La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Dime Tony ¿te parece suficiéntemente contundente esta cita?

Por tanto os digo: Entre los nacidos de mujer, nadie ha sido mayor que Juan el Bautista…"

(Mt 11,11) y Lucas (7,28): “no ha surgido entre los nacidos de mujer nadie mayor que Juan el Bautista”.


Si aplicamos el peso de la contundencia como lo aplicas tu, entonces debemos aceptar que Jesús está diciéndo qe entre los hombre el más grande de todos es Juan EL BAutista, entonces luego de El BAutista vendría El, JEsús, esto tenemos aplicando la contundencia bíblica literal según lo haces tu.

¿Compartes conmigo sobre esto?

Bendiciones abundantes.
En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola. No he leido nada de este epígrafe, solo entré para compartirles mi alegría de celebrar a la Virgen María en este 8 de Diciembre.

Esta es la fiesta de la belleza de María. El pecado destruye la hermosura de las creaturas, les roba esa hermosura primera del paraiso. Dios hizo hermosos a Adán y Eva, porque eran imagen y semejanza perfecta de Dios, con un alma pura. El pecado ensució al hombre. Pero en la plenitud de los tiempos, Dios renovó la Creación, vino a redimirla y a restaurarla.

María es la aurora de la Nueva Creación. Eva era la "madre de los vivientes". María, la nueva Eva, viene a ser madre de la nueva creación restaurada, por eso es tan potente este signo que Dios quiso poner en ella: la belleza inmaculada.

La nueva Eva es virgen e inmaculada como la primera Eva, pero ahora el pecado no la puede tocar. Eva era madre de los vivientes, los que poseen la vida natural. María es la madre de los vivientes, los que posen la vida sobrenatural de la gracia.

Notable es el diálogo de Eva con el angel caido, dialogo en que cae su obediencia y surge su soberbia. Comparar el dialogo de María con el ángel santo, donde brilla su obediencia y su profundisima humildad.

Eva y Adán inauguran la Creación en el paraiso. María y Jesús inauguran la Nueva Creación en Jerusalen. Eva era madre de los vivientes, María es madre de los vivientes en la gracia, la Iglesia. Eva era virgen e inmaculada, María es virgen e inmaculada. Eva acompañó a Adán en su transgresión, María acompañó a Jesús hasta la Cruz, con el corazón traspasado con una espada de dolor mientras el Corazón de Jesús era traspasado por la lanza del soldado.

Un homenaje a mi madre santa e inmaculada. Procuraré celebrarla en el día de hoy como corresponde.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Para su información el dogma no es "Yo el inmaculado concebido", no, ninguno de los foristas va a decir que no ha pecado... su interpretación del texto está un tanto fuera de lugar...

Porque tu lo digas, María fue una pecadora mas que necesitó de su hijo Jesus para ser salva.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Dime Tony ¿te parece suficiéntemente contundente esta cita?

Por tanto os digo: Entre los nacidos de mujer, nadie ha sido mayor que Juan el Bautista…"

(Mt 11,11) y Lucas (7,28): “no ha surgido entre los nacidos de mujer nadie mayor que Juan el Bautista”.


Si aplicamos el peso de la contundencia como lo aplicas tu, entonces debemos aceptar que Jesús está diciéndo qe entre los hombre el más grande de todos es Juan EL BAutista, entonces luego de El BAutista vendría El, JEsús, esto tenemos aplicando la contundencia bíblica literal según lo haces tu.

¿Compartes conmigo sobre esto?

Bendiciones abundantes.
En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn

Vamos a contestar a esta cortinadehumo-offtopic

Si eres creyente algo maduro, sabes que cuando se dicen este tipo de frases, se autoexcluye directamente al Señor.

Como dice creo que en Romanos 3:

"No hay justo ni aun uno" (osea que el Señor no fué justo)

Hace falta mas nivel en este foro.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola. No he leido nada de este epígrafe, solo entré para compartirles mi alegría de celebrar a la Virgen María en este 8 de Diciembre.

Esta es la fiesta de la belleza de María. El pecado destruye la hermosura de las creaturas, les roba esa hermosura primera del paraiso. Dios hizo hermosos a Adán y Eva, porque eran imagen y semejanza perfecta de Dios, con un alma pura. El pecado ensució al hombre. Pero en la plenitud de los tiempos, Dios renovó la Creación, vino a redimirla y a restaurarla.

María es la aurora de la Nueva Creación. Eva era la "madre de los vivientes". María, la nueva Eva, viene a ser madre de la nueva creación restaurada, por eso es tan potente este signo que Dios quiso poner en ella: la belleza inmaculada.

La nueva Eva es virgen e inmaculada como la primera Eva, pero ahora el pecado no la puede tocar. Eva era madre de los vivientes, los que poseen la vida natural. María es la madre de los vivientes, los que posen la vida sobrenatural de la gracia.

Notable es el diálogo de Eva con el angel caido, dialogo en que cae su obediencia y surge su soberbia. Comparar el dialogo de María con el ángel santo, donde brilla su obediencia y su profundisima humildad.

Eva y Adán inauguran la Creación en el paraiso. María y Jesús inauguran la Nueva Creación en Jerusalen. Eva era madre de los vivientes, María es madre de los vivientes en la gracia, la Iglesia. Eva era virgen e inmaculada, María es virgen e inmaculada. Eva acompañó a Adán en su transgresión, María acompañó a Jesús hasta la Cruz, con el corazón traspasado con una espada de dolor mientras el Corazón de Jesús era traspasado por la lanza del soldado.

Un homenaje a mi madre santa e inmaculada. Procuraré celebrarla en el día de hoy como corresponde.

Petrino: Entones según usted María es madre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, a la vez, es esposa del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... vaya, es curioso, cuando la Biblia dice que María es la madre de Jesús...

Ahora una curiosidad: Si María es la Esposa del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quien y donde queda la Iglesia... y a la vez... donde dice en la Escritura que María es la nueva Eva...

Mire, usted puede creer lo que crea, solo que es otro evangelio y por lo tanto, es ANATEMA... y no son palabras mías, sino del Espíritu Santo mediante Pablo...

¿Sabe usted cual es la Obra Redentora de Jesucristo?...

¿Sabe por qué y para qué murió en la Cruz?...

¿Sabe del por qué derramó su sangre hasta la última gota?...

¿Sabe de qué nos cubre su Sangre?....

Mire sr. Petrino, el Pueblo de Israel aun está entre nosotros, bien, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos no creyeron en el Mesías y por ello aun continúan errantes... bien, debería estudiarlos porque sabe: Dios aun les quiere y se hallan en esa condición a la espera que hallan entrado todos cuantos Dios ha llamado... El pueblo de Israel mismamente le está condenando a usted, porque en sus error le dieron la oportunidad, pero el día que Dios se vuelva a ellos, usted se quedará fuera, por lo mismo que ellos... pero con una salvedad, ya no tendrá tiempo...

En que se diferencia usted de los musulmanes, de los TJ, de los budistas.... en qué? si usted niega a Cristo... no le conoce, nada sabe de su obra redentora....

Que Dios se apiade de su alma...
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Pues si, yo creo que si, cuando me dices que "La Palabra Iglesia le queda muy pero muy grande a mi División" (es decir que no consideras Iglesia a mi Congregación, ves?) por esto es que siento que me excluyes de pertenecer a LaIglesia.

Dahn: muy simple habla usted, y siempre corto de conocimiento... Ekklesía no es exactamente "congregación" a tal cual usted entiende o le enseñaron... más bien es: un llamamiento, una leva, una reunión, una comunidad.... y a la vez es el "salir fuera"... ya puede escudriñar sobre ello, es su deber...

En cuanto a que la Palabra se defiende sola, eso délo por sentado, ahora bien, ahí está, su representante, Aquel que le dio su verdadero sentido... ya vino, ya la mostró y bien claramente le dijo que la guardase... quiere irse por las ramas... entonces pues, es su problema que no el mío...

Y ahora, vamos a hablar de el Evangelio: si como bien dice, es la Buena Noticia: ¿cual esa buena noticia?.... hablemos de ello, es lo único que realmente importa...

Dahn: ¿CUAL ES LA BUENA NOTÍCIA DEL EVANGELIO?

Te bendigo.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

A ti, Madre
07.12.06 @ 22:30:00. Archivado en Virgen María

¿Porqué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?” (Lc 1,43)

Querida Madre, desde el día en que tu amado Hijo, nuestro Señor, me concedió el regalo de tu maternidad en mi visita a tu santuario en Lourdes, pude comprender el porqué una mujer llena del Espíritu Santo, tu prima Isabel, consideraba un don el que tú, encinta, la visitaras. Hay algo en ti muy especial, algo que atrae al corazón que busca la pureza y la fidelidad a Dios. Ese algo es la gracia divina, que en ti ha sido derramada sobreabundantemente, como nunca antes y nunca después sobre otra criatura humana. Si la contemplación de la creación nos acerca a Dios, la meditación en tu belleza y en tu santidad, Madre, nos transporta al cielo, allá donde ya estás en cuerpo y alma sentada al lado de tu Hijo el Rey.

Cuánto daría por tener los ojos del Niño Jesús para cruzarme con tu mirada de amor mientras estoy en tu regazo. Ser acunado por los brazos que mecieron al Creador del Universo debe ser gloria bendita. Tras el amor del propio Jesús, ¿acaso habrá amor humano más puro, más santo, que el que tú derramaste desde el fondo de tu corazón hacia tu Primogénito y el que derramas ahora hacia todos los que peregrinamos hacia las moradas eternas del Padre?

Querida Madre, aun hoy me estremezco cuando pienso en la obra que hizo en ti el Espíritu Santo. Él te cubrió con su gloria para que de tu carne tomara carne el Hijo del Altísimo. Tanta santidad no te consumió porque Él mismo ya te había llenado de su gracia santificante, esa gracia que te libró del pecado desde tu misma Concepción. Pues bien, Madre, te pido que intercedas ante el trono de Dios para que una chispa de esa gracia more para siempre en mi corazón. Sólo así yo podré servir a tu Hijo y servirte a ti como os merecéis. Pocas cosas agradan tanto a Dios como honrarte, Madre, para mayor gloria de tu Hijo, de quien emanan todos los títulos que te adornan. Y tú siempre, Dulce Madre de Dios, muéstranos a Jesús, para que nuestra mirada no se aparte nunca del Salvador.

Danos Señor el amor que tuviste por tu Madre. Enséñanos a amarla como tú la amaste. Enséñanos a honrarla como tú la honraste. Y no permitas que nadie le robe el lugar que le corresponde en tu bendita obra de salvación.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/coradcorloquitur.php/2006/12/07/a_ti_madre
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

A ti, Madre
07.12.06 @ 22:30:00. Archivado en Virgen María

¿Porqué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?” (Lc 1,43)

Querida Madre, desde el día en que tu amado Hijo, nuestro Señor, me concedió el regalo de tu maternidad en mi visita a tu santuario en Lourdes, pude comprender el porqué una mujer llena del Espíritu Santo, tu prima Isabel, consideraba un don el que tú, encinta, la visitaras. Hay algo en ti muy especial, algo que atrae al corazón que busca la pureza y la fidelidad a Dios. Ese algo es la gracia divina, que en ti ha sido derramada sobreabundantemente, como nunca antes y nunca después sobre otra criatura humana. Si la contemplación de la creación nos acerca a Dios, la meditación en tu belleza y en tu santidad, Madre, nos transporta al cielo, allá donde ya estás en cuerpo y alma sentada al lado de tu Hijo el Rey.

Cuánto daría por tener los ojos del Niño Jesús para cruzarme con tu mirada de amor mientras estoy en tu regazo. Ser acunado por los brazos que mecieron al Creador del Universo debe ser gloria bendita. Tras el amor del propio Jesús, ¿acaso habrá amor humano más puro, más santo, que el que tú derramaste desde el fondo de tu corazón hacia tu Primogénito y el que derramas ahora hacia todos los que peregrinamos hacia las moradas eternas del Padre?

Querida Madre, aun hoy me estremezco cuando pienso en la obra que hizo en ti el Espíritu Santo. Él te cubrió con su gloria para que de tu carne tomara carne el Hijo del Altísimo. Tanta santidad no te consumió porque Él mismo ya te había llenado de su gracia santificante, esa gracia que te libró del pecado desde tu misma Concepción. Pues bien, Madre, te pido que intercedas ante el trono de Dios para que una chispa de esa gracia more para siempre en mi corazón. Sólo así yo podré servir a tu Hijo y servirte a ti como os merecéis. Pocas cosas agradan tanto a Dios como honrarte, Madre, para mayor gloria de tu Hijo, de quien emanan todos los títulos que te adornan. Y tú siempre, Dulce Madre de Dios, muéstranos a Jesús, para que nuestra mirada no se aparte nunca del Salvador.

Danos Señor el amor que tuviste por tu Madre. Enséñanos a amarla como tú la amaste. Enséñanos a honrarla como tú la honraste. Y no permitas que nadie le robe el lugar que le corresponde en tu bendita obra de salvación.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/coradcorloquitur.php/2006/12/07/a_ti_madre


Hola Luis Fernando, me alegro que de nuevo estes por aquí, señal de que todo fue bien ;)

Lo que aportaste está muy bien, es tu fe... pero olvidaste un detalle... que el N.T. y la promesa de Dios Padre empiezan después del derramamiento del Espíritu Santo...

Que Dios te bendiga
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Pues yo soy Hijo de Dios, salvo por la sangre de Cristo y afirmo que nunca necesité a su madre, alguna objeción? para mi esto es una concepto completamente irrelevante para nuestra salvacion, que nadie me trate de engañar porque no lo conseguirá.

Shalom!!
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Y que lástima que la Biblia dice...

"El que tiene a Cristo tiene la vida..."

Consejo a todos, agarraros a Él y a nadie mas.

Shalom!!
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola. No he leido nada de este epígrafe, solo entré para compartirles mi alegría de celebrar a la Virgen María en este 8 de Diciembre. .

! Que extrañó que no hayas leído nada de este epígrafe y hallas casualmente entrado a postear en el !


Según veo leistes el título al menos ..

"LA FALSEDAD DE QUE MARÍA SEA UNA INMACULADA CONCEPCIÓN "

Estimado Petrino ... La mentira de los católicos se ve reflejada en este dogma en forma muy clara ...da pena y trizteza ver al mundo inmerso en la mentira del diablo .

Uds son cómplices al saber la verdad y enseñar la mentira .


Un homenaje a mi madre santa e inmaculada. Procuraré celebrarla en el día de hoy como corresponde.

Eso préndele velas a una imagen y traiciona a Dios

Saludos celosos
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Bueno, yo jamás creeré en esa mentira, pero una cosa tengo que agradecer a la 'maría' de los católicos (nada que ver con la madre del Señor) el hecho de que hoy sea fiesta, la cual no utilizaré para honrar a nadie, en todo caso al Señor.

Pasen ustedes un muy buen día.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Apocalipsis 5:1
Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Rev 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Rev 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo
.


¿ Por que la supuesta " inmaculada concepción" mariana no podía ni mirar el libro ?
Os lo diré :

El único sin PECADO fue Jesucristo...eso prueba la FALSEDAD de que MARIA FUE SIN PECADO CONCEBIDA ...

Saludos apocalipticos

Julio Parada
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Mi estimado hermano Julio:

Dice ninguno.. no dice ninguna, cualquier mujer puede abrir ese libro. ;)
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Apocalipsis 5:1
Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Rev 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Rev 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo
.


¿ Por que la supuesta " inmaculada concepción" mariana no podía ni mirar el libro ?
Os lo diré :

El único sin PECADO fue Jesucristo...eso prueba la FALSEDAD de que MARIA FUE SIN PECADO CONCEBIDA ...

Saludos apocalipticos

Julio Parada

Estimado Julio:

¿El que abre el libro sellado es porque fue concebido sin pecado?

¿ O es porque derramó su sangre humana y divina para lavar los pecados de los demás hombres?

¿Usted cree que Dios no pudo poner eterna enemistad entre el pecado y la mujer que es madre del Unico que puede abrir el libro sellado?

Bendiciones. Inés
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción



A ver ..el arca era de madera y maría no fue ninguan arca .. eso es un simbolismo que ustedes acomodaron erronamente ..

Las escrituras indican que Jesuscristo es el UNICO Perfecto QUE TRAJO la redención y la SALVACIÓN al muno ..por tanto es el PERFECTO juez del Universo ya que su condición de VENCEDOR lo hizo digno de todas las cosas

Molestate en leer este pasaje y entenderás de que estoy hablando o escribiendo

Rev 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Rev 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Rev 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.



Ves Maria no podía a causa de su pecado ni mirar el LIBRO ..el único que pudo MIRARLO y ABRIR sus siete SELLOS fue Jesucristo .


De MARÍA ni el apóstol Juan habló de ella ... ni Pablo ... ..asi que el cuento O FALSEDAD de la supuesta "Inmaculada Concepción " se establece como dogma en 1854



Eso es la Mentira más enorme que he leído .

Todo el mundo romano mañana se postrará ante la mentira del diablo ..y uds serán enjuiciados por avalar la mentira .

Yo soy libre de la sangre de los que me leen pues repudio la falsedad del Papa Pio IX y su bula del 8 de Dicimbrie de 1854

Saludos anti bulas

Julio Parada

Contraste - Arca Antiguo Pacto:Arca Nuevo Pacto

Lucas 1:35 El ángel le dice a Maria “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra

Éxodo 40:34 “Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.”

1 Reyes 8:10-11 “Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.”

----

2 Samuel 6:2 “Y se levantó David y partió de Baala de Judá”
Lucas 1:39 “En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá” ¿Por que David fue a una ciudad de Judá? El Arca del Convenio

2 Samuel 6:9 “¿Cómo ha de venir a mí el arca de Jehová?”
Lucas 1:43 “¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?”

2 Samuel 6:10 “De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.”
Lucas 1:40 “y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.”

2 Samuel 6:11 “Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses”
Lucas 1:56 “Y se quedó María con ella como tres meses”

2 Samuel 6:12 “Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.”
Lucas 1:47 “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”

2 Samuel 6:15 “Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta.”
Lucas 1:42 “[Elisabet] exclamó a gran voz”

2 Samuel 6:16 “Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad … al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová”
Lucas 1:41 “Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre”
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Amados en Cristo. Hemos sido llamados a predicar el Evangelio de la gracia en la suficiente persona de nuestro Señor y Salvador, digno de toda alabanza, única esperanza de gloria, único nombre dadoa los hombres para salvarse.

Paralelamente muchas personas se encuentran seducidas por la figura de Su bienaventurada madre María, y no pueden evitar dirigirle a ella honores espirituales que ni por casualidad se encuentran siquiera sugeridos en la Escritura, Palabra infalible de Dios. Estas personas, no están predispuestas para escuchar NADA que atente contra lo que ellos consideran "justo" (según humanos parámetros, no según la Escritura) y cualquier cosa que al respecto se les diga lo tomarán como "un ataque a la Madre Santísima de Dios". Nada más lejos de la realidad. Dicen que "atacar a la madre de Jesús es atacar a Jesús mismo", un cliché armado a modo de escudo el cual de suyo es erróneo, pues quien llama a las almas a poner a la bienaventurada María conforme la Escritura nos la muestra tiene un ÚNICO objetivo y es levantar el nombre de Cristo al lugar, precisamente, enseñado en la Escritura y redargüido por el Espíritu.

Dicen que María no reemplaza en sus vidas a Cristo. Sin embargo la tienen como primer alternativa, como primer recurso, como "mediadora universal", recurriendo primero a ella (una criatura) a la hora de necesitar un favor espiritual en cuestiones sobrenaturales, cuando Jesús en la Escritura es muy claro: "Venid a mi.." dice el Señor. Ellos dicen amarle, pero no hay mejor testimonio de amar a alguien que OBEDECIÉNDOLE. Y por sus frutos los conoceréis.

Pero, amados, no es por la afrenta ni el desprecio. Eso sólo los alentará a enquistarse aún más en sus creencias, y no sólo eso, sino que les proveerá de un fácil y rápido argumento para sentirse con derecho a rechazar de plano cualquier cosa que se les diga. PACIENCIA Y DOCTRINA recomienda el apóstol Pablo. Que la victoria es de los que predican al Señor, pero la batalla la gana el Espíritu cuando vislumbra en el corazón dividido una mínima veta por querer realmente conocerle a Él y hacer Su perfecta voluntad.

Firmes y adelante, que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
En el amor de Cristo, vuestro hermano y servidor
(Juan 8:32)
:radiante:
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Amados en Cristo. Hemos sido llamados a predicar el Evangelio de la gracia en la suficiente persona de nuestro Señor y Salvador, digno de toda alabanza, única esperanza de gloria, único nombre dadoa los hombres para salvarse.

Paralelamente muchas personas se encuentran seducidas por la figura de Su bienaventurada madre María, y no pueden evitar dirigirle a ella honores espirituales que ni por casualidad se encuentran siquiera sugeridos en la Escritura, Palabra infalible de Dios. Estas personas, no están predispuestas para escuchar NADA que atente contra lo que ellos consideran "justo" (según humanos parámetros, no según la Escritura) y cualquier cosa que al respecto se les diga lo tomarán como "un ataque a la Madre Santísima de Dios". Nada más lejos de la realidad. Dicen que "atacar a la madre de Jesús es atacar a Jesús mismo", un cliché armado a modo de escudo el cual de suyo es erróneo, pues quien llama a las almas a poner a la bienaventurada María conforme la Escritura nos la muestra tiene un ÚNICO objetivo y es levantar el nombre de Cristo al lugar, precisamente, enseñado en la Escritura y redargüido por el Espíritu.

Dicen que María no reemplaza en sus vidas a Cristo. Sin embargo la tienen como primer alternativa, como primer recurso, como "mediadora universal", recurriendo primero a ella (una criatura) a la hora de necesitar un favor espiritual en cuestiones sobrenaturales, cuando Jesús en la Escritura es muy claro: "Venid a mi.." dice el Señor. Ellos dicen amarle, pero no hay mejor testimonio de amar a alguien que OBEDECIÉNDOLE. Y por sus frutos los conoceréis.

Pero, amados, no es por la afrenta ni el desprecio. Eso sólo los alentará a enquistarse aún más en sus creencias, y no sólo eso, sino que les proveerá de un fácil y rápido argumento para sentirse con derecho a rechazar de plano cualquier cosa que se les diga. PACIENCIA Y DOCTRINA recomienda el apóstol Pablo. Que la victoria es de los que predican al Señor, pero la batalla la gana el Espíritu cuando vislumbra en el corazón dividido una mínima veta por querer realmente conocerle a Él y hacer Su perfecta voluntad.

Firmes y adelante, que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
En el amor de Cristo, vuestro hermano y servidor
(Juan 8:32)
:radiante:

Obedecer a Dios es reconocera María como la Madre de Dios y Madre Nuestra.

Pero Sapia, no me ha contestado mi pregunta.

Usted no ha cometido el pecado de matar como me dijo, pero esto ha sido ¿ por sus propios méritos o por la gracia de Dios?

Espero su amable respuesta. Bendiciones. Inés
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Obedecer a Dios es reconocera María como la Madre de Dios y Madre Nuestra.
Desde el punto de vista bíblico esto es totalmente falso. En ningún lugar de la Escritura Dios manda a reconocer a María como tales cosas.