Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
Estimado Truenos, no soy una monja, tengo una familia hermosa y donde nos amamos por pura gracia de Dios. No siempre estuvimos tan unidos como ahora pero el Señor vino y lo arregló todo a su gusto.
No hay en la Biblia nada que indique su interpretación de Apocalipsis 10. Es una interpretación extrabíblica.
Y los pecados deben ser confesados ante otra persona. En ninguna parte de la Biblia se dice que los pecados deben confesarse sólo ante Dios.
Bendiciones. Inés
.
Bueno hace rato que le preguntaba y ud no respondía ..aunque sea solo algo protocolar pues no hay manera de saber quien realmente es usted ..le trataré como una anciana
Es fácil sra Inés ... Ninguna revelación puede ser distinta a la escrita sin que esta sea ANATEMA ergo Apocalipsis revela la doctrina apostólica.
Ahh ok ... es usted monjita de los corazones? se lo pregunto con respeto pues eso ya me parecía.
Bueno ya sé que la eucaristía romana no tiene nada que ver con la Cena del Señor ..eso me queda claro.
Simplemente la escritura dice que Cristo murió UNA VEZ y no a cada rato La MISA es un sacrificio en el cual un curita "mata" de nuevo a cristo en el "altar " con sus pecaminosos deditos..eso es pura mentira
Heb 10:12 Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios.
La Cena del Señor sólo es un RECORDATORIO simbólico y nada más aunque su concilio de Trento me anematize, eso es lo creo
Si se da cuenta ..eso no es CONFESARLE sus pecados a UN CURITA
eso está sacado fuera de contexto ..
Si Pues allí juzgaremos al mundo y sus mentiras ..según esta escrito que los Santos juzgaran al mundo
Nos vemos allí .
Julio Parada
p.s
No tome la maña de escribir dentro de mis post ...pues eso no habla bien de usted.
cíteme aparte de sus cuentos y fábulas
Un abrazo
Estimado Truenos, no soy una monja, tengo una familia hermosa y donde nos amamos por pura gracia de Dios. No siempre estuvimos tan unidos como ahora pero el Señor vino y lo arregló todo a su gusto.
No hay en la Biblia nada que indique su interpretación de Apocalipsis 10. Es una interpretación extrabíblica.
Y los pecados deben ser confesados ante otra persona. En ninguna parte de la Biblia se dice que los pecados deben confesarse sólo ante Dios.
Bendiciones. Inés