Amigo...no se enoje. todos aquí en algún momento somos acusados o tomados por instrumentos del diablo, ya lo verá usted. Pero en su caso, lo que escribe definitivamente no tiene contexto bíblico y es más una interpretación de oídas que una verdadera enseñanza bíblica. El Espíritu que mora en los hijos de Dios da testimonio a nuestro espíritu de lo que es de Dios y lo que no lo es y definitivamente esto que usted está enseñando o pretendiendo enseñar, tiene que haber salido de lo más recóndito de las doctrinas del error.!!SE HACE LLAMAR DISCIPULO DE CRISTO Y ANDA BURLANDOSE DE LOS HERMANOS ,,,ES UNA VERGUENZA SU ACTITUD ....
a ti tambien te molestan mis escritos según parece .Te digo lo mismo que a los demás les dije ..no sean intolerantes y practiquen la paciencia que es un fruto del Espirtu santo
...Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.
apocalipsis capitulo 12 se encuentra entre" las cosas que sucederán" y "no entre las cosas que sucedieron"
Esto es incorrecto. Todo lo citado abajo, YA SUCEDIO!
<dir>Rev 12:1
Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.
Rev 12:2
Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustias del parto.
Rev 12:3
Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.
Rev 12:4
Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.
</dir>
<dir>Rev 12:5
Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios, que está en su trono.
</dir>
Luis Alberto42