La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

Oye, chiquitín, ¿seguro que con esa imposición de manos no le traspasa el pastor sus pecados, a imagen y semejanza de lo que, según tu secta mentirosa, ocurría en el santuario con los animales que mataban? Je, je, je. Yo tengo clara una cosa: Con esa imposición de manos le pasan al catecúmeno una buena dosis de babosadas adventistas.

Y no te preocupes de las municiones. Tenemos para rato. Je, je, je.

Respondo: Se ve que tienes la pólvora mojada, pués ya no sabes ni lo que dices, bueno con tus argumentos absurdos y poco inteligentes, los únicos que te siguen son los que son hechizados e hipnotizados por tus artilugios mentirosos (sacados del mundo de las tinieblas).

"A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;
pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos
." 1 Pedro 4: 4,5.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Bv18, con la Biblia en la mano, ¿cuándo se le impuso a Santiago, Pedro, Juan las manos? Acuérdate, si en realidad fuiste adventista, que en el ritual del bautismo el pastor le cola la mano sobre la cabeza del que va a ser bautizado representando la unción del Espíritu Santo?. Lo tuyo es fastidiar, por fastidiar. Como que se te acabaron las municiones.

Bueno, sectario desbocado, lo tuyo ya da asco, pena y verguenza....Ni siquiera te detienes a leer lo que escribi......

A VER, SI AL MENOS, TU PUEDES CAPTAR ESTE PARRAFO DE MI ESCRITO:

En el día de Pentecostés, comenzó a manifestarse dicho poder.
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos, según está registrado en la Biblia.

TE REPITO, LO QUE ESTA SUBRAYADO:
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos.

ENTONCES, SOLO HAY QUE SER UN POQUITO INTELIGENTE, PARA COMPRENDER LO QUE ESCRIBI EN ESOS PARRAFOS.

O SEA, YO EXPRESE, QUE DESPUES DEL PENTECOSTES, EL ESPIRITU SANTO FUE TRANSMITIDO A LOS NUEVOS CREYENTES, "CASI SIEMPRE" MEDIANTE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS".

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, A PARTIR DE LO REGISTRADO EN HECHOS 8, SOLO HAY EVIDENCIA A FAVOR DE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS", PARA QUE LOS NUEVOS CREYENTES RECIBIERAN EL ESPIRITU SANTO:

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Hechos 9:
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

1Timoteo 4:14
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Ahora bien, ¿cuál es la historia que se registra en la secta adventista, con LA "RAMERA-FARSANTE" ellen white?.

Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos.

Nunca he visto en los libros de esa farsante, que ella 'compartiera' su 'espíritu santo' con nadie; ni que le "impusiera las manos" a los demás creyentes del adventismo, para que recibieran el 'espíritu santo' que ya ella supuestamente tenía.

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices: "Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos."


Respondo: El Espíritu Santo no sólo actua en la manifestación del don de profecía, sino también en la conversión de miles de creyentes que aceptan a Jesús y a su doctrina como fue mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14, así tenemos una gran cantidad de escogidos que son guiados hacia la verdad
por El Espíritu Santo, ya que él revela las cosas de Dios, nos Enseña, Dirige los asuntos de la Iglesia, Auxilia e intercede, Transforma y santifica el corazón, Distribuye los dones, Nos ayuda a vencer al enemigo y podemos recibir su virtud para servir como testigos suyos a todo el mundo.

Ella no necesito imponer sus manos, por su calidad de dama, no obstante la Iglesia tiene pastores ordenados que pueden hacerlo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Bueno, sectario desbocado, lo tuyo ya da asco, pena y verguenza....Ni siquiera te detienes a leer lo que escribi......

A VER, SI AL MENOS, TU PUEDES CAPTAR ESTE PARRAFO DE MI ESCRITO:

En el día de Pentecostés, comenzó a manifestarse dicho poder.
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos, según está registrado en la Biblia.

TE REPITO, LO QUE ESTA SUBRAYADO:
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos.

ENTONCES, SOLO HAY QUE SER UN POQUITO INTELIGENTE, PARA COMPRENDER LO QUE ESCRIBI EN ESOS PARRAFOS.

O SEA, YO EXPRESE, QUE DESPUES DEL PENTECOSTES, EL ESPIRITU SANTO FUE TRANSMITIDO A LOS NUEVOS CREYENTES, "CASI SIEMPRE" MEDIANTE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS".

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, A PARTIR DE LO REGISTRADO EN HECHOS 8, SOLO HAY EVIDENCIA A FAVOR DE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS", PARA QUE LOS NUEVOS CREYENTES RECIBIERAN EL ESPIRITU SANTO:

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Hechos 9:
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

1Timoteo 4:14
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Ahora bien, ¿cuál es la historia que se registra en la secta adventista, con LA "RAMERA-FARSANTE" ellen white?.

Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos.

Nunca he visto en los libros de esa farsante, que ella 'compartiera' su 'espíritu santo' con nadie; ni que le "impusiera las manos" a los demás creyentes del adventismo, para que recibieran el 'espíritu santo' que ya ella supuestamente tenía.

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.


Tú dices: "Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos."


Respondo: El Espíritu Santo no sólo actua en la manifestación del don de profecía, sino también en la conversión de miles de creyentes que aceptan a Jesús y a su doctrina como fue mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14, así tenemos una gran cantidad de escogidos que son guiados hacia la verdad por El Espíritu Santo, ya que él revela las cosas de Dios, nos Enseña, Dirige los asuntos de la Iglesia, Auxilia e intercede, Transforma y santifica el corazón, Distribuye los dones, Nos ayuda a vencer al enemigo y podemos recibir su virtud para servir como testigos suyos a todo el mundo.

Ella no necesito imponer sus manos, por su calidad de dama, no obstante la Iglesia tiene pastores ordenados que pueden hacerlo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Bueno, sectario desbocado, lo tuyo ya da asco, pena y verguenza....Ni siquiera te detienes a leer lo que escribi......

A VER, SI AL MENOS, TU PUEDES CAPTAR ESTE PARRAFO DE MI ESCRITO:

En el día de Pentecostés, comenzó a manifestarse dicho poder.
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos, según está registrado en la Biblia.

TE REPITO, LO QUE ESTA SUBRAYADO:
En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos.

ENTONCES, SOLO HAY QUE SER UN POQUITO INTELIGENTE, PARA COMPRENDER LO QUE ESCRIBI EN ESOS PARRAFOS.

O SEA, YO EXPRESE, QUE DESPUES DEL PENTECOSTES, EL ESPIRITU SANTO FUE TRANSMITIDO A LOS NUEVOS CREYENTES, "CASI SIEMPRE" MEDIANTE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS".

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, A PARTIR DE LO REGISTRADO EN HECHOS 8, SOLO HAY EVIDENCIA A FAVOR DE "LA IMPOSICION DE LAS MANOS", PARA QUE LOS NUEVOS CREYENTES RECIBIERAN EL ESPIRITU SANTO:

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Hechos 9:
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

1Timoteo 4:14
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Ahora bien, ¿cuál es la historia que se registra en la secta adventista, con LA "RAMERA-FARSANTE" ellen white?.

Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos.

Nunca he visto en los libros de esa farsante, que ella 'compartiera' su 'espíritu santo' con nadie; ni que le "impusiera las manos" a los demás creyentes del adventismo, para que recibieran el 'espíritu santo' que ya ella supuestamente tenía.

LUEGO, PUEDES TU O CUALQUIERA REFUTAR ESO??????......NO LO CREO.

Ahhhh, como no explicas.

Lo que pasa, mi estimado Bv18, es que ell no era repartidora. Simplemente a ella Dios la ecogió por gracia para una misión. Y bien que la cumplió. Los pastores en el acto del bautismo impnen las manos al que se bautiza, transmitiendo simbolicamente el don del Espíritu Santo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Lo que pasa, mi estimado Bv18, es que ella no era repartidora. Simplemente a ella Dios la escogió por gracia para una misión. Y bien que la cumplió. Los pastores en el acto del bautismo impnen las manos al que se bautiza, transmitiendo simbolicamente el don del Espíritu Santo.

Ah bueno, entonces tenemos que la "ramera-farsante-pitonisa" white no podia ser "repartidora", pero los Apostoles e integrantes de la Iglesia Cristiana Primitiva, si podian ser unos "simples repartidores"....JA, JA, JA, JA, JAAAAA...
Tal como dije antes, lo tuyo da asco, pena y verguenza......JA, JA, JAAAA.....

De todos modos, es obvio que tu estas tratando de ignorar lo siguiente:

En los escritos cloacales de la "ramera-farsante" white, es evidente que supuestamente ella tenia el "espiritu santo" de una manera "especial", o sea, de una forma similar al que tenian los Apostoles....

AHORA BIEN, NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA, DE QUE EN LA secta adventista ALGUIEN ASUMIERA LO MISMO, NI EN LA EPOCA DE LA "RAMERA-FARSANTE" white, Y MUCHO MENOS DESPUES......
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Ah bueno, entonces tenemos que la "ramera-farsante-pitonisa" white no podia ser "repartidora", pero los Apostoles e integrantes de la Iglesia Cristiana Primitiva, si podian ser unos "simples repartidores"....JA, JA, JA, JA, JAAAAA...
Tal como dije antes, lo tuyo da asco, pena y verguenza......JA, JA, JAAAA.....

De todos modos, es obvio que tu estas tratando de ignorar lo siguiente:

En los escritos cloacales de la "ramera-farsante" white, es evidente que supuestamente ella tenia el "espiritu santo" de una manera "especial", o sea, de una forma similar al que tenian los Apostoles....

AHORA BIEN, NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA, DE QUE EN LA secta adventista ALGUIEN ASUMIERA LO MISMO, NI EN LA EPOCA DE LA "RAMERA-FARSANTE" white, Y MUCHO MENOS DESPUES......

Lo que pasa, mi estimado Bv18, es que ella no era repartidora. Simplemente a ella Dios la escogió por gracia para una misión. Y bien que la cumplió. Los pastores en el acto del bautismo impnen las manos al que se bautiza, transmitiendo simbolicamente el don del Espíritu Santo. He dicho.
 
¿Y quién creerá en una "adivina"?

¿Y quién creerá en una "adivina"?

A ver, veamos.

Según entiendo, Elena White predijo que el fin de los tiempos sería a finales del siglo diecinueve...

Luego, se predijo que el fin de la Humanidad vendría en 1914...

¡Y aquí seguimos, vivitos y coleando!

Ya ven la talla de esta dirigente. Está a la altura de personajes, como el que pronosticó que el fin del mundo vendría en el año 2000... ¡Y aquí seguimos, vivitos y coleando!
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Lo que pasa, mi estimado Bv18, es que ella no era repartidora. Simplemente a ella Dios la escogió por gracia para una misión. Y bien que la cumplió. Los pastores en el acto del bautismo impnen las manos al que se bautiza, transmitiendo simbolicamente el don del Espíritu Santo. He dicho.
Ah bueno, entonces tenemos que la "ramera-farsante-pitonisa" white no podia ser "repartidora", pero los Apostoles e integrantes de la Iglesia Cristiana Primitiva, si podian ser unos "simples repartidores"....JA, JA, JA, JA, JAAAAA...
Tal como dije antes, lo tuyo da asco, pena y verguenza......JA, JA, JAAAA.....

De todos modos, es obvio que tu estas tratando de ignorar lo siguiente:

En los escritos cloacales de la "ramera-farsante" white, es evidente que supuestamente ella tenia el "espiritu santo" de una manera "especial", o sea, de una forma similar al que tenian los Apostoles....

AHORA BIEN, NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA, DE QUE EN LA secta adventista ALGUIEN ASUMIERA LO MISMO, NI EN LA EPOCA DE LA "RAMERA-FARSANTE" white, Y MUCHO MENOS DESPUES......

Y YO, HE RE-CONTRADICHO...........
 
Re: ¿Y quién creerá en una "adivina"?

Re: ¿Y quién creerá en una "adivina"?

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

A ver, veamos.

Según entiendo, Elena White predijo que el fin de los tiempos sería a finales del siglo diecinueve...

Luego, se predijo que el fin de la Humanidad vendría en 1914...

¡Y aquí seguimos, vivitos y coleando!

Ya ven la talla de esta dirigente. Está a la altura de personajes, como el que pronosticó que el fin del mundo vendría en el año 2000... ¡Y aquí seguimos, vivitos y coleando!

Respondo: "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos." Judas 1: 14-18

¿De dónde sacas que Ellen White predijo que el fin de los tiempos sería a finales del siglo diecinueve?

"El Señor Jesús está realizando experimentos en los corazones humanos por medio de la manifestación de su misericordia y abundante gracia. Está realizando transformaciones tan sorprendentes que Satanás, con toda su triunfante jactancia, con toda su confederación del mal unida contra Dios y las leyes de su gobierno, se detiene para mirarla como una fortaleza inexpugnable ante sus sofismas y engaños. Son para él un misterio incomprensible. Los ángeles de Dios, serafines y querubines, los poderes comisionados para cooperar con los agentes humanos, contemplan con asombro y gozo, cómo hombres caídos, una vez hijos de la ira, están desarrollando, por la enseñanza de Cristo, caracteres a la semejanza divina, para ser hijos e hijas de Dios, para desempeñar una parte importante en las ocupaciones del cielo.

Cristo ha dado a la iglesia amplias facilidades, para que él pudiera recibir una gran recompensa de gloria de su posesión redimida y comprada. La iglesia, al ser dotada de la justicia de Cristo, se convierte en el repositorio del Señor, en el cual la riqueza de su misericordia, su amor, su gracia, ha de aparecer en su plena y final manifestación. La declaración de su oración intercesora, de que el amor del Padre es tan grande hacia nosotros como hacia él mismo, el Hijo unigénito, y que nosotros estaremos con él donde él está, hechos uno con Cristo y el Padre para siempre, es una maravilla para la hueste angelical, y constituye su gran gozo. El don de su Espíritu Santo, rico, completo y abundante, ha de ser para su iglesia como un muro de fuego que la circunde, contra el cual no prevalezcan las potencias del infierno. En su inmaculada pureza y perfección impecable, Cristo mira a sus hijos como la recompensa de sus sufrimientos, su humillación y su amor, y el suplemento de su gloria; Cristo, el gran centro del cual irradia toda gloria. "Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Hola a todos.

Estimados hermanos, cuando revisamos en la Biblia el discurrir de la iglesia Apostólica, podemos ver la forma en que la misma recibió el maravilloso don del Espíritu Santo, sobre lo cual habían escrito los Profetas.

En el día de Pentecostés, comenzó a manifestarse dicho poder. En lo adelante, este don maravilloso fue transmitido a los nuevos creyentes, por medio de los Cristianos que propagaban la nueva fe, casi siempre mediante la imposición de las manos, según está registrado en la Biblia.

VEÁMOSLO AQUÍ:

Hechos 8:
14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Hechos 9:
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

1Timoteo 4:14
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Ahora bien, hermanos, ¿cuál es la historia que se registra en la secta adventista, con ellen white?.

Pues sencillamente, que la farsante white mantuvo un monopolio inexplicable del 'espíritu santo' que ella decía tener, porque nunca le impuso las manos a nadie para que lo recibiera al igual que ella; incluyendo a su esposo e hijos.

Nunca he visto en los libros de esa farsante, que ella 'compartiera' su 'espíritu santo' con nadie; ni que le "impusiera las manos" a los demás creyentes del adventismo, para que recibieran el 'espíritu santo' que ya ella supuestamente tenía.

¿NO ES ESO, UNA TOTAL INCONGRUENCIA BÍBLICA?...........

A mi modo de ver, hermanos, esta es una prueba irrebatible de que definitivamente, el "espíritu" que tenía la farsante white no era el Espíritu Santo, sino otro "espíritu"...........

Espero sus comentarios al respecto..........
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Estimado emeric, el gran amigo de billi vicente. Saludos cordiales.

Tú dices:

No le pidas eso a Gabriel, porque te seguirá pegando millones de pasajes bíblicos que, en muchos casos, no tienen nada que ver con lo que se debate.

Respondo: El equivocado y maldiciente billi no sabe que a la par de Ellen White, estuvieron en el inicio del movimiento adventista otros personajes que Dios llamó como profetas. William Ellis Foy (1818–1893), y Hazen Foss (1818?–1893)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dios sólo llama a profetas adventistas, por supuesto, ¿ no es así ?

Respondo: Bueno si Enoc, séptimo desde Adán creyó en el advenimiento de Cristo, era adventista, lo mismo que todos los profetas verdaderos que se mencionan en la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

y ¿eso fue por esos gritos histéricos en la orgías con Dammon?
 
Re: La farsante white, no tenía el Espíritu Santo

ya quedó demostrado que tu pitonisa participaba en orgías histéricas.

¿no te acuerdas?