La falsa doctrina de J.M.

Re: La falsa doctrina de J.M.

-----------------------------------------------

Todo el que CONTRADICE ABIERTAMENTE a DIOS... y PRETENDE HABLAR en su NOMBRE... ES UN FALSO PROFETA... y NO NECESITO MÁS PARA AFIRMARLO.

Y el TESTIMONIO que lo CONDENA... SON SUS PROPIAS PALABRAS y las ESCRITURAS... NO ES NECESARIO que yo lo AFIRME... pero LO HAGO para que NO QUEDE DUDA de mi postura.

Por la misma razón que me dirijo a ti como hereje cuando tratas el tema de que Jesús NO DESCIENDE GENETICAMENTE de DAVID... AFIRMÁNDOLO y CONTRADICIENDO la ESCRITURA... cosa que si dirigieses un movimiento religioso que predicase esa doctrina... pasaría a calificarte como FALSO PROFETA.

¿Está claro?... que te tenga en mi lista de amigos NO significa que comulgue con tus CREENCIAS... simplemente recibo a las personas sin hacer acepción de personas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Clarísimo.
De todas maneras no es verdadero lo que decis en referencia a que Jesús desciende genéticamente de David.
La biblia da testimonio escrito de que Jesús es hijo de David porque es hijo de José.
Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Mateo 1, 1

Clarísimo.
De todas maneras no es verdadero lo que decis en referencia a que Jesús desciende genéticamente de David.
La biblia da testimonio escrito de que Jesús es hijo de David porque es hijo de José.
Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Mateo 1, 1

Jesús DESCIENDE de DAVID por medio de María... lo que ocurre es que en Israel la mujer pasaba a formar parte de la tribu de su marido que casualmente era Judá... es decir... María era de la misma tribu de la que era José y este era el heredero legítimo de David en cuanto a heredero del trono... y María y su descendencia SERÍA CONTADA EN LA GENEALOGÍA de JOSÉ.

Por lo tanto... por parte de José le pertenece ser el REY de ISRAEL y por parte de María RECIBE la GENÉTICA de DAVID CONFORME a la PROMESA de DIOS...

Hechos 2:29-30

Varones hermanos, SE OS PUEDE DECIR LIBREMENTE DEL PATRIARCA DAVID, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
PERO SIENDO PROFETA, Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO

...

Lucas 1:31-33

Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; Y EL SEÑOR DIOS LE DARÁ EL TRONO DE DAVID SU PADRE; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.​

Tú NIEGAS DESCARADAMENTE la ESCRITURA y eso NO VIENE de DIOS... y YA SABES lo que pienso de los que HACEN tal cosa.

Jesús DESCIENDE de DAVID por medio de María... lo que ocurre es que en Israel la mujer pasaba a formar parte de la tribu de su marido que casualmente era Judá... es decir... María era de la misma tribu de la que era José y este era el heredero legítimo de David en cuanto a heredero del trono... y María y su descendencia SERÍA CONTADA EN LA GENEALOGÍA de JOSÉ.

Por lo tanto... por parte de José le pertenece ser el REY de ISRAEL y por parte de María RECIBE la GENÉTICA de DAVID CONFORME a la PROMESA de DIOS...

Varones hermanos, SE OS PUEDE DECIR LIBREMENTE DEL PATRIARCA DAVID, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
PERO SIENDO PROFETA, Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO

...

Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; Y EL SEÑOR DIOS LE DARÁ EL TRONO DE DAVID SU PADRE; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.​

Tú NIEGAS DESCARADAMENTE la ESCRITURA y eso NO VIENE de DIOS... y YA SABES lo que pienso de los que HACEN tal cosa.

Se me pasó RESALTAR bien... "EN CUANTO A LA CARNE"... lo que QUIERE DECIR que JESÚS DESCIENDE GENETICAMENTE de DAVID.

Mis disculpas a gamma por desviar el tema (así que con esta aportación lo resubo)... pero necesitaba contestar a salmo51... pero como tampoco conozco mucho de ese señor... y NO veo los videos por tener una conexión lenta a Internet... pues solo comento lo que me parece relevante.

Para mi lo relevante es que es bueno conocer quienes son los que se pasan por cristianos de boquilla... pero luego con sus hechos NIEGAN a Cristo... el mundo religioso es muy engañoso... y hay que ser prudentes y NO dejarse engañar... los cristianos de Berea lo eran... y las cosas que NO tenían claras las consultaban con las Escrituras para que NO les ENGAÑARAN... pues a fin de cuentas el día del juicio ningún religioso va a dar la cara por ti... sino que cada cual será responsable de sí mismo delante de Dios.

Mis disculpas a gamma por desviar el tema (así que con esta aportación lo resubo)... pero necesitaba contestar a salmo51... pero como tampoco conozco mucho de ese señor... y NO veo los videos por tener una conexión lenta a Internet... pues solo comento lo que me parece relevante.

Para mi lo relevante es que es bueno conocer quienes son los que se pasan por cristianos de boquilla... pero luego con sus hechos NIEGAN a Cristo... el mundo religioso es muy engañoso... y hay que ser prudentes y NO dejarse engañar... los cristianos de Berea lo eran... y las cosas que NO tenían claras las consultaban con las Escrituras para que NO les ENGAÑARAN... pues a fin de cuentas el día del juicio ningún religioso va a dar la cara por ti... sino que cada cual será responsable de sí mismo delante de Dios.

Miniyo... te cuento... yo tampoco lo escuché nunca a este pastor pero cuando Gamma abrió este epígrafe con este tema entré en youtube y busque sus prédicas.
Me escuché cinco videos completos.
Acá te pego el primero...

Aún no es sacado ninguna conclusión...
Leo a Gamma y escucho al hombre.

Pero lo tuyo está mal.
Que tal si Gamma mintiera sobre este hombre y dijera algo que el no dice?

O yo digo en este foro mintiendo por ejemplo: MINIYO dice que matar no es pecado...

Y salta un kamicaze como vos y dice que MINIYO es un hereje.
Otro lo reprende y tipo se defiende diciendo simplemente que si MINIYO dijo eso entonces bla bla bla...

Flaco ponete las pilas y antes de juzgar a quien no conocés por el testimonio de otro que tampoco conocés tomate un par de horas de tu preciosa vida e informate.

No me parece que alguien que hace algo así, sea una persona de buena voluntad y te lo digo en la cara y personalmente.

• Like
Reacciones: luquitas

Miniyo... te cuento... yo tampoco lo escuché nunca a este pastor pero cuando Gamma abrió este epígrafe con este tema entré en youtube y busque sus prédicas.
Me escuché cinco videos completos.
Acá te pego el primero...

Pero lo tuyo está mal.

O yo digo en este foro mintiendo por ejemplo: MINIYO dice que matar no es pecado...

Otro lo reprende y tipo se defiende diciendo simplemente que si MINIYO dijo eso entonces bla bla bla...

Flaco ponete las pilas y antes de juzgar a quien no conocés por el testimonio de otro que tampoco conocés tomate un par de horas de tu preciosa vida e informate.

No me parece que alguien que hace algo así, sea una persona de buena voluntad y te lo digo en la cara y personalmente.

La verdad es que pienso que muchas veces estarías mejor callado... así NO quedarías en EVIDENCIA.

Gamma puso un enlace de la pagina web de este señor y tradujo lo que dice...

“Ahora, la pregunta es, si usted está viviendo durante el período de la Tribulación, y recibe la marca, es decir, se identifica con el imperio de la bestia, ¿usted todavía puede salvarse? Yo creo que la respuesta es sí” (Now, the question is, if you’re living in the Tribulation period, and you take this mark, in other words, you identify with the beast’s empire, will you still be able to be redeemed? And I think the answer to that is yes – http://www.gty.org/resources/sermons/1301-I/).

Mira Aquí... donde dice: "Now, the question is, if you're living in the Tribulation period, and you take this mark, in other words, you identify with the beast's empire, will you still be able to be redeemed? And I think the answer to that is yes."

Y verás si dice lo que yo AFIRMO o no.

Aunque en el fondo... tu comentario ha sido una excusa para desquitarte y decir lo que realmente querías decir contra mi... por lo que yo digo de ti.

¿Por qué NO HACES TÚ LO que PREDICAS?... porque el que está haciendo lo que CONDENAS... ERES TÚ y NO yo.

La verdad es que por mucho que te disfraces... NO VAS a CAMBIAR.

¡Ah!... como parece que no lees lo que se escribe... lo repito... "y NO veo los videos por tener una conexión lenta a Internet..."

Yo no niego descaradamente la escritura sino que la escudriño.
Claro que me puedo equivocar pero la medito y la razono.
En cuanto a lo que vos podés pensar no me da mucha confianza porque sos una atolondrado que juzga a la ligera sin tomar los mejores recaudos.

Ves lo que te estoy diciendo... Vos mismo dedís que José es el heredero legítimo de David.
¿Porque Dios entonces no dejó a José como padre de Jesús?
Si la carne la iban a proveer los hombres porque no hacerlo bien con María y José y poner al Verbo en ese bebe?
Esto no tiene el menor sentido. El Rey Mesías se profetizó sobre David pero sobre su hijo Salomón.
Porque sacar a José de la ecuación si el trono debía provenir de sus lomos?

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; Y EL SEÑOR DIOS LE DARÁ EL TRONO DE DAVID SU PADRE; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Por su puesto que Jesús es su descendiente en cuanto a la carne.
Por eso el Mesías vino al vientre de María. Para nacer en la familia de José y cumplir con las profecías.
Pero no está hablando de descendencia genética sino que está diciendo que Jesús sería un hijo de José como lo fue.

Yo no niego descaradamente la escritura sino que la escudriño.
Claro que me puedo equivocar pero la medito y la razono.
En cuanto a lo que vos podés pensar no me da mucha confianza porque sos una atolondrado que juzga a la ligera sin tomar los mejores recaudos.

Ves lo que te estoy diciendo... Vos mismo dedís que José es el heredero legítimo de David.
¿Porque Dios entonces no dejó a José como padre de Jesús?
Si la carne la iban a proveer los hombres porque no hacerlo bien con María y José y poner al Verbo en ese bebe?

Esto no tiene el menor sentido. El Rey Mesías se profetizó sobre David pero sobre su hijo Salomón.
Porque sacar a José de la ecuación si el trono debía provenir de sus lomos?

Por su puesto que Jesús es su descendiente en cuanto a la carne.
Por eso el Mesías vino al vientre de María. Para nacer en la familia de José y cumplir con las profecías.
Pero no está hablando de descendencia genética sino que está diciendo que Jesús sería un hijo de José como lo fue.

Si quieres crucificarme... hazlo en un epígrafe aparte y NO le ESTROPEES el TEMA a gamma porque tu orgullo esté herido.

Que Dios te bendiga salmo51... pero aquí NO te contesto.

La verdad es que pienso que muchas veces estarías mejor callado... así NO quedarías en EVIDENCIA.
Gamma puso un enlace de la pagina web de este señor y tradujo lo que dice...

Mira Aquí... donde dice: "Now, the question is, if you're living in the Tribulation period, and you take this mark, in other words, you identify with the beast's empire, will you still be able to be redeemed? And I think the answer to that is yes."

Y verás si dice lo que yo AFIRMO o no.

Aunque en el fondo... tu comentario ha sido una excusa para desquitarte y decir lo que realmente querías decir contra mi... por lo que yo digo de ti.

¿Por qué NO HACES TÚ LO que PREDICAS?... porque el que está haciendo lo que CONDENAS... ERES TÚ y NO yo.

La verdad es que por mucho que te disfraces... NO VAS a CAMBIAR.

¡Ah!... como parece que no lees lo que se escribe... lo repito... "y NO veo los videos por tener una conexión lenta a Internet..."

Y si... siempre es mejor callarse. Y te puedo asegurar que con todo lo que se lee, me callo bastante.
Bueno Miniyo a nadie le gusta que lo reten y a mi tampoco... somos gente grande, pero Gamma pudo traducir cualquier cosa. ¿Aparte cuantas palabras se pueden malinterpretar a la ligera?
La palabra de Dios nos manda a que si tenemos algo contra alguien lo encaremos personalmente y no juzgarlo a sus espaldas.
Mirá lo que te mandaste:

Es el problema con los religiosos que NO tienen el Espíritu Santo...

Ya decretaste que el hombre era un religioso y no tenía el Espíritu Santo. Es una acusación muy fuerte.
Muchas personas pueden seguirte y confiar en vos y tenés que tener cuidado con tus juicios mucho mas.

se convierten en falsos profetas que hacen mercadería de sus seguidores (2 Pedro 2:1-3) y extravían a la gente a la perdición.

¿Lo sepultaste al hombre y a todo su ministerio por un renglón que leiste?

No había escuchado nada sobre él... pero lo de que alguien marcado por el anticristo con su marca se puede salvar... contradiciendo abiertamente la Escritura... le identifica claramente como un falso profeta.

Como dice el refrán: Hablemos mal y pronto.
En cuanto a mi, podés decirme lo que quieras y lo que opines porque me lo estás diciendo directamente y es como se debe hacer.
De verdad que no te digo esto para desquitarme. No sos el único que rechaza lo que digo sobre el nacimiento de Jesús y entiendo que no me van a regalar flores y sin embargo lo acepto sin chistar. Se que estoy caminando un terreno muy estrecho y complicado.
Simplemente te dije lo que te dije porque creo que si ponés un poco mas de cuidado vas a conseguir mejores resultados y la obra que querés hacer para el Señor se va a ver beneficiada. Descarto que sos un hermano comprometido con Jesús, pero quisiera ver mas docencia mansa que amenazas de fuego ardiente.

Si quieres crucificarme... hazlo en un epígrafe aparte y NO le ESTROPEES el TEMA a gamma porque tu orgullo esté herido.

Que Dios te bendiga salmo51... pero aquí NO te contesto.

Amén...
Pero no quiero crucificarte. No soy mejor que vos en nada.

basta oír lo en los diferentes vídeos para saber si es falsa su doctrina y leer algunos de sus libros para comprobarlo...a menos que como Ricardo pienses que debe venir a este foro y defender sus falsas doctrinas.

No creo que Ricardo, si dice eso, esté equivocado.
Hemos aprendido a rechazar el chisme.
Tampoco es bueno hablar a las espaldas de otros.
Son hombres con mucha trayectoria. Obras que alcanzan a miles de personas.

Ojo, que no los estoy justificando pero a mi no me da la altura para juzgar sus vidas.
Yo me preocupo por como sobreedifico yo y por no equivocarme. Por ser fiel en lo poco que administro.
Y cada uno debería hacer lo mismo.

Por su puesto que yo me trato de hacer una idea personal para aconsejar a las personas que me consulten particularmente.
Te cuento que escuché 5 videos de el y me parecieron, aunque bastante conservadores, muy atinados.
De ninguna manera puedo hacer un juicio del hombre en un día.

A parte cuando todavía la cristiandad evangélica tiene varias corrientes no tan definidas, sepultar a un predicador por alguna de ellas me parece apresurado.

Una cosa eran los tiempos aquellos donde por una mentira perdieron la vida dos hermanos, y otra es esta realidad humillante donde la iglesia está totalmente dividida para vergüenza nuestra.

Tenemos que andar en amor y santidad mas y mas todavía y tolerar buscando definir la doctrina.
Los hombres de Dios, me refiero a los lideres nos deben al pueblo esto.
No deberían siquiera dormir hasta resolver muchas de estas cuestiones.
Ayunos y oración y ayunos y oración y juntarse y sacarse chispas... pero con un anhelo ferviente de buscar al señor y terminar con todo esto.

Ahora si buscas un poco todos son falsos.

Hasta los que hace poco eran los mas conservadores y comenzaron acusando a los otros terminaron acusándose entre ellos.
Mucho hay de cierto pero también mucha vergüenza.

Muy triste por cierto.

Realmente no me molesté con Miniyo sino con los juicios que nos lanzamos unos a otros a la ligera.

Acusaciones de herejías por doquier.

Parece que todos quisiéramos tener un minuto de fama y que mejor para eso que arremeter contra hombres con una gran trayectoria.

Seguro que si tiene frutos está haciendo algo malo.

Por supuesto que si hilamos fino vamos a encontrarle defectos a todos.
También Jesús, siendo perfecto, tenía sus detractores.

Es muy difícil agradar a todos.
Benditos los que trabajan con su corazón y van al frente. De seguro que recibirán su paga.

Esto que sigue es muy triste porque no se trata del mundo entregando y aborreciendo a cristianos sino de cristianos tropezando y entregando y aborreciendo a sus propios hermanos.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y esto ya está pasando...

John F. MacArthur Jr. es un predicador de renombre mundial. Transcribimos una breve presentación de este predicador que se encuentra en el sitio http://www.zam.it/: “Conocido por su enfoque completo y franco a la enseñanza de la Palabra de Dios, la Biblia, John MacArthur es un pastor evangélico de quinta generación, autor y orador de renombre internacional. Desde 1969 trabaja como maestro y pastor de la Iglesia Grace Community en Sun Valley, California. Las predicaciones de Juan alcanzan la mayor parte del mundo a través de su obra multimedia Grace To You, con oficinas en Australia, Canadá, Europa, India, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Grace To You no sólo produce programas de radio para más de 2000 radio (en Inglés y Español), pero distribuye libros, software, cintas y CD con estudios y sermones de John MacArthur. En 36 años, Grace To You ha distribuido más de 13 millones de discos y cintas de audio. John es presidente del Master’s College y del Master’s Seminary. Ha escrito cientos de libros y manuales de estudio bíblico, muy útiles y prácticos para la vida cotidiana”.

Ahora, este pastor evangélico – que es un ‘calvinista’ y por lo tanto enseña que un creyente no puede perder su salvación (Véase aquí la refutación de esta falsa doctrina), así como un es un ‘cesacionista’ – enseña que una vez que el Anticristo será revelado aunque uno recibe la marca de la bestia tendrá la posibilidad de ser salvado. Vamos a leer, de hecho, lo que él dijo:
“Ahora, la pregunta es, si usted está viviendo durante el período de la Tribulación, y recibe la marca, es decir, se identifica con el imperio de la bestia, ¿usted todavía puede salvarse? Yo creo que la respuesta es sí” (Now, the question is, if you’re living in the Tribulation period, and you take this mark, in other words, you identify with the beast’s empire, will you still be able to be redeemed? And I think the answer to that is yes – http://www.gty.org/resources/sermons/1301-I/).

Esta es una falsa doctrina ya que según la Escritura en este sentido no deja ninguna posibilidad de salvación para aquellos que aceptan la marca de la bestia. Esto es lo que leemos en el libro de Apocalipsis: “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14:9-12). Por otra parte, los que recibirán la marca de la bestia aún antes de ser arrojados al fuego eterno serán castigados por Dios con una úlcera maligna, como está escrito: “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen” (Apocalipsis 16:2). De ellos se dice que han sido seducidos por el falso profeta: “Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” (Apocalipsis 19:20).
Por lo tanto rechacen esta falsa enseñanza de este predicador que tiene muchos admiradores en todo el mundo y sobre todo entre los evangélicos que no son pentecostales.

El que tiene oídos para oír, oiga

Giacinto Butindaro

Traducción: Enrico Maria Palumbo

amigo la doctrina no es ni de calvino ni de MacArthur

sino del mismo Jesus que diojo

AL HOMBRE LE ES IMPOSIBLE SALVARSE

Realmente no me molesté con Miniyo sino con los juicios que nos lanzamos unos a otros a la ligera.

Acusaciones de herejías por doquier.

Parece que todos quisiéramos tener un minuto de fama y que mejor para eso que arremeter contra hombres con una gran trayectoria.

Seguro que si tiene frutos está haciendo algo malo.

Por supuesto que si hilamos fino vamos a encontrarle defectos a todos.
También Jesús, siendo perfecto, tenía sus detractores.

Es muy difícil agradar a todos.
Benditos los que trabajan con su corazón y van al frente. De seguro que recibirán su paga.

Esto que sigue es muy triste porque no se trata del mundo entregando y aborreciendo a cristianos sino de cristianos tropezando y entregando y aborreciendo a sus propios hermanos.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y esto ya está pasando...

Tú siempre andas defendiendo a quien anda y hace mal... pero eso sí... lo disfrazas de palabras muy bonitas... pero tú quédate con tu religión de salón... que yo DENUNCIARE a quien diciéndose cristiano... en realidad le NIEGA con sus obras...

Así que no me extraña que le defiendas... pues tenéis mucho en común.

Para mi los HECHOS SON REALES... por lo tanto... NO me importa de lo que se DISFRACEN... Cristo decía: "Por sus frutos los conoceréis"... y NO puedo negar que veo los FRUTOS con mucha claridad...

2 Corintios 11:13-14

PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO.
Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ.

Lo siento pero NO puedo NEGAR el TESTIMONIO que TENGO... te guste a ti... o NO.

Sueltale el sermón lleno de "bondad" que me has soltado a mi... a Pablo por lo que les decía a los corintios sobre esta gente de la que estamos hablando... seguro que te diría: "¡Ah! salmo51 que comprensivo y misericordioso eres... perdóname por quitarle la careta a los enemigos de Cristo... de ahora en adelante le haré el juego al diablo".

Para mi desvarías y cada vez espero menos de ti... eres de los que se creen mas buenos que Dios... aunque digas lo contrario... tú eres de los que perdona a aquellos a quien Dios condena... Dios los REPRENDE y tú LOS ANIMAS.

¡Y además PRESUMES de virtud!... ¿Como vas a ser virtuoso llevándole la CONTRARIA a Dios?

Tú siempre andas defendiendo a quien anda y hace mal... pero eso sí... lo disfrazas de palabras muy bonitas... pero tú quédate con tu religión de salón... que yo DENUNCIARE a quien diciéndose cristiano... en realidad le NIEGA con sus obras...

Así que no me extraña que le defiendas... pues tenéis mucho en común.

Para mi los HECHOS SON REALES... por lo tanto... NO me importa de lo que se DISFRACEN... Cristo decía: "Por sus frutos los conoceréis"... y NO puedo negar que veo los FRUTOS con mucha claridad...

2 Corintios 11:13-14

PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO.
Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ.

Lo siento pero NO puedo NEGAR el TESTIMONIO que TENGO... te guste a ti... o NO.

Sueltale el sermón lleno de "bondad" que me has soltado a mi... a Pablo por lo que les decía a los corintios sobre esta gente de la que estamos hablando... seguro que te diría: "¡Ah! salmo51 que comprensivo y misericordioso eres... perdóname por quitarle la careta a los enemigos de Cristo... de ahora en adelante le haré el juego al diablo".

Para mi desvarías y cada vez espero menos de ti... eres de los que se creen mas buenos que Dios... aunque digas lo contrario... tú eres de los que perdona a aquellos a quien Dios condena... Dios los REPRENDE y tú LOS ANIMAS.

¡Y además PRESUMES de virtud!... ¿Como vas a ser virtuoso llevándole la CONTRARIA a Dios?

Miniyo cuales son los requisitos de un obispo?

Miniyo cuales son los requisitos de un obispo?

¿Era Pablo obispo... cumplía los requisitos que se requieren?

¿Era Pablo obispo... cumplía los requisitos que se requieren?

1 TIMOTEO 3
1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

1. irreprensible
2. marido de una sola mujer
3. sobrio
4. prudente
5. decoroso
6. hospedador
7. apto para enseñar
8. no dado al vino
9. no pendenciero
10. no codicioso de ganancias deshonestas
11. amable
12. apacible
13. no avaro
14. que gobierne bien su casa
15. que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
16. no un neófito
17. que tenga buen testimonio de los de afuera

Todos requisitos de carácter...
Ningún requisito religioso...

Decime en cual de estos 17 puntos tengo que mejorar y te prometo que me esforzaré.

después de atender los lamentos y ofensas de cheno, continuemos.

Hemos establecido que jhon macarthur tiene razón en que el suicidio es un pecado perdonable totalmente.

En palabras de macarthur establecemos que el suicidio es un pecado...pecado.

Ahora que necesitamos para que un pecado sea perdonado?

Alguien se anima a responder?

Acepto respuestas a este tema hasta de cheno.

En base, a que invitas a responder (incluyéndome a mí) y en vista del poco éxito de este tema, voy a aportar algo.

Sin ofender:

No es de varones y menos de cristianos, venir y dedicarse a desprestigiar a pastores sin siquiera conocerlos (como bien lo señaló Salmo).
La prueba es Miniyo, yo no lo conozco pero quémenlo. ¿Qué tan bajo se ha caído?

Yo sí conozco a Macarthur, (No en persona) pero tengo cerca de 10 libros de él, la Biblia MacArthur y he escuchado muchos sermones de su ministerio en español con Henry Tolopilo y del mismo MacArthur, además de estudios de su "instituto de expositores".

MacArthur no es un dios, y por supuesto tiene errores como los tenemos nosotros, pues el único perfecto es Dios. Pero debes primero, conocer bien lo que enseña y después, demostrar, no parlotear, que están incorrectas.

Una sugerencia gamma:
Cuando abras un tema, como este, debes tener "los pantalones bien puestos" para defender lo que escribes. primero debes informarte de lo que es el calvinismo, antes de poder dar una opinión objetiva.

Sabías que existe una obra de Calvino que es la "institución de la religión cristiana? ¿la has leído?

¿Sabes lo que es la teología reformada?

¿Qué teología has leído?

Has leído la teología sistemática de Charles Hodge? o la de Louis Berkhof? o la de Wayne Grudem? o Oliver Buswell? o Lewis sperry Chafer? etc. etc.

¿Que tanto desconoces el calvinismo? que ni siquiera te diste cuenta, que con las simples preguntas que te hice al principio y no quisiste contestar, se demuestra que la salvación no se pierde. (y que es un tema que tocaste, entre muchos otros).

Pero no, Tu lo que quieres es desprestigiar.

Nuevamente discúlpame si te ofendí!!!! porque veo que te molesta mucho que te digan que no sabes.

no tienes que disculparte miniyo, lo que no apruebo de desviar los temas son las intenciones.
Algunos tienen la tendencia de desviar intencionalmente los temas para evitar se hablé o mencione algo que no les gusta o parece, como no es tu caso ni el de salmo, no hay problema en que hablen de lo que gusten.

pues lo dicho y escrito por este j.mac...alli esta.

Pero lo tuyo está mal.
existe la posibilidad de que yo mienta o haya sido engañado por una persona que es un clon de jhon macarthur?
Bueno mi estimado salmo, lo que yo escribí y denuncie es fácilmente comprobable por lo dicho y lo escrito por este falso maestro jhon macarthur, te recuerdo que se requiere la verdad completa y este hombre utiliza una parte de ella para confundir,al escuchar sus prédicas pudiera dar la impresión de una persona cristiana verdadera, pero las evidencias lo hunden feamente.

[/SIZE]
el video y la información adicional de que macarthur dice acerca del suicidio es contundente...o no?