LA FALSA DOCTRINA QUE NOS ENSEÑARON

Re: LA FALSA DOCTRINA QUE NOS ENSEÑARON

DIOS TE BENDIGA HERMANO "ldx" yo leo en los textos que escribiste de isaias las siguientes palabras: " caíste "( isaias 14,12) y "derribado"( isaias 14,15)...

No dice "hechado "....en cambio en ezequiel 28 cuando el diablo peca contra DIOS en el huerto de ADÁN Y EVA , SE USA LAS palabras " eché" y " arrojaré"..

vea hermano ezequiel 28,16-17 y compare ....

el texto que usted cita es correlativa a la profecia de Daniel 12,1 y apocalipsis capitulo12 que tampoco usa la palabra "eché" o "arrojaré"...

Cuando el diablo pecó en el huerto " dios lo echó del huerto" ( ezequiel 28)

CUANDO EL DIABLO PIERDE UNA BATALLA CONTRA DIOS ,el diablo es "lanzado" o " caido"...no es " echado "

DIOS nunca hechó del cielo a satanás , pero si lo hechó del jardin del huerto de ADÁN Y EVA ...

EN LA HISTORIA DE JOB ,SE VE AL DIABLO ENTRAR AL MISMO CIELO ANTE DIOS CON LOS DEMÁS ANGELES... JOB 1,7

la palabra angel = significa mensajero, tanto en griego como en arameo.... no hijos de Dios

la interpretacion que haces de "angeles = hijos de Dios" es la misma ke hacen nuestros amigos TDJ
al sostener que los hijos de Dios tuvieron hijos con los seres humanos.

nada impuro puede morar en la presencia de Dios...
pero eres libre de entender lo que tu desees en las escrituras.

esta verdad es tan antigua como la tierra misma ...tal vez para usted hermano , sea nueva , para mi no ...

Decia el principe de los predicadores:

"...En nuestros días oímos que los hombres sacan un versículo de la Biblia de su contexto y exclaman: '¡Eureka, Eureka!', como si hubieran encontrado una nueva verdad; cuando en realidad no han hallado un diamante genuino sino un pedazo de vidrio roto."

Pues nada...me acorde de esa frase de Spurgeon

Paz de Cristo

Esos meritos mi bro, son los que te digo "los cristianos postmodernistas", viven de acuerdo a su emocion y le dan otro sentido a la Biblia,...claro, segun su emocion...

estás contradiciendo la palabra de DIOS ...
los que se presentaron delante de Jehová en job 1,6 fueron ángeles y no hombres ...
No has leido que nadie puede ver a DIOS Y CONTINUAR VIVO ...

" NO PODRAS VER MI ROSTRO," PORQUE NO ME VERÁ HOMBRE" , Y VIVIRÁ ...

ADEMAS ESTÁS DICIENDO HERMANO QUE ERAN PERSONAS LAS QUE SE RELATAN EN JOB 1,6 ...

¿ ES QUE DIOS HABIA BAJADO DEL CIELO A LA TIERRA ?

SI HUBIERA BAJADO A LA TIERRA ¿ CÓMO ES QUE SEGUIAN VIVOS LOS MISMOS HIJOS DE DIOS QUE SE PRESENTARON DELANTE DE DIOS JUNTO A SATANÁS LA PRIMERA VEZ ? YA QUE DICE LA HISTORIA QUE LOS HIJOS DE DIOS SE PRESENTARON OTRA VEZ ANTE EL SEÑOR JUNTO AL DIABLO ( JOB 2,1)..

SI HUBIERAN SIDO PERSONAS COMO TU DICES ESTARIAN MUERTAS ..

IMAGINATE QUE UN GRUPO DE PESONAS SE PRESENTA ANTE DIOS ACOMPAÑADA DEL MISMO DIABLO ...ESO DAS A ENTENDER ...

ESTAS TRATANDO DE DECIRME QUE DIOS BAJÓ A LA TIERRA ..YA QUE ES IMPOSIBLE QUE PERSONAS DE CARNE Y HUESO HAYAN SUBIDO AL CIELO A PRESENTARSE DELANTE DE DIOS ...YO ESO LO VEO IMPOSIBLE ....

TE DAS CUENTA HERMANO , DIOS NO BAJÓ EN EL RELATO DE JOB , LOS ANGELES SUBIERON AL CIELO Y EL DIABLO SUBIÓ CON ELLOS ...

Oye, juan, estás rete menso...

¿Nunca has leído que Cristo es Dios hecho carne? ¿O eres de los que guardan la Palabra (en el estante)?

estás contradiciendo la palabra de DIOS ...
los que se presentaron delante de Jehová en job 1,6 fueron ángeles y no hombres ...
No has leido que nadie puede ver a DIOS Y CONTINUAR VIVO ...

" NO PODRAS VER MI ROSTRO," PORQUE NO ME VERÁ HOMBRE" , Y VIVIRÁ ...

ADEMAS ESTÁS DICIENDO HERMANO QUE ERAN PERSONAS LAS QUE SE RELATAN EN JOB 1,6 ...

¿ ES QUE DIOS HABIA BAJADO DEL CIELO A LA TIERRA ?

SI HUBIERA BAJADO A LA TIERRA ¿ CÓMO ES QUE SEGUIAN VIVOS LOS MISMOS HIJOS DE DIOS QUE SE PRESENTARON DELANTE DE DIOS JUNTO A SATANÁS LA PRIMERA VEZ ? YA QUE DICE LA HISTORIA QUE LOS HIJOS DE DIOS SE PRESENTARON OTRA VEZ ANTE EL SEÑOR JUNTO AL DIABLO ( JOB 2,1)..

SI HUBIERAN SIDO PERSONAS COMO TU DICES ESTARIAN MUERTAS ..

IMAGINATE QUE UN GRUPO DE PESONAS SE PRESENTA ANTE DIOS ACOMPAÑADA DEL MISMO DIABLO ...ESO DAS A ENTENDER ...

ESTAS TRATANDO DE DECIRME QUE DIOS BAJÓ A LA TIERRA ..YA QUE ES IMPOSIBLE QUE PERSONAS DE CARNE Y HUESO HAYAN SUBIDO AL CIELO A PRESENTARSE DELANTE DE DIOS ...YO ESO LO VEO IMPOSIBLE ....

TE DAS CUENTA HERMANO , DIOS NO BAJÓ EN EL RELATO DE JOB , LOS ANGELES SUBIERON AL CIELO Y EL DIABLO SUBIÓ CON ELLOS ...

Moises vio a Dios cara a cara....

Si mi interpretación es emoción entonces que me explique la afirmación que hizo : según "ldx" son personas, las que se presentaron junto al diablo, en el relato del libro de job 1,6 ...

no veo ningun problema...

si los hijos de Dios son el pueblo de Dios en la tierra y si lucifer esta en la tierra
como dice la escritura, el venia de recorrerla....

en realidad es mas tirado de los pelos asumir ke toda esta escena ocurrio en el reino de los cielos.

Bueno, colega, me parece que no es cierto lo que dices... Los espíritus no están en esta tierra ni caminan al lado de uno como seres humanos; las huestes espirituales de maldad están en los aires, no en la tierra.

Me refiero al espacio exterior que conocemos como "cielo".

Bueno, colega, me parece que no es cierto lo que dices... Los espíritus no están en esta tierra ni caminan al lado de uno como seres humanos; las huestes espirituales de maldad están en los aires, no en la tierra.

Me refiero al espacio exterior que conocemos como "cielo".

espiritus inmundos? = Huestes espirituales de maldad? o no? tu ke dices?

SI EN ESO ESTOY DE ACUERDO , PERO ERA MOISES ...UN GRAN PROFETA...

PERO TÚ DAS A ENTENDER QUE DIOS BAJÓ A LA TIERRA EN EL RELATO DE JOB 1,6

¿ SINO COMO ES QUE SE PRESENTARON PERSONAS DELANTE DE DIOS ? ¿ SE PRESENTARON JUNTO CON EL DIABLO?

Hola, juan...

¿Cómo te parece ésto?

En aquel tiempo todo el mundo hablaba el mismo idioma. Cuando salieron de la región oriental, encontraron una llanura en la región de Sinar y allí se quedaron a vivir. Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos en el fuego.» Así, usaron ladrillos en lugar de piedras y asfalto natural en lugar de mezcla. Después dijeron: «Vengan, vamos a construir una ciudad y una torre que llegue hasta el cielo. De este modo nos haremos famosos y no tendremos que dispersarnos por toda la tierra.»

Pero el Señor bajó a ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y pensó: «Ellos son un solo pueblo y hablan un solo idioma; por eso han comenzado este trabajo, y ahora por nada del mundo van a dejar de hacerlo. Es mejor que bajemos a confundir su idioma, para que no se entiendan entre ellos.»

Así fue como el Señor los dispersó por toda la tierra, y ellos dejaron de construir la ciudad. En ese lugar el Señor confundió el idioma de todos los habitantes de la tierra, y de allí los dispersó por todo el mundo. Por eso la ciudad se llamó Babel.

MIRA , ESTÁ INTERESANTE LA CHARLA , NO DIGO QUE YO TENGA TODA LA RAZÓN , PERO ESTO , CONTIGO LO ESTOY ANALIZANDO AHORA, CON MÁS PROFUNDIDAD....

YO APRENDÍ LA PALABRA DE DIOS CON TEMOR ...SE QUE EL EQUIVOCARSE EN ESTO ME PUEDE SIGNIFICAR EL DESTINO DE MI ALMA ...

NO TE QUIERO CONTRADECIR ...VEO QUE ERES HONESTO Y AHORA YO TAMBIEN LO SOY ...

EL QUE QUIERA HACERSE SABIO ENTONCES HAGASE IGNORANTE ...Y YO SIGO SIENDOLO , PERO CADA DIA QUIERO APRENDER MÁS ..

ESTUDIO LAS ESCRITURAS DESDE EL AÑO 1984 HASTA HOY Y CADA DIA DESCUBRO ALGO DIFERENTE ..

espiritus inmundos? = Huestes espirituales de maldad? o no? tu ke dices?

Exactamente, así es... Las huestes espirituales están constituidas por demonios (ángeles caídos) que deambulan por el aire, y no necesariamente yacen por ahí, andando a pie como si fuese algún fulano que te encuentres por la calle.

Exactamente, así es... Las huestes espirituales están constituidas por demonios (ángeles caídos) que deambulan por el aire, y no necesariamente yacen por ahí, andando a pie como si fuese algún fulano que te encuentres por la calle.

una cosa es en el aire, o a nivel del mar, pero en el espacio?

caso concreto...

unos chikillos jugando a la ouija invitando a estos tipos...

andan por ahi cerca? o tienen ke venir de otro lado?

Es que esos son demasiados, tanto como si fuesen chinos en plena crisis mundial o conejitos en primavera...

Da igual que atraviesen ciertos lugares, o que los de cerca lleguen cuando se les invoca. De todos modos, son unos malditos.

JAMÁS SE PUEDE SABER TODO LO DE DIOS .
SOLO ÉL ES EL SUPREMO ..
AHORA VEMOS POR ESPEJO OSCURAMENTE , MAS ENTONCES VEREMOS CARA A CARA . AHORA CONOZCO EN PARTE , PERO ENTONCES CONOCERÉ COMO FUI CONOCIDO...
A MI ME CRITICARON PORQUE DECIAN QUE YO ME CREIA EL GRAN MAESTRO ...
YO NO ME CREO EL GRAN MAESTRO ...
LO QUE SI CREO ES QUE PASÉ LA MITAD DE MI VIDA ESTUDIANDO LAS ESCRITURAS ...
NO ME MOLESTA QUE SE BURLEN DE MI ...ME LLAMARON POR AHÍ MARIONETA DE SATANÁS ...LO QUE ME DUELE ES QUE SE BURLEN DE LAS INTERPRETACIONES BÍBLICAS QUE SON PARA ANALIZARLAS DETENIDAMENTE Y NO TOMARLAS A LA LIGERA ...

Es que esos son demasiados, tanto como si fuesen chinos en plena crisis mundial o conejitos en primavera...

Da igual que atraviesen ciertos lugares, o que los de cerca lleguen cuando se les invoca. De todos modos, son unos malditos.

ah bueno asi pues si...

una tercera parte de cuantos?

de toda la humanidad que ya ha nacido y muerto y ke vive actualmente y ke aun esta por nacer?

o de una cantidad indefinida de angeles? o de 144 mil?

A ver, yo estoy hablando de ángeles, no de ángeles que nacerán como humanos en la tierra.

Esa idea que esgrimes NO está en la Biblia.