tu familia. Se celebran de muchisimas formas diferentes.

A mi me gusta estar con mi familia. Tambien siempre iba para la iglesia para celebrarla con mi familia en cristo.

Actualmente vivo en California asi que la celebro con la familia de mi esposa. Siempre la pasamos en mi casa cantando canciones para Jesus, de alabanza y celebracion por su nacimiento. Comemos algo y ya mas entrados en la madrugada vamos a la casa de algun familiar de mi esposa.

Ahi, pues voy por amor a la familia, mas que porque me guste lo que hacen mundano necesariamente. Pero si me gusta ver su alegria y felicidad y el amor que se sienten. Es bonito ver a la familia unida recordando cosas y queriendose. Se que eso se puede hacer en cualquier momento pero al menos este dia la gente se obliga a hacerlo y termina siendo un exito.

Pero, es muy dificil tu pregunta. Distintas gentes la celebran distinto.

Hola DoctorAkke:
¿Me permites hacerte una pregunta? ¿Que haces durante la llamada semana santa?
Si no deseas contestar no lo hagas pues es tu derecho, pero si lo haces te voy a agradecer mucho.
Byeee
A:A:
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Hola DoctorAkke:
¿Me permites hacerte una pregunta? ¿Que haces durante la llamada semana santa?
Si no deseas contestar no lo hagas pues es tu derecho, pero si lo haces te voy a agradecer mucho.
Byeee
A:A:
Si quieres habre otro epigrafe con ese tema, porque si no esto se vuelve un desorden.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Me parece nazarhet que tienes el corazon lleno de veneno y de odio por quienes no piensan como tú, no entiendo por que el coordinador o moderador de este foro no interviene en tu caso, tus palabras son de tal bajeza que no sé que opinarán los demás de tus hermanos espirituales o aquellos que como tú sacan la cara por fiestas como la navidad.
En mi comentario inicial, y lo he vuelto a leer no encuentro nada de lo que tú opinas como "asquerosas y repugnantes ideas"
Te lo voy a colocar de nuevo para que puedas leerlo con paciencia y te des cuenta de lo que te digo.
Lo que mas me extraña es que te consideres cristiano, en realidad ese título te queda demasiado pero demasiado grande, un cristiano verdadero tiene por modelo a Jesucristo 1Pedro 2:21-23 dice :"De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención. 22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño. 23 Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia
Hasta pronto nazarhet, te sigo apreciando a pesar que pienso que estás demasiado errado.
Atentamente
A:A:


Bueno, son muchas las cuestiones que pueden plantearse al leer, DETENIDAMENTE, su extensa opinion; por tanto, y en consideracion hacia su persona, que no a su manera de pensar, ire respondiendo de forma aleatoria a algunas de sus negativas insinuaciones sobre mi persona; que no sobre mis opiniones, tal y como deberia de ser.

Primeramente, y como ya le dije en mi anterior comentario sobre su....opinion sobre la navidad, sigo pensando lo mismo. ¿ Quien se cree, usted, para ir metiendo apologicas ideas en contra de la navidad ? ¿ Y, de donde nace su...empeño en fastidiar la navidad a aquellos que la disfrutamos sin hacer daño a nadie ?

Como en mi ultima exposicion de ideas sobre lo que pienso ,y creo de las suyas, me parecio no leer ninguna respuesta suya, le seguire planteando preguntas que le hagan entender por que creo y pienso tan mal de sus opiniones antinavideñas.

Como bien le dije ,anteriormente, conozco, personalmente, a familias que una vez dejaron entrar en sus casas a individuos que van llamando de puerta en puerta con la asquerosa y repugnante intencion de captar alguna debil mente; y, asi, poder lavarle a conciencia el cerebro con sus perfidas y seudoreligiosas ideas. Y asi, poquito a poco, y sin que la familia mas directa de la propias victima llegue a enterarse ( ya se cuidadan muy mucho estos sagaces corruptores de mentes debiles ) llega el momento que, despues de haber hecho, perfectamente, su execrable trabajo; la victima es arrancada de su familia; pues, rotos ya los lazos familiares a fuerza de continuos lavados de cerebro, la victima queda, totalmente, a merced y como una automata en manos de sus VERDUGOS; y para desesperacion y profunda angustia de la familia de la victima. Pues, esta ultima ve con impotencia como la voluntad de un miembro familiar ha sido absorbida por completo por estas diabolicas sectas.

Son, han sido y seran infinitas las veces que los medios de comunicacion han hecho un profundo seguimiento a estas peligrosas sectas. Y mostrando a millones de teleespectadores, a veces, con camara oculta, el "modus operandi" de estas, mas que sectas, bandas criminales de peligrosos delincuentes habituales.

No obstante, y por desgracia, este tipo de delincuencia religiosa es muy dificil y complicada de sacarla a la luz publica; pues, aparte que son pocas las denuncias que se reciben en las comisarias de policia; esta ultima se suele encontrar con la dificultad añadida de que la victima es mayor de edad y que, lo que hace, de su propia voluntad lo hace.

Como bien le dije, anteriormente, algunas de estas sectas suelen entrar, muy suavemente, en las casas de sus incautas victimas haciendo, y convenciendo, de que el MUNDO VA A SER DESTRUIDO por Dios. Luego, pasan inmediatamente a mostrar videos, periodicos y demas revistas ya preparadas para la ocasion donde , la victima puede ver y entender que, ciertamente, el mundo se acaba y va a ser destruido. Y luego, despues de haber colado la primera y principal mentira vienen en tromba todas las demas.

Es entonces cuando empiezan a lloverle las prohibiciones a la supuesta victima. No comas cerdo, celebra el sabado como dia del Señor, no veas television, ni escuches musica, ni radio, ni nada que tenga que ver con este mundo que va a ser destruido por su maldad. Y, como no, nunca mas vuelvas a CELEBRAR la navidad.

Luego ,y para ir avanzando, ¿ Quie le a dicho a usted que yome considero cristiano ? Acaso tiene usted el don de adivinacion.

Por lo demas, a eso de considerarse VERDADEROS CRISTIANO creo que, a ustedes, se les acomoda mucho mejor tal aseveracion. Yo, personalmente, tan solo soi un pobre pecador.

Por cierto, es usted uno mas de los que dicen: Como adorar VERDADERAMENTE a Dios.¿ O, quizas, tambien es usted uno de aquellos que dicen; un VERDADERO CRISTIANO NO CELEBRA LA NAVIDA ? ¿ O, un VERDADERO CRISTIANO no adora a una falsa Trinidad ?

Y, para terminar por hoy, que es demasiado tarde, tan solo hacerle unas ultimas preguntas;

¿ De verdad, sr. A.A conoce, usted, lo que hay en mi corazon ? ¿ no le parece, a usted, un pelin presumida su afirmacion ? ¿ o, quizas, es usted amigo intimo del sr. LazaroEleazar y tambien posee sus divinos atributos ?

Y, por ultimo, ¿ Tanto le intimidan mis respuestas que a de llamar, usted, a los moderadores de este democratico foro para que tomen cartas en este asunto entre usted, y yo ? ¿ es, asi, como desea usted demostrarme su aprecio ? Bueno, ya sabe lo que pienso de su fraternal aprecio por mi persona; asi que, mejor lo dejamos aqui ¿ Le parece bien ? Bay bay.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Antes que nada, sr. Julio Enrique, celebro que pueda usted dar su opinion libremente y sin ningun tipo de coaccion.

Ahora, le formulo la pregunta del millon; y, por favor, le pido que sea usted lo mas sincero posible si es que a de responder a mi pregunta.


¿ Puede estar, o esta, directamente, en juego mi posible salvacion eterna por celebrar, en la intimidad de mi hogar, y con mi familia, la navidad ?

Gracias por su respuesta.


Te seré honesto Yo no celebro ninguna FALSEDAD

mis causas son estas mas menos
1.- La celebración de los cumpleaños es PAGANISMO TOTAL , por eso todo cumpleaño en la primera edad pasaba desapercibido

( Por eso nadie sabe el día cuando nació Cristo )
2.- La fecha 25 de Diciembre NO es la fecha real del nacimiento de Cristo sino que era una fechas de celebración pagana , se adoraba al demonio en este día

3.- La fiesta en si es una fiesta católica ya que la estableció el papado con el astuto proposito de aprovechar la cobertura mundial de esta fecha en todo el mundo antiguo

4.- Las fiestas sabaticas son el sello o marca de Dios ; Las fiestas católicas son el sello de la Bestia

En relación a tu pregunta
¿ Puede estar, o esta, directamente, en juego mi posible salvacion eterna por celebrar, en la intimidad de mi hogar, y con mi familia, la navidad ?

Considerando el asunto de la marca de la Bestia es bastante peligroso adorar al anticristo y complacerse en su fornicación espiritual

Saca tus conclusiones

 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

¿Tú celebras que Cristo nació, Truenos? Si sí, ¿cuándo y cómo celebras?




Saludos
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE


Considerando el asunto de la marca de la Bestia es bastante peligroso adorar al anticristo y complacerse en su fornicación espiritual

Saca tus conclusiones

Wow, que fuerte, ¿seguimos hablando de la celebracion del nacimiento Cristo o que es esto de fornicacion espiritual?
 
Re: LA FALSEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Re: LA FALSEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Te seré honesto Yo no celebro ninguna FALSEDAD

mis causas son estas mas menos
1.- La celebración de los cumpleaños es PAGANISMO TOTAL , por eso todo cumpleaño en la primera edad pasaba desapercibido

( Por eso nadie sabe el día cuando nació Cristo )
2.- La fecha 25 de Diciembre NO es la fecha real del nacimiento de Cristo sino que era una fechas de celebración pagana , se adoraba al demonio en este día

3.- La fiesta en si es una fiesta católica ya que la estableció el papado con el astuto proposito de aprovechar la cobertura mundial de esta fecha en todo el mundo antiguo

4.- Las fiestas sabaticas son el sello o marca de Dios ; Las fiestas católicas son el sello de la Bestia

En relación a tu pregunta
Originalmente enviado por nazarhet
¿ Puede estar, o esta, directamente, en juego mi posible salvacion eterna por celebrar, en la intimidad de mi hogar, y con mi familia, la navidad ?

Considerando el asunto de la marca de la Bestia es bastante peligroso adorar al anticristo y complacerse en su fornicación espiritual

Saca tus conclusiones



Ruego que siparticipan refuten al menos los 3 primeros argumentos que expongo ..si no mejor no lo hagan

Gracias
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Wow, que fuerte, ¿seguimos hablando de la celebracion del nacimiento Cristo o que es esto de fornicacion espiritual?

Pues ya ves ... Esto de las fiestas navideñas y otras provienen exclusivamente de la ICAR y celebrar con ella es FORNICACIÓN ESPIRITUAL que cometen los hijos de Dios
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

¿Tú celebras que Cristo nació, Truenos? Si sí, ¿cuándo y cómo celebras? Saludos

Yo celebro que Cristo nació debido a su monumental obra de salvación todos los dias ,.eso es aparte ;lo que no celebro es CUMPLEAÑOS anualmente ni mios ni de nadie , eso incluye el cumpleaños INVENTADO porla ICAR en la fecha 25 de Diciembre INVENTADA ya que eso es FALSEDAD ABSOLUTA
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE




Te seré honesto Yo no celebro ninguna FALSEDAD

mis causas son estas mas menos
1.- La celebración de los cumpleaños es PAGANISMO TOTAL , por eso todo cumpleaño en la primera edad pasaba desapercibido

( Por eso nadie sabe el día cuando nació Cristo )
2.- La fecha 25 de Diciembre NO es la fecha real del nacimiento de Cristo sino que era una fechas de celebración pagana , se adoraba al demonio en este día

3.- La fiesta en si es una fiesta católica ya que la estableció el papado con el astuto proposito de aprovechar la cobertura mundial de esta fecha en todo el mundo antiguo

4.- Las fiestas sabaticas son el sello o marca de Dios ; Las fiestas católicas son el sello de la Bestia

En relación a tu pregunta


Considerando el asunto de la marca de la Bestia es bastante peligroso adorar al anticristo y complacerse en su fornicación espiritual

Saca tus conclusiones



Si, seguro que saco, y que sacare mis propias conclusiones. Mas, nunca lo hare como directo resultado de su honesta respuesta a mi pregunta. Pregunta que, por cierto, ha sido dejada de lado para luego responder a algo que yo no le habia preguntado. ¿ Siempre actua igual cuando le hacen una sola y sencilla pregunta ? Espero que no, sr. Julio Enrique.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Si, seguro que saco, y que sacare mis propias conclusiones. Mas, nunca lo hare como directo resultado de su honesta respuesta a mi pregunta. Pregunta que, por cierto, ha sido dejada de lado para luego responder a algo que yo no le habia preguntado. ¿ Siempre actua igual cuando le hacen una sola y sencilla pregunta ? Espero que no, sr. Julio Enrique.

Cuando las preguntas son capciosas no esperes respuestas que te favorezcan Nazaret

Aprovecho de formular esto :

Debido a que ya he expuesto lo que yo percibo de estas fiestas navideñas
pienso que NO RESPONDERË a nada mas ..para no ser majadero y repetir lo mismo

Si algunoquiere participar les dejo mis 4 ultimos argumentos

A ver si alguno se anima

Si, seguro que saco, y que sacare mis propias conclusiones. Mas, nunca lo hare como directo resultado de su honesta respuesta a mi pregunta. Pregunta que, por cierto, ha sido dejada de lado para luego responder a algo que yo no le habia preguntado. ¿ Siempre actua igual cuando le hacen una sola y sencilla pregunta ? Espero que no, sr. Julio Enrique.

Cuando las preguntas son capciosas no esperes respuestas que te favorezcan Nazaret

Aprovecho de formular esto :

Debido a que ya he expuesto lo que yo percibo de estas fiestas navideñas
pienso que NO RESPONDERË a nada mas ..para no ser majadero y repetir lo mismo

Si algunoquiere participar les dejo mis 4 ultimos argumentos

A ver si alguno se anima


mis causas son estas mas menos
1.- La celebración de los cumpleaños es PAGANISMO TOTAL , por eso todo cumpleaño en la primera edad pasaba desapercibido

( Por eso nadie sabe el día cuando nació Cristo )
2.- La fecha 25 de Diciembre NO es la fecha real del nacimiento de Cristo sino que era una fechas de celebración pagana , se adoraba al demonio en este día

3.- La fiesta en si es una fiesta católica ya que la estableció el papado con el astuto proposito de aprovechar la cobertura mundial de esta fecha en todo el mundo antiguo

4.- Las fiestas sabaticas son el sello o marca de Dios ; Las fiestas católicas son el sello de la Bestia

A los demas que no entiendan mis argumentos les pido disculpas por hablar de este tema quedando pocas semanas para celebrar la navidad católica

No hablaré mas de este asunto hasta otro año

Solo contestaré refutaciones a estos cuatro argumento

0.jpg


Palabra del ratoncito ..lo juro!

jijiji
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Cuando las preguntas son capciosas no esperes respuestas que te favorezcan Nazaret

Aprovecho de formular esto :

Debido a que ya he expuesto lo que yo percibo de estas fiestas navideñas
pienso que NO RESPONDERË a nada mas ..para no ser majadero y repetir lo mismo

Si algunoquiere participar les dejo mis 4 ultimos argumentos

A ver si alguno se anima



Cuando las preguntas son capciosas no esperes respuestas que te favorezcan Nazaret

Aprovecho de formular esto :

Debido a que ya he expuesto lo que yo percibo de estas fiestas navideñas
pienso que NO RESPONDERË a nada mas ..para no ser majadero y repetir lo mismo

Si algunoquiere participar les dejo mis 4 ultimos argumentos

A ver si alguno se anima


mis causas son estas mas menos
1.- La celebración de los cumpleaños es PAGANISMO TOTAL , por eso todo cumpleaño en la primera edad pasaba desapercibido

( Por eso nadie sabe el día cuando nació Cristo )
2.- La fecha 25 de Diciembre NO es la fecha real del nacimiento de Cristo sino que era una fechas de celebración pagana , se adoraba al demonio en este día

3.- La fiesta en si es una fiesta católica ya que la estableció el papado con el astuto proposito de aprovechar la cobertura mundial de esta fecha en todo el mundo antiguo

4.- Las fiestas sabaticas son el sello o marca de Dios ; Las fiestas católicas son el sello de la Bestia

A los demas que no entiendan mis argumentos les pido disculpas por hablar de este tema quedando pocas semanas para celebrar la navidad católica

No hablaré mas de este asunto hasta otro año

Solo contestaré refutaciones a estos cuatro argumento

0.jpg


Palabra del ratoncito ..lo juro!

jijiji


Cachis en la mar salada. ¿ Pregunta capciosa es preguntar si mi salvacion personal esta en peligro por celebrar con mi familia, y en la intimidad de mi hogar, la NAVIDAD ? Pues, cuando la pregunta sea capciosa de verdad, ¿ Que me respondera, usted ? Y si espera usted que le refute sus cuatro slogans mejor que espere hasta el año que viene; que, por cierto, ya lo estoi viendo desde el balcon de mi casa.

Ale, hasta el año que viene; por supuesto, si Dios quiere.

AAAHHH, se me olvidaba. LE DESEO FELIZ NAVIDAD, FELICES PASCUAS Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Ok ..muchas gracias ... Y espero que me disculpe si en algo le he ofendido

besos y abrazos a todos


No, mi amigo, en nada me ha ofendido usted.

Quizas, para otras personas, se pudiera dar el caso de que, tener diferentes opiniones ,y puntos de vista, es lo mismo, o igual, que hacerse enemigo de quienes no comparten nuestra misma opinion sobre el motivo que sea.

Sin embargo, y en lo que de mi dependa, la ecuacion; diferente opinion = enemigo mio, trato y miro por que no se de el mismo resultado de esta anterior y efimera "ecuacion"; o, al menos, que se de lo menos posible en mi diario existir.