La falsa doctrina de J.M.

Re: La falsa doctrina de J.M.

-----------------------------------------------

...

Tu crees que jhon macarthur está en lo cierto cuando afirma que un suicida puede ir al cielo?
Y que los marcados con la marca de la bestia durante la gran tribulación podrán ser salvos?

Que te parece si respondes puntualmente y dejas las excusas de lado.

¡ESO... a ver si se ATREVE a CONTESTAR PREGUNTAS SENCILLAS!... porque ya sabemos que los cobardes NO entrarán en el Reino de los Cielos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A mi me gusta escuchar al viejo John, y lo que te puedo decir en cuanto al suicidio es que:

TODOS no suicidamos a diario, y sin embargo muchos de los suicidas estan el cielo.

Y cuando me refiere al suicidio, lo hago desde la perspectiva mas baja.

MUCHOS NOS SUICIDAMOS CON CUCHILLO Y TENEDOR... y muchos lo hicieron en el pasado, y hoy estan en la Presencia de Dios

Así es que el viejo John tiene razón
no vayikra, eso no es suicidio.
La glotonería o malos hábitos alimenticios pueden conducirte a la muerte y es verdad que algunos a pesar de so no cambian sus hábitos, una persona glotona o con malos hábitos alimenticios no esta pensando o deseando morir a través de su glotonería o malos hábitos alimenticios, creo que tu analogía no es correcta.
El punto que maneja macarthur y que está en el video es de un cristiano "deprimido" que ya no quiere vivir debido a su dolor o depresión.

Si tu pensar fuera correcto, deberíamos entonces asumir que miles de cristianos que conducen autos se suicidan a diario ya que el conducir puede llevarlos a la muerte.

No estoy de acuerdo contigo ni con macarthur.

A mi me gusta escuchar al viejo John, y lo que te puedo decir en cuanto al suicidio es que:

TODOS no suicidamos a diario, y sin embargo muchos de los suicidas estan el cielo.

Y cuando me refiere al suicidio, lo hago desde la perspectiva mas baja.

MUCHOS NOS SUICIDAMOS CON CUCHILLO Y TENEDOR... y muchos lo hicieron en el pasado, y hoy estan en la Presencia de Dios

Así es que el viejo John tiene razón

¡NO seas RELATIVISTA! (eso solo es una excusa para salirse por la tangente sin reconocer la verdad)... contesta... ¿Quién SE SUICIDA comete PECADO de MUERTE?... y TODOS sabemos lo que DECIMOS con SUICIDAR... que NO ES quitarse la vida a PLAZOS... sino en un momento y DE GOLPE para QUEDAR MUERTO.

¡Ah!... y nadie se suicida con cuchillo y tenedor... todo lo mas se perjudica.

¡NO seas RELATIVISTA! (eso solo es una excusa para salirse por la tangente sin reconocer la verdad)... contesta... ¿Quién SE SUICIDA comete PECADO de MUERTE?... y TODOS sabemos lo que DECIMOS con SUICIDAR... que NO ES quitarse la vida a PLAZOS... sino en un momento y DE GOLPE para QUEDAR MUERTO.

¡Ah!... y nadie se suicida con cuchillo y tenedor... todo lo mas se perjudica.

Te voy a decir una cosa Miniyo.

No me gusta debatir contigo, porque TU VERDAD la quieres imponer a como de lugar...te pones en el lugar del ES y es tan grande tu enfermiza visión de la Biblia, que sin alguien no piensa como tu es un hijo del diablo, condenado a los apretados infiernos.

Perdon, pero mejor así le dejamos

• Like
Reacciones: luquitas

no vayikra, eso no es suicidio.
La glotonería o malos hábitos alimenticios pueden conducirte a la muerte y es verdad que algunos a pesar de so no cambian sus hábitos, una persona glotona o con malos hábitos alimenticios no esta pensando o deseando morir a través de su glotonería o malos hábitos alimenticios, creo que tu analogía no es correcta.
El punto que maneja macarthur y que está en el video es de un cristiano "deprimido" que ya no quiere vivir debido a su dolor o depresión.

Si tu pensar fuera correcto, deberíamos entonces asumir que miles de cristianos que conducen autos se suicidan a diario ya que el conducir puede llevarlos a la muerte.

No estoy de acuerdo contigo ni con macarthur.

A ver, te pregunto, para captar bien el tema...¿Puede alguien lleno del Espíritu Santo cometer suicidio?

Te voy a decir una cosa Miniyo.

No me gusta debatir contigo, porque TU VERDAD la quieres imponer a como de lugar...te pones en el lugar del ES y es tan grande tu enfermiza visión de la Biblia, que sin alguien no piensa como tu es un hijo del diablo, condenado a los apretados infiernos.

Perdon, pero mejor así le dejamos

Está bien... si eso piensas... ya NO me dirigiré más a ti.

¡Ah... y NO es MI verdad... es lo que DIOS DICE en la ESCRITURA... pero si NO lo quieres ACEPTAR estás en tu derecho!... y hasta ahora NADIE me ha DEMOSTRADO BIBLICAMENTE que esté MINTIENDO en lo que AFIRMO y RESPALDO con la ESCRITURA... puntualmente me podré equivocar en opiniones y apreciaciones... pero NO cuando doy TESTIMONIO de lo que DICE la ESCRITURA... y, entonces, QUIEN LO DICE ES DIOS y NO yo.

¿Hizo MAL Jesús cuando llamó hijos del diablo a los que RECHAZABAN la Palabra de Dios y por eso le QUERÍAN MATAR?... espero que NO SEAS tú de esos (realmente creo que no... pues yo pienso bien de ti... aunque creo que sigues doctrinas de hombrea que tú crees que son de Dios).

Está bien... si eso piensas... ya NO me dirigiré más a ti.

¡Ah... y NO es MI verdad... es lo que DIOS DICE en la ESCRITURA... pero si NO lo quieres ACEPTAR estás en tu derecho!... y hasta ahora NADIE me ha DEMOSTRADO BIBLICAMENTE que esté MINTIENDO en lo que AFIRMO y RESPALDO con la ESCRITURA... puntualmente me podré equivocar en opiniones y apreciaciones... pero NO cuando doy TESTIMONIO de lo que DICE la ESCRITURA... y, entonces, QUIEN LO DICE ES DIOS y NO yo.

¿Hizo MAL Jesús cuando llamó hijos del diablo a los que RECHAZABAN la Palabra de Dios y por eso le QUERÍAN MATAR?... espero que NO SEAS tú de esos (realmente creo que no... pues yo pienso bien de ti... aunque creo que sigues doctrinas de hombrea que tú crees que son de Dios).

Te equivocas...en el tema de la Seguridad de la Salvación se te demostró muchas veces.

Lamentablemente tu visión Arminiana no te deja avanzar mas.

Te equivocas...en el tema de la Seguridad de la Salvación se te demostró muchas veces.

Lamentablemente tu visión Arminiana no te deja avanzar mas.

Mira, eres buen debatiente, el problema que tengo e ese...no me lo tomes a mal...ojala y nos podamos comunicar mejor, para Gloria de Dios

En Cristo

Bueno cheno veo que tus deseos de debatir acerca de tus presumidos conocimientos se esfuman ante la sola invitación a que abras un tema y debatamos tu y yo...que pena.

En cuanto a tu aportación al tema y ya que conoces tanto a jhon macarthur dime algo.
Tu crees que jhon macarthur está en lo cierto cuando afirma que un suicida puede ir al cielo?
Y que los marcados con la marca de la bestia durante la gran tribulación podrán ser salvos?

A ver copygamma. sin ofender!!

¿quién escribió esto?
usted está mencionando calvinismo en este tema. Lo que pasa es que no lee lo que pega.

Ahora, este pastor evangélico – que es un ‘calvinista’ y por lo tanto enseña que un creyente no puede perder su salvación (Véase aquí la refutación de esta falsa doctrina)

Nuevamente pega cosas sobre el calvinismo. Pero parece que no leyó tampoco esto.

Tiene que entenderse que MacArthur es un Calvinista y, por tanto, un maestro de seguridad eterna. Por lo tanto, su amada doctrina de la seguridad eterna no puede realmente permitirle a él enseñar la verdadera santidad en la manera que la Biblia la declara

Nuevamente calvinismo

Creer esta mentira Calvinista de seguridad eterna en que el pecado y la tentación obran para bien es seguramente enseñar una licencia para la inmoralidad, según dijo Judas

Te recuerdo que ya abriste un tema sobre "el suidio cristiano?" que por cierto no tampoco levantó.
¿no crees que si hubiese querido hablar de suicidio, habría comentado en ese tema? No me interesa hablar de suicidio. ni de si MacArthur es un hereje o no.
Pero el tema dice "La falsa doctrina de J.M" esa doctrina es el calvinismo.
Todo lo que pegaste es calvinismo.

Pero si me preguntas de MacArthur. Pues tendrías que ir a hablar con el y preguntarle que piensa acerca del suicidio y porqué, entonces podrás dar una opinión objetiva en el otro tema fallido que abriste. A mí no me interesa preguntarle, yo estoy seguro de lo que creo.

por eso le pregunto ¿Dios lo sabe todo? absolutamente todo o hay algo que no sabe.

entonces tus aportaciones no surten efecto...el tema no levanta.
Tal vez sea porque no aportas...sólo te quejas.

En base, a que me sigues invitando muy amablemente al tema y veo que, el tema ahí va poco a poco!! seguiré aportando. A menos que usted amablemente me corra.
¿te das cuenta que el tema va avanzando? ya estaba muriendo, pero gracias a tu amable invitación aquí sigue.

bueno parece que no tienes los pantalones en su lugar para sostener lo que afirmas acerca de que posees más conocimiento que yo en este tema...tienes temor de ser evidenciado?

Como no!!! uso un buen cinturón que no me permite que se caigan

Pero utilizando tus mismos adjetivos, déjame decirte que tu cobarde actitud es evidencia de tu desconocimiento en el tema y tu excusa para no abrir un tema en donde tu y yo debatamos es una confirmación de lo que digo.

te pregunto copygamma, ¿ya leíste los libros que te recomendé? digo para que ya no rehúses contestar unas pequeñas preguntas!!

te las hago de nuevo ¿Dios lo sabe todo absolutamente o no? ¿ ¿Hay algo que no sepa?
¿usted tiene absolutamente toda la libertad para elegir? ¿o hay cosas que usted puede elegir y otras no?

espero no haberte ofendido!!

Ya lo dice el refrán: "Quien con niños se acuesta, meado se levanta."

¡Crece... y deja las niñerías!... ¿A que vienes a estos foros... a lloriquear... o a madurar?

Otra vez Miniyo Torquemada, si no escribe revienta

• Like
Reacciones: luquitas

A ver, te pregunto, para captar bien el tema...¿Puede alguien lleno del Espíritu Santo cometer suicidio?
según jhon macarthur si...está en el video.
Lo viste?

Bueno mi estimado cheno, pareciera que tienes un problema grave de comprensión en la lectura...te cuento.

Te hice simples preguntas y tu que afirmas conocer a jhon macarthur no respondiste...será que no lo conoces?

Ahora, si macarthur es calvinista todo lo que provenga de el es calvinismo?

Conozco que jhon macarthur cree muchas doctrinas de Juan calcino, pero en este tema sólo estoy presentando las que abarcan este asunto...si comprendes?

Por otro lado veo con pena que sólo parloteas y no aportas nada, ni siquiera respondes claramente y ni te ánimas a abrir un tema para debatir tu y yo...será mi estimado cheno, que estas "cheno, pero de temor"?

Post 75, va de nuevo y con letra grande a ver si "cheno de temor" lo ve.

Bueno cheno veo que tus deseos de debatir acerca de tus presumidos conocimientos se esfuman ante la sola invitación a que abras un tema y debatamos tu y yo...que pena.

En cuanto a tu aportación al tema y ya que conoces tanto a jhon macarthur dime algo.

Veamos ahora con que sale "cheno de excusas" para no responder.

sin ofender

En base a su amable invitación y que soy el único que se interesa en este tema. (Si no ya hubiese muerto éste). Así que responda, porque ya vi otro tema que me interesa y le voy a dejar solo. Se lo advierto

Así que le dejo estas preguntas para que las medite. Ya que no hizo la tarea que le dejé

1. ¿Dios lo sabe todo? absolutamente todo? o hay algo que no sepa?

Atacas el calvinismo entonces te pregunto

2. ¿usted tiene absolutamente toda la libertad para elegir? ¿o hay cosas que usted puede elegir y otras no?

3. ¿Es necesario creer en los dones espirituales para ser salvos?

4. ¿Dios usa al diablo? o ¿el diablo hace lo que quiere y Dios no lo puede controlar?

5. ¿Para que puso Dios un árbol en el huerto si sabía que el hombre podía pecar? ¿o Dios no la sabía?

6. ¿Por qué Dios no mata al diablo, para que ya no haya pecado? o ¿Dios permite que haya pecado? si este es el caso ¿Para qué lo permite?

7. ¿Para qué permite Dios que sigan naciendo seres humanos si muchos no están creyendo en Él y van a ir al infierno?

lea los 5 puntos del calvinismos, La doctrina de MacArthur, y encontrará respuesta.

Discúlpeme si le ofendí!!!

y sin responder...en fin.

En base a su amable invitación y que soy el único que se interesa en este tema. (Si no ya hubiese muerto éste). Así que responda, porque ya vi otro tema que me interesa y le voy a dejar solo. Se lo advierto
llegaste sin invitación...igual puedes irte.
En cuanto a que "te interesa el tema" creo que mientes, ni siquiera puedes responder si crees que jhon macarthur este en lo cierto cuando afirma que un suicida va ala cielo y para nada aportaste al tema ya que "presumiste" de grandes conocimientos y ni siquiera una simple pregunta pudiste responder y que decir de tu negativa a abrir un tema para debatir nuestros conocimientos, será que estas "cheno"...pero "cheno de mentiras"?

Y te muestro tus mentiras...
Yo no ataco a nadie, sólo expongo lo que veo.
Algunos despistados pueden pensar que "ataco" pero no pueden mostrar lo contrario
Y debe ser porque su corazón y mente está "cheno"..."cheno de error".

Post 75...va de nuevo.

Pero parece es mucho pedir a quien esta "cheno"..."cheno de presunción e ignorancia"...en fin.

sin ofender

Así que le dejo estas preguntas para que las medite. Ya que no hizo la tarea que le dejé

2. ¿usted tiene absolutamente toda la libertad para elegir? ¿o hay cosas que usted puede elegir y otras no?

4. ¿Dios usa al diablo? o ¿el diablo hace lo que quiere y Dios no lo puede controlar?

5. ¿Para que puso Dios un árbol en el huerto si sabía que el hombre podía pecar? ¿o Dios no la sabía?

6. ¿Por qué Dios no mata al diablo, para que ya no haya pecado? o ¿Dios permite que haya pecado? si este es el caso ¿Para qué lo permite?

7. ¿Para qué permite Dios que sigan naciendo seres humanos si muchos no están creyendo en Él y van a ir al infierno?

lea los 5 puntos del calvinismos, La doctrina de MacArthur, y encontrará respuesta.

Una pregunta más

¿Por qué Dios eligió a Israel y no a otro pueblo?

¿qué sucedió con aquellos que no conocieron la Escritura y Dios tampoco se les reveló en forma sobrenatural?

Contéstele gammita no deje que el tema muere. Aproveche que tengo interés, antes que lo pierda

Discúlpeme si le ofendí!!!

Bueno mi apreciado y lleno de conocimientos cheno, me sorprende que a tu gran conocimiento y profundo entendimiento no le sea posible contestar unas simples preguntas.

Post 75...va de nuevo.

Originalmente enviado por gamma

no te "preocupes" porque el tema muera,cada visitante podrá ver si jhon macarthur enseña lo que digo y cada visitante podrá ver tu "grande y profunda" participación en este tema y aprender la forma de evadir responder.

sin ofender

Una pregunta más

¿Por qué Dios eligió a Israel y no a otro pueblo?

¿qué sucedió con aquellos que no conocieron la Escritura y Dios tampoco se les reveló en forma sobrenatural?

Contéstele gammita no deje que el tema muere. Aproveche que tengo interés, antes que lo pierda

Discúlpeme si le ofendí!!! con mispreguntas