LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

SOBRE LAS "SEÑALES DEL FIN", LEAMOS ESTE INTERESANTE ARTICULO.......

PROFECÌAS FALLIDAS:
(SEGUNDA PARTE)

Antes de continuar, repasemos los cinco hechos incondicionales de ella:
1. Veinticinco años después del terremoto de Lisboa, apareció la siguiente señal (1755 + 25 = 1780).

2. Esta siguiente señal era el oscurecimiento del sol y de la luna.

3. Después de que la tribulación de los 1260 años terminó en 1798, el sol se oscureció ("Día Oscuro").

4. Un cuarto de siglo antes (1798 - 25 años = 1773), la persecución había cesado casi por completo.

5. La profecía del oscurecimiento del sol y de la luna se cumplió incondicionalmente con el "Día Oscuro" del 19 de Mayo de 1780.

¿Se fijó usted en que la aritmética es errónea? ¡Los números no suman! El problema reside en el hecho de que, según Ellen White, los 1260 años de persecución terminaron en 1798.
Estas dos "señales" de la segunda venida de Cristo debían ocurrir después de que los 1260 años de tribulación terminaran en 1798.

Pero, ¡lea con cuidado! El terremoto de Lisboa, que Ellen White aseguró incondicionalmente que era el cumplimiento de la primera señal, ocurrió en 1755, cuarenta y tres años demasiado temprano. Y el "Día Oscuro", que Ellen White aseguró incondicionalmente que cumplía la segunda señal, ocurrió en 1780, dieciocho años demasiado temprano. Por lo tanto, de acuerdo con el propio testimonio de ella, ¡es histórica y matemáticamente imposible que estos dos acontecimientos del siglo diecisiete cumplieran las profecías de Lucas 21:25; Marcos 13:24-26, y Apocalipsis 6:12!

Esperando resolver esta situación difícil, ella incluyó esta declaración:

"... Los 1260 años terminaron en 1798. Un cuarto de siglo antes, la persecución había cesado casi por completo. ...".
Desafortunadamente, "casi" no es una palabra lo bastante buena para cumplir las pruebas bíblicas de un verdadero profeta de Dios. Ellen White había asegurado que Jesús dijo que estas señales ocurrirían después de que la persecución hubiese terminado, no que ocurrirían después de que la persecución hubiese "casi" terminado!
En 1888, Ellen White publicó El Gran Conflicto. Allí, en numerosas referencias, ella afirma repetidamente que los 1260 años terminaron en 1798. Pero, cuando sus fieles creyentes comenzaron a preguntarse por qué Jesús no había regresado inmediatamente después del Día Oscuro - y por qué no había regresado aún después de que pasaron más de cien años - Ellen White no reconoció que se había equivocado. En vez de eso, en 1900, ¡culpó a sus fieles creyentes por no trabajar con la suficiente diligencia para propagar el Adventismo del Séptimo Día en el mundo!

EGW "Si el propósito de Dios hubiese sido llevado a cabo por su pueblo dando al mundo el mensaje de misericordia, Cristo habría venido a la tierra antes de esto". - Testimonios, tomo 6, p. 450, escrito en 1900.

Eso es lo que Ellen White dijo. Ahora abra su Biblia conmigo y examinemos la totalidad de la declaración de Jesús directamente en la fuente original para ver lo que dijo realmente el Señor:

BIBLIA "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención". - Lucas 21:25-28 (NVI).

¿Dijo Jesús que vendría doscientos años o más después de que se vieran las señales en el sol, la luna, y las estrellas? No, sino que dijo: "Entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria". Y cuando vean al Hijo del Hombre venir en una nube, "¡levanten la cabeza, porque se acerca su redención!". Y observe que ¡el Señor no menciona aquí en absoluto los 1260 años! Todo eso vino de Ellen White. Así que, si el gran terremoto y el día oscuro son literales, ambos están todavía en el futuro, porque todavía no se han cumplido.
Al continuar usted con la Palabra de Dios, recuerde que éstos son los mismos textos que Ellen White citó. Ella aseguró incondicionalmente que esas profecías se cumplieron con el terremoto de Lisboa de 1755 y el Día Oscuro de 1780. Pero esto es lo que Jesús dijo en el libro de Marcos:

BIBLIA "Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, se oscurecerá el sol y no brillará más la luna, las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. Verán entonces al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria". - Marcos 13:24-26 (NVI).

Nuevamente, ¿dijo Jesús que vendría doscientos años o más después de las señales en el sol, la luna, y las estrellas?
No. Jesús dijo: "¡Entonces verán al Hijo del Hombre venir en las nubes!". Y continuó diciendo que no tardaría mucho en rescatarnos una vez que le veamos venir en las nubes y los ángeles reúnan a los escogidos:

BIBLIA: "Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas". - Marcos 13:29 (NVI).

¡La Buena Nueva es que, si Dios lo permite, usted podría estar vivo para experimentar personalmente estas señales de la segunda venida de Cristo y saludarle! Recuerde que cada una de las personas que vivía en la tierra, ya fuera durante el terremoto de Lisboa de 1755 o el Día Oscuro de 1780, ha estado muerta por más de ciento cincuenta años. Según la Palabra de Dios, no sería posible que ninguno de esos acontecimientos cumpliera la profecía de Jesús. ¡Sólo un falso profeta trataría de engañar a sus seguidores haciéndoles creer que la Segunda Venida de Cristo era inminente en el siglo diecinueve!

Ahora, leamos Apocalipsis 6:12, el texto a que alude Ellen White.

BIBLIA: "Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre". - Apocalipsis 6:12.

Recuerde dos hechos sobre la manera en que Ellen White usa este texto bíblico:
1. Cuando Ellen White citó Apocalipsis 6:12, afirmó categóricamente que el terremoto de Lisboa en 1755 cumplió esta profecía.

2. Ellen White no citó el resto de este pasaje, así que usted se perdió varios otros sucesos que la Biblia dijo ocurrirían al mismo tiempo. ¿Qué más profetizó Dios que sucedería al mismo tiempo que el gran terremoto?.
Lea los siguientes dos versículos:
BIBLIA "y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval. El firmamento desapareció como cuando se enrolla un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar". - Apocalipsis 6:13, 14.

¿Por qué cree usted que Ellen White fijó su atención en el terremoto y el día oscuro, y no mencionó que, al mismo tiempo, las estrellas caerían del cielo, el firmamento se enrollaría, y todo monte y toda isla serían removidos? Esas omisiones engañaron a sus seguidores. Pero el hecho de que Jesús no vino en el siglo dieciocho prueba que las interpretaciones de Ellen White son falsas.
Ahora, si la profecía de Jesús es literal, todavía es posible que usted viva para ver ocurrir estos acontecimientos en el futuro. ¿Está usted listo para que venga Jesús? ¿Conoce el verdadero evangelio? ¿Es usted salvo por su fe en la sangre purificadora de Cristo Jesús? Sólo el evangelio de Jesucristo puede permitirle enfrentar el futuro con confiada certeza en su poder salvador. Sólo Cristo Jesús puede darle el poder para llegar a ser todo lo que Dios quiere que sea desde ahora hasta la segunda venida de Cristo.

Nuevamente, considere la Palabra de Dios: "Si lo que un profeta proclama en el nombre del Señor no tiene lugar ni se cumple, ése es un mensaje que el Señor no ha hablado. El profeta ha hablado presuntuosamente". - Deuteronomio 18:22.
¿Puede Ellen White ser una profeta divinamente inspirada y al mismo tiempo estar tan equivocada? No

"Tal vez te preguntes: '¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?' Si lo que el profeta proclama en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas". - Deuteronomio 18:21-22 (NVI) .

SIDNEY CLEVELAND.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

En Mateo 24, Cristo dijo esto:
"Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

O SEA, DE ACUERDO A LAS SEGURAS PALABRAS DE CRISTO, LUEGO DE QUE "EL SOL SE OBSCURECIERA Y LAS ESTRELLAS CAYERAN DEL CIELO", INMEDIATAMENTE DESPUES, IBA A OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

POR LO TANTO, LUEGO DE "la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755", INMEDIATAMENTE DESPUES TENIA QUE OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

AHORA BIEN, COMO ESO NO OCURRIÒ, LA UNICA CONCLUSION VALEDERA ES LA SIGUIENTE:
ES TOTALMENTE FALSO, QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

HOLA A TODOS.

En Mateo 24, Cristo dijo esto:
"Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

O SEA, DE ACUERDO A LAS SEGURAS PALABRAS DE CRISTO, LUEGO DE QUE "EL SOL SE OBSCURECIERA Y LAS ESTRELLAS CAYERAN DEL CIELO", INMEDIATAMENTE DESPUES, IBA A OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

POR LO TANTO, LUEGO DE "la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755", INMEDIATAMENTE DESPUES TENIA QUE OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

AHORA BIEN, COMO ESO NO OCURRIÒ, LA UNICA CONCLUSION VALEDERA ES LA SIGUIENTE:
ES TOTALMENTE FALSO, QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo....

BILLY VICENTE

Respondo: Veo que confundes el término "luego" con " INMEDIATAMENTE"

Todos sabemos que hay una diferencia entre ambos términos, pero al parecer tú no.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, para la FARSANTE-white, las señales de la venida de Cristo !no estaban en el futuro!; sino que dichas señales estaban ocurriendo....

Veamoslo clarito aqui:

"El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento.....Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.
En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado......
Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.
En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado......
Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna......".

!SOLO UN "CIEGO", NO PODRIA VER LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ!!!!!...

AHORA BIEN, LA BIBLIA DICE QUE LUEGO DE OCURRIR LAS "SEÑALES DEL FIN BIBLICAS", SE PRODUCIRIA ESTO:
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30.

LUEGO, RESULTA QUE LUEGO DE OCURRIR "LAS SEÑALES DEL FIN QUE NARRA LA FARSANTE-white", !NO OCURRIÒ NADA!!!!....

!VAYA ENCRUCIJADA EN QUE SE METIÒ LA FARSANTE-white CON SU SECTA adventista!!!!!.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, para la FARSANTE-white, las señales de la venida de Cristo !no estaban en el futuro!; sino que dichas señales estaban ocurriendo....

Veamoslo clarito aqui:

"El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento.....Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.
En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado......
Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.
En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado......
Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna......".

!SOLO UN "CIEGO", NO PODRIA VER LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ!!!!!...

AHORA BIEN, LA BIBLIA DICE QUE LUEGO DE OCURRIR LAS "SEÑALES DEL FIN BIBLICAS", SE PRODUCIRIA ESTO:
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria." Mateo 24:30.

LUEGO, RESULTA QUE LUEGO DE OCURRIR "LAS SEÑALES DEL FIN QUE NARRA LA FARSANTE-white", !NO OCURRIÒ NADA!!!!....

!VAYA ENCRUCIJADA EN QUE SE METIÒ LA FARSANTE-white CON SU SECTA adventista!!!!!.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

En Mateo 24, Cristo dijo esto:
"Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

O SEA, DE ACUERDO A LAS SEGURAS PALABRAS DE CRISTO, LUEGO DE QUE "EL SOL SE OBSCURECIERA Y LAS ESTRELLAS CAYERAN DEL CIELO", INMEDIATAMENTE DESPUES, IBA A OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

POR LO TANTO, LUEGO DE "la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755", INMEDIATAMENTE DESPUES TENIA QUE OCURRIR ESTO:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria".

AHORA BIEN, COMO ESO NO OCURRIÒ, LA UNICA CONCLUSION VALEDERA ES LA SIGUIENTE:
ES TOTALMENTE FALSO, QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Los adventistas creen que la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, eran las señales precursoras de la Segunda Venida de Cristo, CONFORME A LO PREDICHO POR EL SEÑOR EN MATEO 24......

En ese sentido, leamos lo que escribio ellen white, en el Deseado de Todas las Gentes, págs. 585 y 586:

"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Estas señales han aparecido…con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Pero, luego de "200 años", el tiempo se ha encargado de desmentir a la farsante white, con esa declaración supuestamente "inspirada" por el Espíritu Santo.

Pero lo más grave de este asunto, es que no se han tomado los correctivos de lugar, y estas "señales del fin" continúan enseñándose en las iglesias adventistas; con el evidente propósito de ocultar a la hermandad su claro error, y mantener así su pretendida infalibilidad y confiabilidad profética.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN LOS DIFERENTES LIBELOS QUE COPIÒ.........

Y EN ESTA OPORTUNIDAD, LEEREMOS PARTE DE SU LIBELO "el conflicto de los siglos" (¿O SERÀ MAS BIEN, "EL CUENTECITO DE LOS SIGLOS"????.....

LEAMOS ESAS DECLARACIONES SUPUESTAMENTE "INSPIRADAS", REGISTRADAS EN EL CAPÍTULO 18. Heraldos de una Nueva Era:

UNA de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención.

No sólo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento. Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.

En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia en las Antillas, en la isla de Madera, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruída; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hacía esto aun más sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento había sido indicado de un modo preciso.

En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.)

Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. Después de esta persecución, según las palabras de Cristo, el sol debía obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió esta profecía....
"Único o casi único en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenómeno que en él se verificó, . . . fue el día obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atmósfera de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, pág. 89.
El 19 de mayo de 1780 figura en la historia como el "día obscuro." Desde el tiempo de Moisés, no se ha registrado jamás período alguno de obscuridad tan densa y de igual extensión y duración. La descripción de este acontecimiento que han hecho los historiadores no es más que un eco de las palabras del Señor, expresadas por el profeta Joel, dos mil quinientos años antes de su cumplimiento: "El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2: 31)

Cristo había mandado a sus discípulos que se fijasen en las señales de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redención está cerca." Llamó la atención de sus discípulos a los árboles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

En resumen, hay señales precursoras. Estas se han cumplido a cabalidad, es más; todavía estamos esperando otras, entre ellas la señal del Hijo del Hombre.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” (Mateo. 24:30)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

¡NO! ¡no se equivocó!
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN LOS DIFERENTES LIBELOS QUE COPIÒ.........

Y EN ESTA OPORTUNIDAD, LEEREMOS PARTE DE SU LIBELO "el conflicto de los siglos" (¿O SERÀ MAS BIEN, "EL CUENTECITO DE LOS SIGLOS"????.....

LEAMOS ESAS DECLARACIONES SUPUESTAMENTE "INSPIRADAS", REGISTRADAS EN EL CAPÍTULO 18. Heraldos de una Nueva Era:

UNA de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención.

No sólo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento. Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.

En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia en las Antillas, en la isla de Madera, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruída; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hacía esto aun más sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento había sido indicado de un modo preciso.

En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.)

Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. Después de esta persecución, según las palabras de Cristo, el sol debía obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió esta profecía....
"Único o casi único en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenómeno que en él se verificó, . . . fue el día obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atmósfera de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, pág. 89.
El 19 de mayo de 1780 figura en la historia como el "día obscuro." Desde el tiempo de Moisés, no se ha registrado jamás período alguno de obscuridad tan densa y de igual extensión y duración. La descripción de este acontecimiento que han hecho los historiadores no es más que un eco de las palabras del Señor, expresadas por el profeta Joel, dos mil quinientos años antes de su cumplimiento: "El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2: 31)

Cristo había mandado a sus discípulos que se fijasen en las señales de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redención está cerca." Llamó la atención de sus discípulos a los árboles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

En resumen, hay señales precursoras. Estas se han cumplido a cabalidad, es más; todavía estamos esperando otras, entre ellas la señal del Hijo del Hombre.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” (Mateo. 24:30)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es que la pobre no sabía que muchos años después de su muerte, otros seguiriían esperando el tiempo del fin sin ver venir nada. Cada generación sueña con que Cristo venga en su época.

Respondo: ¿Qué sabes del tiempo del fin?

"El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin." Daniel 12:9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.