LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

La Navidad la celebran gente de todas las condiciones, ateos y no ateos,drogadictos, ladrones, asesinos, violadores, borrachos, en fín para que nombrar más epitafios.

¿Por qué? ¿porque todas estas personas piensan en Jesús?

No, MAGAOSCURA, no lo hacen por eso, es que la fiesta es lo que es; una fiesta de jolgorio y bebida, de comer y de licencia para el cuerpo.

Sin embargo ahora vemos el contraste; Jesús dijo que sí recordáramos el día de su muerte, el 14 de Nisán.

Unos pocos de millones, es un mundo de más de seis mil millones de personas, son los que guardan este mandamiento.

La cosa es así:

La gente está celebrando la festividad del dios Mitra, con nombre de Navidad.

Una mentira que ya lleva muchos siglos perdurando, y creo que perdurará hasta que el propio Jesús diga..."apartáos de mi obreros del inicuo"

Saludos

Sr. Alfageme, lo que usted acaba de escribir haria posible que una cabra vomitara la primera leche que le dio su mama cabrona el dia que nacio.

Y, de momento, no tengo nada mas que decir. Bueno, si, celebro que gente como usted, y de su muy especial condicion, nos diga de que condicion somos todos aquellos que, de una, u otra manera, celebramos la navidad. Y, ahora si, aqui lo dejo; que me conozco.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Sr. Maga Oscura, si de verdad desea, usted, buscar la Verdad de las cosas de Dios, HAGAME CASO, POR SU VIDA SE LO DIGO, ALEJESE, USTED, POR LO MENOS, A UN KM DE DISTANCIA DE CUALQUIER COSA QUE HUELA A T.J. Y SI, IMPUNEMEMNTE, Y A TRACION, LE ASALTAN DOS TRAJEADOS CUERVOS DE ESTA PELIGROSA SECTA HUYA, USTED, A TODO LO QUE DEN DE SI SUS PIERNAS. MAS, SI SE VE ACORRALADA Y SIN SALIDA GRITE USTED CON TODAS SUS FUERZAS Y MIENTRAS LLEGA QUIEN LE PUEDA SOCORRER DEFIENDASE CON UÑAS, DIENTES, PATADAS, RODILLAZOS, ESCUPITAJOS, Y DEMAS ARMAS A SU ALCANCE DE ESTOS VAMPIROS DE ALMAS; Y SU ALMA Y MENTE SE LO AGRADECERAN ETERNAMENTE, SE LO PUEDO ASEGURAR.

DE NADA, HA SIDO UN PLACER.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Hay una señora en este foro, que realmente tiene un odio criminal a los Testigos Cristianos de Jehová.

Me recuerdo de algo muy parecido en hechos de los apóstoles cuando a Esteban le mataron con piedras.

No es que me de pena de ella, ella se lo está buscando, realmente "cada uno segará lo que está sembrando, y de Dios no se puede mofar" nadie.

Menos mal que no estamos en la época del oscurantismo, y persecución a los que no opinaban como la curia romana, y que eran enjuiciados en el tribunal de la Santa Sede.

"De todas formas "las buenas nuevas del reino, se están predicando en toda la tierra habitada para dar testimonio a todas las naciones y después vendrá el fin" Mateo 24:14
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Mensaje para MAGAOSCURA:
No vaya a sorprenderse por lo que acaba de leer en el comentario de nazarhet, notará que él "SI ES UN VERDADERO CRISTIANO", usa un lenguaje muy alturado propio de los "verdaderos cristianos" DOS TRAJEADOS CUERVOS ... DEFIENDASE CON UÑAS, DIENTES, PATADAS, RODILLAZOS, ESCUPITAJOS, Y DEMAS ARMAS A SU ALCANCE DE ESTOS VAMPIROS DE ALMAS, estos "verdaderos cristianos" siguen el modelo de sus HERMANOS del primer siglo, aquellos se protegieron también (Dieron de puñetazos, patadas, varazos , escupitajos y hasta mataron al agente principal de la vida JESUCRISTO, a esos "SUS HERMANOS" del primer siglo Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”. (Juan 8:42-47)
Este foro está lleno de "verdaderos cristianos", si leyera los comentarios que hacen fácilmente los identificaría por su habla muy amorosa, muy cariñosa que da honra y alabanza a su dios.(2 Cor 4:4)
Nosotros no contestamos con insultos, siempre usamos la escritura para contestar, al fin de cuentas Jesús dijo que la sabiduría queda probada justa por sus obras.
No obstante la "seria advertencia" que le ha hecho un "verdadero cristiano", la animo a seguir ahondando en el conocimiento de Dios, Job un siervo fiel del pasado dijo que apenas si nos hemos acercado a los bordes de su camino así que hay mucho que aprender y mucho que compartir con el prójimo que esté dispuesto a escuchar a los verdaderos ministros de Dios.
Un saludo para usted
A.A.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Sr. A.A, por favor ¿ A donde desea ir a parar, con sus palabras, cuando piensa diferente a lo que habla ?

Ojala, sr. A.A, ojala todo ser humano pudiera beber de la fuente de la Sabiduria; pues, como primer y divino resultado, en sus congregaciones, y demas salones de los testigos cristianos del reino de jehova, no quedarian ni las moscas. Bueno, quizas aqui me he excedido. Pues, las moscas dificilmente encontrarian mejor lugar donde poder alimentarse que en sus propio salones de los testigos cristianos del reino de jehova; pues, ¿ asi hacen llamar, ustedes, a los locales comerciales donde acostumbran a reunirse, no ?

Por lo demas, ¿ Que mas puedo decir, u opinar, de su siniestra y peligrosa secta ?

¿ Sabe ? sr. A.A, a veces he estado tentado de poner, por escrito, en este foro, las horribles y terribles experiencias de algunas de las muchas victimas de su sectaria y muy peligrosa religion pseudocristiana. Sin embargo, siempre he desestimado obedecer a tal tentador impulso. Y por varias razones; mas, la principal de esas razones es el total convencimiento que tengo sobre la imposible tarea, a no ser que medie un milagro, de devolver el sano juicio a cualquiera de sus pobres y desgraciadas victimas.

Mas, para todo aque que desee saber, y conocer, con quien se estan jugando los dolares si por medio tambien estan camuflados e involucrados los T.J; que se sacuda el miedo y los temores y que busquen por internet como se las gastan este tipo de personajes. Pues, muy seguramente, en la web podran tener acceso a toda la informacion necesaria para cerrar las puertas de sus hogares a estos peligrosos y embaucadores individuos.

Ademas, como toda organizacion que se sostiene en falsas creencias, y en medias verdades, lo que mas pueden temer estos siniestros personajes es, simple y llanamente que la potencial victima tenga acceso propio a la informacion mas veraz y contrastada posible. Pues, saben muy bien que una persona informada es, tambien, una persona preparada, vigilante y muy atenta a dejarse lavar el cerebro por los primeros truhanes que piquen a la puerta de su casa cualquier domingo por la mañana.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Sr. A.A, por favor ¿ A donde desea ir a parar, con sus palabras, cuando piensa diferente a lo que habla ?

Ojala, sr. A.A, ojala todo ser humano pudiera beber de la fuente de la Sabiduria; pues, como primer y divino resultado, en sus congregaciones, y demas salones de los testigos cristianos del reino de jehova, no quedarian ni las moscas. Bueno, quizas aqui me he excedido. Pues, las moscas dificilmente encontrarian mejor lugar donde poder alimentarse que en sus propio salones de los testigos cristianos del reino de jehova; pues, ¿ asi hacen llamar, ustedes, a los locales comerciales donde acostumbran a reunirse, no ?

Por lo demas, ¿ Que mas puedo decir, u opinar, de su siniestra y peligrosa secta ?

¿ Sabe ? sr. A.A, a veces he estado tentado de poner, por escrito, en este foro, las horribles y terribles experiencias de algunas de las muchas victimas de su sectaria y muy peligrosa religion pseudocristiana. Sin embargo, siempre he desestimado obedecer a tal tentador impulso. Y por varias razones; mas, la principal de esas razones es el total convencimiento que tengo sobre la imposible tarea, a no ser que medie un milagro, de devolver el sano juicio a cualquiera de sus pobres y desgraciadas victimas.

Mas, para todo aque que desee saber, y conocer, con quien se estan jugando los dolares si por medio tambien estan camuflados e involucrados los T.J; que se sacuda el miedo y los temores y que busquen por internet como se las gastan este tipo de personajes. Pues, muy seguramente, en la web podran tener acceso a toda la informacion necesaria para cerrar las puertas de sus hogares a estos peligrosos y embaucadores individuos.

Ademas, como toda organizacion que se sostiene en falsas creencias, y en medias verdades, lo que mas pueden temer estos siniestros personajes es, simple y llanamente que la potencial victima tenga acceso propio a la informacion mas veraz y contrastada posible. Pues, saben muy bien que una persona informada es, tambien, una persona preparada, vigilante y muy atenta a dejarse lavar el cerebro por los primeros truhanes que piquen a la puerta de su casa cualquier domingo por la mañana.



Hola nazarhet:
Si eres como te muestras en tu perfil te diré que eres bastante joven como para tener un lenguaje tan duro contra los testigos del Dios altísimo, en verdad no sé si comentar tu post o no, puesto que cuando se conversa con alguien de un nivel bajo casi siempre uno sale perdiendo pues no podemos usar una lenguaje que equipare al otro en procacidad.
No sé que experiencias negativas hayas tenido con algún testigo, y si no la hay, no sé quien haya sembrado tu corazón con tanto odio, aunque a decir verdad si lo sé y tú también lo sabes:el enemigo del Dios amor: Satanás el Diablo. y por favor no te molestes nazarhet, tú sabes bien que el odio no es propio de los verdaderos cristianos sino el amor y el amor lleva a cubrir una multitud de errores que puedan cometer contra nosotros.
dices:
sus propio salones de los testigos cristianos del reino de jehova; pues, ¿ asi hacen llamar, ustedes, a los locales comerciales donde acostumbran a reunirse, no ?
Se llaman SALONES DEL REINO de los testigos de Jehová te lo resalto para que lo aprendas correctamente, y no son locales comerciales, allí no se hace ningún tipo de transaccion comercial como sí se hace en las iglesias de la cristiandad de cualquier color desde católicas hasta evengélicas, venden Biblias, himnarios,forros para libros, folletos, y hasta comida como en las iglesias pentecostales etc. etc. esos sí que son locales comerciales.
la principal de esas razones es el total convencimiento que tengo sobre la imposible tarea, a no ser que medie un milagro, de devolver el sano juicio a cualquiera de sus pobres y desgraciadas victimas.

Déjame decirte nazarhet que aquí si que te equivocas, te pregunto: ¿Que pensarías de una persona "Cuerda no loca como algunos" que habiendo sido rescatad de las llamas de un incendio quiera volverse a él? Que sería un insensato ¿verdad?, de igual manera un testigo de Jehová que prestando atención al la invitación tan amorosa del Dios verdadero Jehová en Apocalipsis 18:4 "sálganse de ella (babilonia la grande=religiónes falsas)...
decide salir o abandonar estas religiones con todas sus doctrinas humanosatánicas como la trinidad,el infierno de fuego y tortura; la inmortalidad del alma etc etc, ¡¡¡¡como podría volverse atrás !!!! estaría yendo contra lo que Jesús dijo en Lucas 9:62 "Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios".
si tú algún día fuiste Testigo de Jehová y quizá fuiste expulsada por falta de arrepentimiento o hasta eres apóstata, es que no eras apta para ese reino en manos de Jesucristo, en cuyo caso no tenemos mas que conversar.
Mas, para todo aque que desee saber, y conocer, con quien se estan jugando los dolares si por medio tambien estan camuflados e involucrados los T.J; que se sacuda el miedo y los temores y que busquen por internet como se las gastan este tipo de personajes. Pues, muy seguramente, en la web podran tener acceso a toda la informacion necesaria para cerrar las puertas de sus hogares a estos peligrosos y embaucadores individuos.
Fíjate nazarhet; es el enemigo de Dios quien quiere que la gente "aprenda" por medio de la red, por que a traves de ella circulan y calan hondo las mentiras, doradas como una píldora con bonitos colores pero que encierran veneno y muerte. Los testigos de Jehová enfrentamos el reto de hablar y enseñar a la gente cara a cara pues no escondemos nada y estamos (gracias a Jehová y su esclavo fiel y discreto) capacitados para enseñar las verdades que Jesús enseñó y que personas inescrupolosas han venido torciendo para perjuicio de ellas mismas y de los que la escuchan o leen.
Pues, saben muy bien que una persona informada es, tambien, una persona preparada, vigilante y muy atenta a dejarse lavar el cerebro por los primeros truhanes que piquen a la puerta de su casa cualquier domingo por la mañana.
¿Tú crees que un truhan dá la cara? ¿verdad que por lo general actúa a la sombra?, y si no fíjate en el gran truhán de la historia, que usó a una serpiente para embaucar a una mujer, para variar.
Fíjate en el pensamiento de muchos testigos:"Si antes de ser testigo fuí borracho y hoy no lo soy, si antes fuí adúltero y hoy no lo soy si antes fui ladrón o mentiroso, mal padre o mala madre, mal vecino, no pagaba mis impuestos, no amaba al prójimo etc etc y hoy soy todo lo contrario , que bueno que me haya lavado el cerebro Dios mediante su hijo, su palabra, su espiritu y su pueblo". Ojalá permitas tú y muchos como tú, que el GRAN DIOS JEHOVA también pueda lavar el suyo y ¡¡¡¡¡vaya que lo necesitan!!!!! ¿verdad?.
Sin otro particular y con el deseo sincero que algún día vengas al conocimiento verdadero.
A.A.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Los argumentos de los TJ contra la navidad son:

1-No es un mandato bíblico.

-Tampoco construír templos es un mandato bíblico.
-Traducir las escrituras a otros idiomas no es un mandato bíblico.
-Predicar que la trinidad no existe no es un mandato bíblico.
-Decir que el el Espíritu Santo no es Dios, no es un mandato bíblico.

Podrías tratar de probar tus argumentos; pero no lograrás ningún convencimiento con la interpretación de la Biblia que dan los TJ.
Lamentablemente su mensaje no tiene fuerzas por basarse en solamente deducciones humanas.

Por ejemplo yo dije a Alfageme que la Biblia dice que el nacimiento de Jesús fue celebrado por los ángeles, a lo que él replicó que solamente una vez lo dice la Biblia.
Tales argumentos no concuerdan con las escrituras.
Eso es como si me estuvieses diciendo: "es cierto, pero yo no lo creo aunque lo diga la Biblia. Eso lo dice solo una vez", lo cual indica la clase de espíritu que hay en la doctrina de los T.J.

2-Jesús no nació el 25 de diciembre.

Tampoco Jesús fue muerto todos los días que nos reunimos en su nombre; sin embargo se celebra cualquier día, la comunión del vino y el pan, lo cual simboliza su muerte y la conmemoramos. Esto es un mandato conmemorativo; pero lo que hago constar aquí es que no es la fecha de su muerte y la observamos.

Yo creo que el mundo ha secularizado la fecha del nacimiento de Jesús y que si los cristianos queremos celebrar que Jesús nació para morir, podríamos hacerlo cualquier día y no solamente en la fecha de navidad.
En fin, cualquier fecha que se observa, no va en contra de los principios bíblicos, siempre y cuando no se observe como un mandamiento.

3-Es el cumpleaños del dios sol.

Este argumento solamente hace mucho más valedera la tradición en tal fecha, como recordatorio del nacimiento de Jesús. Substituyendo algo malo por algo de buen propósito para las gentes es algo que Dios aprueba para nosotros. Recordar su vida y su muerte es bueno.
Quitando a satanás y poniendo a Jesús en su lugar, con una observancia en honor a él es algo de agrado para Dios y bueno par el ser humano.

La comercialización de la fecha es mala. El festejo con el propósito de pasar un buen rato también es malo. El focus debe ser Cristo.

Bendiciones.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Aceptar la verdadera realidad de las cosas casi siempre resulta ser un ejercicio doloroso de humildad; y ,mas dolorosa, aun en aquellas personas que creen, con todas las celulas de su ser, tener, y ser dueñas absolutas, de todas las verdades biblicas.

Sin embargo, todavia puede haber verdades mucho mas dolorosas a estas ultimas; por ejemplo, llegar a tener conciencia, algun dia, de que las miles de personas hombres, mujeres, niños y ancianos, que murieron ,antes de lo dispuesto por Dios, por una ,mas que mala, pesima y abominable interpretacion de las Sagradas Escrituras, se haga una muy dura realidad en las vidas de aquellas personas que tanto influyeron para que otras no pudieran tener acceso a los medicos, y las medicina, que podian haberles salvado la vida.

Desde luego, no es tan solo por este escalofriante hecho por el cual abomino y condeno las sucias practicas e interpretaciones con las que, la peligrosa secta de los T.j. LOBOTOMIZA Y ANULA LA VOLUNTAD DE SUS VICTIMAS. No, no es tan solo por esta execrable practica de negarle la vida a una persona enferma en forma de hacerle creer lo muy nefasto que sera para su vida espiritual el acceder a un trasplante de organos, o a una simple transfusion de sangre, con la que poder salvar la vida.

Es tambien, por el profundo lavado de cerebro al que someten, en sus hermeticos " salones " a toda desgraciada persona que tenga la curiosidad, o la mala suerte, aunque siempre suelen ser ambas cosas, de cruzar ese umbral que las hara ser doblemente malditas y doblemente proselitas de tan aciaga y nefasta secta.

Jesucristo, el Hijo de Dios, fue entregado, por los judios, a los romanos para ser ajusticiado con la mas horrible de las muertes que ser humano puede padecer. Y, ¿ Su unico delito ? Que curioso, hacerse igual a Dios. Justamente, el mismo delito que le atribullen los T.J. desde que hace, poco mas de cien años, nacieron como falsa y mentirosa religion esta secta tan peligrosa y fanatizada.

Es curioso pero, cuando los t.j. que pululan por este democratico foro me acusan de ser una persona cargada de odio, rabia y demas siniestras y malevolas intenciones en contra de esta peligrosa secta; lo unico que consiguen es hacerme feliz, muy feliz, pues puedo entender, por sus acusaciones, que mis palabras hacen mella en sus duros oidos, y en sus soberbios corazones. Soberbia y orgullo del cual gustan hacer gala en todas sus intervenciones donde suelen afirmar que NUNCA seran persuadidos de sus azañas de engatusar a ancianos/as solitarios y a demas personas faltas de cariño y de relaciones con su entorno que, por cierto, son sus victimas favoritas; asi como el antilope viejo, enfermo o herido es la victima por excelencia de las hienas, lobos y demas alimañas que nuestro Dios ha tenido a bien Crear.

Y, para concluir, de momento, con mi benevola critica a esta peligrosa secta; tan solo decir que, una sola vida de un ser humano vale mas que todos los tesoros de este mundo; pues, ni con todos los tesoros de este mundo podra un pecador comprar su eterna salvacion a Dios. Sin embargo, parece ser que esta misma vida vale menos que medio litro de sangre. O, al menos, los T.J. son muy capaces de dejar morir a un ser humano antes de concederle la oportunidad de seguir viviendo con tan solo darle MEDIO LITRO DE SANGRE para que pueda salvar su vida.

Quizas, dicho asi, de esta sobria manera, la cosa tampoco tiene mayor importancia. Total, de todos los T.J que han muerto por esta necia, estupida y aborrecible causa, yo no he tenido la desgracia de conocer, personalmente, a ninguno. Mas, por autentica desgracia, si que he podido ver el rostro traspasado de dolor y de pura impotencia de una persona que viendo como un familiar muy directo se moria ,en lenta agonia, por no poder acceder al transplante de un organo vital, no tan solo no podia hacer nada de nada por parar aquel criminal desatino; si no que, ademas, tenia que pasar por la traumatica situacion de tener que abandonar la habitacion del moribundo enfermo pues, como ultima voluntad del enfermo, los T.J. deberian de hacerse cargo de sus ultimos instantes de vida. Y ,como primera decision, no tuvieron mejor idea que expulsar a todos los familiares del moribundo fuera de la habitacion donde,por cierto, fallecio aquel mismo dia.

¿ Cuanto vale la vida de un ser humano ? ¿ quienes, o quien, tiene autoridad moral/etica/religiosa como para influir, fatalmente, en la vida de una persona ?

En difinitiva, ¿ Que ser humano tiene la potestad de convencer a otro ser humano para que este ultimo renuncie a la vida en base a una abominable interpretacion de las Sagradas Escrituras ? ¿ Existe algun culpable por haberse perdido una vida que se podia haber salvado ?

¿ O, quizas, si ese negro, o negros, personajes nunca se hubieran cruzado en la vida del que perdio la vida por escuchar tan diabolico mensaje de esos mismos perfidos personajes, la victima continuaria hoy con vida ?

Evidentemente, son muchas las cuestiones que, fuera de toda doctrina, se podian plantear sobre las terribles consecuencias que pueden acarrear el ser captado por esta peligrosa secta. Cuestiones que son de PURA LOGICA Y DEL MAS COMUN DE LOS SENTIDOS; PUES, SI DIOS VINO A DARME VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA, DE DONDE SALE ESTA ABOMINABLE MANERA DE ENTENDER LA VIDA.

Posiblemente, pues, hasta que no llegue el momento de la verdad, si es que me llega en esta vida, no sabre cual es mi compromiso y, sobre todo, mi valentia para que, en caso de verme abocado a morir ,o a negar a mi Señor Jesucristo, pueda, y sepa tomar la decision mas correcta. Decision que, ahora mismo, tengo muy, muy clara; mas, tambien conozco el corazon humano y sus flaquezas y debilidades; y es, por esta misma razon que, llegando este fatal momento, sea yo lleno del Espiritu Santo y poder ser fortalecido en mi interior. Pero, de esta posible situacion, a perder mi vida de la forma mas tonta posible media todo un abismo. Y, MENOS MAL QUE A LOS JEFAZOS DE LOS T.J. NO LES DIO POR DECIR QUE LOS ANTIBIOTICOS ERAN IGUAL DE MALOS A LA HORA DE SER INTRODUCIDOS EN EL CUERPO HUMANO.

En fin, muy seguramente, CONTINUAREMOS PARA BINGO.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Aceptar la verdadera realidad de las cosas casi siempre resulta ser un ejercicio doloroso de humildad; y ,mas dolorosa, aun en aquellas personas que creen, con todas las celulas de su ser, tener, y ser dueñas absolutas, de todas las verdades biblicas.

Sin embargo, todavia puede haber verdades mucho mas dolorosas a estas ultimas; por ejemplo, llegar a tener conciencia, algun dia, de que las miles de personas hombres, mujeres, niños y ancianos, que murieron ,antes de lo dispuesto por Dios, por una ,mas que mala, pesima y abominable interpretacion de las Sagradas Escrituras, se haga una muy dura realidad en las vidas de aquellas personas que tanto influyeron para que otras no pudieran tener acceso a los medicos, y las medicina, que podian haberles salvado la vida.

Desde luego, no es tan solo por este escalofriante hecho por el cual abomino y condeno las sucias practicas e interpretaciones con las que, la peligrosa secta de los T.j. LOBOTOMIZA Y ANULA LA VOLUNTAD DE SUS VICTIMAS. No, no es tan solo por esta execrable practica de negarle la vida a una persona enferma en forma de hacerle creer lo muy nefasto que sera para su vida espiritual el acceder a un trasplante de organos, o a una simple transfusion de sangre, con la que poder salvar la vida.

Es tambien, por el profundo lavado de cerebro al que someten, en sus hermeticos " salones " a toda desgraciada persona que tenga la curiosidad, o la mala suerte, aunque siempre suelen ser ambas cosas, de cruzar ese umbral que las hara ser doblemente malditas y doblemente proselitas de tan aciaga y nefasta secta.

Jesucristo, el Hijo de Dios, fue entregado, por los judios, a los romanos para ser ajusticiado con la mas horrible de las muertes que ser humano puede padecer. Y, ¿ Su unico delito ? Que curioso, hacerse igual a Dios. Justamente, el mismo delito que le atribullen los T.J. desde que hace, poco mas de cien años, nacieron como falsa y mentirosa religion esta secta tan peligrosa y fanatizada.

Es curioso pero, cuando los t.j. que pululan por este democratico foro me acusan de ser una persona cargada de odio, rabia y demas siniestras y malevolas intenciones en contra de esta peligrosa secta; lo unico que consiguen es hacerme feliz, muy feliz, pues puedo entender, por sus acusaciones, que mis palabras hacen mella en sus duros oidos, y en sus soberbios corazones. Soberbia y orgullo del cual gustan hacer gala en todas sus intervenciones donde suelen afirmar que NUNCA seran persuadidos de sus azañas de engatusar a ancianos/as solitarios y a demas personas faltas de cariño y de relaciones con su entorno que, por cierto, son sus victimas favoritas; asi como el antilope viejo, enfermo o herido es la victima por excelencia de las hienas, lobos y demas alimañas que nuestro Dios ha tenido a bien Crear.

Y, para concluir, de momento, con mi benevola critica a esta peligrosa secta; tan solo decir que, una sola vida de un ser humano vale mas que todos los tesoros de este mundo; pues, ni con todos los tesoros de este mundo podra un pecador comprar su eterna salvacion a Dios. Sin embargo, parece ser que esta misma vida vale menos que medio litro de sangre. O, al menos, los T.J. son muy capaces de dejar morir a un ser humano antes de concederle la oportunidad de seguir viviendo con tan solo darle MEDIO LITRO DE SANGRE para que pueda salvar su vida.

Quizas, dicho asi, de esta sobria manera, la cosa tampoco tiene mayor importancia. Total, de todos los T.J que han muerto por esta necia, estupida y aborrecible causa, yo no he tenido la desgracia de conocer, personalmente, a ninguno. Mas, por autentica desgracia, si que he podido ver el rostro traspasado de dolor y de pura impotencia de una persona que viendo como un familiar muy directo se moria ,en lenta agonia, por no poder acceder al transplante de un organo vital, no tan solo no podia hacer nada de nada por parar aquel criminal desatino; si no que, ademas, tenia que pasar por la traumatica situacion de tener que abandonar la habitacion del moribundo enfermo pues, como ultima voluntad del enfermo, los T.J. deberian de hacerse cargo de sus ultimos instantes de vida. Y ,como primera decision, no tuvieron mejor idea que expulsar a todos los familiares del moribundo fuera de la habitacion donde,por cierto, fallecio aquel mismo dia.

¿ Cuanto vale la vida de un ser humano ? ¿ quienes, o quien, tiene autoridad moral/etica/religiosa como para influir, fatalmente, en la vida de una persona ?

En difinitiva, ¿ Que ser humano tiene la potestad de convencer a otro ser humano para que este ultimo renuncie a la vida en base a una abominable interpretacion de las Sagradas Escrituras ? ¿ Existe algun culpable por haberse perdido una vida que se podia haber salvado ?

¿ O, quizas, si ese negro, o negros, personajes nunca se hubieran cruzado en la vida del que perdio la vida por escuchar tan diabolico mensaje de esos mismos perfidos personajes, la victima continuaria hoy con vida ?

Evidentemente, son muchas las cuestiones que, fuera de toda doctrina, se podian plantear sobre las terribles consecuencias que pueden acarrear el ser captado por esta peligrosa secta. Cuestiones que son de PURA LOGICA Y DEL MAS COMUN DE LOS SENTIDOS; PUES, SI DIOS VINO A DARME VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA, DE DONDE SALE ESTA ABOMINABLE MANERA DE ENTENDER LA VIDA.

Posiblemente, pues, hasta que no llegue el momento de la verdad, si es que me llega en esta vida, no sabre cual es mi compromiso y, sobre todo, mi valentia para que, en caso de verme abocado a morir ,o a negar a mi Señor Jesucristo, pueda, y sepa tomar la decision mas correcta. Decision que, ahora mismo, tengo muy, muy clara; mas, tambien conozco el corazon humano y sus flaquezas y debilidades; y es, por esta misma razon que, llegando este fatal momento, sea yo lleno del Espiritu Santo y poder ser fortalecido en mi interior. Pero, de esta posible situacion, a perder mi vida de la forma mas tonta posible media todo un abismo. Y, MENOS MAL QUE A LOS JEFAZOS DE LOS T.J. NO LES DIO POR DECIR QUE LOS ANTIBIOTICOS ERAN IGUAL DE MALOS A LA HORA DE SER INTRODUCIDOS EN EL CUERPO HUMANO.

En fin, muy seguramente, CONTINUAREMOS PARA BINGO.



Hola nazarhet:
Ahora si que te comprendo, por ahí hubieras empezado, es el asunto de la sangre lo que no te entra en tu mentecita.
El mandato y prohibicion del Espiritu santo y los primeros cristianos y que se registra en Hechos 15:29 no se lo inventa la Watch Tower.es un mandato expreso de Dios mediante sus siervos y su espiritu santo, a veces Dios pide cosas que los humanos no entendemos bien.Recuerde el caso de Abraham DISPUESTO a sacrificar a su hijo.
Ademas existen ALTERNATIVAS A LAS TRANFUSIONES con mejor pronostico para los pacientes.
Y las transfusiones NO SON LA PANACEA, PORQUE MATAN E INFECTAN.
COMO MATAN LAS TRANFUSIONES DE SANGRE
Aunque algunos quieren vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.
-------------------------------------------------------------
Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/0...059490079.html

¿HAN LEIDO? "LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo

COMO MATA LA SANGRE:CANADA
MAS DE 3000, MUERTOS, 20000 CON HEPATITIS C,1000 CON SIDA
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...117543591.html

COMO MATA LA SANGRE:pERU!!EN 2005!!!
http://www.tererevip.com/wp0/index.p...inada-con-hiv/
Según naciones unidas 93000 personas con SIDA.

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...da_118518.html

RIESGOS 80% DE LA SANGRE NO ES SEGURA
http://www.lukor.com/not-soc/cuestio...6/14100401.htm

ASIA CENTRAL
http://web.worldbank.org/WBSITE/EXTE...074568,00.html
Finalmente nazareth, el asunto de la sangre es un asunto de fe y obediencia, si quieres lo obedeces sino no , no te olvides que tenemos libre albedrío, sin embargo Jesús dijo que había que temer no a aquel que puede matar el cuerpo sino a aquel que puede matar el cuerpo y el alma o esperanza de vida eterna
¿No tienes fe en obtener la vida eterna que Cristo prometió? ¿Tienes miedo morir? Los testigos de Jehová no tenemos miedo a la muerte pues sabemos la condición de estos y por que tenemos la ESPERANZA S E G U R A DE UNA RESURRECCIÓN A VIDA ETERNA Y si la muerte es por mantener en primer lugar los mandatos y principios de Dios es mucho mas fácil.
Si aún necesitas algo mas para convencerte haznos saber.
Sin mas por ahora.
Gracias por tu atención.
A.A.
 
Re: LA FASEDAD DE LA NAVIDAD DE CRISTO EL 25 DE DICIEMBRE

Felicidades , no me importa la fecha , lo que importa es la celebracion y recordar ese regalo de Dios.