¡QUÉ FALTA DE DISCERNIMIENTO!
A la afirmación que aprendemos de las Escrituras (Heb.7:11) sobre la perfección del Cordero de Dios como la Ofrenda Santísima (Heb.10:14) surge intempestivamente la voz de este forista "PokeUSA" para socavar esta perfección declarando:
---------------------
-"No fue perfecta, al menos así lo creo...
Donde hay libre albedrio hay riesgo..."-
---------0-------
La falta de discernimiento espiritual lo catapulta a una categoría de foristas religiosos, pero no salvos, leemos:
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12)
Use cincel y martillo para que esta advertencia, salida del mismo Ser del Espíritu Santo, sea su epitafio en el día del juicio sino se arrepiente antes, aquí está:
"Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN"
Negar esta perfección es colocarse en la categoría que Jesús describió en Juan 8:44:
“Vosotros sois de vuestro padre el diablo… porque no hay verdad en él.”
Y Pablo lo confirma en Filipenses 3:18–19:
“Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces… enemigos de la cruz de Cristo.”
Veamos esta otra falta de discernimiento espiritual:
¿CUAL LIBRE ALBEDRÍO?
¿Cuál libre albedrío?
Allí en su magisterio católico romano, no va a hallar la respuesta.
Dios Padre quiere formar a Cristo en ti (Gál.4:19), y en mí; abre la biblia en este pasaje:
Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Si te fijas bien, y ruego al Señor para que te dé discernimiento espiritual (a todos los que lean este pasaje) y puedas entender que el Señor no está hablando de varias clases de creyentes sino de un solo grupo a quienes "conoció" los "predestinó" los "llamó" los "justificó" los "glorificó".
A esto se le llama "predestinación" la cual está fundamentada en su Omnisciencia, fuera del marco de este atributo incomunicable, Satanás aprovecha para presentar un dios injusto, tal como hizo en Edén con la ingenua Eva.
De manera que la expresión: "los que antes conoció" ocurre antes de predestinarlos.
Y un punto sumamente importante, cuando hablamos de su Omnisciencia en cuanto a su Iglesia, no se trata de un conocimiento intelectual por esto:
-"Si Dios escoge a los que saben que le van a escoger a él, realmente, no está escogiendo nada"-
Porque no existe otra opción, por eso no está escogiendo nada al escoger a los que le han escogido, esta ridiculez elimina su Soberanía.
Así que no se trata de un conocimiento intelectual, sino de un conocimiento relacional, donde el amar a Jesús ocupa un rol fundamental (1Cor.16:22).
¿Cuál libre albedrío?
Él ordena, predestina, llama, justifica y glorifica.
Si su elección dependiera de la voluntad humana, no sería elección soberana, sino confirmación de una decisión ajena.
Considera las Escrituras presentadas y su discernimiento que glorifica a Cristo (Jn.16:14-15) y que el Señor, de quien soy y a quien sirvo, te dé discernimiento en todo.